Últimos temas
Página 1 de 1.
Re: Zero
Psicología
La primera impresión que alguien tiene sobre Ram al conocerla es que es despiadadamente honesta y sarcástica...y tienen toda la razón. Es una joven que, a causa de estar alejada de otras personas durante su niñez, no ha desarrollado las habilidades sociales que se consideran dentro de lo estándar. No tiene filtros a la hora de hablar, característica que puede agradarle a muchas personas como causarle problemas cotidianamente.
Si bien es el antónimo perfecto de su hermana, es considerada y protectora con esta última. La gente alrededor al ver cómo Ram trata a su hermanita, queda anonadada de qué tan diferente su personalidad cambia. Pasa de ser sarcástica y tener una cara neutral a ser atenta y alentadora con cada cosa que su gemela hace.
Si bien se puede pensar que es un privilegio del cual solo su gemela goza, pues no. Ram es dura por el exterior y, si bien cuesta llegar a conocer esa parte vunerable de ella, una vez que te considera alguien importante, se convertirá en la persona más fiel y protectora que conozcas.
Uno de los rasgos más malévolos de Ram es lo calculadora que puede llegar a ser. Hay que ser cuidadosos si se muestra caritativa o muy amable contigo, lo más probable es que esté planeando obtener algo a costa tuya sin que te des cuenta creyendo que es ella la que te está haciendo el favor.
Con todo esto, Ram no parece ser la persona que todos quisieran tener como amiga; sin embargo, ni ella misma se da cuenta cuando excede sus límites con su sarcasmo o sus bromas pesadas. Su intención no es ser agresiva a propósito, solo es su naturaleza.
Historia
En un remoto pueblito de Japón, el ataque de demonios era frecuente apenas el sol se ocultaba. ¿Qué de especial había en este pueblo? Los demonios en este lugar, en particular, atacaban principalmente a los niños y provocaban destrucción de todo lo que interfiriera con su objetivo y su merienda preferida eran los gemelos por su particular sabor, según palabras de aquellos demonios que dejaron escucharse.
El líder de aquel pueblo era un cazador de demonios, pero la presencia de gemelos hacía que la destrucción fuese el doble como consecuencia de que los demonios peleaban entre sí por ver quién era el primero en comérselos. A raíz de esto, se estableció la regla de prohibición de gemelos. Si nacían gemelos, debían expulsarlos inmediatamente o, si se negaban los padres, debían matarlos antes de que los demonios se enteraran.
La situación parecía controlada durante un tiempo hasta la llegada de una pareja de forasteros. Aquella forastera estaba embarazada y en la etapa final. Los pobladores les contaron de la regla que tenían a modo de advertencia, pero fueron lo suficientemente amables de proporcionarles un lugar dónde quedarse. Pasado una semana, la forastera dio a luz en compañía de su esposo dándose con la sorpresa de que no solo habían tenido a una pequeña bebé, sino dos siendo Ram la mayor de las hermanas.
La mujer estaba agotada y no tenia la fuerza suficiente para emprender un viaje al siguiente pueblo sin que los demás pobladores se dieran cuenta de sus pequeñas, por lo que su esposo decidió llevarse a una de ellas, a Ram, a una cabaña abandonada a unos kilómetros de dicho pueblo. La mantuvieron escondida por 12 años, veía a su hermana pequeña y a su madre pocas veces al año cuando la visitaban, pero estaba la mayor parte del tiempo bajo cuidado de su padre quién era un hábil espadachín y le enseñó a Ram lo básico para defenderse.
Era inevitable que Ram creciera más independiente y, gracias a su padre, mostraba un impresionante talento a nivel físico. Durante esos años, Ram descubrió que tenia cierta sensibilidad en su piel, sobre todo en sus manos, con solo sentir el viento o tocar el suelo, podía percibir quién estaba cerca. Por lo general podía sentir si algún humano o un animal estaba cerca de la cabaña, por lo cual no le prestaba mayor importancia a su sentido desarrollado.
Hubo una noche en particular donde Ram sentía que el viento corría con más fuerza y el suelo emitía un temblor que no había percibido antes, no podía distinguir qué era lo que se estaba acercando a la cabaña, por lo cual le avisó a su padre quien, por la expresión de su rostro, sabía a qué se refería.
El padre se llevó a Ram al pueblo para pedir ayuda al líder y alertar a toda la población del peligro inminente que se acercaba con fuerza. El líder se puso en marcha y trató de poner a salvo a los niños lo más que pudo, pero a los minutos los demonios ya estaban ahí y se dirigían especialmente a ambas pequeñas logemelas. Esa noche fue un baño de sangre, los padres de Ram las protegieron con sus propios cuerpos y entregaron su vida a cambio de las de ellas.
Salió el sol y Ram no recuerda mucho de aquella fatídica noche, ahora solo era ella y su hermana pequeña quien no dejaba de aferrarse a las vestiduras de Ram. El líder se encontraba herido y devastado porque no pudo proteger a todos los suyos; sin embargo, reconoció que la habilidad de Ram evitó que todo el pueblo desapareciera. Le recomendó ir de aprendiz con uno de sus colegas que también era un cazador de demonios y así fue. Su maestro le acogió, y le enseñó día y noche todo lo que debía saber sobre los demonios.
Fueron 6 años de duro entrenamiento, pero definitivamente estaba lista para el examen final de cazadores. No vio a su hermana en todos sus años de entrenamiento, pero sabía que se encontraba bien y a cargo de otro cazador de demonios. Grande fue la sorpresa al ver a su pequeña hermana el día del examen y más grande fue su satisfacción al darse cuenta que ambas habían logrado su objetivo. Desde ese día decidieron no alejarse de la otra nunca más.
extras
A pesar de tener una gemela, es la mayor de ambas por lo cual toma su rol de hermana mayor a pecho.
Es pequeña, tiene una estatura de 1.54m
Su cumpleaños es el 8 de febrero.
No sabe cocinar, pero se jacta de sus habilidades culinarias cuando lo único que hace es imitar a su hermana que, al contrario de ella, cocina muy bien.
Cuando toma confianza con alguien, les cambia el nombre.
No sabe escuchar, se distrae con facilidad.
Su hermana es lo más importante para ella, incluso más que su propia vida.
"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 6 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 18 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Viento Innato : Tacto Nivel : Rango 1 Fuerza : 6 Velocidad : 9 Defensa : 7 Percepcion : 8 Especial : 5 Recurso : 125 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Expediente aceptado
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 2102 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por The bad
por Astrid Ainsworth
por Aoyama Masae
por Konoe Yashiro
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly