welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
Bushido Dignified [ID] EmptyHoy a las 1:58 pm
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Bushido Dignified [ID] EmptyHoy a las 1:39 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Bushido Dignified [ID] EmptyHoy a las 11:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
Bushido Dignified [ID] EmptyHoy a las 5:49 am
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
Bushido Dignified [ID] EmptyHoy a las 4:23 am
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
Bushido Dignified [ID] EmptyHoy a las 3:15 am
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
Bushido Dignified [ID] EmptyHoy a las 2:55 am
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
Bushido Dignified [ID] EmptyHoy a las 2:48 am
por Invitado
» [Registro] PB
Bushido Dignified [ID] EmptyHoy a las 12:33 am
por Annaisha
»  Annaisha
Bushido Dignified [ID] EmptyHoy a las 12:29 am
por Annaisha
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Tyson Shiharu
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t64-guia-basica-aliento-de-piedra
Cabecera
Frase
Minimagen

Bushido Dignified [ID] Empty permalink

Mensaje por Tyson Shiharu el Dom Oct 04, 2020 10:44 am
Demon Slayer RPG
Tyson Shiharu"I don't fight for good, and I don't fight for evil. I just fight"

Datos básicos
Edad: 18 Años.
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Piedra.
Sentido mejorado: Gusto.
Sasaki Kojiro -Joven- (Shuumatsu no Valkyrie)

Fue = 5 + 2= 7
Def = 5 + 3 + 3  = 11
Vel = 5 + 0= 5
Per = 5 + 0= 5
Res = 5 + 2 = 7
Tensión = 100 + Res x5= 135
Psicología

Tyson es un muchacho bastante despreocupado, no es alguien a quien le guste mucho la idea de meterse en problemas, aunque la mayoría de las veces él mismo se los busque, por lo general no suele pensar en lo que desencadenarán sus acciones o palabras, así que no es raro escucharlo decir lo que piensa y momentos después verlo preguntarse porque tiene 6 armas apuntándole, aún así, tampoco es alguien que huya de los problemas, al contrario, se enfrenta a ellos en todo el sentido de la palabra, al menos cuando los problemas requieren que use sus puños o espada para ser resueltos.

Para él sus amigos son de lo más importante que tiene, hacerse amigo de Tyson es el equivalente a tener a alguien fiel que siempre estará a tu lado para lo que sea que necesites, pelear, comer, pelear, beber, pelear, ir a un burdel, Tyson cuida de sus amigos con su vida, aunque esto muchas veces es solo usado como una excusa para poner su vida en juego y pelear pues no es muy difícil darse cuenta de que el muchacho es un adicto a la adrenalina, especialmente la del combate.

Se rige más que nada por su propio código moral, las reglas no son algo que respete ni que le interese respetar, lo que es bueno y lo que no solo él lo puede decidir, así que rara vez se ve limitado por el "Que dirán", si tiene que matar a alguien que suponga una amenaza lo hará sin pensarlo, y si considera que lo correcto es compartir su pan con alguien que hace 2 minutos intentaba cortarle la cabeza también lo hará.

En general es alguien "Bueno", pero puede llegar a ser algo egoísta con sus decisiones, sin mencionar que a veces simplemente deja de lado su misión principal para perseguir lo que le cause mayor placer en ese momento (por lo general una buena pelea), aún así, es un cazador bastante confiable el cual intenta cumplir con sus deberes lo mejor que puede.
Historia

Tyson es simplemente un panadero, nada más y nada menos, o así fue toda su vida al menos, sus padres eran dos panaderos y por lo tanto él también nació destinado a serlo, pero desde temprana edad el muchacho demostró tener aptitudes para algo más que solo amasar pan, al principio comenzó golpeando la masa frente a él y con el pasar de los años la masa dejó de entretenerlo y pasó a golpear la pared, y cuando la pared le aburrió...

"¿Tienes algún problema con mi pan?, ¡si quieres resolverlo podemos ir afuera!"

