welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Shen Ning Jing
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1054-guia-basica-aliento-de-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

{ID} Shen NingJing Empty permalink

Mensaje por Shen Ning Jing el Sáb Oct 17, 2020 11:24 pm
Demon Slayer RPG
Shen Ning JingEl rostro no dice nada. Escucha los latidos.

Datos básicos
Edad: 26 años
Genero: Femenina
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Brisa.
Sentido mejorado: Oído.
Ashe (Overwatch)

Fue = 5
Def = 5 + 1
Vel = 5 + 2
Per = 8 + 1
Res = 7 + 1
Tensión = 100 + Res x5
Psicología

¿Cómo describir a Ning en una sola palabra? Bueno, muchas personas tiene a catalogarla según su punto de vista, muchos dicen que es Excéntrica y otros dicen que es Narcisista y ambos grupos de personas tiene toda la razón, porque Shen puede llegar a serlo y es algo que nunca negara, simplemente pintara una pequeña sonrisa satisfecha en sus labios por verse reflejada. Aunque no es lo único que muchos pueden notar de ella;  Despreocupada, Alegre, autodestructiva, impulsiva, torpe –aunque se podría decir que es más distraída que torpe, puesto que siempre tiene la mente en las nubes, por ende, se distrae, se entorpece y bueno, tiene ciertos golpes en sus piernas- y rebelde cuando se trata de ir en contra de las reglas, sea del lugar o de la misma sociedad. No es conformista, y por dicha razón, siempre está buscando la forma de obtener más, de tener lo que no tiene, luchando por ello las veces que sean necesarias. Tiene un sentido del humor muy animado, a veces acido, otras puede ser oscuro y a veces blanco, según en el momento que le tomen, una mujer que suele provocar nostalgia cuando no se escucha su voz o su risa o un simple rose, o una palabra.

Una mujer que no tiene vergüenza, no suele ser tímida y rara vez suele darle demasiadas vueltas al asunto, no es alguien que divague –Aunque puede hacerlo cuando está cansada para conectar neurona a neurona- puesto que le da pereza tardar mucho en los asuntos, es alguien directa y honesta, suele ser alguien abierta cuando es cuestión de coqueteo, si alguien le resulta atractivo, ira directo hacia el individuo y se lo dirá, alguien que no dudara en darse vueltas alrededor de las personas y guiñar ojos y hacer cumplidos. Shen es coqueteo, pero solo por diversión, casi nunca se toma a nadie en serio, solo suele decir palabras dulces,  suele aprovechar su un no-se-que y aunque es coqueteo y batir de pestaña, no quiere decir que sea alguien fácil de conquistar o en su dado, llevar a la cama, si alguien, a buenas primeras no le agrada, seguramente se dará vuelta sobre sus pies y se perderá entre la multitud o en casos extremos, lo dirá de forma directa, porque eso es lo que es ella.

Divertida a pesar de la edad, gusta de ser bromista, alguien que para relajar la situación –o quizás para empeorarla, según se vea el punto de vista de las personas- suele hacer comentarios divertidos, bromear de forma descarada con la persona frente a ella y en momentos que generalmente no son apropiados, no suele ser alguien que respete estatus, no importa sexo, edad o nivel social, si va a decir algo curioso o divertido, simplemente dejara que fluya, aunque le traiga más mal que bien. ¿Algo que incluir? Por supuesto, Shen es una Genio, una nerd en palabras insultantes, es una dama inteligente –cuando quiere, porque la mayor parte de sus conocidos se preguntan, donde esta esa inteligencia-  Tiene un cerebro sorprendente, siempre trabajando, siempre ideando, siempre divagando, suele ser alguien que cuando tiene una idea o pensamiento en su mente suele cerrarse a todo el mundo, suele tener momentos en los que escribe sobre sus paredes para no perder el hilo de sus pensamientos, hablando de forma excitada en voz alta, tener una verborrea tan intensa que muchos suele alejarse en esos momentos, suele perderse en su propio mundo y muy pocas cosas –o personas- pueden despertarla de ese letargo, muchos le dice, que se va a su propio palacio. Shen puede recordar rostros, números, lugares, palabras y detalles que muchas personas no hacen, aunque claro, tiene que haber algo importante en esa escena en particular que hubiera llamado su atención, de no ser así, seguramente desechara pensamientos o recuerdos que no sean de utilidad para ella.

Shen demasiado noble y leal hacia las personas que son importantes y cercanos a ella, aquellas que han ganado su confianza, su respeto, Ning es el tipo de persona que metería las manos al fuego, que seguiría en medio de un campo minado aun con las de perder si eso significaba estar ha lado de aquellos a quienes aprecia.. Tiene una mala manía, suele fingir sonrisas cuando está herida, se siente triste, porque ella no quiere preocupar a nadie y no es alguien que hable fácilmente. Rara vez se deja abatir por algo, pero también es fácil ver como se levanta, más fuerte, más firme que antes. Es importante recordar que a esta mujer no le gusta ser la dama en peligro, prefiere ser el salvavidas que la princesa del cuento, y cada vez que pasa eso, se critica y se golpea de muchas formas a si misma, porque es humillante, porque es tonto y vergonzoso que alguien le salve.

Orgullosa hasta la médula si quiere decirlo, se defenderá a si misma como pueda y sea posible, no permitirá que nadie camine sobre su persona, herida, sangrando y con el alma en los pies, siempre buscara la forma de mirar a las personas hacia abajo. Alguien competitiva, que siempre se encuentra buscando en ganar, aceptando retos sin importar que tan difíciles sea, alguien que no le gusta perder y se las ingeniara para salir adelante. Terca como una mula y testaruda hasta la punta del cabello, no sabe que es darse por vencida y lo intentara las veces que sea necesario hasta conseguir lo que quiere y puede que no lo consiga a buenas primeras, por lo que podría ponerse infantil, caprichosa y berrinchuda, hará una rabieta o berrinche para liberar estrés antes de volver al juego. Perfeccionista si se trata de sus trabajos, no importa cuánto tarde, ni cuantas horas tenga que abstenerse de sueño- Es un mentirosa de primera, mentira hasta llegar a las últimas consecuencias, puesto que siempre tiene lo que quiere.

Y aunque suene raro –y puede que tal vez algo irónico- es alguien a quien no le gustan las injusticias, puede parecer petulante, actuar como si no le importara y rodar la mirada, pero aun así, le desagradan esas personas que piensan, que pueden poner sus intereses, sus manos, su poder sobre aquellos individuos que no pueden defenderse, son pocas las personas, contadas con los dedos de su mano quienes conocen y verán que es alguien bastante justa aunque a simple vista no lo aparente. Alguien que siempre mantiene una sonrisa infantil o juguetona en sus labios {También puede llegar a ser sarcástica} y este es un tipo de mecanismo para esconder su dolor o miedos, puesto que no le gusta que la tachen de débil o algo parecido, y si las sonrisas no llegan a ocultarlo, llega a ponerse a la defensiva, se vuelve sarcástica, saca su humor ácido y ataca sin querer verbalmente a la persona.

También se tiene que tener en cuenta que Shen ha sido entrenada en combate, empujada hasta sus limites, perfeccionada para no sentir miedo o alterarse en los momentos de mayor importancia dentro de una batalla, siempre manteniendo sus emociones bajo control de ser necesario. Es alguien que se enfoca en lo que tiene que hacer, responsable en cada misión, es disciplinada y estricta aunque a primera mirada no lo parezca, aunque sus chistes de mal gusto, su hiperactividad y su lado infantil golpeen a todos en primer momento, es de mente aguda, pensamiento rápido y astuta, siempre busca la forma de buscar una salida o solución a cada uno de los problemas que se le presenta. Tiene una lengua de plata que suele lastimar aquellos que se meten donde nos les llaman, puede ser tan dulce como una flor y tan peligrosa como una serpiente si le presionan demasiado.

Y detrás de todo esto, del narcisismo, de ser una niña caprichosa, del egocentrismo, de su ingenio, de todo ese espectáculo que muestra a las personas para tenerlas contentas, muestra una parte muy vulnerable que solo una pequeña cantidad de personas han conocido. Shen detesta ser ignorada y no es exactamente por el hecho de ser caprichosa o por querer ser siempre el centro de atención, es por el hecho del miedo de ser dejada de lado, ser abandonada, el pánico de ser olvidada por aquellas personas a los cuales ha llegado a tener un lazo importante. Detesta verse de lado, le aterra no ser vista, no ser escuchada, ser un borrón en la vida de alguien. Shen detesta la soledad aunque ese miedo nunca saldrá de sus labios, por esa razón, siempre busca estar acompañado cada noche, para sentirse menos frío y más acompañado. Es una niña en busca de atención, haciendo escándalos sin proponerlo. Generalmente es un desastre andante, en todos los aspectos Ning suele fallar y eso le desespera, lo aterra, entra en pánico, el miedo de decepcionar a las personas ¿Qué es lo que logra? Hacerlo, poco a poco ha empezado a entumirse, no sabe cómo domarse, como controlar y domesticar esa necesidad y hambre de atención y cariño. Más veces de las que puede contar, fue testigo de cómo las personas se cansan de su actitud, de su persona, como las miradas le calan y duelen y se van, esas personas le dejan de lado y se frustra y su parte destructiva asoma su cara y es cuando las cosas empeoran para ella. Y por ello, por ver cómo vienen y se van, Ninga forzado, ha construido y ha mejorado una muralla alrededor, con los años, ha aprendido a no confiar en las personas, no abrirse tan rápido a tentar suavemente el terreno antes de dar pasos firmes hacia adelante, todos se van ¿Por qué el abría de confiar en personas que pronto le dejarían? Todos huyen, se cansan, la dejan y se van sin mirar atrás y una parte de ella nunca los culparía ¿Quién lo haría? Si ella misma pudiera, se dejaría atrás y no miraría a ver lo que es, porque ella misma es un desastre, muchos lo han dicho y ella ríe, porque es verdad.

Historia

El amor no fue una constante en la vida de Shen Ning

Ella nació de un amor prohibido, una pareja que se veía a escondidas y entonces, de un desliz, ella nació. Shen Ning Jing nació una noche de invierno en un pueblo alejado de toda mirada indiscreta, con un padre que desapareció un año después y una mujer que cayó en depresión el resto de su existencia. ¿Amada por sus padres? Algunos pueblerinos decían que si, fue adorada por esa mujer que no era más que un recuerdo lejano, que su padre grito de alegría y el sol brillo, otros dicen que ella solo fue lujuria y nada más, otros piensan que fue una abominación, puesto que su piel, cabello y ojos eran diferentes a los de sus padres, muchos tacharon a su madre de puta, porque quizás se había acostado con alguien más, que fue por eso que su padre les abandono, otros dijeron que el hombre era un demonio que solo dejo su semilla y siguió por el mundo, los rumores siguieron, su madre no se levanto y su vida siguió siendo una constante.

Fue criada por sus abuelos, una pareja estricta que nunca le dio atención ni cariño a su nieta, fue instruida para que aprendiera a leer, que tuviera una buena caligrafía, tuviera experiencia en el baile y la lectura, querían que fuera una novia perfecta en caso de que tuviera oportunidad, cambiarla por algo valioso también fue bien recibido. A veces era golpeada cuando se equivocaba, cuando no atendía bien a los clientes en la posada era mandada a dormir con los caballos, otras veces simplemente la olvidaban días en una habitación, pero ella nunca se quejo, a veces lloraba en silencio, a veces sonreía suavemente cuando todos le miraban. Sin embargo, pronto el negocio comenzó a caer como la pequeña villa. Su madre había muerto apenas cumplió los 9 años y la desgracia comenzaba a pisar sus talones, los rumores de la mala suerte decían que ella lo había comenzado. Fue vendida a los 10 años a unos traficantes que dieron una buena suma de dinero a sus abuelos.

Suplico, lloro y pidió clemencia, nadie le escucho.

Durante días estuvo en una pequeña jaula en una bodega fuera de la vista de los demás, solo venían a darle alimento a ella y aun grupo más grande de niños que lloraban dentro de aquel lugar, había niños más pequeños que ella que pedían por sus padres, a veces, ella estiraba su mano y consolaba a los que tenía cerca, otras veces, cantaba melodías inventadas que sacaba de algún lugar para tranquilizar los jóvenes corazones, ella se convirtió en la hermana mayor de todos esos niños.

Su nuevo hogar fue igual que estar en esa bodega, una jaula más grande donde decenas de ojos venían cada día a visitarlos. Muchos se iban y nunca regresaban, otros volvían con golpes en sus cuerpos, marcas de propiedad o con alguna extremidad faltante. Sin embargo, la suerte le sonrió solo un poco, a ella y a dos de sus hermanos cuando un hombre de mediana edad les compro. Pensó en muchas cosas, en reglas para los dos niños que se aferraban a sus ropas, pero ese hombre simplemente les sonrió, los empujo a un baño dejando que se limpiaran y les dio ropa limpia, cuido sus heridas, los arropo y lanzó sus demonios lejos, durante una semana eso se repitió y ella, aun sonriendo a sus hermanos y prometiendo algo que no debía se preguntaba cuando se rompería esa ilusión.

No lo hizo.

El hombre era un granjero que había gastado sus últimas monedas en ellos, los compro con los ahorros de su vida y dijo que solo quería tener una familia, familia que ellos aceptaron. Aprendieron a labrar las tierras, trabajar duro para conseguir lo que querían, gritaban, reían y jugaban con su nuevo padre cuando tenían oportunidad y se acurrucaban en pequeños lugares cuando el invierno caía. La felicidad duro tres años cuando los demonios los alcanzaron. La aldea más cercana estaba a diez minutos de ellos, muchos de los aldeanos corrieron en su dirección, atrayendo a las bestias. Su hermano más pequeño fue el primero en morir, ojos grandes y asustados mirándole fijamente, su padre tomo a sus dos hijos y corrieron por los campos hasta donde el bosque se abría, ni siquiera recuerda a donde iban hasta que el precipicio los recibió, los tres restantes de la familia estaban ahí, ella se puso frente a su hermano, fue la primera en atacar, la primera en caer, las garras de la bestia se aferraron a su pecho y la lanzaron al borde del acantilado, la sangre resbalo pintando la tierra, las manos pequeñas de su hermano presionando la herida es lo único que recuerda, junto a una sonrisa triste y rota de aquellos labios infantiles, una venda improvisada, una promesa rota y ella empujada al vació.

Fue oscuridad.

Cuando abrió los ojos, estaba en una cabaña pequeña, con los recuerdos pisando y mordiendo su consciencia, con el dolor en su cuerpo y un hombre con mirada tranquila mirándole, hubo silencio el primer día, hubo una presentación el segundo y una explicación el tercer día, un hombre que se presento como un cazador, un hombre que fue amable y empatico, un hombre que extendió una invitación sin presionar. Shen Ning Jing ya no tenía a nadie, no había hogar al que regresar ni personas que le esperaban, ella acepto la invitación, ella tomo su mano y espero que su nuevo "Shizun" pudiera guiarla.

El camino no fue sencillo, cayó más veces de las que pudo contar, se lastimo, se frustro pero se levanto, ante cada nueva caída, ella aprendía un poco más, un deseo de venganza que bailaba en sus venas, una necesidad de darle muerte a la criatura que lastimo a su familia, que la alejo de ella. Ser una cazadora le daba una nueva razón para salir adelante

extras

- Ning Es una mestiza, mitad china y mitad Americana, fue criada por sus abuelos maternos durante una temporada antes que ellos la vendieran a unos traficantes
- Su nombre "Ning Jing" significa tranquilidad, cosa contraría a lo que es, porque ella es más inquieta que un pequeño rayo de sol
- Cuando habla, suele mezclar el chino en sus oraciones, a veces nadie puede entenderle
- Además de Chino, el otro idioma que maneja es el japonés
- Lleva con ella siempre un sombrero, es simplemente un gusto para ella
- Sufre de albinismo, esto quiere decir que su cabello es naturalmente blanco y sus ojos son de un color rojo intenso, muchos suelen sentirse incomodos o intimidados por este hecho.
- Su visión esta comprometida, suele ser demasiado sensible a lugares con demasiada luz, es decir, tiene que usar su sobrero para cubrir su vista en días soleados porque suelen lastimar sus ojos, sin embargo, su visión es completamente buena en lugares oscuros.
- El Té con sabores fuertes y ligeramente amargos son sus favoritos, casi desagradable para los paladares más suaves, para él es algo delicioso.
- La temporada de invierno es la que más le agrada. Adora los climas fríos y lluviosos, pero por encima, adora la nieve, anhela el helor que duela, que se aferre a los huesos, que te haga quedar inmóvil, que te haga sentir vivo
- Es alguien simple, su momento preferido del día son los atardeceres, cuando el cielo se oscurece, cuando todo comienza a caer en penumbras
-  A veces le gusta desaparecer de la vida. Esconderse en algún rincón helado en medio de la nada y disfrutar del silencio y la oscuridad.
- No sabe cocinar, es horrible, ella es capaz de hacer que toda su comida tenga un sabor desagradable o que llegue a intoxicar a cualquiera que lo coma, es casi una pequeña arma secundaria, aunque nunca lo a probado en demonios, en humanos es efectivo
- Mide 1.72, no es demasiado alta, pero esta feliz con su estatura
- Sus colores favoritos son el negro y el rojo, por lo tanto, no es de extrañar que vista de esos colores la mitad del tiempo
- Los instrumentos que sabe tocar además del Dizi y el guqin, es el shamisen y biwa
- Tiene una buena tolerancia al alcohol, por lo que puede beber sin ningún problema, hasta donde ela sabe, puede beber de cinco a seis botellas para estar ebria.
- Tiene una suerte un poco mala por llamarlo de alguna forma, generalmente se le ve metiéndose en problemas, sin embargo, es esa misma mala suerte que suele ayudarle a salir de los problemas.
- Gusta mucho de la lectura, lo que más suele leer son novelas, sin embargo, tiene un gusto bastante peculiar para la poesías.
- Es mala para la cocina, pero destaca la costura, ella es quien siempre termina arreglando sus prendas por muy desgastada que este.
- Su puntería es bastante envidiable siempre que use la escopeta por supuesto.
- Le teme a las alturas, suele congelarse cuando se da cuenta donde se encuentra, sus piernas suelen temblarle por eso
- Lleva con ella una escopeta, no suele utilizarla a menos que sea necesario.
- Su conocimiento en primeros auxilios es limitada para heridas simples, sabe vendar, desinfectar y suturar, pero no sabe que hacer en caso de que allá un herido de gravedad
- Chiyogane fue quien la salvo de la muerte y la acogió como discípula, enseñándole el aliento de la brisa, le tiene un gran respeto por lo que hizo por ella.  


Shen Ning Jing
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : {ID} Shen NingJing JpxetyX

Minimagen : {ID} Shen NingJing VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : {ID} Shen NingJing HRVUzJM

Mensajes : 6

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 26 años

Nacionalidad : China

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Brisa

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 06

Percepcion : 09

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
{ID} Shen NingJing CoIbOvT{ID} Shen NingJing L9rULwu{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60

Medallero :
{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

{ID} Shen NingJing Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Oct 18, 2020 7:34 am
Demon slayer
Información
Cuando termine tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : {ID} Shen NingJing 6TVGlOo

Minimagen : {ID} Shen NingJing ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : {ID} Shen NingJing 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60

Medallero :
{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Shen Ning Jing
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1054-guia-basica-aliento-de-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

{ID} Shen NingJing Empty permalink

Mensaje por Shen Ning Jing el Dom Oct 18, 2020 7:13 pm
Finalizada
Shen Ning Jing
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : {ID} Shen NingJing JpxetyX

Minimagen : {ID} Shen NingJing VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : {ID} Shen NingJing HRVUzJM

Mensajes : 6

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 26 años

Nacionalidad : China

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Brisa

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 06

Percepcion : 09

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
{ID} Shen NingJing CoIbOvT{ID} Shen NingJing L9rULwu{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60

Medallero :
{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

{ID} Shen NingJing Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Oct 19, 2020 8:53 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : {ID} Shen NingJing 6TVGlOo

Minimagen : {ID} Shen NingJing ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : {ID} Shen NingJing 1d4XzGc

Mensajes : 1560

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60

Medallero :
{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60{ID} Shen NingJing 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

{ID} Shen NingJing Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.