welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
More bitter than sweet | Okita Soujiko EmptyHoy a las 1:58 pm
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
More bitter than sweet | Okita Soujiko EmptyHoy a las 1:39 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
More bitter than sweet | Okita Soujiko EmptyHoy a las 11:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
More bitter than sweet | Okita Soujiko EmptyHoy a las 5:49 am
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
More bitter than sweet | Okita Soujiko EmptyHoy a las 4:23 am
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
More bitter than sweet | Okita Soujiko EmptyHoy a las 3:15 am
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
More bitter than sweet | Okita Soujiko EmptyHoy a las 2:55 am
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
More bitter than sweet | Okita Soujiko EmptyHoy a las 2:48 am
por Invitado
» [Registro] PB
More bitter than sweet | Okita Soujiko EmptyHoy a las 12:33 am
por Annaisha
»  Annaisha
More bitter than sweet | Okita Soujiko EmptyHoy a las 12:29 am
por Annaisha
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Okita Soujiko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

More bitter than sweet | Okita Soujiko Empty permalink

Mensaje por Okita Soujiko el Lun Sep 28, 2020 2:07 pm
Demon Slayer RPG
Okita SoujikoSeems like I'm drowning in an ocean of entitled motherfuckers

Datos básicos
Edad: 15 años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Trueno.
Sentido mejorado: Olfato.
Fujiwara no Mokou (Touhou)

Fue = 7 + 3 = 10
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 8
Per = 5
Res = 5
Tensión = 100 + 25 = 125
Psicología

Soujiko ha tenido siempre problemas con su mal temperamento, pues incluso estando de buen humor tiende a aparentar tener un muy mal día ya que casi siempre con el ceño fruncido y aspecto de no querer que la gente se le acerque para socializar. Bastante dada a ir por su cuenta a no ser que sienta que no le queda más remedio ya sea por una razón u otra la cual determina mediante su propio criterio y código moral. Podría alejarse por un camino peligroso para no tener que seguir en compañía de alguien que le desagrada así como acompañar a un niño pequeño perdido hasta que encontrase a sus padres... Seguramente andando a medio metro de distancia y solo respondiendo a lo que el pequeño preguntase.

No es muy buena poniendo emociones en palabras, a no ser que esas emociones sean ira o frustración y según en qué momento se le pille podría comunicarse exclusivamente mediante gruñidos y gestos. Su vocabulario es extenso debido a lo estricta que fue su familia con referencia a sus estudios, y aún así suele hablar de forma escueta y muchas veces con palabras malsonantes si se da el caso.

No le molesta jugar sucio, tomar atajos o hacer trampas, ya que está bastante harte de seguir las reglas de los juegos y no le han traído más que dolores de cabeza hasta la fecha. Es bastante cabezota y obstinada cuando se cierra en banda sobre algún tema, y hacerla cambiar de idea puede resultar realmente tedioso.

Tiene tendencia a desconfiar de la gente de primeras, aunque a veces obtenga mensajes que la confundan por parte de su sentido del olfato y puedan llegar a suavizar su desconfiaza, más no eliminarla del todo. Es una persona bastante protectora con las personas que considere merecedora de ello, que en realidad ansía aceptación y sentirse parte de algún grupo incluso si se muestra extremadamente reticente a ello, debido a sus experiencias familiares.

Historia

Nacida bajo el apellido Okita, y nombrada en honor a un antepasado célebre a nivel local, Soujiko ha recibido todo el peso de las expectativas de su padre desde su más tierna infancia. Siendo la menor de dos hermanos y su padre un cazador ya retirado que se dedicaría a entrenar a ambos con el fin de que pasasen el examen y tomasen el mismo camino que él en el pasado.

Esto no disgustaba para nada a la pequeña de la familia que desde siempre había mostrado predilección por el combate y no tenía demasiadas dificultades para aprender la teoría, pues acababa asimilándola perfectamente en la práctica en no demasiadas sesiones. Su padre era un hombre severo que no admitía fallo alguno incluso cuando estaban empezando y se trataba de una pequeña de ocho años de edad, poniendo siempre como ejemplo a su hermano que por otro lado la trataba con una amable sonrisa cada vez que esta se encontraba en algún berrinche provocado por las broncas de su padre.

¿Qué decir de su madre? Un ama de casa de carácter aparentemente sereno de puertas para afuera, aunque realmente fuese de quien Soujiko heredó su temperamento aunque mucho menos disimulado. Probablemente gracias a tener aquel temperamento en común era la única que entendía como tratar a su hija cuando estaba en medio de un ataque de ira y no tenía problema alguno en reprenderla o apoyarla cuando considerase que la situación lo ameritaba. Era cariñosa con su pequeña incluso si esta se mostraba arisca en la mayoría de los casos.

La intensidad de los entrenamientos y exigencias en general de su padre no dejaron de incrementar con el paso del tiempo, siendo quizá demasiado exigente para una niña, hasta que un día directamente Soujiko dejó de esforzarse. No había ni una sola palabra de felicitaciones cuando realizaba las tareas que le encargaba sin fallar, pues la reacción era la misma que cuando fracasaba. Todo se reducía a continuar con aquellas labores, por lo que si no había diferencia no importaría si se relajaba un poco.

