welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Lebedév EmptyAyer a las 9:05 pm
por Hanako Kasai
» Inscripciones | Graznar congelado
Lebedév EmptyAyer a las 8:31 pm
por Hanako Kasai
» Tienda extraodinaria
Lebedév EmptyAyer a las 8:28 pm
por Oh Sangwoo
» [Slayer] Misiones D
Lebedév EmptyAyer a las 7:56 pm
por Aerys Stark
» [Slayer] Misiones C
Lebedév EmptyAyer a las 7:37 pm
por Oh Sangwoo
» Revolución. [Hanako.]
Lebedév EmptyAyer a las 7:28 pm
por Hanako Kasai
» [Demon] Cazas avanzadas
Lebedév EmptyAyer a las 6:12 pm
por Faustino
» Yüma Yuzuriha (Slayer)
Lebedév EmptyAyer a las 3:28 pm
por The ugly
» [0] Reglamento general
Lebedév EmptyAyer a las 12:06 pm
por Yüma
» One Piece Rebirth - Élite
Lebedév EmptyAyer a las 9:03 am
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas aqui!
¿sabias que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿sabias que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿sabias que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿sabias que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
24/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Lebedév
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1571-lebedev-voice-diary#9477
Cabecera
Frase
Minimagen

Lebedév Empty permalink

Mensaje por Lebedév Mar Oct 20, 2020 7:55 pm
Demon Slayer RPG
Lebedévevil dresses with smiles

Datos básicos
Edad: 56
Genero: Masculino
O. Sexual: Asexual
Clase: Demon
Especialidad: Conjurador
Memento: Mother's love
Iosif (CAVE)

Fue = 10 + 4 = 14
Def = 10 + 3 = 13
Vel = 10 + 3 = 13
Per = 10 + 3 = 13
Técnica = 10 + 7 = 17
Sangre = 285.
Psicología

En la indiferencia que guarda por el hombre natural Lebedév era siniestro, vaya que intentó parecer humano, intuyó que las personas esperaban que reflejara sentimientos de algún tipo pues incluso los demonios más vulgares saben de dolor, y él no quiso ser menos que un bruto, así se esforzó en aprender reacciones normales como reír, exaltarse, lamentar... ¡Te sorprendería con que perfección simula! Fue un problema enorme al principio, a veces lo siguió siendo, pero mira con que cuidado engañó a los humanos, claro que siempre fue perseguido por incrédulos. Permítenos ilustrarte:

Era un hombre encantador, sobreactuado, ligeramente amanerado, a veces serio, no era una excusa pero uno de sus primeros modelos de conducta fue un Drag Queen, esto era parte de su atractivo. Gens du munde, pese a comenzar como wannabe era considerado un dandi, ¡malditos idiotas! ¡Que ironía!

Ilustre figura, se versó en las lenguas y artes, tenía los hábitos de quien creció entre paredes renacentistas, lo respetaron. Si, cubismo asqueroso, los oyó por mucho tiempo reírse de sus declaraciones osadas, después de un tiempo se le hizo fácil entender lo que querían escuchar y qué cosas podían sorprenderlos.

Los humanos eran ridículos desde su perspectiva, también su propia indiferencia. El arte y la literatura eran bastantes sosos, obviando su uso práctico no tenía ningún interés sobre ellos. No tenía placeres, su constante inexistencia era simulada, jamás sintió predilecciones carnales o emocionales. La excepción era cantar y si estética como demonio pero esto era privado.

De vez en cuando el vacío se sobrepuso sobre toda su inteligencia, su actuación estuvo únicamente basada en la observación, su genio no bastaba para suplir los impulsos que hacen al ser vivo, él se notaba tan hueco que a más de uno le arrancó un escalofrío. Su naturaleza frívola es incapaz de asimilar auténtica gentileza, cuando su obra se quebró se obvió que continuamente hacía burlas del comportamiento humano, claro, él no era una auténtica imitación, apenas estuvo jugando con ellos.

Historia

Nació de buenos padres, creció entre libros y juguetes en tierras nevadas, el blanco era un color constante durante su niñez, en los jardines, en las paredes de la casa, en las sonrisas de sus familiares, y sus expresiones pálidas. Era un niño particular, puede decirse que nació con el espíritu roto, era tranquilo y silencioso, extrañamente inclinado a la oscuridad y sus misterios... No obstante, el sol y la luna eran suyos en aquel tiempo.

La casa estaba continuamente llena de personas, tenía muchos tíos y tías, primos, amigos de sus padres. Había un hombre con una nariz muy alargada y jerga siciliana que le obsequió sus reliquias favoritas, una granada con el anillo roto, un revólver, un cuchillo de caza; tenía una tía que se llevaba de la finca las crías que no sobrevivirían a la helada, cada seis meses las devolvía ya crecidas, y le enseñó mucho sobre la conducta animal; un pelirrojo contaba las mejores historias, aunque sabia que la mayoría debían ser falsas la barbaridad en su voz era hipnótica. Lebedév ignoraba saber que los adultos no soportaban verlo a los ojos, y ellos su frivolidad. Es un niño decían en tonos trémulos, ciertamente nadie sabia lo que en realidad el chico era, ah, sus primos eran más certeros con sus palabras, es un monstruo, ¡un monstruo, dijeron! Que habían visto manos largas y oscuras rodearle el cuello y él sujetaba esos dedos. Ellos también pueden verlos pensó en aquel entonces, pero rechazó ser un monstruo porque los cuentos los describían como seres sin sentimientos y él tenía un corazón para su madre. Claro, estaba enloquecido por mamá.

Mientras creció dejó de cantar villancicos en la cena de navidad, a los ocho años se inició como monaguillo y corista, ¡los hombres lloraban con sus cantos gregorianos! Lebedév creció en estatura, inteligencia y fama. Cuando era un poco más grande, todavía muy joven, desapareció el padre del pueblo en circunstancias extrañas, luego encontraron sus restos dispersos aquí y allá por el bosque circundante, en lugar de llorar su muerte durante el funeral se sintió alegre, reconoció que esto era una bendición de Dios porque vio que el padre lo acosaba, solía decirle que su alma estaba perturbada y había un diablo en su sombra, por suerte él tenía la cura entre sus piernas. Dijeron que fue lo mataron los lobos, bestias o lo que sea era feliz.

Fue más grande y todas esas cosas se quedaron con él, entendió que no era esta la imaginación poderosa de un niño, era auténtica locura o era real. Pero no era su intención averiguarlo, era adolescente, tenía otras necesidades. No fue difícil aceptar que estaba enamorado de su mamá, la mujer era joven y hermosa, gentil, amorosa, por supuesto, como todos le temía, desde niño la sintió temblar cuando la abrazaba, a veces vio la duda en sus ojos, ¿mamá se pregunta si está criando a un monstruo?

Cantó ópera frente al papa y la Corona de Inglaterra, joven estudiante de música, veinte y tantos años. De la noche a la mañana cantó para políticos, princesas y ducados, era el joven prodigio de un pueblo remoto con orgullosos padres y un futuro brillante. Pero nada de esto le interesaba, llegar allí no supuso gran esfuerzo, fue meramente habilidad social y un poco de labia, pero cuando miraba a su madre admiradísima mientras él cantaba sus ojos lloraban y tenía que hacerlo.

El delirio no fue más allá de  aquellos años. Entró de noche en la cama de su madre y sin encender las velas ni emitir sonido se acostó con ella, la mentira fue descubierta en la mañana siguiente cuando la mujer miró la mesa y la cena nunca fue comida, o sea su marido nunca llegó a casa la noche anterior ni estaba allí ese día. Fue un descuido tonto, ni siquiera planeó hacerlo, la verdad no le importaba ser descubierto. Con la verdad revelada ambos guardaron el secreto, pero mamá regresó a su pueblo natal con su esposo, ya nunca volvió a visitarlo.

