Últimos temas
Link aquí
Página 1 de 1.
Como dice el título, y como muchos podrán intuir debido a mi baja actividad en el foro… vengo a dar constancia de mi ida del foro. Actualmente hay muchos factores en mi vida que me impiden rolear plenamente como me gustaría, además de que tengo una pequeña desmotivación a raíz de eso.
Me disculpo con todas las personas a las que deje sin rol y a las que no pude responderles debidamente. Lo siento. Quizás en un futuro cuando me encuentre con muchas más ganas podría volver con otro pj… ¿Quién sabe? Pero por ahora…
Se despide, Juca. Fue un placer haberse unido a un foro tan bonito y lindo como este~
Me disculpo con todas las personas a las que deje sin rol y a las que no pude responderles debidamente. Lo siento. Quizás en un futuro cuando me encuentre con muchas más ganas podría volver con otro pj… ¿Quién sabe? Pero por ahora…
Se despide, Juca. Fue un placer haberse unido a un foro tan bonito y lindo como este~
Cabecera : Minimagen : Frase : They say a person needs just three things to be truly happy in this world: Someone to love, something to do, and something to hope for. Imagenbot : Mensajes : 97 Yenes : ¥550 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 22 años Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Trueno Innato : Oído Nivel : Rango 2 Fuerza : 10 Velocidad : 12 Defensa : 9 Percepcion : 8 Especial : 6 Recurso : 130 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
¡gracias!
Nooooo Jucaaaaa! Te misseo ya y aún no te fuiste (¿ Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ha sido un placer tenerte entre nuestras filas, y espero qeu en un futuro, puedas volver como siempre ¡Bon voyage!
Cualquier cosa aquí estamos
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 3212 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink