welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Cazadores] Misiones C
Khissa Lofty {ID} EmptyHoy a las 9:54 pm
por The good
» [Demonios] Cazas novicias
Khissa Lofty {ID} EmptyHoy a las 9:46 pm
por The good
» Memento y Tecnicas || Astrid Ainsworth
Khissa Lofty {ID} EmptyHoy a las 9:24 pm
por Astrid Ainsworth
» The diary of Klaxosaur || Phase 001
Khissa Lofty {ID} EmptyHoy a las 8:07 pm
por Azami Saori
» Tetsumura Rui || ID
Khissa Lofty {ID} EmptyHoy a las 7:49 pm
por Tetsumura Rui
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Khissa Lofty {ID} EmptyHoy a las 7:28 pm
por Azami Saori
» [Obligatorio] Reglamento general
Khissa Lofty {ID} EmptyHoy a las 7:27 pm
por Tetsumura Rui
» KARMA // FICHA
Khissa Lofty {ID} EmptyHoy a las 3:57 pm
por Karma
» Tienda de armas y equipamiento
Khissa Lofty {ID} EmptyHoy a las 3:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Khissa Lofty {ID} EmptyHoy a las 2:56 pm
por Takahiro Suwabe
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Khissa Lofty
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1483-el-taller-del-joyero-diario-khissa#8749
Cabecera
Frase
Minimagen

Khissa Lofty {ID} Empty permalink

Mensaje por Khissa Lofty el Lun Oct 05, 2020 5:32 pm
Demon Slayer RPG
Khissa LoftyEl oro no puede ser puro, y las personas no pueden ser perfectas

Datos básicos
Edad: 24 años
Genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
Clase & Facción: Civilizan/Neutral
Profesión: Joyera  
Habilidad: De buena cuna
Original - Creación de Wlop

Fue = 5 + 0
Def = 5 + 0
Vel = 5 + 0
Per = 5 + 0
Fortuna = 5 + 2
Maestría = 5 + 2
Psicología

Se trata de una persona encantadora, dulce y cariñosa, tierna, pero con carácter. No es alguien que se deje dominar fácilmente, desde jovencita ha vivido bajo el yugo de la nobleza. Criada para ser la hija perfecta, la flor que mostrarle al mundo y de la cual presumir delante de otros nobles. Sin embargo para ella todo aquello no era más que una tortura, una rutina aburrida que la hacía desesperarse cada día más.

Es alguien que disfruta mucho aprendiendo y enseñando, le fascina el conocimiento y siempre busca aprender algo nuevo aunque sea una palabra en otro idioma. Educada, leal y bastante avispada, tiene un gran ingenio y sentido del humor. Un poquito caprichosa aunque no materialista, es alguien a quien puedes hacer feliz con un simple dulce para la merienda. No es una noble normal y corriente, no le gusta menospreciar a la gente ni se siente superior a nadie por pertenecer a un estatus social superior. Todo lo contrario, para ella todos merecen respeto, sean reyes o sirvientes.

Puede que la joven sea dulce, encantadora y bondadosa, pero no deja de ser hija de nobles y no dudara en sacar su lado mas duro y recio de ser necesario. En ocasiones puede resultar un poco altiva y molesta, pero solo con aquellos que se ganen su desprecio o que merezcan ser tratados de forma condescendiente por su parte. Khissa posee un porte envidiable, también es coqueta y traviesa, un poco juguetona cuando la persona frente a ella le interesa aunque nunca cae en lo vulgar ni en lo decadente, siempre se mantiene como una señorita. Su deseo al llegar a japón es convertirse en alguien importante en el país y buscara la forma de hacerlo, se encargara de buscar los contactos necesarios y se forjara un nombre. Intentara convertirse en una embajadora importante entre su país y el país nipón.

Se puede decir que tiene sueños un tanto ambiciosos, pero es alguien constante, trabajador y que no teme en absoluto demostrar de lo que es capaz. Lograr sus cometidos y sus sueños es algo por lo que sería capaz de luchar incluso contra la propia muerte si se le pone por delante. Luchadora, un poco cabezota y sobretodo persistente, nunca dará algo por perdido sin luchar antes con uñas y dientes para conseguirlo. Su padre siempre le dijo que los sueños hay que perseguirlos, pero no solamente eso, tienes que asegurarte de conseguir alcanzarlos y eso es lo que siempre tiene la joven egipcia en mente. Lograr sus sueños y sus metas y convertirse en alguien digna de llevar el apellido Lofty y de considerarse una noble de su tierra.

Le fascinan las artes, la pintura, la música, el baile, ha sido instruida en muchas de ellas. Sabe pintar, cantar y bailar, también sabe cocinar y le enseñaron protocolo y a comportare como una digna noble en fiestas y reuniones de alta sociedad. Disfruta muchísimo con la compañía de los animales, le encantan y tiene diversas mascotas de lo más curiosas. Viajar es una de sus grandes pasiones y descubrir mundos nuevos donde perderse y descubrir cosas que jamás a visto. Soñadora y aventurera, aunque pueda parecer una delicada flor es alguien que sabe defenderse tanto física como verbalmente hablando.
Historia

Hija única de un noble de la hermosa y lejana tierra de Egipto, sus padres siempre han alardeado de que descienden de grandes faraones y que por ello tienen la fortuna que poseen y la belleza y grandeza de los mismos. Al nacer su madre quedo estéril y no pudo darle más hijos a su padre, por lo que la joven paso a ser la única heredera del imperio que poseía en ese momento su padre. Al principio no era algo que le gustase demasiado, pues él prefería tener un varón al que legarle su fortuna y dejar que su hija se casara con un hombre que pudiera hacerla feliz.

No obstante, no podía hacer otra cosa más que aceptar el destino que le habían otorgado los dioses y simplemente rezaba para que su hija no terminase como la bella reina Cleopatra. Comenzó entonces con sus clases, pintura, música, literatura, danza, equitación. Todo lo que la joven pudiera necesitar para convertirse en una princesita perfecta. Hermosa y educada, lista para la alta sociedad de aquel país. De vez en cuando nuestra joven princesa huía de la mansión familiar para ir a jugar con los hijos de los sirvientes al jardín. Cuando su padre se enteraba la regañaba una y mil veces y la amenazaba con castigar a sus amigos.

Por suerte, su madre siempre salía en su defensa y se encargaba de calmar a su padre. Después de todo, una niña debe jugar y no era tan terrible dejar que se juntase con los hijos de los sirvientes para que fuera agradecida con los bienes que ellos poseían. Cuando cumplió los quince años, comenzó otro tipo de entrenamiento después de sus clases. Sabían que una joven de su edad no podía ir sin saber como defenderse y temeroso de lo que podría pasar si su hija no sabía defenderse contrato a varios luchadores experimentados para que su pequeña pudiera luchar contra viento y marea, pues su mujer había sido asesinada un año antes. Además de eso, cuando era niña, el día que cumplió nueve años le fue regalado un precioso cachorro de león que la acompaña desde entonces y se ha convertido en su mejor amigo.

Una vez sus clases finalizaron la joven heredera le pidió a su padre ir junto a su guardaespaldas al país nipon para la misión que quería encomendarle a su segundo al mando, ampliar el negocio en aquel país aprovechando que ahora habían abierto un poco las fronteras. Quería aprovechar ese viaje para conocer mundo y demostrarle a su padre que era una digna hija suya y que podría hacerse cargo del negocio y de ella misma, ya no era una niña y de ahora en adelante era su momento de abrirse camino en el mundo.
extras

- Tiene un enorme león de mascota cuyo nombre es Sejmet como la diosa leona de su país natal
- Casi siempre viste de negro, es el color que más le gusta y le favorece
- Sus ojos son de color verde, cristalinos y brillantes, desde niña los han comparado con hermosos jades
- El jade es la piedra que ella usa para decorar su cuerpo junto al oro, aunque lleva joyas más que nada para lucirlas y que sus clientes se sientan atraídos a comprar
- Khissa normalmente no habla de su religión, pero si en algún momento te preguntas cual es, ella cree en los antiguos dioses de Egipto, como por ejemplo Sejmet, Anubis, Ra, Amón, etc...
- Cree en la hechicería y en los poderes
- Tiene un reloj de bolsillo regalo de su padre y una baraja de tárot regalo de su madre antes de realizar su viaje
- Su madre le enseño a echar las cartas pues siempre la consideraron un poco bruja



Khissa Lofty
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Khissa Lofty {ID} BPdfmugV_o

Minimagen : Khissa Lofty {ID} Zj3FCE4i_o

Frase : El oro no puede ser puro, y las personas no pueden ser perfectas.

Imagenbot : Khissa Lofty {ID} P2BIHhN3_o

Mensajes : 40

Yenes : ¥3.650

Reputacion : 0000

Discord : - @Dracul

Edad : 24 años

Nacionalidad : - Egipcia

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : - Soltera por ahora

Competencia : Joyera

Innato : De buena cuna

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 5

Velocidad : 6

Defensa : 5

Percepcion : 5

Especial : 8

Recurso : 8

Inventario :
Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60

Medallero :
Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Khissa Lofty {ID} Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Oct 06, 2020 5:40 pm
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Khissa Lofty {ID} 6TVGlOo

Minimagen : Khissa Lofty {ID} ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Khissa Lofty {ID} 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60

Medallero :
Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60Khissa Lofty {ID} 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.