Se sentía traicionado, ligeramente desconsolado, sorprendentemente nada de esto lo aplastó, su corazón antes entorpecido permaneció tan sosegado, finalmente estaba en paz.

— Abre tus ojos. — dijo una voz impostada, y Lebedév miró el frescos del techo de la capilla.

La orden tan clara al principio se hizo murmullo bajo las campanadas, con los sentidos excitadísimos Lebedév tardó un tiempo en reaccionar. La pintura se le venía encima, pudo sentir los rizos dorados de los angeles hacerle cosquillas en la nariz, su lino fino, olió que había pan sin levadura, vino y mirra dispuestos en el presbiterio, y los cipreses fuera de la iglesia.

¡Puaj! — sonrió al fresnos, de pronto fue consciente de que tenía algo en la lengua, se sentó en el banco y escupió un anillo de oro, lo alzó contra la luz, leyó Lebedév & Yulia en su interior. Notó que tenía uno igual en su anular. — . Creo que mi hombre es Lebedév — tenía un sabor amargo y una sensación apretada en el cuello, echó su cabeza atrás, abrió grande la boca y metió su brazo en su garganta. Miró el dedo menudo y bonito, demasiado pequeño para ser de una mujer adulta. —. Yulia, lo siento, creo que me comí a nuestra hija.

Comenzó a reír nuevamente,  era incapaz de recordar quién era y qué clase de vida tuvo, pero tenía muy presente su no muerte, aquella sombra familiar se le había devuelto y lo abrazó en la soledad de una habitación.

He estado mucho tiempo despertando en las pesadillas para ver los horrores que hice. — recordó el dolor de la conversión y la burla de sus ojos. Estalló en carcajadas porque no sentía más.

extras

— Mide 2,05 m., es increíblemente alto y le enorgullece serlo. Es de contextura gruesa y es muy pesado en cambio.
— Tiene una marcada tendencia a disfrazarse, actuar como mujer por ejemplo, inventarse personajes. Con fines de hostigamiento por supuesto.
— Es diestro con un sinfín de instrumentos y estilos musicales, pero su predilección es la ópera.
— Hace cerca de un año que fue convertido.




Lebedév
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Lebedév JpxetyX

Minimagen : Lebedév VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Lebedév HRVUzJM

Mensajes : 39

Yenes : ¥200

Reputacion : 0000

Discord : Viuqto#2692

Edad : 56

Nacionalidad : Éste es mi hogar

Sexualidad : Asexual

Pareja : Viudo

Competencia : Conjurador

Innato : Mother's Love

Nivel : Novicio

Fuerza : 14

Velocidad : 13

Defensa : 16

Percepcion : 13

Especial : 19

Recurso : 295

Inventario :
Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60

Medallero :
Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Lebedév Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Oct 20, 2020 11:11 pm
Demon slayer
Información
Cuando termines tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Lebedév 6TVGlOo

Minimagen : Lebedév ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Lebedév 1d4XzGc

Mensajes : 2343

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60

Medallero :
Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Lebedév
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1571-lebedev-voice-diary#9477
Cabecera
Frase
Minimagen

Lebedév Empty permalink

Mensaje por Lebedév Miér Oct 21, 2020 5:51 am
Listo.
Lebedév
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Lebedév JpxetyX

Minimagen : Lebedév VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Lebedév HRVUzJM

Mensajes : 39

Yenes : ¥200

Reputacion : 0000

Discord : Viuqto#2692

Edad : 56

Nacionalidad : Éste es mi hogar

Sexualidad : Asexual

Pareja : Viudo

Competencia : Conjurador

Innato : Mother's Love

Nivel : Novicio

Fuerza : 14

Velocidad : 13

Defensa : 16

Percepcion : 13

Especial : 19

Recurso : 295

Inventario :
Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60

Medallero :
Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Lebedév Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Oct 21, 2020 11:29 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Lebedév 6TVGlOo

Minimagen : Lebedév ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Lebedév 1d4XzGc

Mensajes : 2343

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60

Medallero :
Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60Lebedév 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Lebedév Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.