welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  EmptyHoy a las 1:58 pm
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  EmptyHoy a las 1:39 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  EmptyHoy a las 11:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  EmptyHoy a las 5:49 am
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  EmptyHoy a las 4:23 am
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  EmptyHoy a las 3:15 am
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  EmptyHoy a las 2:55 am
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  EmptyHoy a las 2:48 am
por Invitado
» [Registro] PB
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  EmptyHoy a las 12:33 am
por Annaisha
»  Annaisha
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  EmptyHoy a las 12:29 am
por Annaisha
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Khalid V. Zhane
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Memento]  Requiem a la Desgracia.  Empty permalink

Mensaje por Khalid V. Zhane el Dom Oct 18, 2020 7:45 pm
Memento;.   "Requiem a la Desgracia."
Tipo; Pasiva.

Efecto; Khalid manifiesta su Memento al cantar sobre su dolor y angustia. Al hacerlo, la melodía rebosante de sus sentimientos puede influenciar a todo el que la escuche, como si de hipnotismo se tratase, inculcando en el oponente los propios sentimientos de dolor de Khalid. También puede manifestar su Memento al cantar versos sobre sus tragedias pasadas, materializando a su alrededor una réplica del causante de aquel antiguo dolor, utilizándolo para que el oponente también lo experimente.

Estética; Al cantar Khalid, dependiendo de si canta sobre su dolor o sobre sus tragedias, sucederá una u otra cosa. Si canta sobre su dolor, las víctimas sufrirán ataques en su psique. Contra su voluntad, Khalid implantará, por ejemplo, imágenes en su cabeza que resulten completamente aberrantes para el oponente. Si canta sobre sus tragedias, por ejemplo la muerte de su esposa quien murió en un incendio, Khalid podrá crear ataques basados en Humo negro y cenizas. O ataques a base de pétalos ardientes, el cual es un recuerdo del mismo suceso. En general, su Memento forzará al oponente a experimentar aquello que narre en los versos que canta.

Extra; Cuando era humano, él y su esposa eran una pareja de cantantes y compositores. Amaban la música, y en especial cantar juntos. Escribieron innumerables versos e himnos juntos, los cuales están recapitulados en el "Requiem a la Desgracia", un libro que escribió Khalid poco antes de convertirse en demonio. La muerte de su esposa, y las circunstancias de este hecho, lo afectaron en gran manera destrozandolo por dentro. Durante las décadas siguientes de vida, el único modo de desahogarse fue precisamente cantando y componiendo nuevos himnos sobre su dolor. Los antiguos cánticos de alegría que escribió su esposa ahora sólo podía cantarlos con un deje de ironía. Por lo que el matiz general de aquel Requiem era la desdicha de haber perdido todo lo que le generaba felicidad, rogando por algo que le trajera un descanso a su dolor, y así volver real aquel ansiado pero distante "Requiem a la Desgracia".
Luego de convertirse en demonio, si bien olvidó sus memorias, aún sentía un enorme vacío dentro de él. Y cuando encontró y leyó aquel libro, le llegó hasta lo profundo de su corazón la tristeza que narraba aquel "autor desconocido".

—————————

Primer cántico:

Técnica Conjuradora.
Nombre;  "Requiem a la Desgracia, página 13; Himno a la Confusión."
Coste; -40 sangre.
Rango; 8 metros.

EFECTO: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control [Aturdir].

ESTÉTICA;. Khalid vocaliza un cántico sobre aquel día en que llegó a su hogar con un ramo de rosas, y lo único que encontró fue un hogar cubierto de humo, fuego y cenizas. Cantará sobre cómo se le hizo un nudo en la garganta por no saber si su esposa e hija estaban allí dentro o no.

Una nube de humo negro emergerá al rededor de su objetivo. Éste no podrá ver nada debido a la densidad del humo, y sin un motivo aparente comenzará a sentir un nudo en la garganta y una creciente sensación de desesperación. Imágenes en su cabeza aparecerán, sobre seres queridos de éste en extremo peligro (los detalles de las imágenes quedan a criterio del oponente, pero debe ser algo que le cause aquel tipo de sentimiento), aturdiendolo. Mientras ve esas imágenes, el humo continuará moviéndose a altas velocidades a su alrededor con movimientos erráticos, desestabilizando al oponente. Si el usuario lo desea, este humo puede moverse tal cual él quiera y empujar al oponente en la dirección que deseé.

EXTRAS: El humo es negro, se encuentra a altas temperaturas, pero no lo suficiente como para quemar. En su interior hay innumerables partículas de ceniza blancuzca y pétalos rosados en llamas reboloteando. El olor es acre, pero ligeramente perfumado por los pétalos.

MODIFICADORES BASE;
4. El área de efecto [Desestabiliza] al enemigo durante 1 turno.
5. Otorga al área de efecto propiedades de Control [Desplazar]

segundo cántico:

Técnica conjuradora.
Nombre;  "Requiem a la Desgracia, página 21; Himno a la Desesperanza".
Coste; -35 sangre.
Rango; 8 metros.

EFECTO: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control [Atrapar].

ESTÉTICA;  Khalid vocaliza un cántico sobre la desesperación que sintió en el momento en que se encontró arrodillado frente a los cadáveres en llamas de su esposa e hija. Sintió que las garras del Seol vendrían a reclamarlo junto con ellas. Todo a su alrededor estaba al rojo vivo, sin embargo él no podía moverse. Arrodillado, se sintió encadenado para presenciar aquella escena sin fin.

Se generan gran cantidad de manos hechas de ceniza, monstruosas, con dedos desproporcionalmente largos y delegados, con garras filosas hechas de pétalos rosas. Éstas se aferran a las piernas del objetivo, forcejeando hacia abajo, atrapándole y no permitiendo su escape. Aquellas manos generan gran ansiedad con sólo verlas, dada su repugnante apariencia. Si el usuario lo desea, aquellas dejarán de tirar hacia abajo al oponente y en cambio lo tirarán hacia la dirección que deseé.

EXTRAS: Las manos son de color gris oscuro, con las garras filosas de tonalidad blanco-rosada. Su apariencia es el extremadamente raquitica, como si le perteneciera a algún ser completamente desnutrido.  Los "tendones" y nudillos se aprecian a simple vista, como si la piel la tuviera pegada a los huesos.

MODIFICACIONES BASE:
1. La técnica adquiere propiedades Ofensiva [Daño leve].
5. Otorga al área de efecto propiedades de Control [Desplazar].

tercer cántico:

[Memento]  Requiem a la Desgracia.  16b57060fedb921eb3106b759e0bd66b

Técnica conjuradora.
Nombre;  "Requiem a la Desgracia, página 35; Requiem a la Cordura, Primer movimiento".
Coste; -55 sangre.
Rango;  5 metros.

EFECTO: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un espectro humanoide sin piernas. Es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnicas potenciadoras propias. El espectro no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.

ESTÉTICA;  Khalid vocaliza el Primer movimiento del Requiem a la Cordura. Un cántico escrito por Khalid años más tarde al asesinato de su esposa e hija. Aquel cántico denota una gran furia y frustración contra el mundo, declarando que la cordura ha muerto, entregándose por completo al rencor. Declara soltar las cadenas a la bestia de su interior, si eso significa que los culpables recibirán su ira.

Luego de realizar a viva voz el Requiem, frente a Khalid se formará un espectro hecho de humo y cenizas. Su apariencia es como la de una bestia del inframundo. La bestia no posee ojos en su rostro, y a sus lados posee dos protuberancias en su cabeza similares a cuernos torcidos hacía delante. Su dentadura resalta por lo escalofriante que se ve. No posee apariencia de carne en ninguna parte del cuerpo, pareciendo ser por completo hecho de huesos. No posee piernas, sino que levita como si de una nube de humo se tratase. Éste hará todo lo que Khalid deseé, atacando al oponente o protegiéndolo.

EXTRAS: La habilidad inicia en el momento que inicia el cántico, no luego de éste, sin embargo toma unos segundos que el humo y ceniza adquieran la forma del espectro. Puede haber un máximo de 1 espectro activo al mismo tiempo. Las acciones del espectro cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.

MODIFICADORES BASE:
2. El espectro posee varias técnicas propias. (Máx. 3 técnicas en total).
4. El espectro adquiere propiedades Ofensivas [daño completo] y posee una técnica Potenciadora propia en lugar de Emisora.


técnica de espectro 1:

Coste; -30 sangre.
Rango; Cuerpo a cuerpo.

EFECTO: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.

ESTÉTICA:  El espectro, hecho de humo y cenizas, al recibir un golpe cuerpo a cuerpo no lo evita, sino que lo recibe de frente. Sin embargo, en lugar de recibir daño, el atacante atraviesa su cuerpo como si realmente sólo fuera una masa de humo. Acto seguido, aprovecha la cercanía con el oponente para realizar un golpe ascendente con su garra, levantando al oponente por los aires.

EXTRAS: -.

MODIFICACIONES BASE:
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una.
5. La técnica adquiere propiedades de Control [ Por los aires ].

técnica de espectro 2:

Coste; -30 sangre.
Rango;.-

EFECTO: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.

ESTÉTICA:  Los brazos del espectro crecen hasta ser de tres metros cada uno, desde el hombro a la punta de las garras. Su dureza y resistencia también aumenta bastante, pudiendo usar sus antebrazos como escudo a ataques enemigos.

EXTRAS: -.  De hombro a la punta de los dedos mide 2,5m cada brazo, con garras de 50cm emergiendo de ellos.

MODIFICACIONES BASE:
1. La modificación aumenta el rango de ataque del usuario a 3 metros.
2. La técnica adquiere propiedades Defensivas pudiendo bloquear una sola técnica o ataque de cualquier Rango de Alcance.

técnica de espectro 3:

Coste; -20 sangre.
Rango; Cuerpo a cuerpo.

EFECTO: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.

ESTÉTICA:  El espectro ataca hasta tres veces con sus garras, con movimientos cortantes o punzantes, directo a las zonas sensibles del oponente como el cuello, vientre y axilas.

EXTRA: -.

MODIFICACIONES BASE:
2. La técnica golpea hasta 2 veces adicionales.
4. Modifica el rango a Cuerpo a cuerpo, pero la técnica pasa a hacer daño grave.

cuarto cántico:

Técnica conjuradora.
Nombre;  "Requiem a la Desgracia, página 75; Requiem a la Cordura, Cuarto movimiento".
Coste; -15 sangre. +X.
Rango; 5 metros.

EFECTO: Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. (Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)

ESTÉTICA;  Khalid vocaliza el cuarto movimiento del Requiem a la Cordura. Un cántico inicialmente compuesto por su difunta esposa, que retrata la belleza de la naturaleza y su sabiduría al crear aquella hermosa flor; la Rosa de pétalos rosados. Sin embargo, Khalid expandió aquel cántico. Comparaba la hermosura de su esposa con la de aquella rosa, y declaraba una victoria absoluta de la mujer sobre la naturaleza. Y el odio que cubrió su ser cuando se la arrebataron, deseando poder ver el rostro de su amada una vez más.

Cercano al objetivo se genera una figura humanoide femenina, compuesta puramente de pétalos rosas. La figura rodea con sus brazos al objetivo con un abrazo, aferrándose a él, y lo desplaza hacia la dirección que el usuario deseé. Tanto el propio agarre como el desplazamiento será suave o violento dependiendo de si su objetivo es aliado o enemigo. Si se utiliza con varios objetivos, se generá una figura para cada uno.

EXTRAS: -. La habilidad inicia en el momento que inicia el cántico, no luego de éste. Sin embargo, entre que aparece la figura y desplaza al objetivo hay un pequeño intervalo de preparación.

MODIFICADORES BASE:
2. La técnica puede afectar a varios objetivos consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 objetivos en total) [-15 Sangre cada objetivo adicional]
3. La técnica puede usarse sobre el propio usuario, es decir, adquiere propiedades de Desplazamiento [-20 Sangre]



[Nota; Para realizar las técnicas, Khalid no tiene que cantar los himnos de principio a fin, simplemente un par de versos mientras dure la habilidad. A su vez, el sonido no es el medio por el que ocurren las habilidades sino sólo el catalizador para concentrarse en lo que desea hacer, por lo que cantar a viva voz o simplemente murmurar el verso no modifica el resultado, salvo excepciones en que alguna técnica especifique lo contrario.]
Khalid V. Zhane
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : [Memento]  Requiem a la Desgracia.  JpxetyX

Minimagen : [Memento]  Requiem a la Desgracia.  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : [Memento]  Requiem a la Desgracia.  HRVUzJM

Mensajes : 10

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 77 años

Nacionalidad : Alemán

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : Requiem a la desgracia

Nivel : Novicio

Fuerza : 10

Velocidad : 10

Defensa : 10

Percepcion : 13

Especial : 27

Recurso : 335

Inventario :
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60

Medallero :
[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60[Memento]  Requiem a la Desgracia.  60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.