welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
Yusuke Kou [ID] EmptyAyer a las 9:37 pm
por The bad
» [Expositor de Creaciones] Judas
Yusuke Kou [ID] EmptyAyer a las 9:29 pm
por The bad
» [Demonios] Cazas novicias
Yusuke Kou [ID] EmptyAyer a las 6:49 pm
por The good
» [Cazadores] Misiones D
Yusuke Kou [ID] EmptyAyer a las 6:39 pm
por The good
» ¿Qué estás escuchando?
Yusuke Kou [ID] EmptyAyer a las 6:20 pm
por Faustino
» Holy Bible
Yusuke Kou [ID] EmptyAyer a las 3:30 pm
por The bad
» Tienda de viales y fármacos
Yusuke Kou [ID] EmptyAyer a las 5:57 am
por Astrid Ainsworth
» [Registro civil] Profesión
Yusuke Kou [ID] EmptyVie Nov 27, 2020 5:25 am
por Tendo Maya
» [Registro] PB
Yusuke Kou [ID] EmptyVie Nov 27, 2020 5:25 am
por Tendo Maya
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Yusuke Kou [ID] EmptyVie Nov 27, 2020 5:23 am
por Nagato Crossfield
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Yusuke Kou
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yusuke Kou [ID] Empty permalink

Mensaje por Yusuke Kou el Vie Oct 23, 2020 10:44 pm
Demon Slayer RPG
Yusuke KouLlegará el día en el que partiré en dos los cielos

Datos básicos
Edad: 25 años.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Demonio.
Especialidad: Potenciador.
Memento: Aliento del Vacío.
Okada Izou (Fate Series)

Fue = 10 + 5
Def = 13 + 2
Vel = 17 + 3
Per = 10 + 0
Técnica = 10 + 0
Sangre = 200 + 50.
Psicología

Impulsivo, escandaloso, violento y tosco al hablar, Kou no es precisamente el culmen de la elegancia o las buenas maneras. Es un hombre de acción y eso queda reflejado en todos los ámbitos de su vida en los que es completamente incapaz de andarse con sutilezas. Para él, no tiene sentido andarse con rodeos cuando quieres hacer o decir algo, lo mejor es simplemente decirlo de la forma más directa posible para poder resolver la situación de la forma más efectiva posible. Carece casi por completo de modales y no es raro que alce la voz más de lo debido al hablar o que no muestre ningún tipo de respeto hacia sus interlocutores, incluso cuando los acaba de conocer, y estas son algunas de las muchas razones por las que toda la gente considera que Kou no es más que un maleante o un gamberro y, en cierta manera, no están muy alejados de la realidad. Kou cree, sinceramente, que la gente demasiado educada no es de fiar. Nadie que no tenga nada que ocultar hablaría de forma tan velada.

Es un joven muy egocéntrico e individualista, con una visión muy elevada de si mismo, considerándose un genio que puede lograr lo que se proponga con suficiente esfuerzo. Al mismo tiempo es un joven de una simpleza enorme. Aparte de su sueño de convertirse en el mejor espadachín del mundo, no tiene ninguna otra aspiración ni objetivo, parece que tampoco le importa en demasía el conflicto entre demonios y cazadores, él simplemente quiere disfrutar de su inmortalidad puliendo sus habilidades con la espada. El resto del tiempo deja que sus tripas y sus pasiones le indiquen lo que tiene que hacer, lo que lo convierte en una persona tremendamente caprichosa. Si quiere pararse a descansar lo hará, si quiere beber alcohol en un bar lo hará, si quiere golpear a alguien porque le ha molestado ten por seguro que lo hará. Kou se guía por sus deseos más inmediatos la mayor parte del tiempo. Todo sea dicho, tiene un punto bastante hedonista.

Es un hombre extremadamente cabezota y cuando algo se le mete entre ceja y ceja no para hasta demostrar que tiene razón o conseguir su objetivo, incluso cuando esta equivocado o sus acciones lo van a llevar por un mal camino. Esto en parte ha sido motivo de su gran evolución como espadachín, pues Kou no contempla la derrota como tal, para él es simplemente un pequeño retraso en su camino. La derrota sólo existe cuando uno admite que existe. Esto supone un quebradero de cabeza para todos aquellos que lo derroten pues solo consiguen que Kou se obsesione con superarlos y los rete continuamente hasta que los venza y pueda pasar página.

Sin embargo, no todo es malo en el joven demonio. Es una persona tremendamente abierta y social, tan seguro de sí mismo que no tiene ningún problema en dejar que otros invadan su espacio (Aunque él se toma también esas libertades sin pedir permiso). Es muy pasional e intenso en sus relaciones personales por lo que desarrolla afecto por otras personas muy fácilmente aunque también cosecha rencores con la misma facilidad. No suele ser indiferente con las personas o le caen mal o le caen bien. No hay más. Su honestidad, aunque a veces hiriente, es siempre sincera y no suele dar su opinión personal ni consejos si no van a ser constructivos para la persona a la que se dirige. También es alguien extremadamente leal para con aquellos con los que ha desarrollado un profundo vínculo afectivo, aunque son pocos lo que logran llegar a ese punto. La mayoría de las ocasiones o ellos se cansan de Kou o viceversa.

Lo único a lo que parece mostrar respeto Kou es al arte de la esgrima, que aporta tan fervientemente como a una religión. Kou considera que cualquier otra persona que persiga ese camino es digna de respeto y admiración, no significa que vaya a ser educada con él, pero al menos lo tratará como a un guerrero digno y no despreciará jamás su esgrima. Le gusta encontrar oponentes dignos de los que aprender y mejorar, siendo una constante en su vida la búsqueda de los mismos. Este respeto puede dar la falsa visión de que Kou es alguien honorable en combate y eso no es ni mucho menos cierto. Kou considera que un guerrero digno puede servirse de todo tipo de trucos o maniobras sucias para vencer un combate y que todo ese tipo de maniobras no hacen si no perfeccionar aún más el estilo que uno practica. Eso sí, tiene la norma de luchar de frente. Uno no puede mejorar de verdad si te dedicas a atacar a enemigos desprevenidos.

Kou también ha creado su propio código personal de honor, unas pequeñas reglas por las que se guía y que cumple a rajatabla. Kou nunca miente, sin importar la situación, Kou no rompe jamás una promesa, porque su palabra vale tanto como su vida (Quizás esa es la razón por la que nunca promete nada) y Kou nunca matará a alguien desarmado y que no suponga una amenaza para él. Esta última regla es delicada puesto que Kou suele quebrantarla habitualmente cuando tiene hambre y es incapaz de controlarse. Aunque en esas situaciones no suele pesarle demasiado en la conciencia haberlo roto, justificándose en que "No era él mismo".

Historia

Kou nació con una espada en el alma y aquellos que presenciaron su nacimiento aseguran que, entre lloros, lo primero que alcanzaron sus manitas a tocar cuando su padre lo cogio en brazos fue el mango de la espada que este portaba a la cintura.

Kou era el hijo único de Yusuke Kotaro, un maestro espadachín que dirigía su propio dojo en la ciudad de Kyoto. Antaño un prestigioso sensei adorado por muchos, una serie de malas decisiones y derrotas contra otros maestros acabaron por llevar su dojo a la ruina, convirtiéndose en la burla de otros dojos. Kou, como único estudiante de la escuela de su padre, creció bajo esas miradas de superioridad de otros estudiantes, con el desprecio de otros maestros que miraban al triste heredero de aquel estilo ya olvidado por los artistas marciales de Kyoto. Kotaro ya había renunciado a su antigua gloria, dándose por vencido, y alegrándose de que al menos su hijo guardaba un enorme talento e interés por el camino de la espada, volcando sus conocimientos en él, pero Kou no era como su padre. Kou jamás pudo conformarse con sólo aprender. Kou deseaba ser el mejor y que todos lo reconocieran como tal.

Entrenó, luchó y perdió innumerables veces, sólo para alzarse de nuevo al poco tiempo y tumbar a aquel que le había vencido. Así, poco a poco, se abrió paso derrotando a aquellos estudiantes que lo habían mirado en menos, humillándolos en sus propios dojos frente a sus maestros. Se curtió en la derrota y en el combate práctico, alejándose poco a poco del estilo de su padre y comenzando a formar el suyo propio. Cuando cumplió los 16 años, había pocos jóvenes que pudieran competir con su habilidad con la espada y, en un arrebato de rebeldía juvenil, abandonó el hogar y el dojo de su padre. Despreciaba la mediocridad con la que su padre se había comportado durante toda su vida, detestaba como se había abandonado a él mismo y a su estilo y no podía aguantar ver a un supuesto maestro insultar de esa forma el camino de la espada. Para él, su padre sólo había sido un lastre que le había impedido crecer apropiadamente.

Durante muchos años se embarcó en su propio musha shugyo, el peregrinaje del guerrero, como los espadachines famosos de antaño. Viajó por todo Japón, buscando espadachines o dojos con renombre para retarlos a un duelo y, de ese modo, poco a poco se fue haciendo un nombre y puliendo todavía más su técnica. Con el tiempo, acabó encontrándose con un hombre cuyas habilidades excedían por mucho lo que Kou o cualquier hombre podía lograr. Kou acabó retando a un cazador de demonios y, por supuesto, perdió. Impresionado por la técnica de aquel hombre, Kou le pidió que lo adiestrara en su estilo de esgrima. Tuvo que insistir durante días, siguiendo a aquel cazador allá adonde fuera hasta que, finalmente, aquel hombre terminó aceptando, con la condición de que Kou se uniera con él al cuerpo de cazadores. De ese modo, Kou aprendió el secreto tras la respiración y los Alientos, dando un paso más en su camino de perfeccionar su estilo.

Durante años, Kou trabajó para los cazadores. No tenía verdadera vocación para ello y realmente no le interesaba en lo más mínimo el salvar vidas ajenas pero el poder enfrentarse a enemigos tan fuertes como los demonios era suficiente excusa para continuar haciendo su trabajo o al menos eso es lo que se decía a sí mismo puesto que, con el tiempo, creó lazos de camaradería y amistad que incluso un joven tan individualista como él jamás osaría romper así como así.

Hace poco más de un año, finalmente, Kou encontró a su némesis. Se trataba de un demonio que, al igual que él, había dedicado su vida entera al camino de la espada. La diferencia de poder, experiencia y habilidad eran abismales y aunque Kou luchó poniendo toda su alma en juego no fue suficiente. Al borde de la muerte, agarrando su espada como si aún estuviera dispuesto a presentar batalla, Kou se enfrentó a su fin con un grito de rabia y desesperación por ver sus días acabar sin haber llegado a cumplir su deseo. Quizás el demonio pudo vislumbrar algo en aquel joven que hizo que se apiadara. Quizás, al igual que Kou, buscaba oponentes fuertes a los que enfrentarse y vio en el joven a un rival potencial si crecía lo suficiente. Fuera lo que fuera lo que se le pasó al demonio por la cabeza, en vez de acabar con la vida de Kou compartió su sangre y su maldición con él, convirtiéndolo en un demonio.

Kou despertó tumbado sobre su propia sangre, agarrado a su espada y con un hambre insaciable que sació con el primer cazador que acudió en su rescate. No recordaba nada de su vida anterior pero, grabado en su alma, aún estaba el deseo de convertirse en un espadachín inigualable bajo los cielos. Con aquello como único objetivo, Kou lleva vagando por Japón continuando con aquello a lo que se dedicó toda su vida: Luchar y mejorar. Y ahora que tiene a los cazadores tras de él, no parece que le vayan a faltar rivales poderosos.
extras

- Por lo general suele oler a humo puesto que fuma como un carretero. También bebe muchísimo alcohol por lo que no es raro que se mezclen los olores en su ropa.
- Es un poco racista y suele despreciar a los gaijin. No comprende su cultura ni pretende entenderla, sólo sabe que no le gustan. Es un poco hipócrita por su parte, porque disfruta muchísimo de los licores extranjeros y le gustan las ropas occidentales.
- Cuando no oculta sus rasgos de demonio le crecen una pareja de cuernos desde la frente y, entre ellos, aparece un tercer ojo, dispuesto en vertical y con la esclerótica negra. Todos sus ojos son de color ámbar pero cuando oculta su naturaleza son de color negro como su pelo.
- Tiene una risa extremadamente escandalosa y característica. Cada vez que se carcajea llama la atención de todos los que están cerca de él. Lo peor de todo es que es de risa fácil, por lo que no es raro escucharla.
- Aunque no es analfabeto, Kou si que es una persona extremadamente inculta. Lee mal, escribe peor y de lo único que puede considerarse un experto es de temas relacionados con el combate. Tiene un enorme complejo con esto y suele responder violentamente a cualquiera que siquiera haga mención de su estupidez.
- Aunque es corpulento y fuerte, no es demasiado alto. Mide alrededor de 1,74 metros.
- No ha descuidado en lo más mínimo su entrenamiento como espadachín incluso a pesar de sus nuevos poderes como demonio. Considera que su nueva naturaleza no es excusa para confiarse y dejar de entrenar a diario.
- Viaja con un estandarte ajado donde viene escrita la siguiente frase “El demonio Yusuke Kou desafía a cualquiera la suficientemente valiente como para enfrentarme. Si te crees capaz acude a este lugar a medianoche.” Cuando llega a un sitio nuevo suele clavarlo en un sitio a la vista de todo el mundo para atraer contendientes y mientras siga acudiendo gente para luchar no lo quita.
- Todos los humanos que lo conocían cuando era humano siguen vivos. Kou aún no se ha cruzado con ninguno de ellos pero es cuestión de tiempo que algún día sus caminos se encuentren.
- Kou responde muy fácilmente a la psicología inversa y a los retos. Sólo tienes que decirle que no puede hacer algo o prohibirselo para que se ponga a ello de inmediato.


"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Yusuke Kou
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Yusuke Kou [ID] JpxetyX

Minimagen : Yusuke Kou [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Yusuke Kou [ID] HRVUzJM

Mensajes : 83

Yenes : ¥800

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -25

Nacionalidad : -Japonés

Sexualidad : -Faustisexual

Pareja : -teamofausti

Competencia : Potenciador

Innato : Aliento del vacío

Nivel : Novicio

Fuerza : 20

Velocidad : 20

Defensa : 15

Percepcion : 20

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :
Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60

Medallero :
Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yusuke Kou [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Sáb Oct 24, 2020 8:40 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Un demonio novicio es casi como un animal, se guía por sus instintos y si tiene hambre, comerá lo primero que encuentre. Por esto, no podría cumplir su tercera regla de no matar a nadie que no pueda defenderse. Ese grado de autocontrol es propio de los demonios intermedios.
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yusuke Kou [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Yusuke Kou [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Yusuke Kou [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1723

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60

Medallero :
Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Yusuke Kou
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yusuke Kou [ID] Empty permalink

Mensaje por Yusuke Kou el Sáb Oct 24, 2020 8:58 pm
He editado ese párrafo. He mantenido la regla pero he matizado que suele romperla debido a la falta de autocontrol cuando tiene hambre. Espero que con eso se quede bien ^^
Yusuke Kou
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Yusuke Kou [ID] JpxetyX

Minimagen : Yusuke Kou [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Yusuke Kou [ID] HRVUzJM

Mensajes : 83

Yenes : ¥800

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -25

Nacionalidad : -Japonés

Sexualidad : -Faustisexual

Pareja : -teamofausti

Competencia : Potenciador

Innato : Aliento del vacío

Nivel : Novicio

Fuerza : 20

Velocidad : 20

Defensa : 15

Percepcion : 20

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :
Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60

Medallero :
Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yusuke Kou [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Oct 25, 2020 1:39 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yusuke Kou [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Yusuke Kou [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Yusuke Kou [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1723

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60

Medallero :
Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60Yusuke Kou [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Yusuke Kou [ID] Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.