welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Cierre de temas
Diario de Takahiro Suwabe EmptyHoy a las 9:05 am
por Lucifer
» [Demon] Cazas personales
Diario de Takahiro Suwabe EmptyHoy a las 8:40 am
por Azami Saori
» Petición de Narrador
Diario de Takahiro Suwabe EmptyHoy a las 6:25 am
por Aether
» Miu || Memento y técnicas
Diario de Takahiro Suwabe EmptyHoy a las 5:41 am
por The ugly
» [Dados & Turnos] El último año solar
Diario de Takahiro Suwabe EmptyHoy a las 3:31 am
por The ugly
» Actividad de cuenta
Diario de Takahiro Suwabe EmptyHoy a las 2:41 am
por Nobuyuki Iwami
» La nueva promesa [Aerys]
Diario de Takahiro Suwabe EmptyHoy a las 12:13 am
por Ragnar Sigurdsson
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Diario de Takahiro Suwabe EmptyAyer a las 11:57 pm
por The ugly
» Maddie's ID ( En construcción)
Diario de Takahiro Suwabe EmptyAyer a las 11:38 pm
por Madeleine Tessier
» [EXPOSITOR DE CREACIONES] DANTE
Diario de Takahiro Suwabe EmptyAyer a las 11:14 pm
por The bad
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Takahiro Suwabe
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1413-diario-de-takahiro-suwabe#8352
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Takahiro Suwabe Empty permalink

Mensaje por Takahiro Suwabe Vie Oct 02, 2020 3:12 pm
Takahiro Suwabe

28 años
Heterosexual
Humo
No seas tímido. Siéntate. Hay un sitio libre junto a la hoguera.
historiaNo ha sido hasta hace relativamente poco tiempo que la historia de Takahiro Suwabe dió un giro de 180º y lo llevó al camino de convertirse en un Cazador de Demonios. Hasta hace poco Suwabe no era más que un campesino más de un pueblo perdido al norte de Japón, en Hokkaido. Una vida dura, llena de trabajo y penurias, pero sencillo y tranquila, algo que nunca más tendría desde que se inició en el camino del Cazador de Demonios.

Suwabe fué el único hijo del jefe de la aldea y su mujer, un matrimonio de avanzada edad que ya había perdido la esperanza de tener descendencia. La noticia de su embarazo fue recibida como un buen presagio en la aldea y su nacimiento fue celebrado por familiares y vecinos bajo los augurios de los monjes de un templo cercano. El muchacho creció sano y aprendió desde bien pequeño los valores que sus padres le inculcaron. Aprendió lo que era trabajar duro, labrando los campos. Aprendió lo que era la solidaridad y a compartir con otros cuando la escasez atacó a la aldea en los inviernos más duros. Aprendió a respetar a los demás independientemente de que él tuviera una posición superior al resto y el valor de cualquier vida. Cuando su padre murió en un particularmente duro invierno, el puesto del jefe de la aldea no pasó directamente a él, debido a su juventud, sino a un anciano vecino de la aldea, sin embargo Suwabe aceptó la responsabilidad de aprender y ayudar al pueblo en todo lo que pudiera.

Los siguientes años de su vida estuvieron llenos de altibajos. Se casó con la hija menor del nuevo jefe de la aldea y, a pesar de las dificultades, consiguieron tener una hija juntos. Sin embargo, la felicidad del matrimonio no duró demasiado, pues unas fiebres se llevaron a su esposa pocos años después de que su hija hubiera nacido. Durante años, se encargó de ser un buen padre y un buen vecino, compaginando su deber para con su familia y para con su aldea, sin dejar de mirar al futuro con esperanza y positividad pese a todas las penurias. Con ayuda de los aldeanos, de su madre y de la familia de su esposa, logró perseverar y salir adelante.

Sería hace poco más de un año cuando finalmente sucedió el evento que cambiaría el resto de su vida. Tras una mala época de cosechas, el invierno se presentaba como uno especialmente duro, uno en el que el pueblo sufriría de una enorme hambruna si no recibía ayuda. Suwabe, junto a un grupo de jóvenes de la aldea, viajaron en presencia del señor de las tierras donde la aldea se encontraba con tal de pedirle ayuda para la supervivencia de los aldeanos. El señor de las tierras fue generoso con Suwabe y sus acompañantes pero a su regreso fueron atacados por un demonio. Aquella fué la primera vez en todos los años de Suwabe, que no vió ninguna esperanza.

Sobrevivió gracias a la intervención de una Cazadora de Demonios, aunque fue el único que logró salvar su vida del grupo que salió de la aldea. La vida de sus compañeros pesaba sobre su conciencia y más todavía con la responsabilidad que pesaba sobre él como futuro jefe de la aldea. Aquellos hombres habían dejado padres, esposas e incluso hijos atrás porque él les pidió que le acompañaran. Atado por la responsabilidad y la culpa, ofreció su vida al Cazadora de Demonios, suplicando por la oportunidad de unirse a ella en su cacería y aprender, de tener la oportunidad de vengar las muertes de sus compañeros y, sobretodo, de impedir que aquel acontecimiento volviera a ocurrir.

Regresó a su aldea durante muy poco tiempo, el suficiente como para disculparse con los familiares de los muertos y jurar que dedicaría su vida entera a vengarlos. Se disculpó también con su hija, dejándola con su madre para que la cuidara y criase en su ausencia. Se disculpó con el jefe de la aldea porque él no podría heredar dicho puesto ahora que su vida estaba dedicada a otra empresa. Con aquella breve despedida, Suwabe abandonó la pequeña aldea en la que había dedicado toda su vida.

El entrenamiento fue duro, sin embargo perduró, movido por las promesas que había hecho y el deseo de cumplir con un cometido de mayor envergadura. Hace apenas un mes que aprobó la selección final y, por fin, se encuentra preparado para enfrentarse a la enorme responsabilidad que asumió y de la que, posiblemente, nunca llegue a librarse.




nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


Takahiro Suwabe
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
ExtincT
Cabecera : Diario de Takahiro Suwabe JpxetyX

Minimagen : Diario de Takahiro Suwabe VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diario de Takahiro Suwabe HRVUzJM

Mensajes : 121

Yenes : ¥1620

Reputacion : 0001

Discord : -

Edad : -28

Nacionalidad : -Japonés

Sexualidad : -Heterosexual

Pareja : -Viudo

Competencia : Aliento del Humo

Innato : Olfato

Nivel : Rango 4

Fuerza : 10

Velocidad : 13

Defensa : 5

Percepcion : 18

Especial : 10

Recurso : 140

Inventario :
Diario de Takahiro Suwabe CoIbOvTDiario de Takahiro Suwabe L9rULwuDiario de Takahiro Suwabe >
Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2Qlqc


Medallero :
Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2Qlqc


ExtincT
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
ExtincT
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Takahiro Suwabe Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Oct 03, 2020 3:35 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario de Takahiro Suwabe 6TVGlOo

Minimagen : Diario de Takahiro Suwabe ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Diario de Takahiro Suwabe 1d4XzGc

Mensajes : 3212

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2Qlqc


Medallero :
Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Takahiro Suwabe Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Mar 25, 2021 5:50 am
Demon slayer RPG
¡AVISO IMPORTANTE!
Hola, estamos revisando los diarios y vuestra actividad de manera aproximada, y hemos visto muchos diarios vacios o con muy poca información, es necesaria actualizarlos un poco <3

Se os da hasta el día 10 de Abril.
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario de Takahiro Suwabe 6TVGlOo

Minimagen : Diario de Takahiro Suwabe ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Diario de Takahiro Suwabe 1d4XzGc

Mensajes : 3212

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2Qlqc


Medallero :
Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2QlqcDiario de Takahiro Suwabe 3J2qjCT Diario de Takahiro Suwabe ZPa5qx6Diario de Takahiro Suwabe TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario de Takahiro Suwabe Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.