welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
a w a r e : diario de desgracias EmptyHoy a las 12:12 am
por The ugly
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
a w a r e : diario de desgracias EmptyAyer a las 10:27 pm
por Yusuke Kou
» Memento y técnicas | Kyubi.
a w a r e : diario de desgracias EmptyAyer a las 7:51 pm
por Kyūbi
» Kyu Kyu Diary
a w a r e : diario de desgracias EmptyAyer a las 6:53 pm
por Kyūbi
» Memento y Técnicas | Aliento del Vacío
a w a r e : diario de desgracias EmptyAyer a las 5:35 pm
por Yusuke Kou
» Yusuke Kou [Diario]
a w a r e : diario de desgracias EmptyAyer a las 5:14 pm
por Yusuke Kou
» [Demonios] Cazas novicias
a w a r e : diario de desgracias EmptyAyer a las 4:52 pm
por Yusuke Kou
» [Registro] Multicuentas
a w a r e : diario de desgracias EmptyAyer a las 4:49 pm
por Yusuke Kou
» [Registro] PB
a w a r e : diario de desgracias EmptyAyer a las 4:47 pm
por Yusuke Kou
» Yukio Beaumont [ID]
a w a r e : diario de desgracias EmptyAyer a las 4:44 pm
por Yukio Beaumont
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Aware
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

a w a r e : diario de desgracias Empty permalink

Mensaje por Aware el Sáb Oct 17, 2020 3:12 am
a w a r e

26
Samurái
Soltera
Se consumió el incienso sobre el incensario, quedó la amargura del presente y una sospecha de descordura que envolvía mis sentidos con tal dulzura que no me importó deslizarme lentamente a ella, pero todo esto eran sólo ambigüedades. A la luz de luna reposaba un libro abierto, rojo y grueso, diario de desgracia.
historia Por largo rato observé el tributo aromático consumirse en el incensario, en la noche silente la luna aclaró entre las nubes y su pálida luz pasó por la ventana abierta, la fruta se mezcló con el reconfortante aroma de los pinos y me embelesó la consciencia.

Te miré quieto y expectante a mis palabras, tras un último vistazo al mueble me preparé para seguir el relato.

Pero este no era mi nombre al principio, quién fui a ti no te incumbe — relamí mis labios y me senté frente a ti mirando las sombras que te cubrían el rostro — . Cuando tenía quince años mi maestro por fin me tomó como su alumna, vivíamos por los caminos a Nara en una pequeña vieja casa al lado del río, donde las flores silvestres blancas y amarillas florecían entre cada tabla del suelo, y al techo le colgaba un vestido de cerezos en primavera, las peras caídas hacían caminos — callé embargada por la claridad de aquellos días. — Mi maestro tenía un shamisen, yo tocaba la flauta de bambú. Cada tarde al terminar el entrenamiento nos sentábamos a tocar...

... Aquella vez y lo recuerda con la inmediatez del presente, el cielo se desdibujaba en colores de acuarela, cuando su maestro detuvo el pasar de las cuerdas lo miró separar los labios con actitud impostada y decirle:

— Peregrinarás evitando cada pequeña y gran ciudad, sin dinero ni nada más que tu ropa y tu arma, trabajarás sólo por el pan del día y no dormirás más de siete noches en el mismo pueblo mientras vas y vuelves. Te establecerás por largos períodos de tiempo en las colinas, el las tierras baldías y en las cuevas. Esto lo harás durante siete años y volverás en el mismo día de mañana a este mismo lugar.

Entonces Aware tenía dieciocho años de edad y sólo era una aspirante a una orden convaleciente. Su honorable maestro, un samurái por excelencia, le heredaba un arte moribundo. Sus facciones eran angulosas y hermosas, tenía un espeso cabello castaño platinado, se le hundieron las mejilla y sus ojeras eran violetas como el alma, llevaba un sombrero de pajas con campanillas.

¿Por qué haré eso?

— Porque ya he terminado de enseñarte todo lo que puedes aprender de mí, ahora tienes que ir a buscarte — esa mano acarició su rostro y una boca suave y fría posó sobre la suya un instante. — . Entonces mi aprendiz no volverá, pero mi casa le abrirá sus puertas a un nuevo samurái, y lo mío será tuyo.

Al día siguiente Aware abandonó el campo y andó por veredas inhóspitas con una máscara roja, caminaba durante el día y la noche, sus pies se endurecieron y su cuerpo maduró, en la aventura formó su identidad, en el sufrimiento aprendió cuán bella y maldita es la felicidad, y luchó con bestias, y habló con otras cuyos nombres la mayoría no se atreve a pronunciar, miró cara a cara a la locura y permaneció cuerda.

Pero cuando volvió a Nara su maestro ya no estaba.

Sonrió a la complicidad del silencio que le otorgó en la despedida, solemne, digno y dulcemente se entregaría a la enfermedad mientras no veía, pensó, si como última voluntad de orgullo se suicidó o permitió que sucediera a su modo, no lo sabía.

Miró al shamisen, cubierto de polvo y tan ridículo como lo recordaba.

Aware tomará el examen para ingresar al cuerpo de cazadores, maestro... — Dijo al árbol de peras.

Un viento norte sopló y la luz plateada esbozó tu cara blanca, todavía cubierta de manchas azules y una expresión cansada, tu pelo largo y trenzado y tus manos huesudas acercándose a las mías. Maestro. Me he llevado tu sombrero, ¿tal vez has venido a recogerlo? Entonces no sentí tu tacto frío, sólo el aire entre nosotros que olía a nostalgia.

Maestro, pasé la etapa final, este es el camino que escogí.




Byun Baek-hyunTe conocí entre castañas y juncos


desgraciado 2Donut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.




Aware
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : a w a r e : diario de desgracias JpxetyX

Minimagen : a w a r e : diario de desgracias VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : a w a r e : diario de desgracias HRVUzJM

Mensajes : 9

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : Viuqto#2692

Edad : 26

Nacionalidad : Nipona

Sexualidad : Hetero

Pareja : El amor es... Autoinmolación

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 07

Defensa : 07

Percepcion : 06

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
a w a r e : diario de desgracias CoIbOvTa w a r e : diario de desgracias L9rULwua w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60

Medallero :
a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

a w a r e : diario de desgracias Empty permalink

Mensaje por The ugly el Sáb Oct 17, 2020 10:21 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : a w a r e : diario de desgracias 6TVGlOo

Minimagen : a w a r e : diario de desgracias ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : a w a r e : diario de desgracias 1d4XzGc

Mensajes : 1504

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60

Medallero :
a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60a w a r e : diario de desgracias 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.