welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Jemal Berhane ✶ Diario EmptyAyer a las 9:05 pm
por Hanako Kasai
» Inscripciones | Graznar congelado
Jemal Berhane ✶ Diario EmptyAyer a las 8:31 pm
por Hanako Kasai
» Tienda extraodinaria
Jemal Berhane ✶ Diario EmptyAyer a las 8:28 pm
por Oh Sangwoo
» [Slayer] Misiones D
Jemal Berhane ✶ Diario EmptyAyer a las 7:56 pm
por Aerys Stark
» [Slayer] Misiones C
Jemal Berhane ✶ Diario EmptyAyer a las 7:37 pm
por Oh Sangwoo
» Revolución. [Hanako.]
Jemal Berhane ✶ Diario EmptyAyer a las 7:28 pm
por Hanako Kasai
» [Demon] Cazas avanzadas
Jemal Berhane ✶ Diario EmptyAyer a las 6:12 pm
por Faustino
» Yüma Yuzuriha (Slayer)
Jemal Berhane ✶ Diario EmptyAyer a las 3:28 pm
por The ugly
» [0] Reglamento general
Jemal Berhane ✶ Diario EmptyAyer a las 12:06 pm
por Yüma
» One Piece Rebirth - Élite
Jemal Berhane ✶ Diario EmptyAyer a las 9:03 am
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas aqui!
¿sabias que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿sabias que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿sabias que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿sabias que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
24/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Jemal Berhane
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1570-jemal-berhane-diario#9467
Cabecera
Frase
Minimagen

Jemal Berhane ✶ Diario Empty permalink

Mensaje por Jemal Berhane Miér Oct 21, 2020 8:07 am
Jemal Berhane

55 años
Másculino
Demonio
I'll show you what's me
Close your eyes, don't peek
historiaDe tez obsidiana y mirada esmeralda, alhaja exótica destinada a ser propiedad de quienes rehúyen de su humanidad.  

Oriundo de una pequeña aldea africana en el sur de Eritrea, ajena al contacto de los colonizadores italianos por no más de tres décadas desde su arribo, momento en el que junto a otros infantes cercanos a los diez años de edad y cualquier especie de fauna que pudieron capturar, fueron extirpados de sus hogares y llevados a distintos puertos donde embarcaciones de tierras lejanas esperaban por ellos.  

Así el destino lo llevaría al país del sol naciente, pero a diferencia de los otros su vida de esclavitud no estaría ligada a la servidumbre ni a labores pesadas. Fue vendido a un inusual zoológico itinerante que cada cierto tiempo se acercaba a la costa, dándole oportunidad al dueño de este a ojear los nuevos productos foráneos que los marineros le presentaban. Los pálidos ojos de Jemal no fueron los únicos que sedujeron la codicia del hombre, los de un felino de color negro como la noche también lo hicieron. Se trataba de un ejemplar melánico de leopardo, mejor conocido como pantera negra.  

El trato para ambos era muy parecido, enjaulados y con poco o casi nulo acceso a una fuente constante de agua y alimento, solo se le daba lo suficiente para mantenerse con vida y seguir generando ingresos.  No tenían trabajo más que permanecer encerrados para ser espectado por el morboso público interesado en ellos, eran pocas las ocasiones donde tenían que actuar frente a los asistentes, poniéndolos el uno contra el otro en una jaula de gran tamaño. Pero tanto felino como humano sabían en la situación que estaban por lo que no se hacían daño, puesto que solamente ellos dos se veían como lo que eran y no como unos simples entes creados para el júbilo de terceros.  

Los años pasaron y nadie parecía compadecerse de su estado de cautiverio, ni por el del felino azabache ni de ninguno de los otros infelices también enrejados. Ya no era necesario hacer la distinción entre hombre y fiera, pues todos se volvían bestias al rogar por su libertad, ya sea a gritos, llantos o rugidos.  

Una visita después del cierre luego de una jornada exitosa para el zoológico volvería a cambiar su vida.  

Una cortesana residente de Saitama lo compró por una suma a la que el dueño del zoológico no se pudo negar. Mas eso significó que el dúo africano se separara y, no pudiendo hacer nada para evitarlo a Jemal solo le quedó jurar que volvería por su compañero para ambos ser libres.  No podía permitir que el animal muriera en ese lugar.  

El trato no era comparable al que le daban en el circo, pero era igual de humillante, de una fiera enjaulada pasó a ser más parecido a un perro de exposición. Para la fortuna del africano, que daría su primer paso dentro de la enorme finca de la mujer a los diecisiete años, esta velaba por su salud y su apariencia. Lo llevaba a distintos eventos donde ciertamente llamaba la atención de los otros asistentes, pero tenía las instrucciones claras que no podía dirigirle la palabra a nadie. No era necesario que anduviese con correa para que el resto entendiera cuál era su situación.  

Se comenzó a relacionar con la servidumbre de la mujer. Gracias a ellos comenzó a aprender el idioma local, pues durante sus años de aprisionamiento en el circo nadie se había preocupado de enseñárselo, no era necesario. Con el tiempo el lazo formado fue suficiente para permitirle salir de la propiedad cuando la anciana dormía, razón suficiente para hacerlo volver cada noche, ya que de no ser así sabía que los castigados serían las personas que lo ayudaron.  El hecho de vivir rodeado de lujos, pese a la circunstancia en lo que lo hacía también le daba motivos para no escaparse.    

Algunas noches durante la semana eran los únicos momentos donde podía conocer el mundo exterior. Siempre encerrado ya sea entre barrotes o entre paredes, vagar por las calles sin tener que ir detrás de nadie lo llenaban completamente. Pese a todo, su mente, espíritu y corazón se mantenían intactos. Sabía que la vida no era justa, quizás la suya menos que el promedio, pero en el fondo sabía que iba a salir adelante.  

Su añorada libertad vino de la mano de una horripilante tragedia.    

Estaba amaneciendo cuando Jemal volvía de sus caminatas por la ciudad, le extrañó no ver a ningún empleado ni guardia en la recepción. Adentrándose por la edificación cadáveres en un estado brutal comenzarían a ser captados por sus ojos. Nadie se había salvado.  

¿Un animal hambriento?  

No alcanzó a encontrar la respuesta a aquella interrogante. El depredador atacó.

Se levantó del suelo sin recordar el por qué estaba recostado sobre él. Escuchó pasos que se dirigían a la entrada principal. Tuvo la intención de perseguirlo, pero un nuevo aroma llamó más su atención que aquella cabellera plateada. Era imposible que dejara pasar los numerosos cadáveres esparcidos en el recinto.

Nunca estuvo tan saciado como aquella noche.




nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


Jemal Berhane
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Jemal Berhane ✶ Diario Minibanner2

Minimagen : Jemal Berhane ✶ Diario Miniava

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Jemal Berhane ✶ Diario Enlace

Mensajes : 30

Yenes : ¥200

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : Kurohyō

Nivel : Novicio

Fuerza : 20

Velocidad : 10

Defensa : 10

Percepcion : 13

Especial : 22

Recurso : 310

Inventario :
Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60

Medallero :
Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Jemal Berhane ✶ Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Oct 21, 2020 11:34 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Jemal Berhane ✶ Diario 6TVGlOo

Minimagen : Jemal Berhane ✶ Diario ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Jemal Berhane ✶ Diario 1d4XzGc

Mensajes : 2343

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60

Medallero :
Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60Jemal Berhane ✶ Diario 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.