welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» 龍/竜 ID en proceso
RAM [ID] EmptyHoy a las 1:01 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» [Obligatorio] Reglamento general
RAM [ID] EmptyHoy a las 12:30 am
por Bi'an BE'ANMONLETH
» Dark Tranquility - [Lothar diary].
RAM [ID] EmptyHoy a las 12:01 am
por Lothar Be'anmonleth
» Censo de Actividad [07/11/2020]
RAM [ID] EmptyAyer a las 11:32 pm
por Erika N. Tesla
»  Zwei für eins ID
RAM [ID] EmptyAyer a las 10:13 pm
por Dahat Abbadian
» [Registro] PB
RAM [ID] EmptyAyer a las 7:28 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
RAM [ID] EmptyAyer a las 4:01 pm
por Yukio Beaumont
» [Cazadores] Misiones C
RAM [ID] EmptyAyer a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
RAM [ID] EmptyAyer a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
RAM [ID] EmptyAyer a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Ram
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

RAM [ID] Empty permalink

Mensaje por Ram el Jue Oct 01, 2020 12:31 am
Demon Slayer RPG
RAM"Creo que mi sinceridad es mi mejor característica"

Datos básicos
Edad: 18 años
Genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Viento
Sentido mejorado: Tacto
Re: Zero

Fue = 6
Def = 7
Vel = 9
Per = 8
Res = 5
Tensión = 125
Psicología

La primera impresión que alguien tiene sobre Ram al conocerla es que es despiadadamente honesta y sarcástica...y tienen toda la razón. Es una joven que, a causa de estar alejada de otras personas durante su niñez, no ha desarrollado las habilidades sociales que se consideran dentro de lo estándar. No tiene filtros a la hora de hablar, característica que puede agradarle a muchas personas como causarle problemas cotidianamente.

Si bien es el antónimo perfecto de su hermana, es considerada y protectora con esta última. La gente alrededor al ver cómo Ram trata a su hermanita, queda anonadada de qué tan diferente su personalidad cambia. Pasa de ser sarcástica y tener una cara neutral a ser atenta y alentadora con cada cosa que su gemela hace.

Si bien se puede pensar que es un privilegio del cual solo su gemela goza, pues no. Ram es dura por el exterior y, si bien cuesta llegar a conocer esa parte vunerable de ella, una vez que te considera alguien importante, se convertirá en la persona más fiel y protectora que conozcas.

Uno de los rasgos más malévolos de Ram es lo calculadora que puede llegar a ser. Hay que ser cuidadosos si se muestra caritativa o muy amable contigo, lo más probable es que esté planeando obtener algo a costa tuya sin que te des cuenta creyendo que es ella la que te está haciendo el favor.

Con todo esto, Ram no parece ser la persona que todos quisieran tener como amiga; sin embargo, ni ella misma se da cuenta cuando excede sus límites con su sarcasmo o sus bromas pesadas. Su intención no es ser agresiva a propósito, solo es su naturaleza.

Historia

En un remoto pueblito de Japón, el ataque de demonios era frecuente apenas el sol se ocultaba. ¿Qué de especial había en este pueblo? Los demonios en este lugar, en particular, atacaban principalmente a los niños y provocaban destrucción de todo lo que interfiriera con su objetivo y su merienda preferida eran los gemelos por su particular sabor, según palabras de aquellos demonios que dejaron escucharse.

El líder de aquel pueblo era un cazador de demonios, pero la presencia de gemelos hacía que la destrucción fuese el doble como consecuencia de que los demonios peleaban entre sí por ver quién era el primero en comérselos. A raíz de esto, se estableció la regla de prohibición de gemelos. Si nacían gemelos, debían expulsarlos inmediatamente o, si se negaban los padres, debían matarlos antes de que los demonios se enteraran.

La situación parecía controlada durante un tiempo hasta la llegada de una pareja de forasteros. Aquella forastera estaba embarazada y en la etapa final. Los pobladores les contaron de la regla que tenían a modo de advertencia, pero fueron lo suficientemente amables de proporcionarles un lugar dónde quedarse. Pasado una semana, la forastera dio a luz en compañía de su esposo dándose con la sorpresa de que no solo habían tenido a una pequeña bebé, sino dos siendo Ram la mayor de las hermanas.

La mujer estaba agotada y no tenia la fuerza suficiente para emprender un viaje al siguiente pueblo sin que los demás pobladores se dieran cuenta de sus pequeñas, por lo que su esposo decidió llevarse a una de ellas, a Ram, a una cabaña abandonada a unos kilómetros de dicho pueblo. La mantuvieron escondida por 12 años, veía a su hermana pequeña y a su madre pocas veces al año cuando la visitaban, pero estaba la mayor parte del tiempo bajo cuidado de su padre quién era un hábil espadachín y le enseñó a Ram lo básico para defenderse.

Era inevitable que Ram creciera más independiente y, gracias a su padre, mostraba un impresionante talento a nivel físico. Durante esos años, Ram descubrió que tenia cierta sensibilidad en su piel, sobre todo en sus manos, con solo sentir el viento o tocar el suelo, podía percibir quién estaba cerca. Por lo general podía sentir si algún humano o un animal estaba cerca de la cabaña, por lo cual no le prestaba mayor importancia a su sentido desarrollado.

Hubo una noche en particular donde Ram sentía que el viento corría con más fuerza y el suelo emitía un temblor que no había percibido antes, no podía distinguir qué era lo que se estaba acercando a la cabaña, por lo cual le avisó a su padre quien, por la expresión de su rostro, sabía a qué se refería.

El padre se llevó a Ram al pueblo para pedir ayuda al líder y alertar a toda la población del peligro inminente que se acercaba con fuerza. El líder se puso en marcha y trató de poner a salvo a los niños lo más que pudo, pero a los minutos los demonios ya estaban ahí y se dirigían especialmente a ambas pequeñas logemelas. Esa noche fue un baño de sangre, los padres de Ram las protegieron con sus propios cuerpos y entregaron su vida a cambio de las de ellas.

Salió el sol y Ram no recuerda mucho de aquella fatídica noche, ahora solo era ella y su hermana pequeña quien no dejaba de aferrarse a las vestiduras de Ram. El líder se encontraba herido y devastado porque no pudo proteger a todos los suyos; sin embargo, reconoció que la habilidad de Ram evitó que todo el pueblo desapareciera. Le recomendó ir de aprendiz con uno de sus colegas que también era un cazador de demonios y así fue. Su maestro le acogió, y le enseñó día y noche todo lo que debía saber sobre los demonios.

Fueron 6 años de duro entrenamiento, pero definitivamente estaba lista para el examen final de cazadores. No vio a su hermana en todos sus años de entrenamiento, pero sabía que se encontraba bien y a cargo de otro cazador de demonios. Grande fue la sorpresa al ver a su pequeña hermana el día del examen y más grande fue su satisfacción al darse cuenta que ambas habían logrado su objetivo. Desde ese día decidieron no alejarse de la otra nunca más.

extras

A pesar de tener una gemela, es la mayor de ambas por lo cual toma su rol de hermana mayor a pecho.

Es pequeña, tiene una estatura de 1.54m

Su cumpleaños es el 8 de febrero.

No sabe cocinar, pero se jacta de sus habilidades culinarias cuando lo único que hace es imitar a su hermana que, al contrario de ella, cocina muy bien.

Cuando toma confianza con alguien, les cambia el nombre.

No sabe escuchar, se distrae con facilidad.

Su hermana es lo más importante para ella, incluso más que su propia vida.

"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."

Ram
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : RAM [ID] JpxetyX

Minimagen : RAM [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : RAM [ID] HRVUzJM

Mensajes : 4

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 18 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 6

Velocidad : 9

Defensa : 7

Percepcion : 8

Especial : 5

Recurso : 125

Inventario :
RAM [ID] CoIbOvTRAM [ID] L9rULwuRAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60

Medallero :
RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

RAM [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Oct 01, 2020 3:08 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : RAM [ID] 6TVGlOo

Minimagen : RAM [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : RAM [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60

Medallero :
RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60RAM [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.