Eran raras las veces en las que alguien decía algo malo del pan de Tyson, pero aún así este no dejaba pasar aquella ofensa y apenas aparecía la oportunidad recurría a la violencia...no es que fuese alguien violento, en serio, solo disfruta mucho pelear por lo que cualquier mínima oportunidad le servía, aunque lamentablemente la gente casi siempre se acobardaba y Tyson a pesar de gustarle las peleas, nunca ha sido de obligar a nadie a pelear.

En todo caso, la historia del muchacho no es especialmente interesante, su pasado no es trágico, y no hay nada que lo haya cambiado, lo que hizo que su vida girase 180 grados fue que una noche mientras volvía a su pueblo fue atacado por un demonio, esto lejos de asustarlo o hacer que temiese por su vida lo hizo emocionarse pues aquel sujeto extraño con fuerza sobrehumana parecía un buen reto para él, sin embargo...

Fue completamente destrozado.

Logró sobrevivir porque el demonio no le provocó ninguna herida grave, pensó que moriría y que no había nada más que pudiese hacer, pero entonces un cazador apareció y mató al demonio, este se volteó preocupado por Tyson quien en lugar de agradecerle se quejó de que su vida hubiese sido salvada cuando debería estar ya muerto, en ese mismo momento quiso pelear con el cazador pero este lo ignoró completamente y solo se marchó.
Tyson no conforme con el resultado, siguió al cazador enojado hasta que finalmente este aceptó pelear a puño limpio contra el panadero...quien nuevamente perdió.

—Jajajaja...supongo que no soy tan fuerte como creía, venga, te puedes marchar—

El cazador no entendía del todo que acababa de suceder, como alguien que casi había muerto ante un demonio esa noche podía seguirlo y encima pedirle que peleasen, y no es como si hubiese dado una mala pelea, creo que el cazador tenía mayor entrenamiento y mejor condición física, pero aún así lo tuvo algo difícil para dejar a Tyson en el suelo.
El cazador lo pensó durante algunos segundos y finalmente invitó a Tyson pues el potencial que veía en él era inmenso.

—¿Quieres unirte a los cazadores de demonios?— preguntó el hombre.
—¿Si lo hago podré pelear contra cosas igual de fuertes que ese de hace un rato?— preguntó el panadero.
—Puede que incluso más fuertes— respondió el cazador.
—Jalo— accedió Tyson antes de marcharse a entrenar para ser un cazador y partir en dos a cualquier demonio que se le cruce en el camino.
extras

-Aún ayuda en la panadería de sus padres, no es raro verlo atendiendo el lugar, haciendo pan o llevando algún envío de aquí a allá.
-Su arma es una espada nichirin la cual a simple vista parece normal, sin embargo, inspeccionándola más de cerca se puede notar como esta es algo más larga que las que se usan en promedio y mucho más pesada también.
-No tiene ninguna particularidad en especial salvo por su gran resistencia.
-Tiene un lobo mascota llamado Ragnar el cual vive en la panadería y ya no ve tan seguido debido a su trabajo de cazador, aunque más que mascota es su amigo el cual siempre pasea por el pueblo y a veces asusta a la gente, en una ocasión le rompió el brazo a una mujer rubia que se quejaba en la panadería.....es un buen chico.
-Aún extraña a su ex albina aunque esta siempre le pegaba.
-Su tipo de pan favorito es el hojaldrado.

Tyson Shiharu
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Bushido Dignified [ID] JpxetyX

Minimagen : Bushido Dignified [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Bushido Dignified [ID] HRVUzJM

Mensajes : 2

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 18 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Piedra

Innato : Gusto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 7

Velocidad : 5

Defensa : 11

Percepcion : 5

Especial : 7

Recurso : 135

Inventario :
Bushido Dignified [ID] CoIbOvTBushido Dignified [ID] L9rULwuBushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60

Medallero :
Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Bushido Dignified [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Oct 07, 2020 12:36 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Bushido Dignified [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Bushido Dignified [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Bushido Dignified [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1513

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60

Medallero :
Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60Bushido Dignified [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.