welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Cazadores] Misiones C
Farid el-Rihani [ID] EmptyHoy a las 4:54 am
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
Farid el-Rihani [ID] EmptyHoy a las 4:46 am
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
Farid el-Rihani [ID] EmptyHoy a las 4:24 am
por Astrid Ainsworth
» The diary of Klaxosaur || Phase 001
Farid el-Rihani [ID] EmptyHoy a las 3:07 am
por Azami Saori
» Tetsumura Rui || ID
Farid el-Rihani [ID] EmptyHoy a las 2:49 am
por Tetsumura Rui
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Farid el-Rihani [ID] EmptyHoy a las 2:28 am
por Azami Saori
» [Obligatorio] Reglamento general
Farid el-Rihani [ID] EmptyHoy a las 2:27 am
por Tetsumura Rui
» KARMA // FICHA
Farid el-Rihani [ID] EmptyAyer a las 10:57 pm
por Karma
» Tienda de armas y equipamiento
Farid el-Rihani [ID] EmptyAyer a las 10:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Farid el-Rihani [ID] EmptyAyer a las 9:56 pm
por Takahiro Suwabe
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Farid el-Rihani
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Farid el-Rihani [ID] Empty permalink

Mensaje por Farid el-Rihani el Vie Oct 02, 2020 12:09 am
Demon Slayer RPG
Farid El-RihaniTodo lo que toco, lo hago de mi propiedad.

Datos básicos
Edad: 25 Años.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Llamas.
Sentido mejorado: Vista.
Ozymandias (Fate Series)

Fue = 5 + 3 = 8
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 5 + 2 = 7
Per = 5
Res = 5 + 3 = 8
Tensión = 140
Psicología

Es un hombre coqueto por naturaleza. Farid por lo general es alguien que tiende a considerarse como un hombre perfecto, que sabe de muchísimas cosas y sobre todo que está enfocado en lo que para él es importante. Considera a su vez también que no es alguien que tienda a confundir un poco la situación en la cual se encuentra y sobre todo el poder lidiar con dichos problemas. Farid siempre tiende a engrandecerse, debido a que considera que alguien como él simplemente le hace un bien al mundo. Aunque también es bastante soberbio, considerando a éste como un ser divino y perfecto, por ende, nadie puede opinar algo diferente a lo que él mismo se considera como tal. Confía muchísimo en sus cualidades como tal.

Por otro lado también se considera sumamente inteligente en muchos sentidos. Le gusta siempre tener la última palabra, por eso cuando alguien lo contradice o contrapone cada una de sus decisiones las juzgará cómo si él tuviese la razón en absolutamente todas las cosas, independientemente de que esté en un error o no lo esté. Es alguien que considerará siempre la idea de ser el que de siempre la última palabra sin importar lo que pueda opinar el resto.

Con respecto a su situación amorosa, se podría decir que es un gigolo. Le gusta la buena vida, le gusta el placer, sobre todo el sentirlo. Por eso siempre buscará la manera de complacer hasta los más sucios y oscuros caprichos que podría él tener para lo que está pasando ahora en su vida. Le encanta la manera de hacer sentir placer a los demás, por eso no discrimina si tiene que acostarse con un hombre o con una mujer. Exactamente le da lo mismo.

Historia

Nacido en tierras egipcias. Farid nació con el concepto de ser el sultán de una familia. El cabecilla de todo y un líder innato para poder llevar a su familia hasta lo más alto. Confiado en sus habilidades, Farid siempre fue criado con la idea de que él era un “ser superior” y que todos debían de hacer lo que él disponía. Desde pequeño fue criado desde ese modo, hasta que una gran tragedia irrumpiría en su familia a la cual jamás pensó que ocurriría.

Unos hombres, que traficaban esclavos de otros continentes lo secuestraron a él y a varios niños más para llevárselos a otro continente y también país. Al ser de piel, Farid fue contratado como un esclavo para una familia importante del antiguo japón. Considerándose a él como un esclavo y siendo usado para poder simplemente realizar trabajos forzados sin tener ningún tipo de cautela y cuidado de su estado en general. Algo que ni él mismo podía verlo de un buen modo.

Por otro lado, Farid al tener que realizar trabajos tan forzados (ya que solamente era un niño) provocó que su contextura física se fortaleciera a tal modo que podría perfectamente realizar cualquier tipo de trabajo sin ningún tipo de problema, teniendo músculos a corta edad y logrando ser un gran esclavo dentro de todos los niños que trabajaban para el señor del hogar.

Pero una sugerencia le pasaría a Farid, debido a que un cazador se percató de aquello. Debido a que su misión era rescatar a la trata de esclavos que tenía ese hombre, logrando su cometido ya que al parecer fortalecerían a niños para poder brindárselos como ganado a unos demonios, algo así entendió él. Pero este cazador le brindó la oportunidad de poder tener “algo en la vida” instándole y también motivándole para que pueda realizar la prueba. Farid, con el ánimo de poder hacer algo y no quedarse sin hacer nada, obviamente aún manteniendo sus enseñanzas desde pequeño, simplemente aceptó.

Se demoró desde los 16 hasta los 19 años en entrenar para poder realizar la prueba. En dónde aprendió muchísimas cosas como también el saber el controlar el estilo de batalla de ese cazador. Era difícil, pero no imposible. Cuando realizó dicha prueba, vio un mundo nuevo que no estaba dispuesto a aceptarlo. El convivir con demonios, que asechaban a los humanos era algo que para él era estúpido. Por ello motivándose, decidió que él daría lo mejor para cambiar dicho destino, simplemente haciendo todo tipo de misión para poder cumplir con su cometido. Que era el hacer de este mundo un lugar mejor, sin demonios.

extras

— Es un hombre que mide aproximadamente 1.84 metros.
— No le importa acostarse con gente, siempre que sea interesante el individuo lo hará sin ningún problema.
— Generalmente él lo lleva a todo a lo sexual. No tiene pudor en mencionarlo.
— Detesta estar con mucha ropa encima, siempre pasa "abochornado" por ello es normal a él verlo sin ropa al menos desde la cintura hacia arriba.
— Lo que más aprecia son sus músculos. Si alguien desea tocárselos, él aceptará siempre cuando le levanten el ego.
— Le gusta beber distintos tipos de alcohol.
— Odia trabajar en grupo, porque siente que eso lo hace depender de los demás.



Farid el-Rihani
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Farid el-Rihani [ID] JpxetyX

Minimagen : Farid el-Rihani [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Farid el-Rihani [ID] HRVUzJM

Mensajes : 10

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 25 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 8

Velocidad : 7

Defensa : 7

Percepcion : 5

Especial : 8

Recurso : 140

Inventario :
Farid el-Rihani [ID] CoIbOvTFarid el-Rihani [ID] L9rULwuFarid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60

Medallero :
Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Farid el-Rihani [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Oct 02, 2020 3:40 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Farid el-Rihani [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Farid el-Rihani [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Farid el-Rihani [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60

Medallero :
Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60Farid el-Rihani [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.