Últimos temas
Página 1 de 1.
Takahiro Suwabe
Cabecera
Frase
Minimagen
¡Hola, buenas gentes del foro! Pues ya en un nada cumplo una semanita en el foro. ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo!. Durante este cortito tiempo he tenido la oportunidad de rolear un poquito, lo que ha hecho que me quede con ganas de darle más caña al bueno de Suwabe, motivo que me ha llevado a postear esta búsqueda. Menudo hilo de ideas sólo para decir que me gustaría encontrar más gente con la que rolear (?)
Aparte del rol social más casual, que siempre viene bien, tengo en mente unas pocas ideillas que me gustaría probar y otras que creo que le pueden venir bien al desarrollo de los personajes. Os dejo por aquí las cosillas que tengo en mente, aunque estoy abierto realmente a cualquier cosa que se me presente (?):
· ¡Humanos, reuníos!: Pues un poquito de rol social tranquilito, sobretodo que pueda servir para crear vínculos o al menos que los personajes se conozcan lo suficiente como para más tarde hacer misiones juntos o que, de encontrarnos en un evento, no nos ignoremos como si fuéramos desconocidos (?). Como dice el nombre, humanos only, que con lo del Sentido Mejorado la relación pacífica con Demonios es complicada.
· Porfa, no me hagas daño: Básicamente un temilla de combate, ya sea una sesión de sparring contra un Cazador (O incluso Civil si estamos a tope de motivación) o bien ya una lucha más seria contra un Demonio. Me gustaría ir soltándome con el sistema de combate del foro y probarlo, que no he tenido la oportunidad. Porfi, si eres más veterano que yo no barras el suelo conmigo, que la idea es aprender (?).
· Mi nombre es Takahiro Suwabe. Tu mataste a mis vecinos. Prepárate a morir: Esta… es un poco más seria y, sobretodo, más tirando a la larga. En su historia, un Demonio atacó a Suwabe y a un grupo de aldeanos que iban con él y los mató a todos. Ese fue el detonante de que Suwabe se uniera al cuerpo de Cazadores, en busca de vengar sus muertes. Básicamente, si este Demonio fuera también otro pj podría dar lugar a una larga trama de venganza y tragedia. No hay mejor impulsor que un buen enemigo y si un alma caritativa se ofreciera a ocupar ese rol y planear cómo llevar este drama, yo estaría encantado.
· Vínculo inquebrantable: Otra petición especial, básicamente porque comprendería un voto de confianza hacia mi persona y un poquillo de compromiso por ambas partes. Me encantaría que Suwabe desarrollase un vínculo especial con alguien, una relación más íntima que prácticamente los ate al uno con el otro en este loco mundo. La naturaleza de la relación me importa más bien poco, siempre que sea cordial. Lo importante es que ambos se apoyen y empujen en sus tramas personales (Y las que se puedan crear), compartan experiencias y se importen lo suficiente como para que las opiniones y estilo de vida del contrario pueda llegar a influenciar de un modo u otro el comportamiento de su compañero. La idea es forjar entre ambos personajes este vínculo tema a tema… en resumen, que busco un partner (?)
Básicamente eso es todo lo que busco por el momento, espero que haya gente interesada y que le haga tanta ilusión como a mi todo esto. Quienes se apiaden de mi y les apetezca participar estoy al alcance de un MP, aunque preferiblemente casi que prefiero el Discord para hablar las cosas, que siempre lo tengo más a mano. Podéis encontrarme en el Discord del foro bajo el nick de Takahiro Suwabe y aquí os dejo la ficha por si queréis cotillearla. Dicho todo esto, me despido y os dejo leer en paz.
¡Nos leemos!
Aparte del rol social más casual, que siempre viene bien, tengo en mente unas pocas ideillas que me gustaría probar y otras que creo que le pueden venir bien al desarrollo de los personajes. Os dejo por aquí las cosillas que tengo en mente, aunque estoy abierto realmente a cualquier cosa que se me presente (?):
· ¡Humanos, reuníos!: Pues un poquito de rol social tranquilito, sobretodo que pueda servir para crear vínculos o al menos que los personajes se conozcan lo suficiente como para más tarde hacer misiones juntos o que, de encontrarnos en un evento, no nos ignoremos como si fuéramos desconocidos (?). Como dice el nombre, humanos only, que con lo del Sentido Mejorado la relación pacífica con Demonios es complicada.
· Porfa, no me hagas daño: Básicamente un temilla de combate, ya sea una sesión de sparring contra un Cazador (O incluso Civil si estamos a tope de motivación) o bien ya una lucha más seria contra un Demonio. Me gustaría ir soltándome con el sistema de combate del foro y probarlo, que no he tenido la oportunidad. Porfi, si eres más veterano que yo no barras el suelo conmigo, que la idea es aprender (?).
· Mi nombre es Takahiro Suwabe. Tu mataste a mis vecinos. Prepárate a morir: Esta… es un poco más seria y, sobretodo, más tirando a la larga. En su historia, un Demonio atacó a Suwabe y a un grupo de aldeanos que iban con él y los mató a todos. Ese fue el detonante de que Suwabe se uniera al cuerpo de Cazadores, en busca de vengar sus muertes. Básicamente, si este Demonio fuera también otro pj podría dar lugar a una larga trama de venganza y tragedia. No hay mejor impulsor que un buen enemigo y si un alma caritativa se ofreciera a ocupar ese rol y planear cómo llevar este drama, yo estaría encantado.
· Vínculo inquebrantable: Otra petición especial, básicamente porque comprendería un voto de confianza hacia mi persona y un poquillo de compromiso por ambas partes. Me encantaría que Suwabe desarrollase un vínculo especial con alguien, una relación más íntima que prácticamente los ate al uno con el otro en este loco mundo. La naturaleza de la relación me importa más bien poco, siempre que sea cordial. Lo importante es que ambos se apoyen y empujen en sus tramas personales (Y las que se puedan crear), compartan experiencias y se importen lo suficiente como para que las opiniones y estilo de vida del contrario pueda llegar a influenciar de un modo u otro el comportamiento de su compañero. La idea es forjar entre ambos personajes este vínculo tema a tema… en resumen, que busco un partner (?)
Básicamente eso es todo lo que busco por el momento, espero que haya gente interesada y que le haga tanta ilusión como a mi todo esto. Quienes se apiaden de mi y les apetezca participar estoy al alcance de un MP, aunque preferiblemente casi que prefiero el Discord para hablar las cosas, que siempre lo tengo más a mano. Podéis encontrarme en el Discord del foro bajo el nick de Takahiro Suwabe y aquí os dejo la ficha por si queréis cotillearla. Dicho todo esto, me despido y os dejo leer en paz.
¡Nos leemos!
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 118 Yenes : ¥1570 Reputacion : 0001 Discord : - Edad : -28 Nacionalidad : -Japonés Sexualidad : -Heterosexual Pareja : -Viudo Competencia : Aliento del Humo Innato : Olfato Nivel : Rango 4 Fuerza : 10 Velocidad : 13 Defensa : 5 Percepcion : 17 Especial : 10 Recurso : 140 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
holi! te puedo ofrecer a mis niñas
Lilith o Izumi Sumeragi para temita social ambas humas pero una más deschabetada que la otra
Lilith o Izumi Sumeragi para temita social ambas humas pero una más deschabetada que la otra
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 15 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : Circense Innato : Artista Nivel : Aprendiz Fuerza : 07 Velocidad : 07 Defensa : 05 Percepcion : 07 Especial : 05 Recurso : 06 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 2053 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Fuyuto Abo
Cabecera
Frase
Minimagen
Hola! me ofrezco para las busquedas, si quieres hablamos por MP y organizamos algo :3

![I'm Looking For You! [Búsqueda] Fuyuto-Abo-Fir](https://i.ibb.co/GcDb8Vy/Fuyuto-Abo-Fir.png)
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 10 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 19 Años Nacionalidad : Japones Sexualidad : Homosexual Pareja : - Competencia : Escarcha Innato : Oído Nivel : Rango 1 Fuerza : 05 Velocidad : 08 Defensa : 08 Percepcion : 07 Especial : 07 Recurso : 135 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink