welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Vergil Graywords
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

ID Vergil Graywords Empty permalink

Mensaje por Vergil Graywords el Miér 30 Sep 2020 - 3:25
Demon Slayer RPG
Vergil GraywordsYou're finished!

Datos básicos
Edad: 316 años.
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Emisor.
Memento: More power
Vergil (Devil May Cry)

Fue = 10 + 7
Def = 13
Vel = 10
Per = 13
Técnica = 14 + 3
Sangre = 250.
Psicología

Vergil es un demonio de carácter frio y por ende también serio, es difícil saber en que esta pensando ya que la mayor parte del tiempo su rostro se muestra sin emociones, totalmente apacible, es alguien sumamente calculador, en ocasiones en extremo llegando al punto de ser paranoico, tiene una gran obsesión con respecto al poder, buscando por todos los medios la forma de lograr volverse mas fuerte y mas rápido.

Es alguien de carácter muy educado, además de sumamente versado en la diplomacia, no le gusta batirse en duelo a menos que no haya otra alternativa, pero esto no lo hace por que sea pacifista, si no que prefiere otros derramen la sangre por el, no le gusta desgastar sus energías si no es necesario, es bastante manipulador, se fastidia con facilidad y tiene muy poca paciencia para tratar con los demás seres, sin hacer distinciones entre razas.

Historia

Vergil nació para ser un cazador de demonios, al menos en las palabras de su padre el cual era uno, por dicha razón desde muy joven fue entrenado duramente por su padre, quien sin importarle la edad del joven Vergil lo entrenaba duramente, esto fue forjando un carácter frio y distante en el joven albino. Vergil tenia un gemelo algunos minutos menor que el, pero nunca tuvieron una buena relacion, ya que su hermano no se tomaba enserio las lecciones de su padre, al cual Vergil veneraba con mucho respeto y admiración. Los años pasaban así que Vergil cada vez se hacia mas apto para algún día suplir a su padre como cazador, se la pasaba entrenando día con día, sin prestarle atención a su vida social, alejándose poco a poco incluso del resto de su familia.

Toda su vida cambio una fatídica noche cuando un poderoso demonio ataco en su hogar, todo fue tan inesperado para Vergil pero el se sentía listo, por lo que junto a su padre se enfrento a aquel demonio, mirando como su padre cayo muerto a los pocos segundos y tan solo un pequeño instante después; Vergil yacía tirado boca abajo con un agujero en el estomago, mirando como a lo lejos intentaban escapar su hermano junto a su madre... pero algo paso y Vergil despertó, pero no enseguida, ya las plantas que recordaba se habían secado y unas enormes ganas de comer recorrían todo su cuerpo, pero no era la misma sensación de antaño cuando tenia hambre, era algo diferente, como si no pudiera controlarse, lo siguiente que paso fue que se encontró en una aldea devorando a todas las personas que podía, sin entender por que lo hacia o como llego allí, salió rápidamente adentrándose al bose intentando calmarse para pensar en lo sucedido

Solo le basto unos minutos para aclarar su mente, el había estudiado mucho a los demonios y aunque tenia solo vagos recuerdos de dichos estudios, solo bastaba con entender lo básico, un hambre feroz, perdida del control y lo mas obvio, devorar humanos. Vergil se había convertido en un demonio, una nueva oportunidad se presentaba ante el, ahora podría obtener mas poder que antes, el poder necesario para que aquella escena de su pasado jamás se volviera a repetir, jamás volvería a ser humillado de esa forma, por lo que a partir de esa noche se entrego a sus impulsos sin contemplaciones, solo buscando mas poder, obsesionándose con esa idea, hasta que con el pasar de los años fue controlando mejor esos arranques de hambre, recuperando aquella personalidad calmada que tenia cuando era humano, aunque sus recuerdos de la vida pasada ya eran muy vagos, casi inexistentes.

extras

- Disfruta de tocar el violin
- Le gustan los gatos
- Adora beber cafe


Vergil Graywords
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : ID Vergil Graywords JpxetyX

Minimagen : ID Vergil Graywords VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : ID Vergil Graywords HRVUzJM

Mensajes : 14

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 316 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : More power

Nivel : Novicio

Fuerza : 17

Velocidad : 10

Defensa : 13

Percepcion : 13

Especial : 18

Recurso : 250

Inventario :
ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60

Medallero :
ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

ID Vergil Graywords Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér 30 Sep 2020 - 20:01
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : ID Vergil Graywords 6TVGlOo

Minimagen : ID Vergil Graywords ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : ID Vergil Graywords 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60

Medallero :
ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60ID Vergil Graywords 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.