welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
Lilith EmptyHoy a las 12:58 pm
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Lilith EmptyHoy a las 12:39 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Lilith EmptyHoy a las 10:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
Lilith EmptyHoy a las 4:49 am
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
Lilith EmptyHoy a las 3:23 am
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
Lilith EmptyHoy a las 2:15 am
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
Lilith EmptyHoy a las 1:55 am
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
Lilith EmptyHoy a las 1:48 am
por Invitado
» [Registro] PB
Lilith EmptyAyer a las 11:33 pm
por Annaisha
»  Annaisha
Lilith EmptyAyer a las 11:29 pm
por Annaisha
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Lilith
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Lilith Empty permalink

Mensaje por Lilith el Vie Oct 09, 2020 3:12 am
Demon Slayer RPG
LilithSi es una cola, No, no puedes tocarla

Datos básicos
Genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
Clase & Facción: Civilizan/Apoya a Demonios
Profesión: Circense.
Habilidad: Artista.
Ahri (League of Legends)

Fue = 5 + 2
Def = 5
Vel = 5 + 2
Per = 5 + 2
Fortuna = 5
Maestría = 5 +1.
Psicología

Lilith es una chica bastante alegre, adora hacer sonreír a las personas aunque en su interior esconde algunos secretos.
suele ejercitase constantemente porque "siempre hay que estar listo para huir" cuando se le ve en su trabajo suele ser parlanchina y risueña, aunque fuera de ahí suele ser bastante fría y hasta pudiera rayar en lo grosera, pero es solo una mascara para protegerse a si misma.
Bastante vanidosa aunque no le gusta admitirlo, adora ser el centro de atención.
Historia

Si estas esperando una historia de héroes que salvan a la doncella en aprietos y viven felices para siempre....busca otra y permíteme decirte antes de marchar que eso es bullshit!
Mi nombre es Lilith Miracle y al contrario de lo que puedas interpretar por mi apellido significa Oscuridad....así es como mejor se identifica esta historia.
Una historia llena de oscuridad y tristeza, donde la luz la tiene que crear uno mismo... Comencemos en una pequeña villa Inglesa, donde Lord Henry Miracle conoció a Lady Wesley se enamoraron y se casaron, en una pequeña pero encantadora ceremonia civil.
Tenían sus parcelas que cultivaban y su ganado que pastaba por las verdes praderas de la villa y si todo parecía perfecto la felicidad los bendijo una vez mas cuando la ahora Señora Miracle dio a luz a una pequeña niña, tan preciosa que no cabían de dicha.
Aquella pequeña pelinegra de ojos color miel era la adoración de sus padres y durante sus primeros 6 años de vida todo fue felicidad, pero un día mientras dormían gran tumulto comenzó a escucharse en el establo, donde todos los animales se escuchaban alterado, Lord Miracle pensó que se trataba de un ladrón, por lo que tomo su rifle y se encaminó a la protección de su familia.

Pobre de mi padre....si tan solo hubiéramos conocido de los chismes que corrían por el pueblo sobre seres sanguinarios y sin piedad...Frente a los ojos de mi padre se encontraba uno de estos devorando a un caballo entero con sus grandes fauces, aterrado corrió hasta la casa, sin percatarse que aquella cosa ya lo había notado.

Poco o nada logramos entender mi madre y yo sobre lo que balbuceaba mientras nos ponía en la seguridad del ático, yo estaba asustada, entre los lamentos de los animales y los gritos desesperados de mi padre no sabía que hacer, no sabia que pensar después de todo no perdamos de vista que solo tenía 6 años.

