Últimos temas
Link aquí
Página 1 de 1.

Dante (Devil May Cry)
Psicología
Alguien relajado, imperturbable y con un gran sentido del humor son las tres características principales que pudieran definir a Dante. A rasgos simples parece ser un demonio que no se toma nada enserio ni siquiera a si mismo, es alguien que no se complica las cosas, prefiere hacer todo a su modo o lo que sea mas rápido y sencillo.
Debido a la poca seriedad de Dante, son pocos los demonios que se pueden llevar bien con el y viceversa, optando por preferir socializar mas con humanos debido a que los ve como seres mas simples sin tantas complicaciones, con problemas que se pueden solucionar fácilmente, es bastante alegre y bromista, además de que toma confianza demasiado rapido, sin embargo el no confía en los demás.
Pese a aparentar ser alguien amable y amistoso, es muy egoísta pensando únicamente en si mismo, mira a los demás como objetos para su entretenimiento, sean humanos, cazadores o demonios, no hace distinción entre ellos, con las obvias diferencias claro de que unos quieren matarlo y otros le sirven de alimento, por lo que esta muy lejos de ser un héroe ni tampoco le interesa serlo.
Es bastante ruidoso, le gusta causar conflictos y caos cuando esta aburrido, solo para tener algo que hacer, sin algún fin en especifico, no tiene una gran misión en la vida, simplemente vive el día a día.
Historia
Y bien aquí es donde debería ir una gran historia, podría inventar sucesos para hacer todo mas interesante, pero que demonios vamos directo al grano. Llegue a este mundo acompañado de un hermano gemelo unos minutos mayor que yo, mi padre fue un cazador, lo se que ironía, el punto es que fue un hombre muy estricto en cuanto a nuestra formación, el quería que siguiéramos sus pasos, yo personalmente nunca me interese por andar arriesgando mi vida para ayudar a desconocidos incapaces de ayudarse a si mismos, se me hacia una perdida de tiempo, recuerdo las palizas que recibí de mi padre al escucharme hablar de ese modo.
Pero sigamos en el punto, mi padre al ser un cazador tenia una buena posición económicamente, mi madre se dedicaba al hogar y a cuidar de mi hermano así como de mi, de el no hablare mucho por que oye después de todo esta es mi historia, no la de el. En fin, conforme crecía pude demostrar que sabia usar muy bien la espada, por que pues aunque no me gustara la idea de ser un cazador en un futuro, el saber defenderme si lo veía útil en estos tiempos, con el paso del tiempo fui creciendo, obteniendo grandes conocimientos y aptitudes, mi padre se hacia cada vez mas viejo, lento e impreciso, mi madre muchas veces le pidió que nos fuéramos a una zona mas tranquila, con demonios de bajo rango para no arriesgarse, pero parece que el ser sumamente orgulloso fue un rasgo que no herede de mi padre, ya que el por su orgullo decidió quedarse.
Tarde o temprano una desgracia debía suceder y así paso, mi padre atrajo por error a un demonio de alto nivel, aun recuerdo la forma de escarabajo gigante que tenia ese mal nacido, destruyo mi hogar, mi padre y hermano enseguida fueron a enfrentarlo, mientras yo salí de ese sitio con mi madre en brazos, ellos dos podían defenderse pero nuestra madre no, por ende fue mi prioridad, no es que no me importara la vida de ellos dos, pero tenían mas posibilidades de sobrevivir que ella. Lamentablemente ambos fueron asesinados, yo no fui lo suficiente veloz y lo ultimo que recuerdo fue mi pecho atravesado por una enorme espada, luego de eso todo se puso negro, no recuerdo que paso con mi madre, pero no se necesitaba pensar mucho para saber su destino.
No estoy seguro cuanto tiempo paso, tampoco me puse a pensar mucho en eso, pero de repente abrí los ojos, desperté en mitad de un bosque, aun sentía aquella espada atravesando mi cuerpo, pero yo estaba vivo y sentía un inmenso poder recorrer mi cuerpo, fue cosa de unos instantes darme cuenta que ahora soy un demonio, si mi padre viviera me pregunto cual seria su reacción, en fin, a partir de ese momento me dedico solo a cazar cuando tengo hambre, no tengo nada que perder y nada que ganar en esta nueva vida, así que simplemente busco algo que me pueda entretener, sean demonios, humanos, cazadores o una tortuga gigante, no me importa.
extras
- Le encantan las bebidas alcohólicas, mientras mas fuertes sean, mejor.
- Su color favorito es el rojo, por lo que siempre predomina este color en su vestimenta.
- Le gustan los animales
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 50 Yenes : ¥250 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 316 Nacionalidad : - Sexualidad : Bisexual Pareja : - Competencia : Potenciador Innato : It's showtime Nivel : Novicio Fuerza : 16 Velocidad : 22 Defensa : 15 Percepcion : 10 Especial : 11 Recurso : 250 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Expediente aceptado
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 3212 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink