welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Takahiro Suwabe ID EmptyHoy a las 6:57 am
por Hanako Kasai
» — Susurros | Soujiro
Takahiro Suwabe ID EmptyHoy a las 6:51 am
por Hanako Kasai
» [Registro] Cierre de temas
Takahiro Suwabe ID EmptyHoy a las 5:39 am
por Aoyama Masae
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
Takahiro Suwabe ID EmptyHoy a las 5:28 am
por Luxie
» [Cazadores] Misiones C
Takahiro Suwabe ID EmptyHoy a las 5:21 am
por The good
» Tienda extraodinaria
Takahiro Suwabe ID EmptyHoy a las 2:27 am
por The ugly
» Shirai Ayami | ID
Takahiro Suwabe ID EmptyHoy a las 1:27 am
por The ugly
» [Registro] Recompensas & otros
Takahiro Suwabe ID EmptyHoy a las 12:29 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Takahiro Suwabe ID EmptyHoy a las 12:23 am
por Khissa Lofty
» [Civiles] Experiencias de Aptitud
Takahiro Suwabe ID EmptyHoy a las 12:16 am
por The good
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Takahiro Suwabe
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Takahiro Suwabe ID Empty permalink

Mensaje por Takahiro Suwabe el Jue Oct 01, 2020 10:43 pm
Demon Slayer RPG
Takahiro SuwabeDeja que te ayude. No tienes porque cargar con todo tú solo.

Datos básicos
Edad: 28 años.
Género: Masculino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Cazador.
Aliento: Aliento del Humo (Viento).
Sentido mejorado: Olfato.
Aizawa Shouta (Boku No Hero Academia)

Fue = 5 + 1 = 6
Def = 5 + 0 = 5
Vel = 7 + 1 = 8
Per = 8 + 2 = 10
Res = 5 +1 = 6
Tensión = 100 + 30 = 130
Psicología

Suwabe es un hombre honrado y simple, una persona tranquila que disfruta de la calma y la compañía de otras personas. Su actitud calmada y proclive a la conversación hace de él una persona muy fácil de tratar y que irradia un aura de paz y confianza a su alrededor. Siempre parece tener una gentil sonrisa y unas palabras respetuosas para todo aquel con el que se cruza, incluso para aquellos que no parecen demostrar la misma amabilidad que Suwabe. Para él no importa si corresponden o no su actitud afable, lo importante es que el actúa como cree correcto, además de que no le gusta enfadarse o molestarse por tonterías, lo que ha dado como resultado una actitud tan tranquila, paciente e inalterable ante la negatividad que todo aquel que lo ha conocido considera que no tiene sangre en las venas o que es un poquito “blandito”, en el sentido más despectivo de la palabra.

Suwabe es honesto con sus pensamientos e ideas, aunque nunca hiriente pues no pretende ofender a nadie al hablar y pedirá rápidas disculpas si sus palabras han podido ser malinterpretadas. También es una persona extremadamente solidaria, dispuesto a ofrecer una mano amiga allí donde más necesaria sea, poniéndose incluso realmente pesado e insistente en el caso de que la rechacen. Sin embargo, si hay una cualidad que resalta entre todas las que posee Suwabe esta es, sin duda, su sentido de la responsabilidad. Responsabilidad hacia su familia, hacia sus amigos, hacia su trabajo… para Suwabe no hay nada más importante que cumplir con el deber que uno ha asumido, sin importar el costo, sobretodo si involucra directamente a otras personas. Quizás por ello es por lo que a veces duda bastante a la hora de comprometerse con tareas demasiado difíciles, no le gustaría decepcionar a nadie si llega a fracasar.

Es un hombre que detesta el conflicto innecesario, quizás porque valora la vida humana como algo extremadamente valioso, y por ello siempre tratará de evitarlo en lo máximo posible, prefiriendo incluso poner la otra mejilla antes de entrar en conflicto con nadie. Esta regla, sin embargo, no es universal y hay dos cosas excepcionales con los que incluso Suwabe pierde su actitud pacífica: Los demonios y las personas que no cumplen con su deber para los que dependen de ellos. En el primer caso, Suwabe es extremadamente radical con ellos y considera que ningún demonio merece vivir. Para él hace tiempo que murieron y ahora no son más que parásitos de la sociedad que amenazan la vida humana con su mera existencia. Eso no significa que los odie e incluso puede que sienta pena de aquellos que no se hayan entregado a su ansia devoradora, sin embargo eso no les salvará de lo que él considera la mejor solución que puede ofrecerles: Una muerte piadosa. En el segundo caso, Suwabe es incluso capaz de perder los papeles y su compostura tranquila pues no hay nada que odie más que una persona que no cumple con sus deberes hacia alguien que necesita su protección. Ya sea un padre para con sus hijos o un señor para sus vasallos, Suwabe considera a esas personas verdadera escoria.

Habiéndose criado en un pueblo pequeño y alejado, Suwabe es un hombre religioso y bastante supersticioso, al mismo tiempo que tiene algunas ideas un poco “anticuadas” sobre la sociedad. Aunque en ese aspecto está mejorando mucho desde que empezó a viajar por Japón.

Historia

No ha sido hasta hace relativamente poco tiempo que la historia de Takahiro Suwabe dió un giro de 180º y lo llevó al camino de convertirse en un Cazador de Demonios. Hasta hace poco Suwabe no era más que un campesino más de un pueblo perdido al norte de Japón, en Hokkaido. Una vida dura, llena de trabajo y penurias, pero sencillo y tranquila, algo que nunca más tendría desde que se inició en el camino del Cazador de Demonios.

Suwabe fué el único hijo del jefe de la aldea y su mujer, un matrimonio de avanzada edad que ya había perdido la esperanza de tener descendencia. La noticia de su embarazo fue recibida como un buen presagio en la aldea y su nacimiento fue celebrado por familiares y vecinos bajo los augurios de los monjes de un templo cercano. El muchacho creció sano y aprendió desde bien pequeño los valores que sus padres le inculcaron. Aprendió lo que era trabajar duro, labrando los campos. Aprendió lo que era la solidaridad y a compartir con otros cuando la escasez atacó a la aldea en los inviernos más duros. Aprendió a respetar a los demás independientemente de que él tuviera una posición superior al resto y el valor de cualquier vida. Cuando su padre murió en un particularmente duro invierno, el puesto del jefe de la aldea no pasó directamente a él, debido a su juventud, sino a un anciano vecino de la aldea, sin embargo Suwabe aceptó la responsabilidad de aprender y ayudar al pueblo en todo lo que pudiera.

Los siguientes años de su vida estuvieron llenos de altibajos. Se casó con la hija menor del nuevo jefe de la aldea y, a pesar de las dificultades, consiguieron tener una hija juntos. Sin embargo, la felicidad del matrimonio no duró demasiado, pues unas fiebres se llevaron a su esposa pocos años después de que su hija hubiera nacido. Durante años, se encargó de ser un buen padre y un buen vecino, compaginando su deber para con su familia y para con su aldea, sin dejar de mirar al futuro con esperanza y positividad pese a todas las penurias. Con ayuda de los aldeanos, de su madre y de la familia de su esposa, logró perseverar y salir adelante.

Sería hace poco más de un año cuando finalmente sucedió el evento que cambiaría el resto de su vida. Tras una mala época de cosechas, el invierno se presentaba como uno especialmente duro, uno en el que el pueblo sufriría de una enorme hambruna si no recibía ayuda. Suwabe, junto a un grupo de jóvenes de la aldea, viajaron en presencia del señor de las tierras donde la aldea se encontraba con tal de pedirle ayuda para la supervivencia de los aldeanos. El señor de las tierras fue generoso con Suwabe y sus acompañantes pero a su regreso fueron atacados por un demonio. Aquella fué la primera vez en todos los años de Suwabe, que no vió ninguna esperanza.

Sobrevivió gracias a la intervención de una Cazadora de Demonios, aunque fue el único que logró salvar su vida del grupo que salió de la aldea. La vida de sus compañeros pesaba sobre su conciencia y más todavía con la responsabilidad que pesaba sobre él como futuro jefe de la aldea. Aquellos hombres habían dejado padres, esposas e incluso hijos atrás porque él les pidió que le acompañaran. Atado por la responsabilidad y la culpa, ofreció su vida al Cazadora de Demonios, suplicando por la oportunidad de unirse a ella en su cacería y aprender, de tener la oportunidad de vengar las muertes de sus compañeros y, sobretodo, de impedir que aquel acontecimiento volviera a ocurrir.

Regresó a su aldea durante muy poco tiempo, el suficiente como para disculparse con los familiares de los muertos y jurar que dedicaría su vida entera a vengarlos. Se disculpó también con su hija, dejándola con su madre para que la cuidara y criase en su ausencia. Se disculpó con el jefe de la aldea porque él no podría heredar dicho puesto ahora que su vida estaba dedicada a otra empresa. Con aquella breve despedida, Suwabe abandonó la pequeña aldea en la que había dedicado toda su vida.

El entrenamiento fue duro, sin embargo perduró, movido por las promesas que había hecho y el deseo de cumplir con un cometido de mayor envergadura. Hace apenas un mes que aprobó la selección final y, por fin, se encuentra preparado para enfrentarse a la enorme responsabilidad que asumió y de la que, posiblemente, nunca llegue a librarse.

extras

- Debido a su apariencia sombría y descuidada, la primera impresión que da es la de que es un delincuente o un bandido. Por suerte, esa impresión dura hasta que comienza a hablar y demuestra que no tiene malas intenciones.
- Tiene una cicatriz bastante grande bajo el ojo derecho. Se la hizo hace unos años cuando tropezó en medio del campo y se cayó de cara contra una piedra puntiaguda. Un accidente tonto, pero casi perdió el ojo.
- Mide 1,78 metros. Su constitución ahora es fuerte y musculosa, pero hasta hace cosa de un año estaba bastante delgado por culpa de la malnutrición.
- Su hija, Takahiro Tomoe, actualmente tiene 7 años pero lleva criándola sólo desde que la niña tenía 3. Actualmente es su abuela quien se encarga de ella pero Suwabe trata de hacer lo posible por encontrar unos días que poder pasar con ella. La echa muchísimo de menos.
- Gran parte del dinero que recauda acaba destinándolo a su aldea para ayudar a la manutención de la misma. De esa forma intenta ayudar en lo posible aunque ya no esté allí.
- Suele gustarle mucho a los animales y no es raro que estos se le acerquen, probablemente debido al sentimiento de tranquilidad que rebosa Suwabe.
- Comer y beber bien es, posiblemente, una de las cosas que más disfruta. El ramen se ha convertido en su comida favorita desde que lo probó por primera vez cuando salió de su aldea.
- Carece casi por completo de alguna habilidad realmente destacable. Solo hay dos cosas en las que sus conocimientos y capacidades resaltan: Tallar figuras de madera (Uno de sus pasatiempos favoritos) y la agricultura.
- La Cazadora que lo rescató lo instruyó en un Aliento Propio que estaba desarrollando: El Aliento del Humo. Suwabe y ella son las dos únicas personas que lo conocen... por el momento.


Takahiro Suwabe
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Takahiro Suwabe ID JpxetyX

Minimagen : Takahiro Suwabe ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Takahiro Suwabe ID HRVUzJM

Mensajes : 61

Yenes : ¥470

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -28

Nacionalidad : -Japonés

Sexualidad : -Heterosexual

Pareja : -Viudo

Competencia : Aliento del Humo

Innato : Olfato

Nivel : Rango 2

Fuerza : 8

Velocidad : 10

Defensa : 5

Percepcion : 12

Especial : 6

Recurso : 130

Inventario :
Takahiro Suwabe ID CoIbOvTTakahiro Suwabe ID L9rULwuTakahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60

Medallero :
Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Takahiro Suwabe ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Oct 02, 2020 3:38 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Takahiro Suwabe ID 6TVGlOo

Minimagen : Takahiro Suwabe ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Takahiro Suwabe ID 1d4XzGc

Mensajes : 1551

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60

Medallero :
Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60Takahiro Suwabe ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.