welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
Mizumi no On'na EmptyHoy a las 1:58 pm
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Mizumi no On'na EmptyHoy a las 1:39 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Mizumi no On'na EmptyHoy a las 11:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
Mizumi no On'na EmptyHoy a las 5:49 am
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
Mizumi no On'na EmptyHoy a las 4:23 am
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
Mizumi no On'na EmptyHoy a las 3:15 am
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
Mizumi no On'na EmptyHoy a las 2:55 am
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
Mizumi no On'na EmptyHoy a las 2:48 am
por Invitado
» [Registro] PB
Mizumi no On'na EmptyHoy a las 12:33 am
por Annaisha
»  Annaisha
Mizumi no On'na EmptyHoy a las 12:29 am
por Annaisha
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Mizumi no On'na
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1433-diario-de-mizumi-no-on-na
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Mizumi no On'na Empty permalink

Mensaje por Mizumi no On'na el Sáb Oct 03, 2020 1:43 am
Demon Slayer RPG
Mizumi no On'naNo te sientas triste por tus lágrimas, ya que las rocas nunca se arrepienten de las cascadas.

Datos básicos
Genero: Femenino
O. Sexual: Pansexual
Clase: Slayer
Aliento: Agua
Sentido mejorado: Oído
Sakura Matou (Fate Stay/Night)

Fue = 5
Def = 5 + 2 (inicio)
Vel = 5 + 3 (inicio)
Per = 5 + 2 (aliento)
Res = 5 + 3 (aliento)
Tensión = 100 + 40
Psicología

Es difícil no describir a Mizumi como una mujer de contrastes. Es alguien dulce, cariñosa e intenta ayudar a todos con su mejor intención para que den lo mejor de sí, aunque eso signifique que ella se quede atrás o no pueda alcanzar sus objetivos. Prefiere dar a los demás a recibir, y puede pecar de ingenua. Pero al mismo tiempo es increíblemente severa con aquellos que se lamentan y no quieren dar de su parte, pero aún así se atreven a llorar o quejarse de su situación. No tiene paciencia cuando ve a alguien derrochar inútilmente, salvo si es la suya propia.

Al no recordar salvo escasas y lejanas imágenes de su pasado, no es capaz de recordar su niñez, infancia o siquiera conocidos antes de despertar en el lago. Por ello se siente algo reacia a hablar con los demás por su propia cuenta, pero aún así es capaz de hacerlo. Tiene una gran fuerza interior y determinación. Aunque no logre hacer algo, lo intentará una y otra vez hasta conseguirlo, da igual cuánto tiempo lleve. Su objetivo es ayudar a todo el mundo, trayendo paz y templanza a los que necesiten. Cree que es posible hacerlo ella sola, y que aunque sea una tarea ardua logrará dar paz a aquellos que la están buscando y no son capaces de encontrarla.

No desea matar a nadie. Cree que es posible salvar a todo el mundo, incluyendo villanos y demonios. Todos tienen una tarea en la vida, y todos tienen redención por bajos y horribles que hayan sido sus crímenes. Por el hecho de ser humanos merecen una segunda oportunidad para demostrar que son merecedores de vivir en el mundo que los rodea. Aunque pueda parecer que esto la haría pecar de inocente y que sería fácilmente manipulable, suele saber escuchar el corazón de los demás y entender si de verdad están arrepentidos.

Hablar con ella no es difícil, aunque puede ser algo extraño. Sus únicos temas de conversación son la filosofía y el arte, siendo una persona con un gran mundo interior pero escasas dotes sociales.

Su objetivo es recuperar sus recuerdos mientras ayuda a los demás a vivir una vida plena y feliz, solucionando sus problemas y ayudándolos en todo lo que pueda. No sabe qué le depararán esos recuerdos o qué consecuencias tendrá recordar, pero es lo único que desea.

Historia

“Creo que todos hemos nacido con un propósito. Uno que tan solo nosotros somos capaces de hacer, que es intrínseco de nuestro propio ser. Podemos negarnos, luchar o huir tratando de evitarlo, pero eventualmente llegará a nosotros.“

Por más que trato de recordar... soy incapaz de navegar por el mar de mis recuerdos más allá de aquel lago. Una bella y blanca luna, pura como la nieve, me miraba desde el centro de la oscura bóveda celestial. La fría brisa contra mi rostro, sonrojando mis mejillas, la agradable textura de la arena mojada sobre mis piernas, y el suave sonido del agua que fluía desde el río hasta el lago.

