Últimos temas
Página 1 de 1.
Takahiro Suwabe
Cabecera
Frase
Minimagen

Aizawa Shouta (Boku No Hero Academia)
Psicología
Suwabe es un hombre honrado y simple, una persona tranquila que disfruta de la calma y la compañía de otras personas. Su actitud calmada y proclive a la conversación hace de él una persona muy fácil de tratar y que irradia un aura de paz y confianza a su alrededor. Siempre parece tener una gentil sonrisa y unas palabras respetuosas para todo aquel con el que se cruza, incluso para aquellos que no parecen demostrar la misma amabilidad que Suwabe. Para él no importa si corresponden o no su actitud afable, lo importante es que el actúa como cree correcto, además de que no le gusta enfadarse o molestarse por tonterías, lo que ha dado como resultado una actitud tan tranquila, paciente e inalterable ante la negatividad que todo aquel que lo ha conocido considera que no tiene sangre en las venas o que es un poquito “blandito”, en el sentido más despectivo de la palabra.
Suwabe es honesto con sus pensamientos e ideas, aunque nunca hiriente pues no pretende ofender a nadie al hablar y pedirá rápidas disculpas si sus palabras han podido ser malinterpretadas. También es una persona extremadamente solidaria, dispuesto a ofrecer una mano amiga allí donde más necesaria sea, poniéndose incluso realmente pesado e insistente en el caso de que la rechacen. Sin embargo, si hay una cualidad que resalta entre todas las que posee Suwabe esta es, sin duda, su sentido de la responsabilidad. Responsabilidad hacia su familia, hacia sus amigos, hacia su trabajo… para Suwabe no hay nada más importante que cumplir con el deber que uno ha asumido, sin importar el costo, sobretodo si involucra directamente a otras personas. Quizás por ello es por lo que a veces duda bastante a la hora de comprometerse con tareas demasiado difíciles, no le gustaría decepcionar a nadie si llega a fracasar.
Es un hombre que detesta el conflicto innecesario, quizás porque valora la vida humana como algo extremadamente valioso, y por ello siempre tratará de evitarlo en lo máximo posible, prefiriendo incluso poner la otra mejilla antes de entrar en conflicto con nadie. Esta regla, sin embargo, no es universal y hay dos cosas excepcionales con los que incluso Suwabe pierde su actitud pacífica: Los demonios y las personas que no cumplen con su deber para los que dependen de ellos. En el primer caso, Suwabe es extremadamente radical con ellos y considera que ningún demonio merece vivir. Para él hace tiempo que murieron y ahora no son más que parásitos de la sociedad que amenazan la vida humana con su mera existencia. Eso no significa que los odie e incluso puede que sienta pena de aquellos que no se hayan entregado a su ansia devoradora, sin embargo eso no les salvará de lo que él considera la mejor solución que puede ofrecerles: Una muerte piadosa. En el segundo caso, Suwabe es incluso capaz de perder los papeles y su compostura tranquila pues no hay nada que odie más que una persona que no cumple con sus deberes hacia alguien que necesita su protección. Ya sea un padre para con sus hijos o un señor para sus vasallos, Suwabe considera a esas personas verdadera escoria.
Habiéndose criado en un pueblo pequeño y alejado, Suwabe es un hombre religioso y bastante supersticioso, al mismo tiempo que tiene algunas ideas un poco “anticuadas” sobre la sociedad. Aunque en ese aspecto está mejorando mucho desde que empezó a viajar por Japón.
Historia
No ha sido hasta hace relativamente poco tiempo que la historia de Takahiro Suwabe dió un giro de 180º y lo llevó al camino de convertirse en un Cazador de Demonios. Hasta hace poco Suwabe no era más que un campesino más de un pueblo perdido al norte de Japón, en Hokkaido. Una vida dura, llena de trabajo y penurias, pero sencillo y tranquila, algo que nunca más tendría desde que se inició en el camino del Cazador de Demonios.
Suwabe fué el único hijo del jefe de la aldea y su mujer, un matrimonio de avanzada edad que ya había perdido la esperanza de tener descendencia. La noticia de su embarazo fue recibida como un buen presagio en la aldea y su nacimiento fue celebrado por familiares y vecinos bajo los augurios de los monjes de un templo cercano. El muchacho creció sano y aprendió desde bien pequeño los valores que sus padres le inculcaron. Aprendió lo que era trabajar duro, labrando los campos. Aprendió lo que era la solidaridad y a compartir con otros cuando la escasez atacó a la aldea en los inviernos más duros. Aprendió a respetar a los demás independientemente de que él tuviera una posición superior al resto y el valor de cualquier vida. Cuando su padre murió en un particularmente duro invierno, el puesto del jefe de la aldea no pasó directamente a él, debido a su juventud, sino a un anciano vecino de la aldea, sin embargo Suwabe aceptó la responsabilidad de aprender y ayudar al pueblo en todo lo que pudiera.
Los siguientes años de su vida estuvieron llenos de altibajos. Se casó con la hija menor del nuevo jefe de la aldea y, a pesar de las dificultades, consiguieron tener una hija juntos. Sin embargo, la felicidad del matrimonio no duró demasiado, pues unas fiebres se llevaron a su esposa pocos años después de que su hija hubiera nacido. Durante años, se encargó de ser un buen padre y un buen vecino, compaginando su deber para con su familia y para con su aldea, sin dejar de mirar al futuro con esperanza y positividad pese a todas las penurias. Con ayuda de los aldeanos, de su madre y de la familia de su esposa, logró perseverar y salir adelante.
Sería hace poco más de un año cuando finalmente sucedió el evento que cambiaría el resto de su vida. Tras una mala época de cosechas, el invierno se presentaba como uno especialmente duro, uno en el que el pueblo sufriría de una enorme hambruna si no recibía ayuda. Suwabe, junto a un grupo de jóvenes de la aldea, viajaron en presencia del señor de las tierras donde la aldea se encontraba con tal de pedirle ayuda para la supervivencia de los aldeanos. El señor de las tierras fue generoso con Suwabe y sus acompañantes pero a su regreso fueron atacados por un demonio. Aquella fué la primera vez en todos los años de Suwabe, que no vió ninguna esperanza.
Sobrevivió gracias a la intervención de una Cazadora de Demonios, aunque fue el único que logró salvar su vida del grupo que salió de la aldea. La vida de sus compañeros pesaba sobre su conciencia y más todavía con la responsabilidad que pesaba sobre él como futuro jefe de la aldea. Aquellos hombres habían dejado padres, esposas e incluso hijos atrás porque él les pidió que le acompañaran. Atado por la responsabilidad y la culpa, ofreció su vida al Cazadora de Demonios, suplicando por la oportunidad de unirse a ella en su cacería y aprender, de tener la oportunidad de vengar las muertes de sus compañeros y, sobretodo, de impedir que aquel acontecimiento volviera a ocurrir.
Regresó a su aldea durante muy poco tiempo, el suficiente como para disculparse con los familiares de los muertos y jurar que dedicaría su vida entera a vengarlos. Se disculpó también con su hija, dejándola con su madre para que la cuidara y criase en su ausencia. Se disculpó con el jefe de la aldea porque él no podría heredar dicho puesto ahora que su vida estaba dedicada a otra empresa. Con aquella breve despedida, Suwabe abandonó la pequeña aldea en la que había dedicado toda su vida.
El entrenamiento fue duro, sin embargo perduró, movido por las promesas que había hecho y el deseo de cumplir con un cometido de mayor envergadura. Hace apenas un mes que aprobó la selección final y, por fin, se encuentra preparado para enfrentarse a la enorme responsabilidad que asumió y de la que, posiblemente, nunca llegue a librarse.
extras
- Debido a su apariencia sombría y descuidada, la primera impresión que da es la de que es un delincuente o un bandido. Por suerte, esa impresión dura hasta que comienza a hablar y demuestra que no tiene malas intenciones.
- Tiene una cicatriz bastante grande bajo el ojo derecho. Se la hizo hace unos años cuando tropezó en medio del campo y se cayó de cara contra una piedra puntiaguda. Un accidente tonto, pero casi perdió el ojo.
- Mide 1,78 metros. Su constitución ahora es fuerte y musculosa, pero hasta hace cosa de un año estaba bastante delgado por culpa de la malnutrición.
- Su hija, Takahiro Tomoe, actualmente tiene 7 años pero lleva criándola sólo desde que la niña tenía 3. Actualmente es su abuela quien se encarga de ella pero Suwabe trata de hacer lo posible por encontrar unos días que poder pasar con ella. La echa muchísimo de menos.
- Gran parte del dinero que recauda acaba destinándolo a su aldea para ayudar a la manutención de la misma. De esa forma intenta ayudar en lo posible aunque ya no esté allí.
- Suele gustarle mucho a los animales y no es raro que estos se le acerquen, probablemente debido al sentimiento de tranquilidad que rebosa Suwabe.
- Comer y beber bien es, posiblemente, una de las cosas que más disfruta. El ramen se ha convertido en su comida favorita desde que lo probó por primera vez cuando salió de su aldea.
- Carece casi por completo de alguna habilidad realmente destacable. Solo hay dos cosas en las que sus conocimientos y capacidades resaltan: Tallar figuras de madera (Uno de sus pasatiempos favoritos) y la agricultura.
- La Cazadora que lo rescató lo instruyó en un Aliento Propio que estaba desarrollando: El Aliento del Humo. Suwabe y ella son las dos únicas personas que lo conocen... por el momento.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 118 Yenes : ¥1570 Reputacion : 0001 Discord : - Edad : -28 Nacionalidad : -Japonés Sexualidad : -Heterosexual Pareja : -Viudo Competencia : Aliento del Humo Innato : Olfato Nivel : Rango 4 Fuerza : 10 Velocidad : 13 Defensa : 5 Percepcion : 17 Especial : 10 Recurso : 140 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Expediente aceptado
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 2051 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por Shirayuki
por Aerys Stark
por Aerys Stark
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por Aerys Stark
por The ugly
por Akihiko Kobayashi