welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Xanthus | ID
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} EmptyHoy a las 10:56 pm
por Xanthus
» [Obligatorio] Reglamento general
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} EmptyHoy a las 9:19 pm
por Xanthus
» Out of limit - Diary
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} EmptyHoy a las 7:00 pm
por Yukio Beaumont
» [Registro] PB
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} EmptyHoy a las 3:29 pm
por Yukio Beaumont
» Yukio Beaumont [ID]
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} EmptyHoy a las 3:13 pm
por The ugly
» Kyu Kyu Diary
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» Yusuke Kou [Diario]
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» ¿Alguien dispuesto a aguantar al niñato? [Búsqueda]
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} EmptyHoy a las 10:15 am
por Minoru Murasaki
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} EmptyHoy a las 8:25 am
por Yusuke Kou
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} EmptyHoy a las 12:12 am
por The ugly
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Khissa Lofty
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1483-el-taller-del-joyero-diario-khissa#8749
Cabecera
Frase
Minimagen

Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} Empty permalink

Mensaje por Khissa Lofty el Jue Oct 15, 2020 8:33 pm
Eran las siete de la mañana y Khissa ya estaba despierta, en la trastienda para ser más específicos realizando los últimos arreglos y retoques para las nuevas joyas que expondría en la tienda. Además de eso, tenía un encargo muy importante, un noble había acudido a su tienda no hacía mucho para encargar unos anillos de boda. Al parecer la novia le había dicho que si con el mismo anillo de compromiso que le había encargado y ahora quería que su nueva joyera de confianza le hiciera unos anillos nuevos especiales y completamente genuinos para los dos. La egipcia no podía negarse a aquel encargo, por mucho trabajo que tuviera le encantaba ver a la gente feliz con sus creaciones.

— En que líos me meto yo sola ¿verdad Sejmet? — el leon simplemente la miro y movió las orejas de lado a lado en respuesta. La joven morena rió ante aquel movimiento, tras un par de horas, sobre las nueve de la mañana abrió la tienda para comenzar con su jornada normal. La dependienta no tardo mucho en llegar, Khissa solía encargarse de las mañanas y aquella jovencita de las tardes. De esa manera, Khissa tenía tiempo de realizar sus piezas para el día siguiente y también para centrarse en los encargos que le habían realizado. Después de todo aquellas hermosas joyas eran creaciones únicas y exclusivas, creadas todas y cada una de ellas a mano.

No obstante sobre las diez de la noche, justo antes de que la dependienta fuese a cerrar la puerta se escucharon algunos ruidos raros y Sejmet salió de la trastienda a ver que ocurría. No tardo demasiado en gruñir un poco molesto y sin tardar apenas un par de segundos Khissa salió para ver que estaba ocurriendo. Lo que vio fue algo que no podía explicarse, ¿que era aquella cosa? Parecía una especie de tortuguita que iba correteando por toda la tienda y que además no paraba de coger collares y algunas que otras joyas. Parecía que el brillo le atraía mucho, pero la morena no entendía que estaba ocurriendo. Nunca había visto una cosa parecida y cuando vio que quería salir de la tienda con todo aquello colgando mando al león a taponar la entrada.

Esperaba que así no pudiera salir, la dependienta se había escondido debajo del mostrador — oye espera, no puedes llevarte eso, no es tuyo — intento hablarle de forma calmada para ver si aquella pequeña cosita podía entenderla. Intento acercarse para ver si era pacifica, pero la verdad es que estaba un poco asustada con toda aquella situación. Después de todo era la primera vez que se enfrentaba a una situación parecida, no era lo mismo hacerle frente a un ladrón cualquiera que a una criaturilla que no había visto nunca. ¿Tal vez era un niño disfrazado? no estaba del todo segura, pero desde luego era extraño, muy extraño y por mucho que pensaba en la situación no se le ocurría nada que pudiera hacer, no quería asustarlo ni enfadarlo, simplemente quería recuperar sus cosas y saber que estaba ocurriendo.
Khissa Lofty
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} BPdfmugV_o

Minimagen : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} Zj3FCE4i_o

Frase : El oro no puede ser puro, y las personas no pueden ser perfectas.

Imagenbot : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} P2BIHhN3_o

Mensajes : 35

Yenes : ¥3.550

Reputacion : 0000

Discord : - @Dracul

Edad : 24 años

Nacionalidad : - Egipcia

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : - Soltera por ahora

Competencia : Joyera

Innato : De buena cuna

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 5

Velocidad : 5

Defensa : 5

Percepcion : 5

Especial : 8

Recurso : 8

Inventario :
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60

Medallero :
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Furosha
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t450-diario-de-furosha
Cabecera
Frase
Minimagen

Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} Empty permalink

Mensaje por Furosha el Vie Oct 16, 2020 3:44 pm
Haciendo uso de un carruaje, el destino lo había llevado a la Capital del Este, muy alejado de la seguridad de sus altas y solitarias montañas. Le habían encargado un trabajo, el averiguar sobre la existencia de un enorme felino merodeando por la zona y que representaba un peligro inminente, para los aldeanos. No contaba con muchos detalles de esa misteriosa criatura, solo una pequeña referencia de que se trataba de un gato gigante de color naranja, con un peinado nunca antes visto.- ¿Acaso podría tratarse de un demonio? -Interrogó en voz alta, donde su acompañante solo alzaría su cabeza sin comprender a lo que estaba refiriéndose. Ladeando su rostro, en busca de una explicación que nunca llegaría. Mas el adulto estiró su brazo, acariciando sus cabellos otorgándole un dulce para que se mantuviese tranquilo y nadie advirtiese su presencia.-

Una vez que el astro nocturno adornara el cielo, sería el momento perfecto para salir a darle "caza" aquella misteriosa criatura. Si tenía que buscar un animal igual al descripto, podría tratarse de un tigre y estos les agradaba salir más a la noche, tal como los demonios. Solo debería tener cuidado de no terminar siendo su presa, por ello llevaba al Kappa entre sus ropas. Aprovechando que tenía un oído y un olfato más desarrollado que el suyo, esté le advertiría de cualquier peligro que se acercase, pero, como era de esperarse, su atención estaría fija en los distintos artículos y tiendas que se hallaban en esa basta calle. El aroma exótico de las comidas, las telas finas, los objetos brillantes, los adornos con un diseño por demás de original, todo parecía encandilarlo. Sus ojos se abrían como platos y su pico boquiabierto, ayudaba a hacerlo pasar como un simple muñeco, que era portado a la altura de su pecho, dentro de su yukata para no perderlo. De a poco, los negocios comenzaban a cerrar sus persianas, siendo el momento exacto para iniciar su tarea de detective y buscar pistas para finalizar su encargo. Con una menor frecuencia de personas en la calle, el misterioso animal se sentiría más seguro para hacer de las suyas.- ¡Muy bien! ¡Es hora de trabajar, cuento contig-.... -No pudo terminar su frase, en cuanto descubrió que el pequeño humanoide, se había esfumado de la seguridad de sus ropas, como era costumbre en él. Dejó escapar un profundo y largo suspiro, teniendo que regresar sobre sus pasos para intentar dar con él.-

Mientras tanto, en otro panorama. El demonio con una fisionomía por demás de extraña, se había introducido en un local de piedras preciosas. Acostumbrado al panorama gris, tosco y sin vida de las montañas era impresionante que esas joyas tuviesen tanta vida y colores. No le preocupaba en lo más mínimo de romper los cristales, para empezar a probarse distintos anillos en los diferentes dedos, alzándolos para apuntar hacia la luz y mirar como estas brillaban con intensidad. Estaba maravillado, hipnotizado que no se percató de la llegada de ese dúo hasta que fue demasiado tarde. Empezó a correr entre los distintos estantes, muebles, la silla y todo lo que sirviese como escondite, pero sin lograr perderlos. Notó como la entrada estaba libre y se apresuró a dirigirse hacia allí, pero la enorme figura de un gato le impidió la huida, a la vez que le gruñía. Asustado y temiendo por su vida, junto sus brazos hacia su pecho y abrió su pico para empezar a lanzar un ruidoso y agudo chillido que, aquellos con la audición más desarrollado que la media, les seria por demás de perturbador.-

Advertirlo por el llamado de su compañero, se apresuró a ir a su rescate. Absortó de que podría perderlo a manos de un cazador, quiso ingresar al local viendo como algo peludo le impedía.- ¡¿Qué demonios es eso?! -Vociferó retrocediendo y sacando su típico cuchillo de entre sus ropas, adoptando una posición defensiva por si el felino decidía atacarlo.- ¿¡Qué le están haciendo?!
Furosha
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} JpxetyX

Minimagen : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} HRVUzJM

Mensajes : 142

Yenes : ¥750

Reputacion : -12

Discord : -

Edad : 37 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Cazador

Innato : sexto sentido

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 14

Velocidad : 05

Defensa : 06

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 05

Inventario :
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} >
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60

Medallero :
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Khissa Lofty
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1483-el-taller-del-joyero-diario-khissa#8749
Cabecera
Frase
Minimagen

Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} Empty permalink

Mensaje por Khissa Lofty el Vie Oct 16, 2020 6:27 pm
Intento acercarse despacio a la pequeña cosita que se había colado en su tienda pero no hubo manera. Según se acercaba este comenzó a chillar de una forma bastante desagradable. Tuvo que taparse los oídos y el propio Sejmet gruño dolorido mientras bajaba las orejas completamente molesto por aquel chirrido. Khissa intento llegar hasta el león y taparle los oídos, si a ella le molestaba de esa manera no quería ni imaginarse lo que le estaba haciendo a su pobre león que tenía una capacidad auditiva mucho mayor a la suya. Consiguió llegar hasta el lugar donde se encontraba su mascota y le tapo las orejas mientras ella escondía la cara en su melena intentando huir un poco de aquel molesto chirrido.

La pequeña y chillona tortuguita aprovecho para salir corriendo hacía la persona que acababa de gritarles. ¿Enserio? realmente la morena no entendía como había tantos problemas en aquella ciudad. Primero intentan robarla y ahora una criatura un poco extraña intenta lo mismo una vez más. Al menos había dejado de chillar y la mujer aprovecho para levantarse y darse la vuelta mirando al hombre con cierta molestia en la mirada. Respiro hondo un par de veces intentando eliminar el mal humor que crecía en su interior. Tampoco le había hecho nada malo a aquella cosita para que empezase a chillar de aquella manera.

— En realidad nosotros no le hemos hecho nada, en cambio, esa pequeña tortuguita a destrozado la mitad de mi tienda y me a robado una cantidad bastante preocupante de joyas — la verdad es que estaba un poquito molesta por los destrozos en la tienda. Aquella pequeña cosita había roto vitrinas y cristales protectores para llevarse las joyas y ahora mismo llevaba un montón de anillos en las manos y collares colgados del cuello, pulseras y un largo etcétera. Si perdía aquellas joyas encima tendría que pagar los destrozos que había producido la intrusión de su amiguito en la tienda y la verdad es que eran unas perdidas considerables.

Suspirando acaricio suavemente a Sejmet para que el león se tranquilizara, aún seguía dejando salir gemidos lastimeros por el dolor que le había provocado aquellos chillidos a sus orejas. — Le agradecería que me las devolviera, como usted comprenderá son la mercancía que vendo en mi tienda, no puedo permitir que se las lleve, lo único que intentaba era que no saliera de la tienda para ver si hablando me las devolvía — se cruzo un poco de brazos esperando ver que tenía que decir aquel hombre. Ella no le había hecho ningún daño al que parecía ser su compañero o algo por el estilo, pero desde luego él si que había creado una cantidad considerable de daños a su tienda a su pobre mascota e incluso a ella misma, tenía cierto pitido molesto aún en los oídos después de escuchar aquel chirrido.
Khissa Lofty
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} BPdfmugV_o

Minimagen : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} Zj3FCE4i_o

Frase : El oro no puede ser puro, y las personas no pueden ser perfectas.

Imagenbot : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} P2BIHhN3_o

Mensajes : 35

Yenes : ¥3.550

Reputacion : 0000

Discord : - @Dracul

Edad : 24 años

Nacionalidad : - Egipcia

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : - Soltera por ahora

Competencia : Joyera

Innato : De buena cuna

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 5

Velocidad : 5

Defensa : 5

Percepcion : 5

Especial : 8

Recurso : 8

Inventario :
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60

Medallero :
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Furosha
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t450-diario-de-furosha
Cabecera
Frase
Minimagen

Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} Empty permalink

Mensaje por Furosha el Dom Oct 18, 2020 5:11 pm
Era la primera vez que tenía la oportunidad de observar a tal enorme criatura en persona. Había escuchado que, más allá del basto mar, en una planicie se podían encontrar un animal muy similar a los tigres de las montañas. Solo que, a diferencia de estos, llevaban sobre su cabeza y cuello una enorme corona de pelos, haciendo entender que eran los reyes de tales tierras. Aquel gruñido hizo poner en alerta al masculino que no sabía muy bien cómo actuar, en primera instancia. Si hacia un mal movimiento, aquellas enormes garras y esas fauces estarían sobre su fisionomía, siendo devorado en apenas unos pocos minutos. Sin embargo, el alivio arribó a su ser en cuanto el Kappa se apresuró a dirigirse hacia él, escondiéndose detrás de sus piernas mientras lo abrazaba de forma posesiva, aquella mujer y ese animal lo habían asustado. Sin perder de vista al felino, se agachó un poco para acariciar la cabeza del demonio, haciéndole entender que todo estaba bien, que ya se encontraba a salvo.- ¿Tortuguita? -Era verdad. No era la primera vez que lo confundían con una bestia mitológica o incluso con alguna tortuga o pato, pues su físico era muy similar a estos.-

Terminaría escuchando, en silencio, el resto de la explicación que daría la fémina. Notando ahora como el pequeño humanoide se encontraba cubierto por distintas joyas exóticas: empezando desde su cabeza, hasta su cuello. Recorriendo ambas manos, notando como las pulseras le quedaban enormemente ridículo, al igual que los anillos. Tales objetos encima de algo diminuto harían que el adulto dejase escapar algunas risillas por lo bajo, como si no diese cuenta lo que acaba de presenciar. Acto seguido, carraspeó su garganta volviendo a la típica seriedad de su rostro, acompañado por un timbre grave para regañar a su compañero.- Es hora de que devuelvas todo lo que has robado. ¡Ahora mismo! -Sentenció con firmeza el moreno, a medida que estiraba su brazo señalando que debía ingresar a la tienda por más que no quisiera. Asustado, el demonio negó con su cabeza al ver que el león continuaba allí, pero con la particularidad que era mimado y consolado por la mujer. Por alguna extraña razón, no se encontraba bien.- Sepa disculpar los inconvenientes que ha causado mi pequeño compañero. Ahora mismo le devolverá lo que es suyo, hasta las joyas que se encuentras esparcidas por su culpa. -De esta manera quería apelar a la bondad de la muchacha, esperando que ese noble gesto sirviera para que las cosas no pasaran a mayores.-

Con una actitud desagradecida, dejando escapar varios chillidos por lo bajo que no serían comprensible para la recién conocida, más si por la criatura que la acompañaba, el Kappa inicio el proceso de devolver lo sustraído. Caminó hacia los pies de la propietaria, siempre manteniéndose cabizbajo, sacándose lentamente las piedras de todo su cuerpo dejándola enfrente de ella. Empezando por los anillos, las pulseras y terminando con todo lo que cubriese su cabeza. Sin tener el menor reparo, tal vez más de una se rompería o incluso se rayaría en el proceso, provocando mayores desmanes.- ¡KAPPA! -Vociferó con enojo, haciendo que el demonio se estremeciera y rápidamente se pusiera manos a la obra. Denotando una gran velocidad que incluso Furosha nunca tuvo la oportunidad de ver, el ser verduzco empezó a recoger todas las cosas tiradas en el suelo, dejándolo justamente enfrente de Khissa. Mezclándose vidrios, maderas y su preciada mercancía.- Nuevamente le pido disculpa por la actitud de esa "cosa". -Dijo con el ceño fruncido y de forma despectiva, para que entendiese que estaba enojado con él.- Soy una persona humilde. No cuento con el dinero para reparar sus repisas o estantes. Por lo cual, me gustaría hallar otra manera de recompensarle lo perdido. ¿Habrá alguna manera de hacerlo?
Furosha
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} JpxetyX

Minimagen : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} HRVUzJM

Mensajes : 142

Yenes : ¥750

Reputacion : -12

Discord : -

Edad : 37 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Cazador

Innato : sexto sentido

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 14

Velocidad : 05

Defensa : 06

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 05

Inventario :
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} >
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60

Medallero :
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Khissa Lofty
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1483-el-taller-del-joyero-diario-khissa#8749
Cabecera
Frase
Minimagen

Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} Empty permalink

Mensaje por Khissa Lofty el Dom Oct 18, 2020 7:31 pm
Parecía que aquel hombre era el dueño o amigo, compañero, no estaba segura, el caso es que iba con esa pequeña cosita traviesa. Por lo menos el hombre comprendió las palabras de la joven, sobretodo por que las pruebas de sus palabras se encontraban adornando el cuerpo entero de su pequeño compañero. Suspiro levemente sabiendo que no podría ayudarla a pagar los destrozos que había ocasionado el pequeño. Era complicado, seguramente le costaría un buen dinero tener que remplazar todas las vitrinas y no el hacía demasiada gracia tener que pagar de su propio bolsillo todo aquello teniendo en cuenta que los destrozos los había causado otra persona y que técnicamente tendría que pagar por ello. Pero tampoco podía hacer nada al respecto.

Al ver como el pequeño se dedicaba a dejar las joyas en sus pies mientras tenía la cabeza gacha sonrió levemente. Le recordaba a un niño pequeño al que su padre regaña, aunque la verdad es que tendría que revisar cada una de esas joyas para ver que estuviera en perfecto estado, tendría que pulir de nuevo cada una de las piezas para que estuvieran brillantes y libres de cualquier tipo de imperfección. Le esperaba un trabajo bastante cansado y exhaustivo y todo por la intervención de aquel pequeño amiguito. Además, tendría que limpiar toda la tienda y volver a colocar cada cosa en su sitio. Menos mal que había ocurrido cuando ya iban a cerrar.

— ¿Que te parece si me ayudas a limpiar y yo te regalo algo que brille mucho? — le hablo con una voz dulce al pequeño destructor esperando que al menos ese incentivo le hiciera ayudarla a limpiar. Si por lo menos podía quitarse algo de trabajo de encima podría compensar un poco los desperfectos y que seguramente le tocaría tener la tienda cerrada un par de días. Miró después al que parecía ser su compañero — ¿me acompaña dentro por favor? creo que usted también podrá ayudarme para compensar los desperfectos — Sejmet que ya se encontraba mejor se acercó un poquito a olisquear al Kappa con cierta curiosidad, era la primera vez que veía uno de esos después de todo.

Una vez dentro de la tienda, tras recoger las joyas que habían dejado fuera las separó de los cristales y las llevo hasta la trastienda. Saco un cepillo y se lo entrego al pequeño para enseñarle a barrer los cristales y así evitar que los cogiera con la mano, después de todo podría hacerse daño y tampoco quería eso. — Por cierto, mi nombre es Khissa, ¿Sería tan amable de ayudarme a recoger los cojines de los expositores y el resto de joyas del suelo? — esperaba que entre los tres al menos pudieran recogerlo todo cuanto antes y dejar la tienda limpia para que ella después pudiera encargarse de preparar las joyas para volver a colocarlas en su sitio y de este modo poder continuar con su comercio.
Khissa Lofty
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} BPdfmugV_o

Minimagen : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} Zj3FCE4i_o

Frase : El oro no puede ser puro, y las personas no pueden ser perfectas.

Imagenbot : Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} P2BIHhN3_o

Mensajes : 35

Yenes : ¥3.550

Reputacion : 0000

Discord : - @Dracul

Edad : 24 años

Nacionalidad : - Egipcia

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : - Soltera por ahora

Competencia : Joyera

Innato : De buena cuna

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 5

Velocidad : 5

Defensa : 5

Percepcion : 5

Especial : 8

Recurso : 8

Inventario :
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60

Medallero :
Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Descubriendo un nuevo mundo {Priv. Furosha} Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.