Mi madre no podía con la angustia de saber lo que le ocurría a su esposo así que termino dejándome resguardada.
Mientras ellos discutían horrorizada vi como aquel espeluznante ser se acercaba a mis padres y de un solo mordisco arrancándoles la mitad de su cuerpo para después sentarse en el medio de el que había sido un hogar lleno de amor y devorarlos por partes...
No les voy a mentir....no pude apartar la vista ni un segundo de aquella dantesca escena, observe con una mezcla de horror y fascinación cada detalle, hasta el final fue entonces cuando noté que aquel ser me miraba fijamente mientras masticaba el brazo de lo que era mi madre, tenía una sonrisa macabra y poco a poco se me fue acercando....no recuerdo que pensé en ese momento....no recuerdo si respire en ese momento solo recuerdo a aquel ser tomar el brazo de mi madre que tenia en la boca y con la sangre del suelo manchar los únicos 3 dedos restantes marcar ambos lados de mi mejillas

Lo siguiente que recuerdo es un gran murmuro de voces y llantos en silencio, poco a poco abrí mis ojos y pude ver las marcas de sangre seca en mis mejillas...sangre de mis padres en mis mejillas
La niña sobrevivió! rápidamente me bajaron de mi escondite, me arroparon y me llevaron a resguardar, tratando de que no viera los cuerpos mutilados de mis padres, lejos de imaginarse que no solo vi el proceso...si no lo disfrute, me despedí de ellos ¿era lo correcto no?

Varios aldeanos trataron de adoptarme y cuidar de mi, pero creo fui una gran carga...no tardaban mucho en entregarme al jefe de la villa quien buscaría otro hogar para mi....pero las opciones como todo en esta vida se acabaron.
Me abandonaron en las orillas de un rio cercano a la siguiente villa y me prohibieron volver a poner un pie en aquel lugar....al parecer les resulto un poco incomodo que asesinara algunas gallinas, solo para decorar mis dibujos...o mis mejillas...

Pero.... ¿A donde van los raros, las parias de la sociedad que todos temen, pero que en el fondo desean ser como ellos?.... al carnaval circense ... y mi destino me llevo justo a donde pertenencia.
Ellos me arroparon y me aceptaron, aun con mi pequeña afición por la sangre, me entrenaron como trapecista y acróbata y de vez en cuando ayudaba al medico con las heridas ¿no me pueden culpar o sí?
Sin embargo la felicidad no puede durar para tanto...y esta vez si fue mi culpa...
Me enamoré de un bello hombre a la edad de 19, sin saber que este era casado y la manera de descubrirlo...en plena función, viendo como se besaban...algo nació dentro de mi y recordé como aquel ser destrozando a mis padres, ahora yo quería destrozarla a ella...así que al final de la función...con las sierras del Mago Clow la corte en dos....me sentí viva pero al pueblo no le gusto que la hija del alcalde no lo estuviera....así que tuve que huir....desde entonces viajando de un pueblo a otro con la sola intención de llegar al lugar más lejano de mi tierra natal emprendí un viaje, buscando empezar de cero y poder controlar mis instintos.

Me enrole en un circo y ahora....todo comienza aquí...Bienvenido al circo de los susurros....
extras

- Tiene sentimientos de fascinación y odio por los hombres
- Para sus funciones optó usar el nombre de Zorra de 9 colas, en honor al demonio que despertó su naturaleza oculta por lo cual se personifica como uno
- Odia que le pregunten si le pueden agarrar la cola
- Aprendió rápidamente el idioma local, ya que de hecho es muy inteligente pero sumamente impulsiva
- Se arrepiente de haber asesinado a alguien y tiene miedo de caer ante esos encantadores impulsos, por eso aleja a las personas de ella.

"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Lilith
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Lilith JpxetyX

Minimagen : Lilith VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Lilith HRVUzJM

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Circense

Innato : Artista

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 07

Velocidad : 07

Defensa : 05

Percepcion : 07

Especial : 05

Recurso : 06

Inventario :
Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60

Medallero :
Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60Lilith 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Lilith Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Oct 09, 2020 5:34 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Lilith 6TVGlOo

Minimagen : Lilith ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Lilith 1d4XzGc

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero