welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Cierre de temas
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] EmptyHoy a las 4:36 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Petición de Narrador
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] EmptyHoy a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] EmptyHoy a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Rokuro [ID]
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] EmptyHoy a las 7:33 am
por Rokuro
» Revolución. [Hanako.]
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] EmptyHoy a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] EmptyHoy a las 7:06 am
por Shirayuki
» Tienda de viales y fármacos
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] EmptyHoy a las 6:54 am
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] EmptyHoy a las 5:54 am
por Rokuro
» [Cazadores] Misiones C
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] EmptyHoy a las 3:04 am
por Charlize
» [Cazadores] Misiones D
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] EmptyHoy a las 2:42 am
por Tetsumura Rui
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Thomas Shelby
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] Empty permalink

Mensaje por Thomas Shelby el Miér Mayo 06, 2020 11:36 pm
Demon Slayer RPG
Thomas ShelbyIn the name of the Peaky F*cking Blinders.

datos basicos
edad: 34 años
genero: Masculino
O. Sexual: Sin orientación
clase: Civil - Neutral
profesión: Traficante
habilidad: Forjador del destino
Avilio Bruno - 91 days.

Fuerza: 5 + 1 = 6
Defensa: 5 + 0 = 5
Velocidad: 5 + 0 = 5
Percepción: 5 + 0 = 5
Fortuna: 5 + 0 = 5
Maestría: 5 + 0 = 5
psicología

Thomas es una persona observadora y calma a diferencia de los demás miembros de su familia. Pese a haberse alejado por completo de sus vínculos familiares, suele tener demasiado apego a las personas con las que entabla una relación afín como tal.

Suele destacarse por su gran ambición de autosuperarse y de poseer cada vez más. Al tratarse de un corredor de apuestas común y corriente, cualquiera diría que al obtener una buena ganancia de alguna de sus labores se contentaría, más está constantemente buscando como explotar aquel capital y lograr generar ganancias exponenciales tanto en bienes como en valores diversos.

Es una persona fuertemente influenciada por el alcohol, generando una gran dependencia al whisky, que escogió como su bebida predilecta, y a los cigarros de tabaco los cuales fuma constantemente. Posee problemas a la hora de dormir, por lo cual sumado a aquellas adicciones que ya dicho personaje carga, se le suman derivantes del opio para poder hacer que concilie el sueño pese a que constantemente cargue con alucinaciones en las mismas producto de sus traumas pasados.

Carga en sí mismo con el síndrome de estrés post-traumático tras haber regresado de la guerra ruso-japonesa, por lo cual constantemente está cargado con demasiada ansiedad dentro de su ser en situaciones donde la soledad lo consumen por completo. Pese a su gran interés por el capital y los bienes materiales, tiene una seria depresión que acompaña un deseo muy vago por vivir. Aquello lo lleva constantemente a situaciones extremas o de mucho riesgo comparativamente con una persona común y corriente, debido a que al creer que no tiene nada para perder, tiene todo para ganar.

En diferencia a su anteposición pre-guerra, a Thomas se lo observaba como un jóven idealista e interesado por el bien común de su pueblo. Era un romántico empedernido, y luchaba constantemente por ideales propios de un joven soñador con el afán de cambiar el mundo; más al momento de su regreso ya aquel joven esperanzado se encontraría muerto dentro del ser propio.  

historia

"El minuto... el minuto del soldado. En una batalla, eso es todo lo que obtienes: un minuto de todo a la vez. Donde cualquier cosa anterior no es nada. Todo lo que viene después,  es nada. Nada en comparación con ese minuto".

Thomas sirvió en la guerra ruso-japonesa de 1904 a sus 22 años de edad con el rango de Sargento Mayor. Dirigía las tropas de excavadores para poder hacer los túneles y que los soldados se atrincheraran al momento de combatir contra las tropas enemigas sumado a que podían ser utilizados para colocar explosivos por debajo de las líneas enemigas con la intención de causar ataques demoledores. Recibió una medalla a la valentía por sus esfuerzos durante la misma debido al buen desempeño que tuvo su pelotón. Al momento de finalizar la misma un año después y producirse el regreso a casa, tuvo una fuerte desilusión por parte del estado ante las vivencias que había tenido durante aquel tiempo y dejándolo con fuertes traumas que le perdurarían.

La historia de Thomas data desde su nacimiento en el año 1880, el cuatro de marzo. Sus familiares directos, tanto padres como tíos, eran gitanos extranjeros que habían inmigrado desde Reino Unido pero lo concibieron dentro de los territorios de Japón y lo iniciaron desde muy pequeño en carrera militar debido a que su padre era un asesor de las fuerzas armadas en el extranjero para el gobierno donde nacería el pequeño joven.
Su niñez fue como la de cualquier chico, nada demasiado que destacar, al momento de entrar en la adolescencia se enamoró perdidamente de una joven llamada Naori Kenji. Ella se enfermó y nuestro joven pelinegro permaneció junto a su cama haciéndole compañía por tres meses hasta el momento en que ella pasaría a la otra vida, aquello no sería el primer ni último hecho traumático que él viviría, puesto que al cabo de unas semanas debido a su rango como Sargento Mayor dentro del ejército japonés, se vería obligado a marchar para formar parte de las fuerzas japonesas en la guerra contra Rusia. Su desempeño en la misma, como bien fue aclarado, fue magnífico ganándose la medalla de la valentía y la vuelta a casa al cabo de un año; su conducta impecable -hecho sostenido y acompañado por la juventud que portaba en aquel entonces- lo hizo ganar un renombre dentro de las fuerzas que vendría acompañado de un respeto tanto en las calles como por parte de los que lo acompañaron en las hazañas.

Al momento de volver, la situación con su familia no era para nada gratificante, todo el negocio familiar había quedado en manos de las mujeres restantes. Puesto que también habría de enterarse que tanto su padre y madre habrían fallecido de una extraña gripe. Los años pasarían, y los miembros que irían restando de manera veterana con el apellido Shelby irían pereciendo por la misma enfermedad que parecía ser hereditaria. Sumado a que toda la ilegalidad del negocio que manejaba su familia comenzaba a traer demasiados problemas con el hecho de que las ganancias no eran sustentables, pasaría varios años allí intentando subsistir en el caos.

Con la intención de poder establecer un ascenso para su familia, y generar reconocimiento para el apellido Shelby, cinco años después de la guerra partiría directo hacia la capital con el claro objetivo de formar allí las bases para el negocio que su familia habría manejado de manera clandestina por años pero en muy bajas escalas. Lograría establecerse como corredor de apuestas de carreras de caballos y trafico de bebidas, más aún para la ambición que cargaba le restaba mucho con lo cual combatir para poder satisfacer aquel deseo tan múndano que anhelaba... dinero, gloria y prestigio. Actualmente posee 34 años de edad, se lo observa como una persona alcóholica y fumadora, y con ciertas dependencias a los derivados del opio para poder tratar su trastorno de stress post-traumático a la hora de dormir debido a sus recurrentes sueños acerca de los túneles.

extras

Posee un caballo llamado Grace.
En un inicio eran cuatro hermanos, más tras la enfermedad que asotó su familia se desconoce cuantos quedaron vivos.
Pese a haber ganado varias medallas dentro del servicio militar, y su cargo de sargento mayor, automáticamente tras la guerra dejó de ejercer y se dedicó al negocio familiar.
Su bebida favorita es el Whisky Escocés.
Viste una gorra con navajas dentro de la misma, la cual utiliza para combatir en caso de ser necesario por cuestiones de negocio.
Su apodo de " Peaky Blinder "  lo obtuvo debido a su manera de combatir; atacando directo a los ojos del enemigo con la gorra que porta.

Thomas Shelby
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] JpxetyX

Minimagen : Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] HRVUzJM

Mensajes : 45

Yenes : ¥1300

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 34 Años

Nacionalidad : -

Sexualidad : sin orientacion

Pareja : -

Competencia : Traficante

Innato : Forjador de Destino

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 09

Velocidad : 09

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 07

Recurso : 06

Inventario :
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] >
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60

Medallero :
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] >
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] >
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] >

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Mayo 07, 2020 1:47 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 6TVGlOo

Minimagen : Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1713

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60

Medallero :
Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60Everyone's a whore. [Thomas Shelby /ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.