welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Cierre de temas
— Scarred | Diario EmptyHoy a las 9:05 am
por Lucifer
» [Demon] Cazas personales
— Scarred | Diario EmptyHoy a las 8:40 am
por Azami Saori
» Petición de Narrador
— Scarred | Diario EmptyHoy a las 6:25 am
por Aether
» Miu || Memento y técnicas
— Scarred | Diario EmptyHoy a las 5:41 am
por The ugly
» [Dados & Turnos] El último año solar
— Scarred | Diario EmptyHoy a las 3:31 am
por The ugly
» Actividad de cuenta
— Scarred | Diario EmptyHoy a las 2:41 am
por Nobuyuki Iwami
» La nueva promesa [Aerys]
— Scarred | Diario EmptyHoy a las 12:13 am
por Ragnar Sigurdsson
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
— Scarred | Diario EmptyAyer a las 11:57 pm
por The ugly
» Maddie's ID ( En construcción)
— Scarred | Diario EmptyAyer a las 11:38 pm
por Madeleine Tessier
» [EXPOSITOR DE CREACIONES] DANTE
— Scarred | Diario EmptyAyer a las 11:14 pm
por The bad
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Hanako Kasai
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1487-scarred-diario#8760
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

— Scarred | Diario Empty permalink

Mensaje por Hanako Kasai Miér Oct 07, 2020 11:06 pm
Hanako Kasai

18 años
Aliento del Dragón
Bisexual
YOU COULD'VE BEEN A GOOD GIRL, BUT INSTEAD YOU CHOOSE THE REAL WORLD
historiaMuchos podrían decir que Kasai nació en bandeja de plata. Sus padres tenía una excelente posición económica, deseaban tener hijos, uno varón, para que pudiese heredar y trabajar su riqueza, sin embargo sólo pudieron concebir a una niña y aunque sus padres lo intentaron, el heredero nunca llegó. Por lo que su única opción, fue educar a Hanako como toda una señorita, quitandole el derecho de tener una infancia normal, de ser nada más que una niña.

Claro que eso no podía quedarse sin consecuencias. Hanako quería salir a correr, jugar con los otros niños, pero eso nunca se le fue permitido, una señorita no podía comportarse de esa manera; quizá fue ahí donde su carácter comenzó a volverse insoportable, todo el tiempo estaba molesta porque tenía que hacer cosas que simplemente no quería, ¿qué clase de niña prefiere tomar clases de como ser una buena esposa antes que tener el derecho a jugar? Comenzó a escaparse cada que podía, sólo para ensuciarse, incluso se comportaba como un hombre maleducado con el fin de hacer enojar a sus padres.

Lamentablemente, aunque eso la hacía feliz por instantes, no cambiaría su destino. A la edad de 12 años ya estaba comprometida con alguien que quizá tenía 30 años más que ella, vendida como nada menos que una vaca. Hanako nunca se sintió tan sola en su vida, a pesar de que siempre lo había estado, las personas que ayudaban en su casa fingían ser sus amigos, pero incluso ahora ellos parecían tenerle lástima, por eso mismo la evitaban. Quizá era tiempo de rendirse, por más que lo intentara, lo único que conseguía era el odio de sus progenitores. Su espíritu se quebró por primera vez y decidió rendirse.

Así siguió su vida, monótona, centrada en cosas que no quería saber, que no quería hacer, pero no tenía opción, pues sus padres parecían no tener ningún otro objetivo en la vida que hacerla infeliz. No fue hasta que cumplió 15 años, cuando pudo liberarse de ellos, pero no de la manera que ella quería. Durante el otoño, tuvo que viajar un par de días para tener lecciones especificas para ser una buena madre y esposa, cuando regresó a casa, descubrió que su mundo estaba destrozado, literalmente. Pues una buena parte de su casa estaba destruida, junto al personal, del que poco quedaba para reconocer sino más que tristes jirones de carne esparcidos por el suelo. No supo que pasó después. No recuerda mucho de lo que pasó, se quedó quizá un par de días, echa un ovillo en una esquina de su casa, sin saber que hacer, con quien ir, incapaz de pensar.

