welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Jemal Berhane ✶ ID
Minoru Murasaki [ID]  EmptyHoy a las 4:34 pm
por The ugly
» Minoru Murasaki [ID]
Minoru Murasaki [ID]  EmptyHoy a las 4:02 pm
por The ugly
» ¿Qué estás escuchando?
Minoru Murasaki [ID]  EmptyHoy a las 2:47 pm
por Faustino
» [Demonios] Cazas novicias
Minoru Murasaki [ID]  EmptyHoy a las 10:14 am
por Akiko
» [Registro] PB
Minoru Murasaki [ID]  EmptyHoy a las 10:10 am
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Cierre de temas
Minoru Murasaki [ID]  EmptyHoy a las 10:02 am
por Sanjō Tatsuya
» [Moderación] Heraldo del Alba
Minoru Murasaki [ID]  EmptyHoy a las 6:58 am
por The ugly
» [Búsqueda] Adolescente dramática en tu zona
Minoru Murasaki [ID]  EmptyHoy a las 4:08 am
por Shen Ning Jing
» [Obligatorio] Reglamento general
Minoru Murasaki [ID]  EmptyHoy a las 4:00 am
por Azami Saori
» [Registro cazador] Alientos
Minoru Murasaki [ID]  EmptyHoy a las 3:34 am
por Shen Ning Jing
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Minoru Murasaki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Minoru Murasaki [ID]  Empty permalink

Mensaje por Minoru Murasaki el Dom Oct 18, 2020 11:31 pm
Demon Slayer RPG
Minoru MurasakiLos dioses escuchan pero a veces son los demonios son los que conceden .por eso hay que tener cuidado con los deseos

Datos básicos
Edad: 40
Genero: masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Conjurador
Memento: Rey de espinas
Cardan (Folk on the Air)

Fue =10+2
Def =10+3
Vel =10+5
Per = 10+3
Técnica =10 +7
Sangre = 285
Psicología

Minoru es un cínico y lo peor de esta descripción es que no le preocupa que los demás piensen de el, es un cínico,lo sabe y disfruta de ello hasta las últimas consecuencias, porque si hay algo que se le da bien a Minoru es llevar las situaciones a las últimas consecuencias, tirar del hilo hasta que este se acabe o se rompa, ama jugar con la paciencia de las personas, sacarlas de sus casillas, hacerlas si no odiarle, al menos considerarle una persona desagradable, eso sí, cuando no le conviene y es consciente de que la situación podría no ser conveniente para él sabe cuándo parar. Le gusta jugar con fuego, pero eso no significa que le guste quemarse, eso podría destacar una muestra de cobardía en su actitud, aunque en realidad no es cobardía, se trata más bien de precaución ,es un maestro de escapar del peligro mediante encantadoras habilidades, por que también sabe ser encantador cuando quiere.

Le gusta jugar con el sarcasmo lo utiliza siempre que puede y muchas veces no puede saberse si está hablando de algo en serio o no, suele fascinarle en sobremanera no mostrar su verdadera cara o intenciones, ya no digamos sus sentimientos, nunca jamás le veras expresarlos abiertamente cubriéndose habitualmente de una desesperante mascara de burla y crueldad. Las pocas veces que muestra sus sentimientos los expresa por miedo del miedo o la vergüenza pero eso no es algo que vaya a hacer a no sé qué se sienta obligado a ello, porque le hace sentirse sumamente vulnerable .Si hay algo que no le gusta a Minoru es sentirse vulnerable, no sabe por qué pero le causa rabia e impotencia cada vez que es sometido a una  situación de vulnerabilidad.

Odia ser demonio, al menos cuando recupera algo de racionalidad, lo odia con toda su alma, eso es algo a tener muy en cuenta cuando se trata de él, curarse cuando es herido es una ventaja, tener fuerza sobre humana también,rapidez,sentidos desarrollados...ect,lo son, pero su forma de alimentarse no, puede que sea cruel en múltiples ocasiones o disfrute de la burla, pero no es un asesino, no disfruta de tener que matar para alimentarse y más allá de se siente como un gusano arrastrándose tras la dependencia de la carne humana, también le desagrada eso porque siente que no puede escoger, que está atrapado dentro de su condición y esto no le permite ser todo lo independiente y libre que quisiera, asimismo también siente que haber perdido la memoria es frustrante ya que tiene la extraña sensación de haber olvidado cosas importante que debería tener en cuenta para su seguridad y bienestar, si tiene que estar solo, al menos permanecer seguro, aunque en realidad tampoco se siente muy motivado hacia la soledad, pero no tiene la menor idea de cómo acercarse a alguien y permanecer demasiado tiempo cerca, su don de gentes solo sabe usarlo para incordiar, pero no para crear lazos con otras personas, lo cual provoca una sensación de vacío extraña en el haciéndole creer que posiblemente debería añadir más capas a su “mascara” para no ser vulnerable ante otros
Historia

Si le preguntaras a Minoru sobre su pasado, seguramente te dirá que no tiene ni idea de donde viene ni adónde va, eso es cierto, no recuerda absolutamente nada de sobre su pasado y aunque lo recordara, lo más probable es que tampoco tuviera ganas de hablar de ello, su vida pasada no es precisamente algo que desear recordar.

Nació en el seno de una familia de noble cuna, anclada en las más antiguas tradiciones (si Minoru recordara algo te diría que sí, viejas, aburridas y estúpidas sobretodo).Su padre era el hombre más confiable de un gran señor de la guerra, no era un hombre de luchas, sino más bien de sabiduría y consejos, ese era su propósito en lo que respectaba a su señor. Su madre, había sido la dama de compañía de alguna gran señora a quien su padre le había procurado un matrimonio ventajoso y dedico su vida al cuidado de sus hijos los cuales eran ocho al menos siendo Minoru el más joven de todos ellos, la oveja negra de la familia, aunque no era la única, pero de eso hablare después.

La razón de semejante posición en su familia se debía a su falta de responsabilidad con sus deberes, desde niño siempre había sido un sujeto despreocupado, que pasaba la vida de fiesta en fiesta, emborrachándose y cometiendo fechorías dignas de un muchacho malcriado. Al principio sus padres no prestaron atención a esos comportamientos, pero con el tiempo y varias deshonras causadas por su hijo menor, optaron primero por darle simples toques de atención, luego, cuando eso no funciono fueron menguando sus privilegios y después los castigos, tanto físicos como psicológicos, los cuales su padre justificaba con la más que repetida frase “es por tu bien”.

Cuando comprendieron que ni los castigos más crueles podrían corregirle, lo expulsaron de la familia,Minoru se habría visto mendigando a la intemperie de no haber sido por su hermano primogenito,la otra oveja de la familia, a quien habían repudiado debido a sus extraños comportamientos, los cuales provocaban el abandono de sus responsabilidades como primogénito haciendo que el traspaso del título de heredero de su padre pasara a manos del cuarto hijo,ya que las dos anteriores eran mujeres.

Su hermano, Rokuro ,le dejo vivir en su casa, pero era prácticamente como vivir solo,ya que este se encerraba en su habitación todo el día ignorando completamente a Minoru y después por las noches se marchaba hasta altas horas de la madrugada.
Pero eso no era lo más extraño: cuando se fue a vivir con él tuvo que encargarse de procurarse la comida a si mismo ,ya que su hermano o la tenía escondida en su habitación o comia fuera,de hecho el chico,jasmas le vio comer. Estos comportamientos le parecerían extraños a cualquiera pero el estaba demasiado ocupado emborrachándose todos los días y procurándose mas entretimientos como había tenido hasta antes de que le echaran de la familia ,como para prestar atención a las extrañezas de su hermano mayor.

Con el tiempo el chico se sintió solo, intento varias veces entablar alguna clase de relación fraternal con la persona con la que vivía, el cual era hermano suyo así que se suponía que debería ser más fácil que con un desconocido, pero fue en vano,Rojuro no solo no quería mantener ni una triste conversación con él, si no que había impuesto una serie de normas que hacían prácticamente imposible acercarse a el.1º:no entrar nunca en la habitación de Rojuro,2º :no mantener abiertas puertas ni ventanas, si salía a la calle asegurarse que nunca quedara ninguna de estas abiertas,3º:Jamas preguntar adónde iba su hermano.

Debido a que jamás había estado solo y Rojuro no deseaba concederle compañía decidió volver a casa, cosa que a lo mejor le habrían permitido, después de una buena disculpa y algo de lagrimeo, si no fuera porque antes de presentarse en la casa de sus padres paso por algunas reuniones donde corrió bastante alcohol lo cual le llevo a presentarse a medianoche completamente ebrio.

Su padre fuera de sí lo saco a rastras de la casa,aquel hombre que siempre se vanagloriaba de su sabiduría la cual conllevaba a que supiera resolver las cosas sin violencia(cosa que era mentira ya que varias veces había sometido a Minoru a Castigos violentos) le dio una gran paliza delante de todos,el chico solo atino a cubrirse la cabeza con los brazos encogiéndose sobre sí mismo.

Después de un montón de patadas,insultos y maldiciones,el hombre paro,pero no de la forma que esperaba, allí tumbado en el suelo,escucho gritos aterrados, quiso ver a su alrededor pero estaba demasiado dolorido como para poder levantar la cabeza, lo intento varias veces hasta que lo consiguió en ese entonces ya habían terminado los gritos.

Lo que vio no supo si fue producto de la borrachera y la paliza que le hacía ver visiones o si era real lo que sucedío allí: toda su familia estaba tirada por el suelo, más que tirada,desperramada,miembros,órganos…habían sido masacrados y allí de pie en medio de toda esa carnicería estaba su hermano;nunca se había fijado en lo alto que era, tampoco se había dado cuenta de los extraños ojos que tenía ni de lo filoso de sus dientes y eso le hizo aterrorizarse, todos los intentos por moverse fueron en vano,su cuerpo estaba tan maltrecho después de la paliza que apenas pudo soltar un jadeo ahogado,escucho las pisadas de su hermano acercarse e hizo todo lo posible por huir de el pero fue en vano

“tu y yo somos iguales” fue lo último que oyó antes de perder completamente la memoria y comenzar su nueva vida


extras

- Después de que su hermano lo transformara lo abandono

- suele vestir de forma exagerada y extravagante,terciopelos…aunque casi siempre suele ir de negro

- conserva el gusto por las fiestas que tenía cuando era humano pero no suele acercarse demasiado por alguna debido a que no está muy seguro de no provocar alguna masacre


"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Minoru Murasaki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Minoru Murasaki [ID]  JpxetyX

Minimagen : Minoru Murasaki [ID]  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Minoru Murasaki [ID]  HRVUzJM

Mensajes : 3

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : Rey de espinas

Nivel : Novicio

Fuerza : 12

Velocidad : 15

Defensa : 13

Percepcion : 13

Especial : 17

Recurso : 285

Inventario :
Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60

Medallero :
Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Minoru Murasaki [ID]  Empty permalink

Mensaje por The ugly Ayer a las 1:38 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes colocar una frase en la ficha que encontrarás en las reglas.
2. Te faltan diez puntos más a repartir entre tus stats.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Minoru Murasaki [ID]  6TVGlOo

Minimagen : Minoru Murasaki [ID]  ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Minoru Murasaki [ID]  1d4XzGc

Mensajes : 1479

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60

Medallero :
Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Minoru Murasaki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Minoru Murasaki [ID]  Empty permalink

Mensaje por Minoru Murasaki Hoy a las 3:21 am
Ahora si esta terminada
Minoru Murasaki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Minoru Murasaki [ID]  JpxetyX

Minimagen : Minoru Murasaki [ID]  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Minoru Murasaki [ID]  HRVUzJM

Mensajes : 3

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : Rey de espinas

Nivel : Novicio

Fuerza : 12

Velocidad : 15

Defensa : 13

Percepcion : 13

Especial : 17

Recurso : 285

Inventario :
Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60

Medallero :
Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Minoru Murasaki [ID]  Empty permalink

Mensaje por The ugly Hoy a las 4:02 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Minoru Murasaki [ID]  6TVGlOo

Minimagen : Minoru Murasaki [ID]  ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Minoru Murasaki [ID]  1d4XzGc

Mensajes : 1479

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60

Medallero :
Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60Minoru Murasaki [ID]  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Minoru Murasaki [ID]  Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.