Su hermano Kojiro se presentó a la prueba y alcanzó las expectativas familiares, como hijo perfecto que era. Se alegró mucho por él, aunque sabía que ahora toda la presión recaería sobre ella. Tenía once años cuando su madre falleció de una enfermedad y entonces fue cuando empezó con las contestaciones y a pasar, faltando a los entrenamientos hasta que los regaños de su padre llegasen al plano físico, en forma de una sonora bofetada propinada directamente en su mejilla derecha, a partir de ahí los castigos físicos que serían en ocasiones demasiado para el cuerpo de una niña de doce años.

Pese a todo, seguía queriendo convertirse en cazadora y pese a rechazar la forma de tratarla de su padre, esto no haría cesar las contestaciones y los rechazos a su forma de entrenamiento, su mal carácter parecía haberse intensificado tras la muerte de su madre, como si esta hubiese estado conteniendo parte del mismo por ella. Se escapaba constantemente de casa incluso si era solo para continuar con su entrenamiento en un ambiente más relajado y sin presiones.

Cuando llegó el día de presentarse al examen, su padre le dio un mensaje claro: "Si vives bien, pero si te mueres en la prueba también. Así que incluso si pasas, por aquí no vuelvas". Pudo notar hervir su sangre al oír aquellas palabras, más por la afrenta personal que aquello significaba que por verdadero dolor ante el rechazo de su padre. Al fin y al cabo tenía asumido que los únicos de su núcleo familiar con los que podía contar eran su hermano y su madre, y esta había fallecido.

Así que se presentó a la prueba y pese a las dificultades salió viva de aquellos días en constante alerta. Estaba cansada cuando al salir pudo encontrarse con su hermano quien imaginó había acudido para comprobar que había pasado y que la felicitaría por ello, pero la habitual sonrisa serena de su hermano no fue la expresión con que la recibió, sino con un gesto de profundo rechazo y desprecio, antes de marcharse con la pesada frase "Debiste morir ahí dentro" flotando en una atmósfera tan densa que le impedía respirar de forma normal. Un montón de las palabras que ella había tomado como ánimos por su parte en cada momento de su infancia empezaban a tomar un nuevo tono bajo la actitud presentada.

No le quedaba familia en la que apoyarse.

Soujiko estaba sola.

extras

• Mide 1.60 y pesa 55 Kg.
• Los lazos que utiliza pertenecían a su madre.
• Es fumadora desde los 14 años.
• Tiene muy buen aguante con el sake o la cerveza, el resto de bebidas alcohólicas le afectan muy rápido.
• Le gustan mucho los gatos y los perros callejeros, por lo que tiende a pararse a jugar con ellos si los ve.
• La comida a base de carne le encanta, no hace falta que sea un plato muy elaborado.
• Le gustan mucho los dulces, aunque no los toma muy a menudo.




Okita Soujiko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : More bitter than sweet | Okita Soujiko JpxetyX

Minimagen : More bitter than sweet | Okita Soujiko VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : More bitter than sweet | Okita Soujiko HRVUzJM

Mensajes : 6

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 15 años.

Nacionalidad : Japonesa.

Sexualidad : Heterosexual.

Pareja : -

Competencia : Aliento de Trueno

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 10

Velocidad : 08

Defensa : 07

Percepcion : 5

Especial : 5

Recurso : 125

Inventario :
More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60

Medallero :
More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

More bitter than sweet | Okita Soujiko Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Sep 29, 2020 5:39 am
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. En tu historia haces mención de que provienes de alguien importante de la historia de Japón, esto no es posible, no se permite la relación con nadie de alto calibre.
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : More bitter than sweet | Okita Soujiko 6TVGlOo

Minimagen : More bitter than sweet | Okita Soujiko ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : More bitter than sweet | Okita Soujiko 1d4XzGc

Mensajes : 1513

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60

Medallero :
More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Okita Soujiko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

More bitter than sweet | Okita Soujiko Empty permalink

Mensaje por Okita Soujiko el Mar Sep 29, 2020 7:04 am
Holiwi!

> lo del antepasado hacía referencia al mismo que inspiraba a Soujiro mencionado en su ficha: No el personaje histórico, sino un espadachín famoso a nivel local, nada de famoso nacional.

He especificado lo de a nivel local en la historia. Como en el caso de Soujiro, no creo que haya ningún problema en mantener el nombre ya que es el mismo a que hace el referencia en su ficha...

Cualquier cosa me decís!
Okita Soujiko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : More bitter than sweet | Okita Soujiko JpxetyX

Minimagen : More bitter than sweet | Okita Soujiko VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : More bitter than sweet | Okita Soujiko HRVUzJM

Mensajes : 6

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 15 años.

Nacionalidad : Japonesa.

Sexualidad : Heterosexual.

Pareja : -

Competencia : Aliento de Trueno

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 10

Velocidad : 08

Defensa : 07

Percepcion : 5

Especial : 5

Recurso : 125

Inventario :
More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60

Medallero :
More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

More bitter than sweet | Okita Soujiko Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Sep 29, 2020 5:20 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : More bitter than sweet | Okita Soujiko 6TVGlOo

Minimagen : More bitter than sweet | Okita Soujiko ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : More bitter than sweet | Okita Soujiko 1d4XzGc

Mensajes : 1513

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60

Medallero :
More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60More bitter than sweet | Okita Soujiko 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

More bitter than sweet | Okita Soujiko Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.