Salió de aquel traumatico trance cuando escuchó a alguien, aunque cada célula de su cuerpo le pidió correr, aunque no tuvo energía para hacerlo. Ni siquiera siguió intentando cuando descubrió que en realidad era su padre, no el probable asesino que había vuelto por ella. Hanako lloró como nunca antes, mientras su padre le explicaba lo sucedido, un demonio había matado a todos y su madre había muerto en un intento de protegerlo mientras el se escondía. Pero ¿cómo era eso posible? Si iba en contra de todo lo que le habían enseñado, de todo lo que querían que fuera. Nunca había sentido tanto odio por alguien, ¿por qué todo tenía que ser así? Hubiera preferido que ambos hubieran muerto a tener que procesar esto.

Explotó, sin poder más, se abalanzó sobre su padre y lo golpeó al instante, lo cual fue, lo mejor que pudo hacer en su vida. Ya que al fin su prometido fue por ella. La chica, echa nada más que un remolino de odio, llegó a su nuevo hogar, donde sorprendentemente y por primera vez, le dieron el lujo de ser tratada como una niña. Dado que, en realidad el hombre con quien se casaría, era un cosechador que había estado luchando por sacarla del infierno que algún día llamó familia, todo los compromisos quedaron cancelados. Hanako tomó un año de descanso donde pudo recuperarse física y mentalmente, para después ser entrenada como cazadora.

Al fin podía ser ella misma, al fin tenía un lugar al cual pertenecer y estaba muy orgullosa de eso. Al cumplir los 18 años, estuvo lista para ir a la selección final, de la cual salió victoriosa, acompañada de un título que presumir y defender. Actualmente, viaja constantemente para hacer pequeños encargos, pero sigue viviendo con el señor que la rescató.




RAGNAR SIGURDSSONCariño | Confianza | Complicidad
Ragnar considera a Hanako como su propia hija, a pesar de que su diferencia de edad sea muy poca. La pelirrosa considera a Ragnar como una persona firme y que sabe lo que quiere, más bien como un hermano mayor. La sacó de casa de su entrenador para llevarla a vivir a su granja, donde actualmente se siente la mandamás cuando Ragnar no está. Sabe que es una persona de confianza y aunque a veces la confunden sus métodos, le confiaría su vida, también está interesada en su religión y cultura.
I. White Wolf
II. Revolución
III. Graznar Congelado


Kunoaki TanukiDesconfianza | Desagrado
Hanako conoció a Tanuki en condiciones de lo más extrañas. No confía para nada en él, cree que es un hombre impulsivo, que no sabe separar sus emociones del trabajo y que todavía quiere arrastrar a sus compañeros de vida. Le desagrada por poner a civiles en riesgo sólo para sus planes personales. Sin embargo, sabe que es amigo de Ragnar, sólo por esa razón ha respetado su integridad. Tampoco se niega a trabajar en equipo con él.
I. Torneo de las tormentas (Cap 1).
II. Graznar Congelado


Oh SangwooCuriosidad
El recién llegado a la granja. Hanako siente mucha curiosidad por él, porque está harta de la gente que entra y sale de la granja sin ninguna clase de responsabilidad. Tampoco sabe como lo reclutó Ragnar, así que le divierte probar sus límites y su personalidad.
I. Appeased





Gracias Nia! <3:
— Scarred | Diario NtwtX0x

#ff99ff
Hanako Kasai
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : — Scarred | Diario JpxetyX

Minimagen : — Scarred | Diario VaFL9bL

Frase : Time to roll the dice, you know I'm the type
Type to risk my life, not afraid to die
Type to make you cry, type to put a price
All up on your head, do just what I said

Imagenbot : — Scarred | Diario ZZ21usK2_o

Mensajes : 70

Yenes : ¥640

Reputacion : -2

Discord : -

Edad : 18 AÑOS

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 06

Defensa : 07

Percepcion : 09

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
— Scarred | Diario CoIbOvT— Scarred | Diario L9rULwu— Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT


Medallero :
— Scarred | Diario N1QJqOg— Scarred | Diario TFgvlhM— Scarred | Diario >
— Scarred | Diario >
— Scarred | Diario >
— Scarred | Diario >
— Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

— Scarred | Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Oct 08, 2020 7:06 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : — Scarred | Diario 6TVGlOo

Minimagen : — Scarred | Diario ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : — Scarred | Diario 1d4XzGc

Mensajes : 3212

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
— Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc


Medallero :
— Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc— Scarred | Diario 3J2qjCT — Scarred | Diario ZPa5qx6— Scarred | Diario TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.