welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» 龍/竜 ID en proceso
ID Dante Graywords EmptyHoy a las 1:01 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» [Obligatorio] Reglamento general
ID Dante Graywords EmptyHoy a las 12:30 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» Dark Tranquility - [Lothar diary].
ID Dante Graywords EmptyHoy a las 12:01 am
por Lothar Be'anmonleth
» Censo de Actividad [07/11/2020]
ID Dante Graywords EmptyAyer a las 11:32 pm
por Erika N. Tesla
»  Zwei für eins ID
ID Dante Graywords EmptyAyer a las 10:13 pm
por Dahat Abbadian
» [Registro] PB
ID Dante Graywords EmptyAyer a las 7:28 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
ID Dante Graywords EmptyAyer a las 4:01 pm
por Yukio Beaumont
» [Cazadores] Misiones C
ID Dante Graywords EmptyAyer a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
ID Dante Graywords EmptyAyer a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
ID Dante Graywords EmptyAyer a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Dante Graywords
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

ID Dante Graywords Empty permalink

Mensaje por Dante Graywords el Lun Sep 28, 2020 6:58 am
Demon Slayer RPG
Dante GraywordsLet's rock baby!

Datos básicos
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Potenciador.
Memento: It's Showtime.
Dante (Devil May Cry)

Fue = 14
Def = 12 + 3
Vel = 13 + 7
Per = 10
Técnica = 11
Sangre = 250
Psicología

Alguien relajado, imperturbable y con un gran sentido del humor son las tres características principales que pudieran definir a Dante. A rasgos simples parece ser un demonio que no se toma nada enserio ni siquiera a si mismo, es alguien que no se complica las cosas, prefiere hacer todo a su modo o lo que sea mas rápido y sencillo.

Debido a la poca seriedad de Dante, son pocos los demonios que se pueden llevar bien con el y viceversa, optando por preferir socializar mas con humanos debido a que los ve como seres mas simples sin tantas complicaciones, con problemas que se pueden solucionar fácilmente, es bastante alegre y bromista, además de que toma confianza demasiado rapido, sin embargo el no confía en los demás.

Pese a aparentar ser alguien amable y amistoso, es muy egoísta pensando únicamente en si mismo, mira a los demás como objetos para su entretenimiento, sean humanos, cazadores o demonios, no hace distinción entre ellos, con las obvias diferencias claro de que unos quieren matarlo y otros le sirven de alimento, por lo que esta muy lejos de ser un héroe ni tampoco le interesa serlo.

Es bastante ruidoso, le gusta causar conflictos y caos cuando esta aburrido, solo para tener algo que hacer, sin algún fin en especifico, no tiene una gran misión en la vida, simplemente vive el día a día.

Historia

Y bien aquí es donde debería ir una gran historia, podría inventar sucesos para hacer todo mas interesante, pero que demonios vamos directo al grano. Llegue a este mundo acompañado de un hermano gemelo unos minutos mayor que yo, mi padre fue un cazador, lo se que ironía, el punto es que fue un hombre muy estricto en cuanto a nuestra formación, el quería que siguiéramos sus pasos, yo personalmente nunca me interese por andar arriesgando mi vida para ayudar a desconocidos incapaces de ayudarse a si mismos, se me hacia una perdida de tiempo, recuerdo las palizas que recibí de mi padre al escucharme hablar de ese modo.

Pero sigamos en el punto, mi padre al ser un cazador tenia una buena posición económicamente, mi madre se dedicaba al hogar y a cuidar de mi hermano así como de mi, de el no hablare mucho por que oye después de todo esta es mi historia, no la de el. En fin, conforme crecía pude demostrar que sabia usar muy bien la espada, por que pues aunque no me gustara la idea de ser un cazador en un futuro, el saber defenderme si lo veía útil en estos tiempos, con el paso del tiempo fui creciendo, obteniendo grandes conocimientos y aptitudes, mi padre se hacia cada vez mas viejo, lento e impreciso, mi madre muchas veces le pidió que nos fuéramos a una zona mas tranquila, con demonios de bajo rango para no arriesgarse, pero parece que el ser sumamente orgulloso fue un rasgo que no herede de mi padre, ya que el por su orgullo decidió quedarse.

Tarde o temprano una desgracia debía suceder y así paso, mi padre atrajo por error a un demonio de alto nivel, aun recuerdo la forma de escarabajo gigante que tenia ese mal nacido, destruyo mi hogar, mi padre y hermano enseguida fueron a enfrentarlo, mientras yo salí de ese sitio con mi madre en brazos, ellos dos podían defenderse pero nuestra madre no, por ende fue mi prioridad, no es que no me importara la vida de ellos dos, pero tenían mas posibilidades de sobrevivir que ella. Lamentablemente ambos fueron asesinados, yo no fui lo suficiente veloz y lo ultimo que recuerdo fue mi pecho atravesado por una enorme espada, luego de eso todo se puso negro, no recuerdo que paso con mi madre, pero no se necesitaba pensar mucho para saber su destino.

No estoy seguro cuanto tiempo paso, tampoco me puse a pensar mucho en eso, pero de repente abrí los ojos, desperté en mitad de un bosque, aun sentía aquella espada atravesando mi cuerpo, pero yo estaba vivo y sentía un inmenso poder recorrer mi cuerpo, fue cosa de unos instantes darme cuenta que ahora soy un demonio, si mi padre viviera me pregunto cual seria su reacción, en fin, a partir de ese momento me dedico solo a cazar cuando tengo hambre, no tengo nada que perder y nada que ganar en esta nueva vida, así que simplemente busco algo que me pueda entretener, sean demonios, humanos, cazadores o una tortuga gigante, no me importa.

extras

- Le encantan las bebidas alcohólicas, mientras mas fuertes sean, mejor.
- Su color favorito es el rojo, por lo que siempre predomina este color en su vestimenta.
- Le gustan los animales

Dante Graywords
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : ID Dante Graywords JpxetyX

Minimagen : ID Dante Graywords VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : ID Dante Graywords HRVUzJM

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : It's showtime

Nivel : Novicio

Fuerza : 16

Velocidad : 22

Defensa : 15

Percepcion : 10

Especial : 11

Recurso : 250

Inventario :
ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60

Medallero :
ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60ID Dante Graywords 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

ID Dante Graywords Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Sep 29, 2020 5:49 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : ID Dante Graywords 6TVGlOo

Minimagen : ID Dante Graywords ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : ID Dante Graywords 1d4XzGc

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero