welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Rem
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t65-guia-basica-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Rem -ID- Empty permalink

Mensaje por Rem el Sáb Oct 03, 2020 7:07 am
Demon Slayer RPG
Rem Si es difícil para ti continuar, recuerda que estaré aquí para ti

Datos básicos
Edad: 18 Años
Genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Agua
Sentido mejorado: Olfato
Rem – Re: zero

Fue = 8
Def = 6
Vel = 6
Per = 7
Res = 8
Tensión = 140
Psicología

A simple vista Rem parece ser una joven bastante seria, que suele hablar con educación a la gente que se le acerca, aunque a veces no puede evitar que al hablar sin pensar, sus palabras puedan llegar a cortar mas que una poderosa espada, soltando comentarios tan bruscos y groseros hacia la gente que ella puede llegar a considerar de desconfianza, que cualquiera temeria por su vida, y asi debería ser considerado, puesto que ser de necesidad, ella no dudaría ni un solo segundo en asesinar a alguien por proteger a su hermana gemela o a alguien que considere de sumo cariño para ella. Ademas de esto, en incontables ocaciones la gente que la conoce a mencionado que la menor de las gemelas, suele actuar a veces de un modo mucho mas impulsivo a comparación de su hermana, que suele analizar mucho mas la situación antes de actuar.

A pesar de todo lo mencionado antes, la gente que en realidad a llegado a conocer a la menor de las gemelas, se ha percatado que es una joven bastante dulce. Tierna y cariñosa con sus seres queridos, que no dudaría en dar su vida de ser necesario por ellos.

De igual modo Rem es una persona bastante gentil, que sobrepone las necesidades de todos por sobre delante de las suyas, incluso esto de la gente que no conoce, puesto que en muchas de ellas, se ve reflejada a ella en aquella niñez que paso, de igual modo rem a veces puede llegar a actuar por algo de incredulidad, puesto que muchas veces le cuesta creer muchas de las cosas naturales de la vida. A pesar de todo, es una joven bastante intuitiva, que suele darse cuenta muchas de las veces de la maldad o de las intenciones de la gente, casi siempre debido al olor de la misma, por lo que a primera vista, casi siempre actúa con algo de desconfianza hacia las mismas.

Historia

En un pueblito de Japón, era inusualmente extraño como cuando el sol ocultaba, los pequeños comenzaban a desaparecer de sus casas. ¿A qué se debía?, Con el tiempo la gente comenzó a rumorar que se debía al ataque de algunos demonios, que por extraño que parezca parecía tener una seria adicción por los pequeños, en especial cuando de gemelos se tratase. Dicho esto, en aquel pueblo, un día el líder del pueblo, que era un antiguo cazador de demonios proclamo que la presencia de estos niños era perjudicial para ellos, y por ende, al nacimiento de estos, los padres debían ser expulsados o debían matar a los pequeños.

Con los años la situación pareció controlarse un poco, las desapariciones de los niños se volvieron más esporádicas, debido a la ley impuesta por el líder, no obstante, un día que parecía común para todo el pueblo, marcaría el destino del mismo para siempre. Ese día una pareja de forasteros había llegado al pueblo con la intención de refugiarse aunque fuese un poco de tiempo, debido a que la dama se encontraba embarazada y finales del embarazo. Los poblares, optaron por permitir que estos se quedasen, no sin antes explicarles la regla que se había mantenido por un par de generaciones. La joven pareja no tenía otra opción, así que accedieron por la premura y comenzaron su nueva vida.

El tiempo paso y al poco tiempo la mujer entro en trabajo de parto en el confinamiento de su nuevo hogar, sin embargo, la sorpresa al momento del parto, casi los volvió locos del miedo. Para su mala suerte, habían sido “malditos” con el nacimiento de un par de gemelas, a las cuales, tras discutir la situación y no poder siquiera concebir la idea de asesinar a sus pequeñas, decidió llamarlas Ram (A la mayor de ellas) y Rem a la menor.
No obstantes, debían tomar una decisión rápida sobre el futuro de sus hijas, por lo cual, decidieron que ese mismo día, tras ella estar agotada por el parto, ella se quedaría con la pequeña Rem en la cabaña familiar, mientras que su esposo, se iría con Ram a una cabaña abandonada a unos cuantos kilómetros a las afueras del pueblo.

Los años pasaron y Rem a pesar de su corta edad comenzaba a realizar en casa todo tipo de labores para ayudar a su madre y ser “de su agrado”, sin embargo, su madre parecía encontrarse en lo que parecía un pequeño estado de depresión, en el cual constantemente debido a los relatos ocasionales de su marido sobre la pequeña Ram, solía hacer comparaciones constantes de como su hermana era mucho mejor con la espada, además de otro tipo de actividades físicas, mientras que ella, a pesar de que su madre (y esporádicamente su padre) intentaban enseñarle, no podía mantenerse al nivel de su gemela.

Para el pueblo, la pequeña Rem era hija única y a pesar de las comparaciones de su madre, solían mencionar que rem tenía una habilidad bastante elevada al promedio de los aldeanos para detectar ciertos olores en el ambiente, tales como el olor de la lluvia antes de que la misma llegase, el olor de los animales cercanos, etc, por lo cual, solían utilizarla para algunas cosas como la temporada de caza.

Un día, lo inevitable ocurrió. Con el paso de la noche, un olor extraño en el ambiente comenzó a perturbar a Rem. Era un olor extraño y casi putrefacto que solo un par de veces había logrado oler, sin embargo, jamás había logrado descifrar de que se trataba. Con el paso de las horas ese olor comenzó a intensificarse, por lo que Rem, tras avisarle a su mamá que saldría unos minutos, fue con el líder de la aldea para comentarle sobre su inquietud, no obstante, lo que vieron sus ojos parecía haberla dejado por unos segundos petrificada. Su padre se encontraba ahí, junto con su hermana Rem y el líder de la aldea intentando proteger con todas sus fuerzas a unos pequeños niños que comenzaban a ser asechados por unas criaturas que ella jamás había visto. Se trataban de unos seres aparentemente humanos de distintas formas y tamaños, algunos con protuberancias extrañas parecidas a caras en los omoplatos, otros con descamaciones y algunas cuchillas saliendo de los antebrazos y piernas.

No tardó demasiado en que aquel pueblo colorido al cual ella llamaba hogar, se convirtiese en la peor masacre que en su vida había visto. Los chorros de sangre brotaban por doquier, mientras que aquellos seres aprovechaban los asesinatos para intentar consumir la mayor cantidad de niños posibles, sin embargo, para su mala suerte, la situación comenzó a empeorar. Al estar las gemelas juntas, la acumulación de demonios en el lugar comenzó a hacerse mayor, hasta que, inevitablemente tras una larga y exhaustiva lograron derrotar a todos los demonios, sin embargo la cantidad de vidas que se habían tomado, habían sido un numero bastante elevado, entre ellos los padres de las gemelas habían perdido la vida intentando protegerlas.

Después de aquel día, y solo tras el hecho de que Ram había logrado proteger a su hermana con todas sus fuerzas, esta, por recomendación del líder fue enviada con un cazador de demonios para ser entrenada, por su parte Rem, tras rogarle al líder (que había sido de los pocos sobrevivientes del pueblo) que le permitiese entrenar e intentar protegerlos a todos como su hermana y sus padres, este accedió y le otorgo la oportunidad de ser entrenada por un viejo cazador de demonios llamado Takashi Hosho, el cual, la instruyo en el aliento de agua hasta que ella tuvo la capacidad de poder ir a presentar la prueba  de selección final, en la cual, aunque por poco, sobrevivió, y tal fue su sorpresa cuando entre los pocos que habían pasado, se encontraba su hermana gemela, desde entonces prometieron que estarían juntas la una a la otra.

extras

- Cumple años el 8 de febrero

- Desde pequeña ha vivido en la sombra de su hermana ram, debido a que ella parecía tener cualidades innatas. Esto provocó un serio problema de inferioridad en ella

- Es muy buena cocinando, y ejerciendo labores del hogar, sin embargo, ella jamás se da el crédito de ello, pues prefiere decir constantemente que su hermana es la que hace todo bien (aunque en realidad esta sea bastante mala para todo esto).

-Siente una fuerte culpabilidad por no haber podido ayudar a su hermana y a sus padres en el incidente, por lo cual, se siente en deuda con su hermana.

-Mide 1.54

-A diferencia de su hermana gemela que tiene sus ojos y cabellera de un color rosaseo, Rem posee una cabellera y unos ojos color azul cielo.

-Rem antes de la examen final llevaba el cabello largo hacia la cintura, sin embargo, al uno de los demonios tenerla suspendida de su cabello y no poder hacer otra cosa para soltarse, opto por, con su arma, cortar su cabello en una maniobra desesperada, sin embargo, con el tiempo decidió mantenerlo de este modo por protección propia.

-por alguna razón Rem considera que ella no debió de haber nacido, pues al ser la menor, siente que es parte de su culpa todo lo que paso.

"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."


Rem
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Rem -ID- JpxetyX

Minimagen : Rem -ID- VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Rem -ID- HRVUzJM

Mensajes : 4

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Aliento de Agua

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 8

Velocidad : 6

Defensa : 6

Percepcion : 7

Especial : 8

Recurso : 140

Inventario :
Rem -ID- CoIbOvTRem -ID- L9rULwuRem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60

Medallero :
Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Rem -ID- Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Oct 04, 2020 4:38 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Rem -ID- 6TVGlOo

Minimagen : Rem -ID- ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Rem -ID- 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60

Medallero :
Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60Rem -ID- 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.