welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Ichiban [Diario] EmptyHoy a las 6:57 am
por Hanako Kasai
» — Susurros | Soujiro
Ichiban [Diario] EmptyHoy a las 6:51 am
por Hanako Kasai
» [Registro] Cierre de temas
Ichiban [Diario] EmptyHoy a las 5:39 am
por Aoyama Masae
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
Ichiban [Diario] EmptyHoy a las 5:28 am
por Luxie
» [Cazadores] Misiones C
Ichiban [Diario] EmptyHoy a las 5:21 am
por The good
» Tienda extraodinaria
Ichiban [Diario] EmptyHoy a las 2:27 am
por The ugly
» Shirai Ayami | ID
Ichiban [Diario] EmptyHoy a las 1:27 am
por The ugly
» [Registro] Recompensas & otros
Ichiban [Diario] EmptyHoy a las 12:29 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Ichiban [Diario] EmptyHoy a las 12:23 am
por Khissa Lofty
» [Civiles] Experiencias de Aptitud
Ichiban [Diario] EmptyHoy a las 12:16 am
por The good
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Ichiban
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Ichiban [Diario] Empty permalink

Mensaje por Ichiban el Mar Oct 13, 2020 11:20 pm
Ichiban

27 años
Heterosexual
Aliento de Viento
"Sientete libre de cantar mis alabanzas"
historiaNacido en la pobreza, Ichiban siempre hizo cualquier cosa que fuera necesaria para sobrevivir. Robar, engañar, intimidar, incluso golpear a otros hasta que no pudieran levantarse. Con el tiempo, logro encontrar trabajo como matón en una pandilla local. Sus tareas eran bastante sencillas. Cuando alguien se negaba a cooperar con la pandilla, simplemente tenia que darles una paliza para recordarles su lugar. Fue en esa etapa que descubrió su talento para la violencia. Ichiban sabia que había sido bendecido con una vista superior al resto. Los movimientos de sus enemigos eran lentos, menos precisos y sin mucha estrategia detrás. Aquel sentimiento de superioridad pronto se volvió adictivo. El era mas fuerte que ellos, mejor que ellos, el resto se encontraba por debajo de el. No es sorpresa que tarde o temprano se terminara aburriendo de su situación ¿Acaso eso era todo lo que la vida tenia para el? ¿Acaso pasaría el resto de sus días en los barrios bajos yendo de pelea en pelea? Ichiban conocía las historias de poderosos guerreros bañados en gloria, arriesgando sus vidas en épicas peleas y siendo alabados por el resto del mundo. Conociendo sus historias ¿Como podía estar satisfecho con su posición actual? Su problema, sin embargo, es que no sabia como llegar a tal objetivo ¿Seria suficiente ponerse a pelear con personas aleatorias en la calle hasta que alguien reconociera su talento?

Su pregunta fue respondida un fatídico día. En un callejón oscuro a la luz de la luna vio una escena que sus ojos no podían creer. Una bestia masticando el cadáver de un desafortunado civil. Su cuerpo era humano, su cara era como la de cualquier otra persona que se podía encontrar en la villa, pero era claro que aquella cosa no era un humano. Escondido en la lejanía, Ichiban pudo presenciar la pelea entre un humano y aquel monstruo. Impresionante. Los movimientos de aquel espadachín eran elegantes, mas rápidos y fuertes que los de cualquiera en aquella villa. No tenia duda, estaba frente a uno de esos guerreros que creía eran simples fantasías. Aquella noche el muchacho no pudo dormir. En su mente solo podía imaginarse una escena. Ichiban, cazador de monstruos, caminando por las calles de la capital. Su nombre extendido por todo Japón. Su notoriedad demasiado grande para ser ignorada por los daimyo. Clanes de todos los rincones del país pidiendo sus servicios. Viejos y jóvenes, hombres y mujeres, todos admirándolo. Siguiéndolo a donde quiera que vaya. Hermosas cortesanas, pilas de brillante oro, banquetes interminables. Todo el mundo cantando alabanzas, sus alabanzas. Ichiban, cazador de monstruos, héroe de la humanidad, la estrella mas brillante que Japón, no ¡Que el mundo entero haya visto jamas!

Estaba decidido. No tenia tiempo que perder. Sin familia o amigos que lo despidieran, Ichiban abandono su villa para comenzar su búsqueda. Su incansable búsqueda. El camino fue mas largo de lo que esperaba pero al final logro encontrar a uno de estos héroes. “Cazadores”, como aquel sujeto los había llamado ¿Su entrenamiento? Dificil, complicado, agotador, severo. Varias veces el muchacho sintió que moriría en el camino. Sin embargo no se rindió, Ichiban no tenia problema alguno en esforzarse hasta el desmayo con tal de realizar la visión que había tenido aquella noche. Fue entonces como, luego de un año de trabajo, su maestro decidió que estaba listo para asistir a la selección final. No estaba seguro de porque tenia que pasar aun mas pruebas pero no importaba. Con tal de volverse un cazador estaba dispuesto a cortar todo lo que le pusieran en frente. Muñecos, madera, arboles, rocas, gente. Sin embargo, fue durante esta ultima prueba que el joven tuvo otro descubrimiento. Sabia que los demonios no se podían comparar a los humanos contra los que había peleado hasta el momento pero no se esperaba que la diferencia fuera tan grande. Aun así, Ichiban no fue intimidado, al contrario, no pudo evitar dejar salir una sonrisa ¿Como no hacerlo? Si todos los demonios demostraban ser tal feroces bestias entonces sus hazañas no tardarían en recorrer todo Japón ¿Verdad?

Fue así como Ichiban llego al momento presente. Habiendo pasado la selección final y listo para empezar su leyenda.




El amigo imaginarioDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


Ichiban
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Ichiban [Diario] JpxetyX

Minimagen : Ichiban [Diario] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Ichiban [Diario] HRVUzJM

Mensajes : 14

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 27

Nacionalidad : Nipon

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 10

Defensa : 05

Percepcion : 10

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Ichiban [Diario] CoIbOvTIchiban [Diario] L9rULwuIchiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60

Medallero :
Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ichiban [Diario] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Oct 14, 2020 10:06 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ichiban [Diario] 6TVGlOo

Minimagen : Ichiban [Diario] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Ichiban [Diario] 1d4XzGc

Mensajes : 1551

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60

Medallero :
Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60Ichiban [Diario] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.