welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Hanako Kasai
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1487-scarred-diario#8760
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

— Scarred | Diario Empty permalink

Mensaje por Hanako Kasai el Miér Oct 07, 2020 6:06 pm
Hanako Kasai

18 años
Aliento del Dragón
Bisexual
YOU COULD'VE BEEN A GOOD GIRL, BUT INSTEAD YOU CHOOSE THE REAL WORLD
historiaMuchos podrían decir que Kasai nació en bandeja de plata. Sus padres tenía una excelente posición económica, deseaban tener hijos, uno varón, para que pudiese heredar y trabajar su riqueza, sin embargo sólo pudieron concebir a una niña y aunque sus padres lo intentaron, el heredero nunca llegó. Por lo que su única opción, fue educar a Hanako como toda una señorita, quitandole el derecho de tener una infancia normal, de ser nada más que una niña.

Claro que eso no podía quedarse sin consecuencias. Hanako quería salir a correr, jugar con los otros niños, pero eso nunca se le fue permitido, una señorita no podía comportarse de esa manera; quizá fue ahí donde su carácter comenzó a volverse insoportable, todo el tiempo estaba molesta porque tenía que hacer cosas que simplemente no quería, ¿qué clase de niña prefiere tomar clases de como ser una buena esposa antes que tener el derecho a jugar? Comenzó a escaparse cada que podía, sólo para ensuciarse, incluso se comportaba como un hombre maleducado con el fin de hacer enojar a sus padres.

Lamentablemente, aunque eso la hacía feliz por instantes, no cambiaría su destino. A la edad de 12 años ya estaba comprometida con alguien que quizá tenía 30 años más que ella, vendida como nada menos que una vaca. Hanako nunca se sintió tan sola en su vida, a pesar de que siempre lo había estado, las personas que ayudaban en su casa fingían ser sus amigos, pero incluso ahora ellos parecían tenerle lástima, por eso mismo la evitaban. Quizá era tiempo de rendirse, por más que lo intentara, lo único que conseguía era el odio de sus progenitores. Su espíritu se quebró por primera vez y decidió rendirse.

Así siguió su vida, monótona, centrada en cosas que no quería saber, que no quería hacer, pero no tenía opción, pues sus padres parecían no tener ningún otro objetivo en la vida que hacerla infeliz. No fue hasta que cumplió 15 años, cuando pudo liberarse de ellos, pero no de la manera que ella quería. Durante el otoño, tuvo que viajar un par de días para tener lecciones especificas para ser una buena madre y esposa, cuando regresó a casa, descubrió que su mundo estaba destrozado, literalmente. Pues una buena parte de su casa estaba destruida, junto al personal, del que poco quedaba para reconocer sino más que tristes jirones de carne esparcidos por el suelo. No supo que pasó después. No recuerda mucho de lo que pasó, se quedó quizá un par de días, echa un ovillo en una esquina de su casa, sin saber que hacer, con quien ir, incapaz de pensar.

Salió de aquel traumatico trance cuando escuchó a alguien, aunque cada célula de su cuerpo le pidió correr, aunque no tuvo energía para hacerlo. Ni siquiera siguió intentando cuando descubrió que en realidad era su padre, no el probable asesino que había vuelto por ella. Hanako lloró como nunca antes, mientras su padre le explicaba lo sucedido, un demonio había matado a todos y su madre había muerto en un intento de protegerlo mientras el se escondía. Pero ¿cómo era eso posible? Si iba en contra de todo lo que le habían enseñado, de todo lo que querían que fuera. Nunca había sentido tanto odio por alguien, ¿por qué todo tenía que ser así? Hubiera preferido que ambos hubieran muerto a tener que procesar esto.

Explotó, sin poder más, se abalanzó sobre su padre y lo golpeó al instante, lo cual fue, lo mejor que pudo hacer en su vida. Ya que al fin su prometido fue por ella. La chica, echa nada más que un remolino de odio, llegó a su nuevo hogar, donde sorprendentemente y por primera vez, le dieron el lujo de ser tratada como una niña. Dado que, en realidad el hombre con quien se casaría, era un cosechador que había estado luchando por sacarla del infierno que algún día llamó familia, todo los compromisos quedaron cancelados. Hanako tomó un año de descanso donde pudo recuperarse física y mentalmente, para después ser entrenada como cazadora.

Al fin podía ser ella misma, al fin tenía un lugar al cual pertenecer y estaba muy orgullosa de eso. Al cumplir los 18 años, estuvo lista para ir a la selección final, de la cual salió victoriosa, acompañada de un título que presumir y defender. Actualmente, viaja constantemente para hacer pequeños encargos, pero sigue viviendo con el señor que la rescató.




RAGNAR SIGURDSSONFeels | Feels | Feels
Relación en proceso.
I. White Wolf


HINAKOFeels | Feels | Feels
Relación en proceso.
I. El cariño de una madre





— Scarred | Diario 9cUPlt7W_o
Hanako Kasai
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : — Scarred | Diario JpxetyX

Minimagen : — Scarred | Diario VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : — Scarred | Diario HRVUzJM

Mensajes : 18

Yenes : ¥100

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 18 AÑOS

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 06

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
— Scarred | Diario CoIbOvT— Scarred | Diario L9rULwu— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60

Medallero :
— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

— Scarred | Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Oct 08, 2020 2:06 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : — Scarred | Diario 6TVGlOo

Minimagen : — Scarred | Diario ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : — Scarred | Diario 1d4XzGc

Mensajes : 1493

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60

Medallero :
— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60— Scarred | Diario 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.