Al principio mis piernas dolían, no podía levantarme. No sentía que fuera capaz de hablar, y una jaqueca invadía mi cabeza. Me miré en el agua, observando una herida abierta en mi cuello que aún brotaba sangre, y otra en mi cabeza.

Recuerdo cómo intenté levantarme, aunque mis piernas dolían, y aventurarme en el pueblo cercano, siguiendo las titilantes luces de sus antorchas.  Son flashes, pequeñas imágenes de cómo huían de mi y me llamaban ‘yokai’.
Terminé desmayándome, despertando en una habitación humilde donde apenas estaban la cama y un escritorio.

Tardé meses en curarme, en poder moverme correctamente y hablar como era debido. Mi salvador tenía un nombre, Muramasa. Un granjero que trabajaba cerca del poblado y me había acogido en su casa. Tenía una hija cuyos ojos recuerdo mirándome desde la puerta mientras me curaba, Amaya. Ambos fueron agradables, y durante varios meses viví con ellos. La chica era especialmente dulce, y era imposible llevarse mal con ella.

No lograba encontrar paz. Mientras dormía tenía pesadillas que era incapaz de recordar. Intentaba calmarme, sobrellevarlo, pero sentía que si lo callaba en algún momento iba a estallar. Una mañana, temprano, Muramasa me habló de una bruja que vivía en el bosque, siguiendo el río. Los pueblerinos la evitaban y temían, pero al mismo tiempo acudían a ella cuando habían malas cosechas o necesitaban ayuda.
La pequeña me dio un amuleto enredado con glicinas, diciendo que así ahuyentaría a los demonios, y partí en su búsqueda.

Llegar fue lo sencillo, pero al tocar la puerta no estaba. No había nadie. Tuve que esperar varios días frente a su puerta, hasta que finalmente llegó. No era como esperaba, para nada. Su cabello era como el fuego, de un brillante tono carmesí. Sus ojos azules y no medía más de un metro cincuenta. Era adulta, mas no anciana ni parecía una bruja.
No quiso dedicarme tiempo, pero al confesar mi historia comenzó a tener cierto interés en mi. Intentó hacerme recordar con algún tipo de… conjuro, o eso parecía ser, pero no logró nada.

Quería partir y seguir buscando la verdad, pero el mundo era un lugar peligroso, por lo que me ofreció un acuerdo. Permanecería con ella hasta que fuese capaz de defenderme por mi misma y emprender un viaje en busca de las respuestas que ansiaba.

Así comencé a entrenar con ella en el uso de la espada. Me enseñó a respirar y a moverme como el agua misma, o al menos esa era su intención. Yo era incapaz de imitar sus movimientos. Eran torpes, no lograba conectar ni sentir el agua, y aunque repitiera una y otra vez lo que me enseñaba, realmente no estaba logrando nada. Durante cuatro meses estuve así, con progresos escasos, recibiendo golpes de su bokken cada vez que fallaba.
Aunque fuera pequeña y adorable, era increíblemente explosiva y gritona, aunque posiblemente eso la hiciera más adorable aúm.

Durante seis días a la semana entrenaba con ella. Todos los lunes regresaba a ‘casa’. Meditaba frente al lago y trataba de aclarar mis pensamientos, pero era imposible. Me costaba demasiado vaciar mi mente. Me sentía… mal, angustiada cada vez, como si algo quisiera salir de mi pero fuera incapaz.

Una noche Amaya me visitó mientras entrenaba, mirándome desde la roca donde solía sentarme. No me di cuenta hasta tiempo después. Me había hecho su amiga, casi su hermana. Era dulce y atenta, siempre sabía cómo sacarme una sonrisa. Hablamos por un rato, tomándome un descanso. Me dijo que si no podía recordarlo no importaba, que ya tenía una familia.

Sentí un gran gozo al escucharla. Era tan inocente y pura que logró conmoverme. Sabía que tenía razón, en cierto sentido, pero aún así había algo que no encajaba. Dulcemente me dio su lazo rojo, el que usaba para recoger su cabello.
Sus palabras fueron haciendo mella en mi, poco a poco, como el agua que cae sobre una roca hasta partirla por la mitad. Cuando las dudas llegaban a mi mente acariciaba el lazo. Logré, poco a poco, unirme con el lago y fluir junto a él. Entendí entonces que quería ser como ella, quería ayudar a los demás. Ese debía ser mi propósito en la vida, por eso estaba ahí.

Aunque no había mejorado enormemente, mi mentalidad cambió y al regresar mi maestra logré convencerla de que estaba lista, aunque ni yo misma sabía para qué. Debía ir hasta un lugar, muy al norte, y pasar una prueba en la que debería sobrevivir siete noches a demonios errantes que buscaban devorarme.
No era tentador, ni mucho menos me animaba la idea de ir allí. Pero sabía que era mi deber. Abandoné mi miedo y partí hacia ese lugar, pasando siete días rodeada de demonios ansiosos de devorar mi carne.

Fue todo… tan extraño. Sus rugidos de hambre, su odio… mas logré mantener mi temple, tomando las formas del agua para defenderme. No maté un solo demonio, pero tampoco fui asesinada.
Al pasar la prueba, al amanecer, elegí un pedazo de mineral para mi espada, un mineral especial que permitía forjar armas capaces de derrotar a los demonios.

Regresé con mi maestra. Se alegró de verme con vida, de hecho la vi sorprendida por ello. Devolví su espada y pasé la siguiente semana con Amaya y su padre, hasta que llegó la espada con un… extraño hombre cuyo nombre olvidé preguntar.
Cuando tomé la espada, la hoja comenzó a cambiar de color, tornándose de un rojo vivo.

No le di mucha importancia. Solo quedaba esperar mientras seguía entrenando a que tuvieran alguna misión para mi, mientras, seguiría viviendo con mi familia. Ahora, solo necesitaba saber a dónde debía ir.

extras

Su nombre, Mizumi no On'na, significa 'La chica del lago', apodo que le dio Amaya, llamándola 'Mizu-chan'.

Mide un metro sesenta, siendo de estatura media. Suele caminar recta y sus andares son elegantes, saliendo de ella de forma natural. No es especialmente fuerte o musculosa, pero lo compensa con intuición y determinación. Es difícil que la tomen en serio debido a su aspecto y a su voz dulce.

La cicatriz de su garganta la tapa con una bufanda rosada aunque haga calor, no le gusta que miren su cicatriz, hace que se sienta incómoda.

No es una persona que posea grandes conocimientos además de la música, su pasión. Pasa sus ratos libres componiendo o meditando en tranquilidad, por lo que suele gastar bastante dinero en comprar nuevos instrumentos.

Ama la tranquilidad y el sosiego. Los lugares apartados del sonido de las ciudades y pueblos son una fuente de inspiración para ella, pudiendo componer así melodías para sus instrumentos.

Su color favorito es el rojo y le agrada el crepitar del fuego, en ocasiones tanto como el propio agua. Aunque tiene mucho respeto al fuego, por lo que prefiere no acercase demasiado a las brasas.

Aunque sabe que los demonios son malvados, siente que no es correcto matarlos. Quiere poder salvar tanto a humanos como a demonios, buscando encerrarlos en la prisión donde los aprendices de cazadores realizan su prueba.

Mizumi no On'na
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Mizumi no On'na JpxetyX

Minimagen : Mizumi no On'na VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Mizumi no On'na HRVUzJM

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : Borja#5452

Nacionalidad : España

Sexualidad : Masculino

Pareja : -

Competencia : Agua

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 5

Velocidad : 8

Defensa : 7

Percepcion : 7

Especial : 7

Recurso : 140

Inventario :
Mizumi no On'na CoIbOvTMizumi no On'na L9rULwuMizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60

Medallero :
Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por The ugly el Sáb Oct 03, 2020 3:28 am
Demon slayer
Información
Cuando termine tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Cabecera : Mizumi no On'na 6TVGlOo

Minimagen : Mizumi no On'na ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Mizumi no On'na 1d4XzGc

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Mizumi no On'na
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1433-diario-de-mizumi-no-on-na
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Mizumi no On'na el Sáb Oct 03, 2020 12:07 pm
Buenas, ya he terminado con los cambios en mi ficha. ¿Sería posible cambiar mi nombre de Kawa no On'na por Mizumi no On'na?

Muchas gracias por su atención.

Mizumi no On'na
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Cabecera : Mizumi no On'na JpxetyX

Minimagen : Mizumi no On'na VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Mizumi no On'na HRVUzJM

Discord : Borja#5452

Nacionalidad : España

Sexualidad : Masculino

Competencia : Agua

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 5

Velocidad : 8

Defensa : 7

Percepcion : 7

Especial : 7

Recurso : 140

Inventario :
Mizumi no On'na CoIbOvTMizumi no On'na L9rULwuMizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60Mizumi no On'na 60x60

Medallero :

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por The ugly el Dom Oct 04, 2020 4:38 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Cabecera : Mizumi no On'na 6TVGlOo

Minimagen : Mizumi no On'na ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Mizumi no On'na 1d4XzGc

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero