welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Cierre de temas
[Moderación] Heraldo del Alba EmptyHoy a las 4:36 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Petición de Narrador
[Moderación] Heraldo del Alba EmptyHoy a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
[Moderación] Heraldo del Alba EmptyHoy a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Rokuro [ID]
[Moderación] Heraldo del Alba EmptyHoy a las 7:33 am
por Rokuro
» Revolución. [Hanako.]
[Moderación] Heraldo del Alba EmptyHoy a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
[Moderación] Heraldo del Alba EmptyHoy a las 7:06 am
por Shirayuki
» Tienda de viales y fármacos
[Moderación] Heraldo del Alba EmptyHoy a las 6:54 am
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
[Moderación] Heraldo del Alba EmptyHoy a las 5:54 am
por Rokuro
» [Cazadores] Misiones C
[Moderación] Heraldo del Alba EmptyHoy a las 3:04 am
por Charlize
» [Cazadores] Misiones D
[Moderación] Heraldo del Alba EmptyHoy a las 2:42 am
por Tetsumura Rui
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Moderación] Heraldo del Alba Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Oct 20, 2020 6:58 am
Demon slayer RPG
MODERACIÓN DE LA
TRAMA GLOBAL
Heraldo del Alba
Queremos comenzar dando las gracias a todos los que habéis participado en la primera trama global del foro, ha sido sorprendente la acogida del evento, pero hemos visto muchos errores y algunas proezas, y van a ser recalcadas tanto en general como por persona.

Por respeto al narrador que lleva más de un mes con el evento y releyendo todo para apuntar cada una de vuestros post pedimos dos únicas cosas: Leer todo hasta el final ya que siempre puedes aprender y tomarse esto como adultos, la narración no se mofa de vuestros errores, más quiere mejorar vuestra calidad para que podáis recibir los premios o al menos subir de nivel.

Errores graves
1. Falta de deportividad Hemos visto a varios usuarios quejarse e incluso enfadarse hasta tal nivel de querer dejar el foro o llenar el privado del webmaster para quejarse y llorar, y esto ha pasado más veces de las que si quiera debería. Esto es un juego, y quién no sepa tomarlo como tal es invitado a marcharse del foro.

No importa el error, no importa lo que sea, siempre que sea dentro del rol, la falta de deportividad, llevar el on al off, la poca paciencia y poca empatía con un narrador que lleva los tres post multitudinarios del evento nos parece una falta de vergüenza, sin importar que, como castigo estas personas serán despojadas de algunos privilegios que iban a tener. Prevalece el buen rollo que hay y no deseamos ninguna de las maneras que esto se convierta en una comunidad infantil y tóxica.

2. Atención Efectivamente, hemos visto usuarios que no han hecho caso a los post de otros usuarios, de los dados o del propio narrador, esto es una falta de respeto evidente. Todos, desde el narrador hasta un jugador pasan su tiempo escribiendo para que todos disfruten de su narrativa, cada vez que esto sucede, dicen indirectamente que no les importa su tiempo ni lo que hacen. Si prefieren rolear solos o con un grupo determinado de personas, háganlo, pero no hagan perder el tiempo y la ilusión de los demás.

3. Aislar El foro, es narrativo, y se recomienda pactar las tramas privadas y la evolución de tu personaje, sin embargo las tramas u eventos son temas abiertos a los que os exponéis, no podéis privar a otro usuario por que os apetezca. Es un tema público, y por poco que os guste la idea, todos pueden y deben de participar de manera colectiva.

Todos estos errores son off-rol, son cosas que no vamos a permitir en Demon Slayer, de ninguna de las maneras. Esto es una comunidad y buscamos alimentar una buena energía, traten de no ser tan egocéntricos y pensar que todo gira alrededor de vosotros o vuestros personajes.

Errores narrativos comúnes

1. Rol espejo El rol espejo es un recurso que se utiliza cuando la inspiración no está en sus mejores momentos, narramos exactamente lo mismo que hemos visto dirigido hacia nosotros, con nuestras palabras. El rol espejo es necesario para describir como nos sentimos respecto a unas acciones, pero en su justa medida. Cuando todo el post o más del 50% de este es rol espejo, se considera relleno y realmente no aporta nada, si quiera llega a inspirar. Ejemplo: Sacaba la katana, atacaba al enemigo, y luego habla contigo.

✗Bien: Tras ver como ataca solo puede sonreír y desear unirse a la batalla, pero de pronto su voz le despierta de aquella fantasía y se dispone a .... (Acciones propias)
✗Mal: Veía como su compañera desenvaina la katana, ataca a aquella bestia colosal y termina por hablarle. - Así esta bien - contesta algo seco. (Fin de turno)

2. Menos es más Tenemos la falsa creencia de que una persona que escribe cien líneas es mejor que la que rolea treinta, y esto es completamente falso. Las acciones deben de ser contundentes, que llegue al punto sin perder la esencia, cuando una persona debe de leer cien de estas líneas cuando lo podría haber hecho en menos de la mitad siente su tiempo perdido, que debe corresponder esa cantidad de líneas y lo más importante, que al final se resume en la mayoría de los caso en relleno.

✗Bien: Desenvainaba la funda, para vociferar al viento su hazaña. Un halo flamígero rodea el filo para asestar un golpe certero en su nuca.
✗Mal: Y entonces desenvaina la funda, para decir lentamente cada una de las palabras. Pensó en mil y una técnicas posibles, pero al final terminó escogiendo esa, porque esta mañana desayunaba huevos con tocino, y realmente le gustó la idea de decapitar a un demonio así. Así que finalmente con la funda desenvainada volvía a pronunciar todas las palabras para que esta se rodease de fuego y así ir a una ofensiva....

3. Esencia Hemos visto que muchos personajes no tienen esencia ¿A que nos referimos? Es evidente, recalcais turno tras turno que vuestro personaje es así por x o h razón, repetís una y otra vez hasta que simplemente conocemos a tu personaje por lo que dice tu narrador, no por tus acciones, tus adjetivos o tus recursos...

✗Bien: Deja entrever una sonrisa de superioridad clara, alza el rostro dejándose ver por completo, el era digno de ser observado por todos los presentes.
✗Mal: Y el era así, egocéntrico, superior, por que cuando tenia 8 años, gano un partido de fútbol, luego perdió y esto le hace tener una falsa superioridad inflada.

4. Acciones confusas o mala narración Cuando escribimos, es mejor agarrarnos al lenguaje que sabemos usar, debemos de asegurarnos que la persona que nos lea entienda en todo momento que hace nuestro personaje y sea capaz de imaginarlo. Cuando escribimos cosas con palabras complicadas para tratar de ser poéticos sin embargo sin tener mucha idea de como hacerlo lo único que generamos es confusión, no por narrar con palabras comunes somos peores escritores.
Debemos de asegurarnos que las descripciones sean exactas.

También vemos la repetición de las mismas palabras post tras post, si no conocen otras, pueden siempre buscar sinónimos en la RAE, esto embellecerá vuestros escritos. Recordad que tener párrafos de más de 30 líneas (con acciones no entrelazadas), colores chillones en los diálogos, entre otros hacen que no sea agradable de leer.

✗Bien: Y le lancé el arma a Naruto/ Aquel hombre que estaba de pie con ropas extravagantes.
✗Mal: Y le lancé el arma a aquel hombre de cabello rubio. (Cuando en la sala hay más de uno con esta descripción)

5. Saber estar y el interés La importancia del donde, como y para quien se está roleando es la base de todo en el juego. Hemos leído mil y una líneas que no aportan nada, datos no relevantes además de rol espejo o cosas confusas para el entendimiento.

Cuando roleamos en un evento donde un solo narrador lleva los tres temas con +40 usuarios registrados en la trama, hay que tener la suficiente empatía para tratar de hacer nuestro rol cómodo, conciso pero sin perder nuestra esencia. Seamos sinceros, no solo al narrador, si no a la mayoría de usuarios no les interesa nuestro personaje a no ser que lleven una trama personal, y esto hace que muchas personas si quiera lean vuestros roles ya que piensan que no aportan nada (y en muchas ocasiones, es cierto).

Errores combativos comúnes

1. Exageración Hay varios usuarios que creemos que no han leído o interpretado correctamente las guías.  Sus personajes no son dioses, no lo pueden ver todo, esquivar todo, no recibir daño alguno, moverse a la velocidad del viento, entre otras, esto no puede si quiera suceder cuando tu personaje supera en stats, se consideraría asegurar acciones.

