welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Edmon Grantz
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t395-edmon-grantz-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Edmon Grantz [ID] Empty permalink

Mensaje por Edmon Grantz el Miér 6 Mayo 2020 - 23:36
Demon Slayer RPG
Edmon GrantzLos Debiles no pueden elegir como morir

datos basicos
edad: 70 años (reales)
genero: masculino
O. Sexual: heterosexual
clase: demonio
especialidad: emisor
memento: WEISS ICE
Shokudaikiri Mitsutada - touken ranbu

Fue: 10 + 7 = 17
Def: 10 + 0 = 10
Vel: 10 + 0 = 10
Per: 10 + 0 = 10
Tec: 10 + 3 = 13
Sangre: 265
psicología

Como la gran mayoría de los Demonios, Edmon no es del todo muy diferente, no es muy expresivo, ni es un gran charlador, no lo ve necesario, pues ve a los Humanos como mera fuente de alimento y no como alguien a quien debe de gastar su tiempo en hablar o escucharlos, ¿Con los suyos? Comparte un poco lo antes mencionado, pues con los demonios si bien suele ser un poco mas “charlador” y tolerable hacia ellos, si no son útiles o le generan algún tipo de malestar o disgusto, lo vera como una potencial comida de emergencia si lo llegan a fastidiar.

¿Bromas? No es alguien que las vea necesarias, aunque suele hacer alguna que otra broma cruel en el momento menos esperado, como cuando ve que algun enemigo poco o nada puede hacer contra el, suele mantener cierto respeto con los demonios superiores a el, obviamente siempre y cuando estos se lo merezcan o le agraden, mas no es alguien tonto, sabe cuidar de sus palabras cuando debe y no expondrá su vida en juego contra alguien superior. Es un tanto comprometido a las misiones que se le pueden llegar a ordenar, aunque el como las hagan… es mas cosa suya eso, pero hará lo posible por lograrlas. Tiene un cierto sentido de la curiosidad, aunque debido a la fuerza que este posee en la mayorías de las ocasiones termina rompiendo lo que le causa curiosidad, suele tener una especie de atracción hacia la demonio con la cual desperto, tratandole incluso diferente a los demas, con cierta "cordura" y sin algun tipo de intencion agresiva, aunque no deja de estar un poco a la defensiva en algunas ocasiones.

historia

Originario de Alemania, Edmon fue el hijo único de un matrimonio de un Doctor y una antigua ama de casa, originalmente vivian en Alemania, mas para ellos no resultaba ser un tanto agradable para ellos el vivir ahí, motivo por el cual es que terminaron por llegar a la conclusión de mudarse, aunque lo harían hacia donde se habia mudado un hermano de su padre: Japón, aunque obviamente para llegar hasta ahí y poder pasar al país tendrían sus problemas pero, con suerte y sacando provechos de algunas negaciones, pudieron terminar por pasar hacia el país, donde terminaron por comenzar con una nueva vida en Japón, en un comienzo las cosas parecían ir relativamente bien, aunque claro, sufriendo algunas cuantas discriminaciones por parte de los natales de ahí, pero nada realmente grave a como uno se pudiera imaginar pero, no era algo que tuviera la menor intención de ir mejorando, pues lejos de ello, las cosas comenzaron a ir empeorando poco a poco con el paso de los años, pues cuando el cumplió 10 años, sus padres terminaron por ser asesinados, bien se pudiera pensar que fueron asesinados por obra de alguien que no les queria ahí pero, no fue así.

A como pudo, el logro investigar que fueron asesinados por unos llamados “demonios” quienes los mataron simplemente para alimentarse de ellos, bien pudo significar la muerte para el pero, para fortuna, su tío le tomaría su cuidado, ellos que vivian ahí estaban mucho mas acostumbrados fueron quienes les informaron sobre de ello, parecía que ellos no solo sabían eso, si no que también se encargaron de poder informarle ms sobre de ellos, como el hecho de que habia un grupo especial de personas que se dedicaban en exterminar a estos, motivado por un fuerte deseo de venganza, el joven Edmon se vio interesado en ello, motivo por el cual hizo todo lo posible para investigar sobre ellos y, lograr pasar la prueba para poder ser parte del grupo con tan solo 15 años.

