welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Xanthus | ID
Kano Aoyama  EmptyHoy a las 22:56
por Xanthus
» [Obligatorio] Reglamento general
Kano Aoyama  EmptyHoy a las 21:19
por Xanthus
» Out of limit - Diary
Kano Aoyama  EmptyHoy a las 19:00
por Yukio Beaumont
» [Registro] PB
Kano Aoyama  EmptyHoy a las 15:29
por Yukio Beaumont
» Yukio Beaumont [ID]
Kano Aoyama  EmptyHoy a las 15:13
por The ugly
» Kyu Kyu Diary
Kano Aoyama  EmptyHoy a las 11:40
por The ugly
» Yusuke Kou [Diario]
Kano Aoyama  EmptyHoy a las 11:40
por The ugly
» ¿Alguien dispuesto a aguantar al niñato? [Búsqueda]
Kano Aoyama  EmptyHoy a las 10:15
por Minoru Murasaki
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
Kano Aoyama  EmptyHoy a las 8:25
por Yusuke Kou
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
Kano Aoyama  EmptyHoy a las 0:12
por The ugly
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kano Aoyama
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Kano Aoyama  Empty permalink

Mensaje por Kano Aoyama el Miér 30 Sep 2020 - 16:57
Demon Slayer RPG
Kano AoyamaAferrarse a la ira es como beber veneno y esperar que la otra persona muera

Datos básicos
Edad: 18 años
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Agua.
Sentido mejorado: Olfato
Tōshirō Hitsugaya - Envejecido (Bleach)

Fue = 6
Def = 7
Vel = 7
Per = 5 + 2
Res =5 + 3
Tensión = 140
Psicología

“Cuando miro el mundo soy pesimista, pero cuando miro a la gente soy optimista”.


Kano es una persona seria y callada que en su interior vive una batalla constante contra su ansiedad y deseo de control sobre las cosas que le rodean. Sin embargo, los años le han ayudado a mantener esos rasgos bajo control, permitiéndole explotar su empatía y deseo de ayuda para con los otros.

Tiene una firme idea de la justicia y haría lo que fuera necesario para ayudar a otros ya sea en sus búsquedas personales, como en las metas globales de la sociedad. Es un chico muy comprometido con su labor y cree que su destino es alcanzar un nivel lo suficientemente alto como para proteger y cuidarlos a todos.

Es del tipo de compañero que intenta potenciar las habilidades del resto, aunque algunas veces lo vea complicado por sus problemas para comunicar sus ideas, o más bien la forma en las que las comunica.  
Desde pequeño siempre le fue fácil apegarse rápidamente a sus allegados debido al buen apego generado por su abuela.

A decir verdad, desprecia a sus padres por haberle abandonado de pequeño, pero jamás se detuvo a pensar en lo que haría de cruzárselos en la vida.

No suele titubear con las ideas y evita darles demasiadas vueltas a los asuntos, es directo y algunas veces conflictivo con las reglas que no tienen claros fundamentos.

En combate una vez que logra enfocarse por completo es frío y calculador, su abuela le enseño a transformar todo el odio y la rabia en combustible para las peleas sin contaminar su concentración en el objetivo.

Historia

“Some say love, it is a river
That drowns the tender reed
Some say love, it is a razor
That leaves your soul to bleed”


Nacido de la unión de dos cazadores de demonios, Kano jamás en sus tempranos días vio proyectado un posible futuro feliz. Su padre era un prodigio en la respiración del rayo, mientras que su madre había masterizado con trabajo duro la respiración de piedra. Mientras los progenitores del niño se dedicaban a cumplir misiones y dar caza a los demonios, su abuela materna se encargó de su crianza y cuidados. Ambos padres habían perdido a la mayoría de su familia a manos de los demonios y por eso se habían enceguecido de venganza.

Sus primeros años no fueron la gran cosa, la mayoría del tiempo se la pasaba jugando y pocas veces pasaba tiempo con sus padres que hacían alguna que otra casual parada en el hogar para descansar y luego partían hacia otra misión, y así semana tras semana. Con el tiempo, el niño dejó de tener interés en sus padres para solamente centrar su atención en su abuela, una cazadora retirada especializada en la respiración de agua, al menos, en un principio eso era lo que realmente creía.

Los años fueron pasando y el joven peliblanco fue creciendo bajo el entrenamiento diario de su abuela, quien era una mujer dulce y amorosa como familiar, pero como entrenadora era una persona completamente diferente, dos caras de la misma moneda. Toda la ira que aquella mujer sentía la liberaba en el combate bajo movimientos fluidos y seguidos, con una cadencia y elegancia propia de una maestra. Sin embargo, nunca le habló de su pasado, nunca supo cómo se había convertido en cazadora, en madre y mucho menos en viuda.

Era de esperarse que su orientación en batalla, pese a su sangre más próxima fuese la de la respiración de agua. Y así fue, su primera manifestación fue el peculiar gusto por el aroma de las flores, podía reconocer algunas variedades solo con olerlas, cosas muy simples y cotidianas en un principio. El entrenamiento junto a su abuela comenzó a dar frutos a la edad de 16 años, cuando finalmente la espada nichirin que se le había otorgado cambio de color finalmente revelando su naturaleza. Aquel tono de azulado no era el mismo que el de su abuela, era más brillante. Algo que con los años finalmente debería de investigar.
Los años pasaron. Sus padres nunca llegaron a verle con su espada, ni siquiera practicando con su abuela puesto que eventualmente dejaron de regresar. Nunca se supo si habían muerto o simplemente perdido el interés en su hijo.

Previo a su ingreso al cuerpo de cazadores, su abuela falleció debido a su avanzada edad y enfermedades que había acarreado toda su vida. En su lecho de muerte la anciana le dio instrucciones para buscar a sus padres si el así lo deseaba, un collar de cuentas negras y una frase que lo acompañaría toda su vida.

“Nunca te centres en el odio, la ira envenena el alma y la respiración que tanto hemos trabajado, debes dejarlo fluir por la corriente del río y así podrás estar en paz contigo y con tu espada. Elige tu vida, eres el orgullo de esta anciana y sé que serás la mejor versión de ti mismo”

extras

-Al entrar en combate, el color de su espada parecería desprender un brillo azulado, un aspecto meramente visual.
-La guarda de su espada es una estrella de 4 puntas
-Le gusta mucho el té
-Aspira a ser alguien importante para así poder ayudar a quienes no pueden defenderse por sí mismos.
-Su abuela era usuaria de una variación de la respiración del agua que consideraba muy avanzada como para enseñársela.




Kano Aoyama
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Kano Aoyama  JpxetyX

Minimagen : Kano Aoyama  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kano Aoyama  HRVUzJM

Mensajes : 12

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 18 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Agua

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 6

Velocidad : 7

Defensa : 7

Percepcion : 7

Especial : 8

Recurso : 140

Inventario :
Kano Aoyama  CoIbOvTKano Aoyama  L9rULwuKano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60

Medallero :
Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kano Aoyama  Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue 1 Oct 2020 - 3:09
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que puedes entrar el próximo intento en el barco.

1.Debes de firmar el reglamento del foro y encontrar algo que se oculta entre líneas..
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kano Aoyama  6TVGlOo

Minimagen : Kano Aoyama  ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kano Aoyama  1d4XzGc

Mensajes : 1508

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60

Medallero :
Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Kano Aoyama
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Kano Aoyama  Empty permalink

Mensaje por Kano Aoyama el Jue 1 Oct 2020 - 4:57
Up!. Ya listo, mil disculpas no lo habia hecho.
Kano Aoyama
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Kano Aoyama  JpxetyX

Minimagen : Kano Aoyama  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kano Aoyama  HRVUzJM

Mensajes : 12

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 18 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Agua

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 6

Velocidad : 7

Defensa : 7

Percepcion : 7

Especial : 8

Recurso : 140

Inventario :
Kano Aoyama  CoIbOvTKano Aoyama  L9rULwuKano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60

Medallero :
Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kano Aoyama  Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie 2 Oct 2020 - 3:36
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kano Aoyama  6TVGlOo

Minimagen : Kano Aoyama  ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kano Aoyama  1d4XzGc

Mensajes : 1508

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60

Medallero :
Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60Kano Aoyama  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Kano Aoyama  Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.