✗Bien: El enemigo me asestó tres golpes, pude evitar los primeros dos con algo de suerte, pero aquel tercero impactó de lleno en mi rostro.
✗Mal: Pude ver todos los ataques, pobre ingenuo, era evidente. Cada uno de sus puñetazos no logró ni hacerme cosquillas.

2. Empatía // Metarol Es evidente que muchos no se ponen en los zapatos de su personaje. Tu personaje no ha leido la narración, en ese momento está allí, no es capaz de saber las habilidades de su enemigo, si quiera su clase si no es evidente, y se ha visto de manera deliberada para estar en varios sitios a la vez y no atacar a personas que resultan amenazantes por nivel.

3. Complejo de Mary Sue ¿Quién es Mary Sue? Es como se define en internet a personajes perfectos en todos los aspectos... Guapxs, fuertes, inteligentes, con miles de habilidades y ventajas, poderes, agradables... Es algo que se comprueba mucho con los usuarios que se enfadan por perder una batalla on rol narrativa. Es simplemente hilarante, roza o sobrepasa todas las reglas de poder del foro, rolear deja de ser divertido y pasa a ser una competición ilógica.
En el foro no se puede morir, dejen de lado su orgullo y narren como lo haría su personaje, si no pierde toda la gracia.

4. Lógica general Por todos los errores anteriores, y la vista de falta de entendimiento del nivel de poder del foro, se crea una lógica distorsionada y se pasan a hacer acciones completamente ilógicas a ojos de un personaje que si las ve. Es importante que tomeis un tiempo leyendo las guías, y por último reflexionando si lo que estás realizando es posible para tu personaje o tiene algún tipo de lógica.

Son consejos constructivos, no lo tomen de manera personal
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Moderación] Heraldo del Alba 6TVGlOo

Minimagen : [Moderación] Heraldo del Alba ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Moderación] Heraldo del Alba 1d4XzGc

Mensajes : 1713

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

Medallero :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Moderación] Heraldo del Alba Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Oct 22, 2020 9:30 pm
Demon slayer RPG
MODERACIÓN GRUPO I
Heraldo del Alba
Tras la moderación general pasaremos a resaltar los errores más comunes o importantes de los usuarios de esta trama, se os moderará por turno y de manera individual a cualquiera de vuestras multicuentas. Se obviarán a las personas consideradas ''espectadores'', a las personas que abandonaron la trama y evidentemente la jueza del evento (Sadashi) ya que no tomará más recompensas que la de participación.

Os pedimos que al igual que con la moderación general leáis.

Ragnar Siggurdson

General: Evita usar un rojo tan fuerte con un fondo negro. Sueles postear o siempre posteas en turno. Haces caso a las instrucciones. No es necesario que coloques más allá del nombre y coste de tus técnicas (ten en cuenta que en tu firma tenemos todos los enlaces). En tu sexto turno se puede observar palabras desmedidas que aunque es justificable por tu personaje es evidente que es algo que refleja el privado, cuidado con ello.

Primer turno  50 líneas, donde apenas 9 solo son para intervenir con la narración. Hablas de un té, cuando los pilares están borrachos, sujetando una botella de sake y bebiendo de un vaso tradicional, deberías de saber lo que es a simple vista.

Segundo turno Obtienes 5 puntos de fama por dirigir las tropas, pero es literalmente imposible que sepas donde están todos los demonios en la ciudadela, tanto por rango de alcance, como por rango propio y más con tanta exactitud e incluso físico. Ten en cuenta que es una ciudadela, no dos calles. Además dices que usas a tu cuervo para que ayude a estas acciones, esto es imposible.

El cuervo es lo llamado ''recurso literario'' según la normativa del foro y prácticamente un npc narrativo que te otorgan por tu clase, sin embargo cuando este interviene en combate, da informaciones o incluso tiene acciones propias cuando se considera algo importante (nada de una misión privada, un tema social....) es considerado metarol. Deberías de comprar un NPC combativo para que el pudiese darte todos estos recursos.

Tercer turno Nada especial que añadir, sin embargo en el spoiler le hablas al narrador. Cuando un narrador te habla suele tener una razón de peso y sabe de lo que habla, no suele haber errores graves en esto, como es evidente, hay que aceptar también los errores y si no se entiende se atiende por el subforo de quejas o por el propio discord.

Cuarto turno Nada especial que añadir que no se haya dicho con anterioridad del cuervo o de la gran cantidad de acciones en tan poco tiempo.

Quinto turno Nada especial que añadir, solo hay demasiadas acciones acumuladas en todos turnos, rebaja eso, a veces se hace demasiado.

Manjoume Jun

General:  Sueles postear en tu turno. 40 líneas separadas en apenas 2 párrafos, dificulta la lectura práctica

Primer turno Has hecho caso al dado, a medias, hablas de que dos pilares te llaman, y esto es falso, sólo Samehada ha pedido tu presencia, el dado no dice nada de Tokugawa. Hablas de que tu padre te trata de ''hacer recordar'' quienes son pilares, cuando muy pocos saben de ellos o su aspecto si quiera, solo algunos son imagen pública como el Pilar de las Llamas.  

Segundo turno Nada especial que añadir.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Sabemos que tu personaje es extranjero, pero el inglés lo usas tan de constante que puede ser confuso para otros usuarios, la mayoría de personajes no hablan el idioma y que te entiendan no debería de ser factible. Al igual que puede ser incomodo para ciertos moderadores tener que corregir no solo el dialogo en inglés que es comprensible, si no muchas partes del post, incluso en tu ''resumen''.

Quinto turno El post ha sido bien resuelto para explicar la desaparición de Nier.

Kain

General: Sueles postear o siempre posteas en turno. Haces caso a las instrucciones.

Primer turno 30 líneas escuetas donde hablas de tu posicionamiento, sin embargo es complicado entender muchas veces la prosa por las palabras, la forma de relacionarlas entre si y esto hace el rol ciertamente confuso. ''Y aun si no lo admite una amarga sensación invade sus entrañas. Takumi está presente, carcomiéndole las ansias sin lograr ignorarlo.'' No sabemos si hablas de una simple sensación o de si realmente sabes que Takumi está allí, cosa que no es permitida, evidentemente sería considerada metarol.

Segundo turno Nada especial que añadir.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Nada especial que añadir.

Quinto turno Nada especial que añadir

Adrien Delacroix

General: Sueles postear o siempre posteas en turno. Haces caso a las instrucciones. Recomendamos la separación entre los párrafos, puede dificultar a la lectura.

Primer turno Tus líneas son justificadas por los dados y perfectamente entendibles aunque repites muchas palabras como ''francés'', entre otras.

Segundo turno Dices que Naminé esta tratando a los heridos de la zona por igual y ''capitaneando'' pero esto no sucede hasta más tarde, aunque sea pactado debería de tener sentido narrativo, ya que es un adelanto a sus acciones.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno No es necesario que copies todas las técnicas y su uso, ya que esto lo podemos siempre consultar en tu firma.

Quinto turno No tiene sentido hacer que Nier esté inconsciente cuando Ragnar previamente dice que parece no estar en el lugar y desaparece por ''magia''.

Akihiko Kobayashi

General: Sueles postear o siempre posteas en turno. Haces caso a las instrucciones.Sabemos que usas las negritas, las cursivas entre otros como recurso para destacar, pero lo haces tan habitualmente que satura la vista.

Primer turno Cada una de tus líneas están perfectamente justificadas, entras prácticamente directo a la acción y haces hincapié en tus compañeros y en la situación presente.

Segundo turno Dices que Kappa esta herido de gravedad pero esto no sucede hasta más tarde, aunque sea pactado debería de tener sentido narrativo, ya que es un adelanto.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno No es necesario que coloques tooooda la información de las técnicas recuerda que en tu firma tenemos toda la información.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Zhang Inari

General: Haces caso a las instrucciones, avisas en caso de postear más tarde.

Primer turno Has hecho caso al dado. Posteas en tu turno. Tus líneas son justificadas ya que encarnas en todo momento al dado, además de que es ligero de leer. Una explicación de por que y para quien usas tu memento incluso en la narrativa, nada que decir. Sin embargo como es evidente has perdido 20 puntos de Reputación.

Segundo turno No hay nada que resaltar destacable, sin embargo este si no nos equivocamos fue el post que editaste por inseguridad. No tengas miedo de mostrar nunca como es tu personaje aunque no sea lo típico.

Tercer turno No es necesario que coloques tooooda la información de las técnicas recuerda que en tu firma tenemos tu expositor y especialidad comprendidas.

Cuarto turno Hasta el momento la palabra ''dramaturgo'' es bastante repetida, busca algunas palabras para referirte más a tu personaje, quizás eso embellezca ligeramente algunas partes del rol.

Quinto turno +5 de reputación por como hablas con Masayoshi.

Karazu

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno Muchas comas, pero pocos puntos y aparte, te recomendamos que leas en voz alta tus post y así notarás quizás la fatiga y sepas donde ponerlos. Colores demasiado vivos para el fondo negro saturan la mirada, al igual que pocos párrafos.  Se supone que el Memento de Zhang si debería de afectarte ya que lleva casi 10 puntos de ventaja en ''Técnica''. Vemos que también repites mucho una misma frase pero de maneras distintas, haciendo lo que llamamos ''relleno'' intenta simplificar tus ideas y plasmarlas de manera limpia. Se te baja -5 de reputación simplemente por no posicionarte.

Segundo turno Nada que destacar, sin embargo se te quitan -3 puntos de reputación, ya que a las personas socialmente les das a entender que eres un ''buen demonio'' no comiéndote o atacando a Naminé. También sentimos que es el post que más se desajusta a nivel temporal entre la interacción de Adrien, Naminé y Nier, no teniendo muy clara la línea de tiempo.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Si bien hemos entendido, el ataque de Matsuoka es hacia la espalda, sería difícil esquivarlo de ser así.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Masae Aoyama

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno +40 líneas donde no se ha aportado ni la mitad para el inicio en la ciudadela.

Segundo turno Nada especial que añadir.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Nada especial que añadir

Quinto turno Nada especial que añadir.

Naminé

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno Has hecho caso al dado. Posteas en tu turno. +40 líneas, donde apenas el último párrafo entra en coalición.Hablas de gritos cuando se dice que la ciudadela está en silencio y que nadie puede escuchar el grito de los demonios....

Segundo turno Nada especial que añadir.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Nada especial que añadir

Quinto turno Nada especial que añadir.

Furosha

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno Tus líneas son justificadas ya que encarnas en todo momento al dado, aún así te recomendamos que separes más ya que cuesta leer tu narrativa a veces. Sin embargo la breve introducción de tus relaciones, sentimientos o npcs es concisa y suficiente para llegar a entender todo sin tener que leer la evolución de tu personaje.

Segundo turno Nada especial que añadir.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Nada especial que añadir

Quinto turno Nada especial que añadir.

Erika N. Tesla.

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno Has hecho caso al dado. Posteas en tu turno. +50 líneas, pero son justificadas ya que entran en coalición con el dado perfectamente. El color de tu dialogo es demasiado brillante para un fondo negro y satura la mirada.

Segundo turno Nada especial que añadir.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Nada especial que añadir.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Son consejos constructivos, no lo tomen de manera personal
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Moderación] Heraldo del Alba 6TVGlOo

Minimagen : [Moderación] Heraldo del Alba ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Moderación] Heraldo del Alba 1d4XzGc

Mensajes : 1713

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

Medallero :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Moderación] Heraldo del Alba Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Oct 22, 2020 9:31 pm
Demon slayer RPG
MODERACIÓN GRUPO II
Heraldo del Alba
Tras la moderación general pasaremos a resaltar los errores más comunes o importantes de los usuarios de esta trama, se os moderará por turno y de manera individual a cualquiera de vuestras multicuentas. Se obviarán a las personas consideradas ''espectadores'', a las personas que abandonaron la trama y evidentemente la jueza del evento (Sadashi) ya que no tomará más recompensas que la de participación.

Os pedimos que al igual que con la moderación general leáis.

Doizen

General: Haces caso a las instrucciones.

Primer turno Se entiende perfectamente el punto que quieres llegar, tu narrativa dice ''esencia propia'' por todos lados, aún así tendría cuidado con la cantidad dado que es un evento.

Segundo turno La tablilla aunque sea muy bonita a veces dificulta un poco la lectura por el tamaño de la letra.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Nada especial que añadir.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Tetsumura Dai

General:  Sueles postear en tu turno.

Primer turno Nada especial que añadir.

Segundo turno Entendemos todo perfectamente a través de tu prosa, es limpia, delicada, bien trabajada, pero lo suficientemente sencilla para que a la vez cualquiera pueda entenderla.

Tercer turno No es necesario que coloques las técnicas con su descripción, con solo el nombre es suficiente, recuerda que bajo tu firma tenemos toda la información.

Cuarto turno Entendemos perfectamente que estés usando el evento para tu propia trama personal teniendolo acordado con la usuario Conoe, sin embargo debes de ser cauta, hay personas que puede que no estén interesadas tanto en tu propia trama y esto puede acontecer a que no lean todas tus líneas.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Mei Xing

General: Sueles postear o siempre posteas en turno. Haces caso a las instrucciones. Trata de separar un poco más tus párrafos, embellecerá tus post.

Primer turno Nada especial que añadir.

Segundo turno Usas la vaina de tu Katana para retirar unos escombros, parece tener falta de lógica, ya que usar una palanca significa que hay bastante peso y es posible que no pudieras o rompieses el material. Al crear una ''bodega'' que no se describía ha habido un problema, y es que el grupo se ha separado haciendo que el tema tenga menos acción de la principal.

Tercer turno Las dimensiones de la bodega no deberían de ser tan enormes como las de la mansión, ya que solo se tiene vino o brebajes, no tendría sentido que sea tan grande y con ello la libertad en el avance. La palabra ''bodegón'' está mal usada, un bodegón es una pintura que representa pintura o objetos comunes del hogar. No es necesario que coloques las técnicas con su descripción, con solo el nombre es suficiente, recuerda que bajo tu firma tenemos toda la información.

Cuarto turno Imagino que tu batalla está pactada con la usuaria Astrid, ya que hay metarol en esta, sin embargo es necesario informarlo siempre en spoiler, asegurando que Astrid lo consiente o viceversa.

Quinto turno Nada especial que añadir

Shiguro Amane

General: Haces caso a las instrucciones.

Primer turno Nada especial que añadir.

Segundo turnoNada especial que añadir.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Este post en especial sentimos que está muy bien redactado y se entiende a la perfección cada una de las acciones, es muy agradable tanto de leer como de entender.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Astrid Ainsworth

General: Haces caso a las instrucciones. Sueles postear en tu turno.

Primer turno Trata de separar un poco más tus párrafos, embellecerá tus post.

Segundo turno No has colocado tu memento cuando se especifica que es hora de colocar todo.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Imagino que tu batalla está pactada con la usuaria Mei, ya que hay metarol en esta, sin embargo es necesario informarlo siempre en spoiler, asegurando que Mei lo consiente o viceversa.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Konoe Yashiro

General: Haces caso a las instrucciones, avisas en caso de postear más tarde.

Primer turno Nada especial que añadir.

Segundo turno No has colocado tu memento cuando se especifica que es hora de colocar todo. En el bosque hay alguien muy importante que os observa, pierdes 5 puntos de reputación.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Recuerda que hay mementos que se activan y desactivan, asi que deberías de poner cuando y no lo activas para la facilidad de los demás usuarios.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Kurumi Okukura

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno +40 líneas que podrían ser resumidas para expresar lo mismo.

Segundo turno Se entiende la idea pero en varios párrafos podemos leer que tu personaje está en shock, o confusa, no es necesario colocarlo tantas veces para tener la idea.

Tercer turno Vemos una especie de reinterpretación del anterior post, vuelves a comentar en más de la mitad de líneas la confusión más no sentimos la acción o el sentimiento de ello. Si quieres demostrar con fervor un sentimiento lo mejor es tomar dicha palabra y hacer que toda tu narración gire en torno a ella, pero no en base de repetirlo, si no en sus movimientos, sus acciones o pensamientos.

Cuarto turno Nada especial que añadir.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Takahashi Hisako

General: Haces caso a las instrucciones.

Primer turno Podemos saber perfectamente lo que Hisako siente y piensa a través de tu narrativa, a pesar de que no es una acción constante sentimos que nada sobra.

Segundo turno Haces en todo el evento un buen uso de los npc's que tienes a tu disposición. El post es conciso y suficiente.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno Nada especial que añadir

Quinto turno Nada especial que añadir.

Son consejos constructivos, no lo tomen de manera personal
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Moderación] Heraldo del Alba 6TVGlOo

Minimagen : [Moderación] Heraldo del Alba ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Moderación] Heraldo del Alba 1d4XzGc

Mensajes : 1713

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

Medallero :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Moderación] Heraldo del Alba Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Oct 23, 2020 2:04 am
Demon slayer RPG
MODERACIÓN GRUPO III
Heraldo del Alba
Tras la moderación general pasaremos a resaltar los errores más comunes o importantes de los usuarios de esta trama, se os moderará por turno y de manera individual a cualquiera de vuestras multicuentas. Se obviarán a las personas consideradas ''espectadores'', a las personas que abandonaron la trama y evidentemente la jueza del evento (Sadashi) ya que no tomará más recompensas que la de participación.

Os pedimos que al igual que con la moderación general leáis.

Sashiko Yatagarasu

General: Sueles postear o siempre posteas en turno. Haces caso a las instrucciones.

Primer turno Al hablar del perfume y mezclar los tiempos verbales no entendemos si te refieres a que puedes oler a la luna, esto seria metarol. Trata de poner puntos y comas, si te cuesta saber donde hacerlo leelo en voz alta, quita mucha importancia a cada sentencia sin las pausas necesarias.

Segundo turno  Nada especial que añadir.

Tercer turno No es necesario que siempre copies la definición de las técnicas, ya que las tenemos en los enlaces de tu firma.

Cuarto turno Siento que aunque los ataques te den, estos te hacen un daño muy parcial o casi ninguno, esto es algo que deberías de vigilar.

Quinto turno Los daños acumulados no deberían de dejarte mover en términos generales, las técnicas demoniacas o de memento son muy poderosas, las personas están gastando mucha sangre para que esto no sea casi ni un roce.

** Has hablado con Arley por el tema de los golpes? Si es así deberías de exponerlo en un spoiler para que la administración lo sepa, ya que si no estás asegurando acciones.

Sanjó Tatsuya

General:  Sueles postear en tu turno. Haces caso a las instrucciones.

Primer turno Nada especial que añadir.

Segundo turno Un post resolutivo que se entiende con facilidad, y aunque la acción no sea enorme, es suficiente para ver como piensa Tatsuya en el evento y frente a la vida.  

Tercer turno Cuando dices ''No obstante, aunque algunos se atrevieron a guardar sus espadas para ayudar con el agua, seguía pareciendo una locura dejar las armas mientras aún eran atacados. Un riesgo que se hizo más evidente cuando una roca encendida del muro rodó al suelo y detrás de ella un par de demonios saltaron desde el otro lado directamente a quienes apagaban el fuego.'', tiene sentido ya que sigues la narración de Kenji, sin embargo no es posible encender una roca de fuego, y si es algo causado por un memento, no tendría sentido apagarlo con agua corriente ¿Quién se pone a apagar un fuego de un muro cuando hay un asedio?

Cuarto turno Se te otorgan 5 puntos de reputación dado que tu personaje está dando ordenes al grupo.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Katarina Du Couteau

General: Sueles postear o siempre posteas en turno. Haces caso a las instrucciones.

Primer turno Un post escueto, sencillo y se entiende perfectamente, es justamente lo que buscamos, es sencillo y muy agradable de leer, sigue por este camino.

Segundo turno Te falta añadir las técnicas, los stats, lo que llevas... es algo que se pide en el segundo turno ya que empieza la batalla y luego deja de ser necesario, esto es por si subes stats en un futuro.

Tercer turno Si ves que vas a tardar varios turnos en postear, trata de comunicárselo a la administración, eso nos ayuda a esperarte o saber cuando podremos publicar una vez más.

Cuarto turno Nada especial que añadir.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Yumehime Yunekura

General: Sueles postear o siempre posteas en turno. Haces caso a las instrucciones. Recomendamos la separación entre los párrafos, puede dificultar a la lectura.

Primer turno Aunque no haya nada que especialmente sobre del post, si que es repetitivo en varios párrafos, trata de focalizar tu idea y hacer la narración más limpia. Cuidado con las faltas de ortografía.

Segundo turno No hay nada especial que añadir, pero al colocar cosas como ''el bebe de Adurien-san'', sin contexto puede nadie entenderlo. Ten en cuenta que las formas de hablar japonesas no tendrían sentido, ya que además todos hablan japonés.

Tercer turno Una vez más vemos una repetición de ideas al vomitar, o cuando hablas en general del miedo que te provoca.

Cuarto turno No es necesario que copies todas las técnicas y su uso, ya que esto lo podemos siempre consultar en tu firma.

Quinto turno Con el brazo en tan malas condiciones no deberías de poder si quiera agarrar la katana, ni usarlo más a no ser que tengas una larga recuperación, hablamos de un corte sucio en una batalla, eso es algo difícil de reparar. Por otra parte mencionas ''la tensión'', esto es un término que se usa off rol, no on.

** "era entonces cuando la castaña tomaba en brazos a la pelirroja y se ponía llorar prácticamente desconsolada" Si no tienes un brazo …. ¿Cómo puedes sujetarla en brazos?

Kunioaki Tanuki

General: Sueles postear o siempre posteas en turno. Haces caso a las instrucciones.Cuidado con la letra tan brillante sobre un fondo negro (amarillos y naranjas) es incómodo para leer.

Primer turno Entendemos que estás llegando a la aldea, más carece de sentido absoluto toda la historia, son +30 líneas que no aportan nada a tus compañeros ni a la narración persé.

Segundo turno El post es divertido, pero para comenzar deberías de separar más entre líneas, luego hay cosas como '' atuendo aterrizando en el fondo con aterrizaje'' carecen de sentido. El tema de ”Este nuevo uniforme se me hizo a medida como premio por la misión en el festival de las cometas, y es buen momento para estrenarlo'' es totalmente metarol, carece de sentido absoluto, suena a off rol total.

Tercer turno No es necesario que copies toda la información, recuerda que la tenemos en tu firma.

Cuarto turno “Ese ataque me arranco un trozo del costado que me dejo sin piel y parte del musculo, un poco más y abriría un hueco a mi estómago, sin contar ese daño colateral que creo un impacto con el aire, estoy seguro que fueron dos costillas las que me rompió sin un daño directo” No tiene demasiado sentido que expongas paso por paso el combate, una persona humana no pensaría de esta manera, es algo que haces en el resto del tema.
Además como bien dices te ha echo un gran daño, caminar para ti sería algo dificultoso, o al menos con tanta viveza.

Quinto turno El combate es tan confuso que no se entiende a quien va dirigido los ataques, como se hacen o la intención. Cuando hablas de que es un demonio potenciador existe un claro metarol, los demonios para comenzar aunque tengan una especialidad pueden desarrollar las tres ramas, por otra parte la palabra potenciador es algo que se usa off rol, y no on.

** Al estar por los aires, no puedes defender técnicas. Las guadañas solo clavan su punta, no todo el filo.

Katsura

General: Haces caso a las instrucciones. Sueles postear en tu turno.

Primer turno Tu personaje es carismático sin duda, sin embargo ten cuidado con repetir palabras como ''aldea'' o demás recursos, busca sinónimos para embellecer tu rol.

Segundo turno Tu cuarto párrafo me cuesta un poco seguirte el hilo como el resto del post, que si lo entiendo facilmente.

Tercer turno Cuando dices ''Cambio su pose a una de nuevo ofensiva realizando la postura ofensiva de jodan, así que el siguiente ataque que hiciera doblegaría al demonio'', doblegar es ''doblar algo que opone resistencia'', pero es una palabra clave en el foro y no significa lo mismo, queda como usar palabras del off rol en on rol, esto quiere decir que tu personaje no lo debería de saber, solo el efecto que causa en su enemigo. No es necesario que copies siempre las técnicas ya que nosotros mismos podemos verlas en tu perfil.

Cuarto turno Aunque quizás sea un golpe de suerte ''semi-esquivar'' a Faustino es prácticamente imposible por la diferencia de stats tan abrumadores.

Quinto turno Vuelve a ser lo mismo que en el tercer turno, se usan términos del sistema, cuidado con eso.

Faustino

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno Se entiende perfectamente el punto, aunque ten cuidado con las palabras y las formas poéticas, dentro de un rol tan largo pueden ser confusas a veces para los demás participantes y/o la narración.

Segundo turno Nada especial que añadir.

Tercer turno Sin duda, tu mejor post, es agradable, se entiende, haces caso a la narración en todo momento incluso integrando a Himiko. Es bonito y lo suficiente, tanto que se te hace corto.

Cuarto turno Nada especial que añadir.

Quinto turno Nada especial que añadir.

Aleksandr Zukov

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno No podemos decir nada más que excelente. Tu prosa es agradable, la justa, la necesaria para entender quien es Alek, sin explicarlo, solo con verlo se entiende perfectamente, entendemos quien eres y el punto.

Segundo turno El color del dialogo es demasiado oscuro, dificulta mucho la lectura.

Tercer turno Cuanto más te leo, más me gusta, la manera en que lo haces es limpia, sigue así, es justamente lo que buscamos.

Cuarto turno Nada especial que añadir

Quinto turno Nada especial que añadir.

Arley Bennett

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno Nada especial que añadir.

Segundo turno Está genial la manera en la que destacas a los usuarios, así estos no van a saltarte. El post es de los mejores de todo este evento, la sencillez en este caso prima.

Tercer turno Cuanto más avanzas, Arley se desenvuelve mejor en la trama, es algo que estaría genial ver desde el primer momento.

Cuarto turno Nada especial que añadir

Quinto turno Nada especial que añadir.

Hiyori Komaeda

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno +40 líneas donde el contenido se repite, trata de buscar otras formas de expresarte, tus líneas podrían ser resumidas y mas concisas.

Segundo turno No tiene demasiado sentido que trates de apagar un fuego en una lucha encarnizada con los demonios entrando en el complejo, tampoco que lo hagas con un canasto de flores, ya que al ser de mimbre tienen agujeros.

Tercer turno Nada especial que añadir.

Cuarto turno '' -¿Irnos? Pero ¿No deberíamos intentar reforzar el muro? Quedó debilitado y podrían seguir intentando entrar por ahí…- '' No tiene sentido, simplemente arreglar un muro en plena batalla, serías carne de cañón. Creo que simplemente falta sumergirse en la narración. Es imposible que los civiles lo celebren, mientras siguen entrando demonios según el narrador, y al crear un espacio nuevo, un almacén de arroz cuando esto no se ha mencionado, puede dividir grupos, además de que el pueblo es herrero ¿Por que iban a tener una reserva?

Quinto turno Nada especial que añadir.

Kenji Yagami

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno Tu narración se entiende perfectamente, pero hay un problema '' iba a encontrarse con una aldea bastante conocida'', la aldea de los herreros es una aldea completamente cerrada, difícil de encontrar.

Segundo turno No entendemos exactamente como se prende fuego a una muralla de piedra, esto no tiene nada de lógica.

Tercer turno No  hay demasiado que decir, pero siento que simplemente sigue la corriente. No siento que haga nada especialmente relevante, que sea un civil no significa que deba de ser monótono, encarnar el miedo, el nervio entre otros puede ser entretenido.

Cuarto turno Nada especial que añadir

Quinto turno Nada especial que añadir.

Kagura Tsubaki

General: Haces caso a las instrucciones. Posteas en tu turno generalmente.

Primer turno Tu post es bonito, se entiende y además vemos perfectamente a Kagura reflejada, la manera a la que reaccionas al cuervo es adecuada.

Segundo turno No has colocado tus stats, sabiendo que debes de entrar en combate, es necesario que lo hicieras en este turno.

Tercer turno Tu personaje parece sorprenderse, sin embargo el apagar el fuego sin más, divisar el muro, aceptar la situación con tanta "naturalidad" no tendría demasiado sentido.

Cuarto turno Nada especial que añadir

Quinto turno Hay gente muriendo, combatiendo no se si es el mejor momento para hacer malabares y contorsiones tras realizar primeros auxilios, le quita realidad al asunto.


Son consejos constructivos, no lo tomen de manera personal
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Moderación] Heraldo del Alba 6TVGlOo

Minimagen : [Moderación] Heraldo del Alba ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Moderación] Heraldo del Alba 1d4XzGc

Mensajes : 1713

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

Medallero :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Moderación] Heraldo del Alba Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Oct 23, 2020 2:05 am
Demon slayer
Información
El staff colocará las recompensas, moderaciones generales, futuros y castigos en el siguiente post.

¡Será en breve, tengan paciencia!
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Moderación] Heraldo del Alba 6TVGlOo

Minimagen : [Moderación] Heraldo del Alba ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Moderación] Heraldo del Alba 1d4XzGc

Mensajes : 1713

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

Medallero :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[Moderación] Heraldo del Alba Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Oct 27, 2020 5:10 am
Demon slayer RPG
RECOMPENSAS & CASTIGOS
Heraldo del Alba
Entre todos los grupos se han reunido más de 240 mensajes (sin contar dados o instrucciones), estamos realmente agradecidos a los usuarios que han decidido entrar y a los que lo han hecho como visitantes.
A continuación daremos la lista de todos aquellos que han postulado, los que han entrado para pasar un rato, o aquellos que han abandonado la trama en el transcurso.

[Moderación] Heraldo del Alba X1GyeIU

GRUPOS
Grupo 1: Es evidente que la narrativa del grupo uno incita mucho más al drama, dado que mueren dos pilares fundamentales para la sociedad de los cazadores Tokugawa y Samehada. El caos se avecina pero la mayoría de usuarios han decidido integrarse entre ellos y rolear varias situaciones, también es donde consideramos que las diamantes había y sin embargo donde más toxicidad ha acontecido.

Grupo 2: Es el grupo más desconectado de todos sin lugar a dudas, la descripción era precisa sin embargo un usuario decidió crear la ''bodega'' con unas dimensiones más grandes de lo debido y aquí surge que el grupo se divida entre el bosque, el frente de la mansión y la bodega.  Además es donde más usuarios han decidido abandonar la trama.

Grupo 3: Pese a ser una sola pilar en el tema creemos que ha sido quizás el grupo más espontaneo de todos pero tienen una falta de lógica demasiado amplia, los ataques de demonios de rango alto que se quedan sin sangre son evitados o simplemente tienen roces, se asume mucho al metarol, tengan cuidado con estas cosas.

[Moderación] Heraldo del Alba VHLqgnY

Todos los usuarios recibirán una recompensa y un futuro que es posible que se vea en vuestros próximos encargos. Sin embargo hay usuarios penalizados por su abandono o su comportamiento.

Recompensas generales

- Cuenta no como uno, si no como dos encargos necesarios. (Sin contar como encargo personal, en el caso de que sea necesaria deberás de realizarla para luego pedir el cierre de esta trama y contabilizar)

- La suma de Yenes/Stats que te debería de dar los dos encargos.

- 2 puntos de stat para humanos, 4 puntos de stat para demonios.

- Se desbloquea el aliento de la escarcha para 5 usuarios del foro tras la presentación de Sorane.

- +500 yenes para Cazadores y Demonios, +1000 yenes para Civiles.

Castigos generales

- Se retira a todos aquellos usuarios que hayan abandonado la trama (no por ausencia) 2 encargos o eventos que hayan realizado de la lista, con esto los stats pertinentes.

- En el caso de no haber realizado estos encargos se les asume lo que llamamos ''Beto''. Se les beta para las dos próximas tramas que acontezcan y con esto toda recompensa.

- Para las personas que hayan tenido actitud tóxica y/u infantil se les retira el premio (si es que lo tenian) y/o algunas de las recompensas que iban a ganar.

- En el caso de que un usuario no respete a sus compañeros o narrador también se le retirarán recompensas, esperando a que el siguiente evento estén más despiertos.

Premio

Hay seis usuarios, que han destacado sobre los demás. Han sido vigilados minuciosamente para esta travesía, tienen unas recompensas especiales y sobre todo a nivel narrativo. Esperamos que esto no solo a los ganadores, si no a los demás hagan que tengais ganas de aprender tanto de narrativa en el on rol, como de comportamientos fuera del juego.

Se han escogido 2 Slayer, 2 Demon y 2 Civilizan. Evidentemente no podemos escoger a todos, ha habido otros muy capaces pero aún así creemos que en esta "competición" estos candidatos no tenían parangón.

- Doizen.
- Akihiko Kobayashi
- Sanjo Tatsuya

- Faustino.
- Zhang Inari
- Aleksandr Zukov

- Furosha.
- Takahashi Hisako.
- Erika N. Tesla



La recompensa es que ha vosotros no os cuenta como 2 encargos... Si no como seis, sabiendo que así casi todos deberíais de subir varios escalones o estar cerca de subir alguno. Cuenta como encargo personal si es que es necesario. Vuestro futuro es el más acercado a los npc's sin duda alguna.

USUARIOS
Ahora iremos básicamente al narrador, a vosotros mismos con todas vuestras cuentas, los errores que más hemos visto, no turno por turno, si no valorando fuera de juego, esto también puede llevar a virtudes.

Ragnar/Thomas: Sin duda eres un usuario activo, que pretende unir al grupo entrando en los grupos, sin embargo para entrar tienes que tener algo que aportar. Como Ragnar has dirigido las tropas en cierta medida (aunque esto haya conllevado metarol con el cuervo) y has hecho demasiadas acciones, sin embargo suponemos que la intención era buena, y de alguna manera ha servido, los usuarios se han sentido inspirados para ejecutar su siguiente narrativa.

Sin embargo con Thomas sentimos algo completamente diferente, has entrado como espectador, pero los tres post no sentimos que aporten nada a la trama, ni a las personas con las que interacciones, en este caso Hisako y Sadashi. Debes de pensar bien si vas a dificultar el flujo de los demás o si puedes aportar algo para hacerlo todo más llevadero.

Tu narrativa por norma general se entiende bien, no hay problemas con ello, pero creemos que tienes que dar un repaso a las guías y especialmente apreciar el trabajo de tus compañeros y no saltar sus acciones o sentimientos, tanto dentro como fuera del rol.

Futuro: Cuando finaliza el evento, un cuervo desconocido con una carta entre sus garras aparece, agradece tu liderazgo a los de más bajo rango, alguien del cuerpo te ha estado observando. Reúnete con el, está interesado en que aprendas sobre los cuervos de la organización ¿Y quién sabe? Quizás entrenarlos.

Castigo: Aunque Thomas no recibe los premios ya que es un visitante es en el segundo evento que no mencionas a un usuario y saltas sus acciones. Te retiramos por ello el dinero y los stats extra que ibas a ganar.

Manjoume Jun: Has estado activo y pendiente a cada turno, se nota que has leído a consciencia la mayoría de las veces a tus compañeros y al narrador, y no hay nada que nos congratule más. Esperamos verte en futuras tramas, creemos que Jun con los consejos y datos que te hemos dado anteriormente podrá ser un personaje para recordar en Demon Slayer, siempre que tengas dudas puedes consultar con un narrador.

Futuro: La calma llega tras la tormenta, o eso dicen. Tu cuervo llega a tanta prisa que casi sin aliento vocifera ''cazador''. Finalmente cuando te reúnes con la pilar de la escarcha que parece dolida por la muerte de los pilares, dice que a escuchado el rumor de que hay incendios en aquel lugar del que provienes ¿Qué podrás hacer?

Faustino/Kaín: La dualidad que vemos en tus narraciones es sorprendente, no leemos a Faustino en Kain ni a Kain en Faustino y esto quiere decir que sabes interpretar perfectamente ambos papeles. Sin embargo el rol de Faustino ha sido más encarnado y esto puede ser por que te sienta muy cómodo con el, casi como si fueras uno solo. La única recomendación general que podemos hacer es la siguiente.... Está muy bien tener un uso del léxico tan extenso, pero si lo usamos constantemente sin dejar espacio para asimilarlo puede resultar confuso para algunos lectores, y especialmente si estas en una trama donde hay mucho público, aún así, enhorabuena.

Futuro:

Faustino: Conoces Italia, casi tanto como a la palma de tu mano. Sin embargo no conoces esa figura que se acerca a ti, una niña pequeña de cabello verde acompañada por varias criaturas de tu misma naturaleza. Solo puedes divisar un número en su ojo que se esconde, y tira de tu mano llevándote al bosque, desapareciendo contigo.

En tu senda encuentras la peineta dorada que portaba Himiko, casi parece cosa del destino, es hora de ir a la fortaleza cambiante, quizás no es lo que esperabas, pero es cosa del azar o quizás no.

Kaín: No puedes hacer nada por  las almas desoladas que gritan antes de perecer. El olor a muerte llega a tus fauces y también tu cuervo, eres enviado por tu anterior maestro a la mansión mariposa, dicen que un nuevo tratamiento par alas quemaduras avanzadas ha sido desarrollado, quizás pueda curarte.

Adrien/Astrid/Kenji Eres un usuario activo y que tu personaje ha movido parte de la trama, pero con un pequeño problema, siempre sentimos que te decantas por tu partner on rol ''Mei xing, yumehime, naminé, kurumi...''. Sabemos que rolear con un compañero o alguien quien conoces siempre es un buen recurso, pero en todos los eventos ha sucedido, incluso separando vuestras cuentas enlazadas.

La idea de los eventos es separaros para que esto no ocurra de manera tan constante, que roléis con otras personas sin necesidad de mencionaros o cruzaros, incluso a veces parece que los demás se quedan algo excluidos. Por lo general tu narrativa se entiende, pero si es cierto que repites bastantes palabras, te recomendamos que busques sinónimos, eso embellecerá tu rol considerablemente. Esperamos verte en el siguiente evento.

Futuro:

Adrien: Rumores llegan, o eso es algo que te parece sonar a lo lejos. Tu amigo, tu suegro está en graves problemas, una amenaza sin precedentes que es hora de arreglar, alguien o algo a atacado el lugar, más ellos no son capaces de saber que ha sucedido, es hora de partir, toma tus cosas y por supuesto a Yumehime.

Kenji: Sakamoto es uno de los cazadores que se quedaron guardando a los heridos, en la retaguardia. Tus ordenes firmes y tu buen porte consiguen que se fije en ti y este dispuesto a enseñarte algunos trucos sobre defensa personal.

Astrid:
El viento sopla tan fuerte que puedes escuchar palabras perdidas en su eco, no sabes el remitente pero estás siendo enviado al poblado oculto de los herreros para buscar algo importante que ha perdido la anterior luna inferior HImiko, ¿Podrás encontrarlo sin causar alboroto?

Akihiko Kobayashi Creo que hay poco que decir de tu prosa, puede ser más o menos poética, menos embellecida o muy directa, pero algo a destacar y es evidente, tu rol es de los mejores que hemos leído sin duda alguna.
Sentimos que encarnas a Akihiko, no nos explicas quien es, lo demuestras a cada palabra, toda la prosa grita esencia ,no hay relleno, no hay cosas que sobren, está todo perfecto para entender, aceptar y irte con un buen sabor de boca.

Creemos que hay pocas cosas que mejorar en Akihiko, nos gustaría ver como te desenvuelves con otro arquetipos de personajes totalmente distantes a Akihiko, al igual que a cosas que no esten preparadas y que te adaptes un poco a la situación aunque pueda parecer menos divertido, esperamos verte de vuelta.

Futuro: Una carta, pero no siempre son buenas noticias ¿O si? Finalmente alguien te llama, se hace llamar Takeru, y dice ser el antiguo maestro del pilar del Trueno, Samehada ¿Será capaz de cerrar sus heridas y enseñarte algo? ¿O simplemente te hace llamar ya que ha escuchado tu nombre?

Castigo: Abandonaste el foro por un breve tiempo tras una pelea on rol que paso a un off rol. Se te retira automáticamente el cargo que ibas a conseguir.

Zhang Inari/Tetsumura Dai: Es evidente que tu control sobre el léxico es virtuoso, cada palabra está colocada con el sumo cuidado de no molestar a las colindantes. Tu papel ha sido fundamental en el inicio de la trama Huesos y Ceniza, haciendo cambiar al narrador el siguiente turno.
Podemos decir lo mismo con Dai, leerte es un gusto, sabemos perfectamente quien es Dai, y no por palabras, si no por hechos, es sorprendente la dualidad que llevas, ya que ambos personajes parecen la noche y el día y sin embargo sabes encarnarlos.

La única recomendación que podemos hacer es que para eventos o tramas no hables con tus compañeros sobre lo que va a suceder y veas lo que te acontece al igual que tener más confianza en ti mismo, esperamos volver a verte y enhorabuena.

Futuro:

Zhang:
Masayoshi no parece interesado en ti, más sin en tu memento. Una vez todo termina eres llamado directamente a sus aposentos, quiere llevarte con el acompañado de algunos aprendices más con algún fin que todavía no ha especificado ¿Aceptarás el encargo?

Tetsumura:
El rumor se ha expandido, tanto que todos sospechan de ti y tu identidad. El olor a demonio te delata y eres enviada directamente a el bosque rojo, un lugar lleno de demonios peligrosos de alto nivel, más quieren saber su siguiente paso ¿Serás capaz de pasar desapercibida? O te descubrirán y... te comerán viva.

Castigo: Tu actitud se torno tóxica hacia una situación concreta de este evento, por lo cual se te retira el puesto que ibas a ganar con Zhang, y la posibilidad de haber subido si no a Dai.

Karazu//Sashiko Yatagarasu Sabemos que has tenido bastantes personajes, sin embargo con el que más cómodo pareces es con Sashiko y es dado a la contundencia de tus palabras. Como consejos generales podemos darte el ya mencionado anteriormente, apenas hay pausas, puntos y comas o párrafos que le den la solemnidad que a veces necesitamos.

Antes de escribir te podemos recomendar que escribas la idea principal, aquello que quieres mostrar a los demás y tratar de centrarte en ello, actualmente sentimos que las ideas son confusas y se repiten de manera innecesaria. Por ejemplo, quiero hacer que mi texto hable de como lloré ayer.

''Y lloré, simplemente lo hice, las lágrimas se escapaban de mi rostro, furtivas sin lugar donde esconderse. La luna se vuelve a alzar una vez más, es hora de marchar a la misión.' ''Seguimos con la misión'''

''Las lágrimas escapaban de mis ojos, pero mi maestro ayer me dijo ''varios párrafos que no aportan contenido real'', y sin embargo, no podía dejar de llorar y llorar, las lágrimas brotaban sin contenerse. Pero en ese instante recordé ''otros párrafos de pasado'' mi corazón se quebraba, llorando como un niño''.

Se puede mejorar mucho simplemente teniendo clara las ideas y viendo la mejor manera de entregarlo, esperamos seguir viéndote en futuros eventos, recuerda que la administración está aquí para aconsejarte siempre que lo necesites.

Futuro:

Karazu: Te encuentras con alguien conocido para ti o al menos te resulta ligeramente familiar. ¿Alguien de tu pasado tal vez? Parece que los viejos mafiosos a los que una vez serviste y te dieron muerte han vuelto a las calles. Es tu oportunidad de cobrar una venganza pasada o tal vez no, tu decides.

Sashiko:
1, 2 , 3 ¡En orden! Es hora de empezar la disciplina, los  hijos, familiares o incluso amigos de algunos cazadores han decidido que tratar de enseñarles lecciones básicas será lo que los convierta en mejores guerreros, dudan de la eficiencia de algún trauma para convertirse en cazadores ¿Podrás enderezar a estos mocosos?

Castigo: Se te retiran solo los stats extras por comentarios ocasionados más de una vez en el chat sobre cosas on rol.

Aoyama Masae/Arley Bennet/Konoe Yashiro/Sanjo Tatsuya Tu actividad es impecable, sabes integrar a los demás y la verdad es que pocas recomendaciones podemos hacerte, más si pequeñas observaciones. Es evidente que te sientes más cómoda con Arley y Sanjo, quizás es el arqueotipo del personaje, pero sería genial que pudieses conectar de la misma manera a nuestros ojos.

Es evidente que te creces según tu adversario, parece que las líneas trabajadas ajenas te motivan como es en el caso de Dai, el rol de Konoe es muy bueno aunque esté evidentemente hablado, más cuanto más interesante torne la trama y tu compañero, tus líneas son cada vez más interesantes, estaría bien trabajar esta parte. Muchas felicades y aunque sabemos que si, esperamos verte en el siguiente evento.

Futuro:

Masae: En el camino de vuelta a casa te encuentras con un hombre extraño que viste con una túnica raida pero que lejos de parecer un mendigo parece un hombre adinerado. Carga con una espada que seguramente sería confeccionada con los metales más maravilloso, pero esta mellada y maltratada. Parece una reliquía familiar y busca alguien que pueda arreglarla. ¿Serás capaz de hacerlo?

Arley: De repente, una nube de pequeñas mariposas negras se acercan a ti y te rodean, revolotean a tu alrededor acariciandote con sus suaves alas. Jugueteando entre tu pelo, parece que quieren que las sigas a alguna parte. Puedes ver la figura de una mujer a lo lejos que danza y te sonríe, pero de repente otra figura se cruza en tu camino, un hombre que al parecer quiere haceros daño.


Konoe:
Un murmullo llama tu atención, unos chiquillos asustados se ocultan en las sombras de un callejón oscuro. Parece que se esconden de algo o mejor dicho de alguien. No tardas mucho en darte cuenta que un hombre de apariencia sucia y algo desagradable anda por la zona rebuscando a los chiquillos mientras murmura algo así como "malditos mocosos, ¿donde estáis?"

Sanjo: Puedes oler el té verde, eres enviado a ''la guarida del león'' un lugar de culto donde el pilar de la brisa suele pasar las noches rezando a Amateratsu. Su mensaje es importante pero difuso, no entiende tu forma de actuar en algunas ocasiones pero sabe que tu fondo es el de un gran cazador, pretende entrenarte personalmente.

Naminé Yagami/ Mei Xing / Kurumi Okakura/Yumehime Yunekura/Hiyori Komaeda Al igual que tu compañero y partner on rol, eres activa sin lugar a dudas y has movido parte de la trama, pero os pasa lo mismo, parece que no importa que se separen vuestros personajes enlazados, que trama tras trama roleais con vuestros personajes prácticamente aislando todo lo que esté alrededor.

Sabemos que es muy cómodo y agradable hacerlo, pero creemos que no es lo más acertado con la gran cantidad de usuarios que hay, con la cantidad de opciones que vuestros roles sean simples interacciones entre vosotros, abrid puertas y explorad nuevos mundos. Sobre las ideas repetitivas, las líneas confusas es algo que sentimos que pasa casi siempre en tus narraciones y creemos que con una simple ayuda podrías mejorar mucho, ten en cuenta que estas en un evento y si las palabras no son concisas finalmente se crean párrafos de ''relleno'' que alguien debe de corregir. Te daremos el mismo tip que a Karazu...

Antes de escribir te podemos recomendar que escribas la idea principal, aquello que quieres mostrar a los demás y tratar de centrarte en ello, actualmente sentimos que las ideas son confusas y se repiten de manera innecesaria. Por ejemplo, quiero hacer que mi texto hable de como lloré ayer.

''Y lloré, simplemente lo hice, las lágrimas se escapaban de mi rostro, furtivas sin lugar donde esconderse. La luna se vuelve a alzar una vez más, es hora de marchar a la misión.' ''Seguimos con la misión'''

''Las lágrimas escapaban de mis ojos, pero mi maestro ayer me dijo ''varios párrafos que no aportan contenido real'', y sin embargo, no podía dejar de llorar y llorar, las lágrimas brotaban sin contenerse. Pero en ese instante recordé ''otros párrafos de pasado'' mi corazón se quebraba, llorando como un niño''.

Se puede mejorar mucho simplemente teniendo clara las ideas y viendo la mejor manera de entregarlo, esperamos seguir viéndote en futuros eventos, recuerda que la administración está aquí para aconsejarte siempre que lo necesites.

Futuro:

Hiyori: En la calma tras la batalla, una anciana surge de la nada. Nadie sabe quién es ni cómo ha conseguido darle esquinazo a los demonios. Sus ojos reflejan la experiencia de una larga vida y de la manga de su prenda saca diferentes tarros de cristal con diversas hierbas. Te ha estado observando y le recuerdas a ella cuando era joven, por ello, está dispuesta a compartir contigo el secreto de las flores. Como algunas pueden salvar una vida y otras... desvanecerla.

Naminé: Ha llegado a oídos de un hombre bastante excéntrico y reputado a partes iguales que deseas encontrar la cura al "demonismo" por llamarlo de alguna manera. Él lleva años estudiando lo mismo desde que su hija mayor sufriera esa misma conversión, te invita cordialmente a su mansión donde mantiene a la joven presa desde entonces para ver si entre los dos podéis avanzar algo en la investigación.

Mei: Tras recuperar tu heridas, y poco tiempo después de pretender marcharte Chiyogane detiene tus pasos, ha escuchado tu desempeño y moverá ficha para que puedas entrenarte en el arte curandero. Sin embargo el no lo hará directamente, pasa unas buenas semanas.

Kurumi: ¡Pero, señor! Nadie te escucha en la oficina cuando cuentas lo ocurrido, todos parecen reírse. ¿Qué el incidente ha sido creado por demonios? Deja de crear en cuentos. No desistas, es hora de redactar el informe, traer las pruebas y que te escuche el jefe de policías, veamos si esta vez te hace caso.

Yumehime: Rumores llegan, o eso es algo que te parece sonar a lo lejos. Tu padre está en graves problemas, una amenaza sin precedentes que es hora de arreglar, alguien o algo a atacado el lugar, más ellos no son capaces de saber que ha sucedido, es hora de partir, toma tus cosas y por supuesto a Adrien

Furosha Creo que no hay nada que decir, simplemente has sido el mejor narrador de todo el evento, de los tres grupos. Y no, no es por que especialmente hagas un rol embellecido, poético o juegos de palabras, pero sin duda alguna entras, diviertes, eres escueto, lo suficiente, pero lo suficiente para que no se me sepa a demasiado poco.

Eres un usuario que a pesar de que todos digan que los ''civiles son aburridos'', demuestras que es completamente lo contrario, llegas al evento y aunque las herramientas que se te dan son lo suficientes como para hacer una iniciación sencilla, decides quebrarte la cabeza desde el primer evento para darnos contenido, risas y especialmente incitar a que los demás te sigan, solo puedo darte las gracias por dejar a la narración disfrutar de tu personaje, es evidente que te queremos volver a ver en el siguiente evento.

Futuro: Tras recuperarte, eres conducido por algunos a Saitama, dicen que es un lugar raro, las cosas no funcionan bien, pero ¿Quien eres tu para criticar? Hay algunos jabalís atacando la zona, quizás puedas hacer lo que más te gusta, y quien sabe, quizás ganarte algún lugar en sus corazones.

Castigo: Se te retira automáticamente tu puesto, y no por nada ocasionado en el evento, si no tu actitud agresiva con alguien del foro al igual que se te ha expulsado del discord.

Erika N. Tesla Una de las sorpresas del evento, no hay demasiados errores que podamos ver, tu rol es limpio, cristalino, entendemos tus palabras y el uso de los recursos es el suficiente como para que nos divierta leerte. Hay realmente muy pocas recomendaciones que hacerte, pero sin duda esperamos verte en el siguiente evento.

Futuro: Alguien contacta contigo, ha escuchado tus grandes acciones científicas, y te encarga algo nada ortodoxo. Cuando vas a su mansión puedes leer claramente ''Sr. Willheim'' un famoso noble de la zona, te promete el poder suficiente si eres capaz de hacer lo que te pide.

Doizen: Es evidente por que has sido alguna vez narradora para nosotros, tu prosa es limpia, bonita y clara. Entendemos perfectamente lo que siente Doizen y eres consecuente con lo contado en tu descripción psicológica. Desde tus sociales a tus eventos sentimos que aunque vayas más pausado que los demás piensas en consecuencia cada una de tus palabras.

Sabes que pocas recomendaciones podemos hacerte, sin duda muchos podríamos aprender de tu manera de escribir, esperamos verte en futuros eventos y que tengas un poco más de confianza en ti, enhorabuena.

Futuro: ¿Cómo se supone que entrenes con un pilar si no sabes nada de el? No es necesario, las pistas que te va dejando son las suficientes para que cumplas con sus expectativas, solo escuchas su título ''Pilar del Deseo'' ¿Qué más podrá hacer por ti?

Shiguro Amane La evolución de Shiguro es particular, desde sus encargos hasta sus eventos, te creces al final de este, despegas y no desinflas. Nos gusta mucho Shiguro, lo bien que se entiende lo que quieres transmitir y especialmente la limpieza en tus palabras, no hay más recomendación para ti que te apuntes con algo de tiempo, esta vez la administración te ha contabilizado dentro de los 15, pero no correrá la misma suerte la próxima vez. Gracias por participar y esperamos verte en el siguiente evento.

Futuro: ¿Cómo que equipo de rescate naval? Así es, estás en un barco, del que desconoces el rumbo, más un importante tesoro se esconde en su cámara, es tu deber protegerlo de futuros piratas, has sido llamado por el capitán del barco, conocido como ''Maremoto'', todos hablan de sus magnificas aunque oxidadas artes, incluso habla de enseñarte alguna extraña técnica, todos dicen que desistas ¿Qué trata de enseñarte?

Takahasi Hisako Eres el ejemplo de que lo sencillo a veces es sublime. No se necesitan grandes acciones, momentos épicos o brillar en exceso para encarnar bien a tu personaje, no meter relleno y ser consciente de lo que haces mientras escribes. Nada sobra, ni nada falta, es lo justo para no salirte de la personalidad de Hisako, además de demostrar una virtuosidad para salvar y ligar siempre conceptos para obviar los errores de los demás, no solo en este evento, si no en los anteriores también. Gracias por participar, y enhorabuena.

Futuro: Corres tanto tanto, que no sabes donde te encuentras. En plena noche buscas cobijo y que mejor lugar que una casa de Geishas... No puedes evitar sentirte extraña, el ambiente parece hostil, sin embargo no te han hecho nada. Alguien te comenta algo sobre una alianza antes de partir y de pronto, un ruido ¿Qué sucede en el barrio rojo?

Parece sin embargo que tu poder de pronto es más grande del que deberías, cuidado, todo el mundo observa.

Katarina du Coteau Es evidente que has prestado atención a la narración y has roleado en consecuencia, tu forma de escribir es concisa y lo suficiente para entender a Katarina, se hace ameno y agradable de leer sin lugar a dudas. Lo único que podemos decirte es gracias por participar, y esperamos que vuelvas a hacerlo en los próximos eventos.

Futuro: Se quita los guantes, está de buen humor, ha podido exterminar a los demonios ¿Pero que hay de sus sentimientos? No los puedes adivinar, sin embargo te invita a unas copas en el lugar mientras los muertos son recogidos, un líquido extraño parece estar en sus cadáveres ¿Qué podría ser?

Kunioaki Tanuki Eres un usuario activo, y solo te hemos visto en el papel de Kunioaki, pero este está muy bien expresado o al menos vemos a Tanuki cuando lo describes, nos encantaría verte en otros papeles. Sin embargo tu batalla es muy confusa, nos cuesta seguir el hilo y entender tu punto, o al menos saber lo que quieres decirnos, al igual que hay cosas en las que faltan lógica, sin embargo eres de los personajes más divertidos de leer y esperamos verte en futuras tramas, recuerda que la administración está a tu disposión.

Futuro: Las risas contigo están aseguradas, y un herrero te pide que te quedes un tiempo más en la aldea. ¿El motivo? No ha mencionado demasiado, pero cree que eres lo suficientemente fuerte como para hacer de mula a un lugar un tanto peligroso, me pregunto si serás capaz de sobrevivir.

Katsura Tu personaje es muy ameno y divertido de leer, esto es algo que no nos cabe dudas, creo que podemos afirmar que todos los que te han leído se han podido sentir identificados con esto. Los pequeños detalles son nimios a pulir, como el usar palabras off, pero no creemos que sea nada difícil de arreglar. Esperamos verte en próximos eventos.

Futuro: Cuando el suave arrullo de los grillos y el susurro de las hojas vuelven a enmarcar la noche, una chica se acerca hasta ti. Cazadora o no, quién sabe pero después de estar bailando con la muerte... ¿acaso eso importa? La joven te mira de arriba abajo con evidente descaro, te ha estado observando. Le gustas y espera que la sigas para olvidar lo ocurrido y divertirse, un rato.

Alexandr Zukov: Tu narración es esplendida, todo está colocado con suavidad para poder entenderlo, tu realidad y lógica en este mundo es algo asombroso, nos encantaría verte en más papeles, y en más roles. Pero sin duda se nota que has roleado o roleas asiduamente temas de batalla, es algo que se percibe por la limpieza de tus palabras y la fácil forma de entenderlas, enhorabuena y esperamos seguir viéndote en los futuros eventos.

Futuro: Termina la batalla y es hora de partir, aquella cabeza que ha volado en el campo parece hablarte, algo tan nimio y efímero que te parece un simple delirio ''Fortaleza cambiante, ve'', algo que no sabes si quiera que es, o solo has escuchado leyendas, pero es hora de escapar y hacerle una visita al lugar, si eres capaz de encontrarlo, claro.

Kagura Tsubaki Tu narración esta muy bien, encarnas a Kagura y eso es lo importante, pero creo que te falta un poco de lógica sobre el mundo en el que habitamos, creo que es algo que finalmente se coge con la práctica en los eventos, pero es agradable leerte sin duda alguna, esperemos que en los próximos eventos podamos ver la mejora, muchas gracias por tu participación.

Futuro: Cuando la batalla llega a su fin y la calma se asienta, una mujer se acerca hasta ti. Es una doctora especialista del cuerpo de cazadores. Tu valentía ha superado a la de sus pupilos y tus conocimientos no han sido pasados por alto. Ve potencial en ti y por ende, persuasiva, espera que aceptes dar algunas clases con ella.

Es hora de pasar a pedir todo lo que hayáis ganado, nosotros no os colocaremos nada directamente
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [Moderación] Heraldo del Alba 6TVGlOo

Minimagen : [Moderación] Heraldo del Alba ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [Moderación] Heraldo del Alba 1d4XzGc

Mensajes : 1713

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

Medallero :
[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60[Moderación] Heraldo del Alba 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

[Moderación] Heraldo del Alba Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.