Su vida paso con cierta tranquilidad a partir de ese punto, su vida se torno un poco “mas tranquila” pero nada realmente exagerado, cazo algunos cuantos demonios y ayudo a varias personas, con una edad de 20 Años, ya tenia varios conocidos, frutos de salvar a las personas, una de ellos seria un noble a quien habia salvado a su madre y que, se habia empezado a llevar bastante bien con el, a tal punto que se volvió un hombre confianza para el. Tal confianza era que, un día le pidió le ayudara en algo, ir a visitar y conocer a una joven de la cual se hablaba demasiado su belleza, el hombre era un tanto tímido mas eso no impidió que Edmon le ayudara en lo que le pedía, aunque desgraciadamente no era muy bueno hablando Japones, pero eso no impidió eso en absoluto.
No tardo mucho en dar con ella, pues preguntando realmente dio con dicha persona y, tal y como habían dicho se trataba de una joven mujer de increíble belleza, con quien fácilmente quedo fascinado por ella, pero debía cumplir lo indicado, motivo por el cual le informo lo que dijo su amigo, no obstante, el no era aun muy diestro con su dialecto, motivo por el cual no lo supo el pero, le propuso matrimonio a la chica, quien le dijo que quería primero conocerse, el obviamente no comprendido bien del todo y, lejos de eso, simplemente acepto, creyendo que era normal.

Los días pasaron, semanas se volvieron y meses posteriormente, el trato con la chica comenzó a volverse mucho mas cercano entre los dos, poco a poco ellos comenzaron a volverse mas apegados el uno del otro, poco a poco y antes de que lo hubiera pensado, comenzó a tener una especie de relación con la chica, aunque el sabia aquello estaba mal no podía simplemente ignórale y dejar de actuar cariñosamente con ella, tratándole con amor y de mas formas. Incluso termino por cruzar la “linea” con ella pero no le importaba, el simplemente era feliz con ella. Los meses pasaron y pronto llegaría el día pactado para que la boda de su amigo y ella llegara, obviamente aquello le resultaba preocupante para el

A idea de escaparse de ahí con ella pronto cruzo por su cabeza, lo cual le armo de valor para llevarlo a cabo dicha noche, mas lejos de ello, cuando llego el momento de la boda, la misma fue interrumpida de manera abrupta, pues unos demonios llegaron atacar la boda, motivo por el cual el se lanzo a proteger a cuantos podria, especialmente a su amada, pero obviamente no podria contra todos. Para cuando despertó, pocas eran las cosas que recordaba, pero pudo ver una gran cantidad de cuerpos por todas partes, pronto el hambre comenzó a surgir en el y, comenzó a comer algunos cuerpos que estaban por ahí, como si eso de alguna forma ayudara, al menos recordó algunas cosas como su nombre, pero no estaba solo ahí, pues habia otra persona ahí, otro como el, otro demonio, una chica, en un comienzo se vio tentado en atacarla pero, pronto termino por caer en cuenta que era como el, pues comenzo a comer los restos de las personas por ahi, pero no le dio muchas vueltas, simplemente intentaría comenzar con su nueva vida, aunque no sabia bien que debía de hacer pero, siempre permanecia cercas de aquella demonio, sin saber lo que les esperaba del destino.
extras

.-Mide 1,94 Metros
.-Conserva algunos gustos y recuerdos de cuando era humano, entre los gustos esta la música y el dibujar.
.-No sabe por que y, no lo recuerda como se originó, pero sabe que cuando fue humano deseaba tener hijos, esto posiblemente tenga que ver con el hecho de que por lo general, ataca personas que tienen hijos.
.-Al ser extranjero y conservando algunos detalles de su pasado, como si estuviera en su “sangre” puede hablar su lengua materna.
Por algun motivo que no sabe, trata de manera especial a Katarina, la demonio con la cual despertó como demonio.
.-Tiene dos malos hábitos: Andar desnudo algunas veces y perforarse la cabeza con uno de sus dedos cuando no recuerda algo.
.-Puede pasar casi al perfecto como un humano, pues lo único “anormal” en el, es el hecho que lleva cubierto con un parche, no es que le falte el ojo, solo lo oculta.
.-Suele coleccionar Katanas, mas específicamente las armas de los cazadores ¿Por qué? Los toma como trofeos de peleas.
.-Es hábil con el manejo de armas, como las katanas.

Edmon Grantz
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Edmon Grantz [ID] JpxetyX

Minimagen : Edmon Grantz [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Edmon Grantz [ID] HRVUzJM

Mensajes : 49

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 70 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : weiss ice

Nivel : novicio

Fuerza : 17

Velocidad : 12

Defensa : 12

Percepcion : 12

Especial : 17

Recurso : 285

Inventario :
Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60

Medallero :
Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Edmon Grantz [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue 7 Mayo 2020 - 0:25
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Edmon Grantz [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Edmon Grantz [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Edmon Grantz [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60

Medallero :
Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60Edmon Grantz [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.