welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Persefone
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1054-guia-basica-aliento-de-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

Persefone ID Empty permalink

Mensaje por Persefone el Dom Oct 04, 2020 8:19 am
Demon Slayer RPG
Persefone"Puedes estar tranquilo, ya nada te hará daño"

Datos básicos
Edad: 19.
Genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Aliento de la brisa.
Sentido mejorado: Gusto.
Artemisia (Sound Horizon)

Fue = 5 + 2
Def = 5
Vel = 5 + 2
Per = 8 + 1
Res = 7
Tensión = 100 + Res x5
Psicología

Una chica amable y bondadosa, siempre vigilando por los demas, capaz de cruzarse en una pelea si es con salvar a alguien o algo, puede incluso poner todo su cuerpo como un escudo de carne para proteger una misera flor y darle todo su alimento a cualquier persona que lo necesite, sin importar si ella misma lo va a necesitar mas tarde.

Ella es capaz de ver la belleza en todos los seres vivos, ya sean humanos, animales, plantas o incluso los mismos demonios, segun ella son bellos porque estan vivos, razon por la cual es incapaz de odiar a los demonios, incluso siendo capaz de llorar por los mismos y comprende que esta en su naturaleza el alimentarse, sin embargo eso no le impide de cumplir sus deberes de cazadora y si tiene que matar demonios para salvar muchas otras preciosas vidas mas lo hara aunque tambien ha declarado cierto disgusto por otros humanos al extinguir la vida animal como si de un juego se tratara.

Es inocente en cosas como el romance, son cosas que al mismo tiempo que le fascinan las desconoce completamente, se va a sonrojar si una persona le habla como a una mujer, incluso se podria quedar varios segundos sin saber que decir o hacer aunque tampoco es capaz de ver si aquella persona de verdad tiene un interes especial en ella o simplemente es una persona amable.

Puede llegar a tener un lado mas serio, uno que solo saca a relucir cuando la situacion lo requiere, odia comportarse de esa forma porque odia admitir que el mundo es tan cruel que debe dejar de sonreir para hacer cosas que ni siquiera le gusta hacer, matar.
Historia

Se desconoce quienes fueron los padres de Persefone, ni siquiera conocía de donde venia, solo conocía a dos personas: Su gemelo Perseo y su padre adoptivo, Thanatos. Ni ella ni su hermano nunca preguntaron de donde venían ni quienes eran, después de todo, estaban con con el y estaban juntos, no hacia falta nada mas en sus vidas que aquello y estaban bien con eso.

Perseo era su hermano gemelo, su otra mitad, una persona grande y fuerte, con una sonrisa de oreja a oreja y una gran determinación, siempre mostrándose talentoso en cosas que Persefone no lo era, podía cazar un animal cien veces mas rápido de lo que podría cazar ella y era quien la hacia sentir feliz, quien siempre le contaba bromas y le permitía quedarse bajo sus fuertes brazos al dormir.

Thanatos era otra historia, el hombre era...Oscuro si le podría decir de alguna manera, siempre emitiendo una sensación de muerte a su alrededor, pero siempre se sentía cálido cuando estaban cerca de el, les leía cuentos antes de dormir, los regañaba si hacían algo mal y les acariciaba la cabeza cuando hacían algo bien, también era quien los entraba en distintos artes, les enseño a pelear y a defenderse a pesar de lo muy en contra que se encontraba al respecto de aquello.

Pero ninguno de los dos hermanos sabían de los verdaderos planes de su padre adoptivo, quien en verdad era un demonio de al menos 900 años, el cual por alguna razón, deseaba mas que nada la muerte, pero se rehusaba a acabar con su vida y a dejarse ganar, seria manchar todo lo que había hecho hasta ahora, por lo que deseaba tener un oponente digno que acabara con su vida.

Fue en ese objetivo que se termino cruzando con los padres de los dos niños, dos cazadores muy fuertes que casi lograron acabar con su vida, pero que al final el termino ganando, matando a la pareja pero al encontrarse con dos bebés que venían con los padres en lugar de matar a los niños los cuido como suyos hasta que uno de ellos pudiera acabar con el.

Fue así como una noche, mato a Perseo, Thanatos sabia que en el fondo, Persefone era superior a su hermano, y ella en lugar de odiar a Thanatos y encontrar una forma de matarlo, simplemente se rompió, lloro en los brazos de su gemelo caído pero en lugar de mirar a su padre con odio en los ojos, lo miro comprensivamente porque al final de todo Thanatos también estaba llorando por la vida de aquel niño que crio el mismo y con el cual también termino queriendo pero eso no le iba a dejar abandonar sus objetivos.

Le dijo a Persefone a donde tenia que ir junto con viejo libro que poseían sus verdaderos padres el cual tenia los nombres de sus familiares y vivencias personales para despues luego desapareció en la oscuridad. Después de enterrar a su hermano partió rumbo hacia donde Thanatos le dijo que tenia que ir y a donde sus padres se conocieron: El cuerpo de cazadores de demonios. Iba a matar a su padre adoptivo, no por venganza sino por el deseo de el mismo si eso es lo que de verdad deseaba.
extras

-Es vegetariana.
-Tiene preferencia por los hombres, en especial si son grandes y fuertes.
-Es feliz porque le gusta ser feliz.
-Es una hábil cocinera.
-El diario de sus padres salía el nombre de un tal "Chiyogane" mas tarde lo conocería, descubriendo no solo que era el pilar de la brisa sino que también un primo lejano suyo y la única familia viva que conocía hasta el momento.
-Chiyogane fue quien le enseño a usar el aliento de la brisa pues eran familia.
-Por alguna razon, todos los animales se muestran muy afectivos con ella incluso si son usualmente agresivos.

Persefone
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
RookiE
Cabecera : Persefone ID JpxetyX

Minimagen : Persefone ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Persefone ID HRVUzJM

Mensajes : 4

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 19 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de la brisa

Innato : Gusto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 7

Velocidad : 7

Defensa : 5

Percepcion : 9

Especial : 7

Recurso : 135

Inventario :
Persefone ID CoIbOvTPersefone ID L9rULwuPersefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60

Medallero :
Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60

RookiE
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
RookiE
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Persefone ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Oct 07, 2020 1:11 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Persefone ID 6TVGlOo

Minimagen : Persefone ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Persefone ID 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60

Medallero :
Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60Persefone ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.