welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
Yusuke Kou [Diario] EmptyHoy a las 19:07
por The bad
» Kai K. [ID]
Yusuke Kou [Diario] EmptyHoy a las 9:05
por Kai Kurosawa
» [Obligatorio] Reglamento general
Yusuke Kou [Diario] EmptyHoy a las 9:02
por Kai Kurosawa
» Thomas F. [Diario]
Yusuke Kou [Diario] EmptyHoy a las 8:22
por Thomas Fehling
» Tienda extraodinaria
Yusuke Kou [Diario] EmptyHoy a las 7:40
por Hanako Kasai
» [Registro] Cierre de temas
Yusuke Kou [Diario] EmptyHoy a las 5:25
por Kaede Hoshimura
» [Demonios] Cazas novicias
Yusuke Kou [Diario] EmptyHoy a las 4:34
por Rokuro
» Rokuro — Diario
Yusuke Kou [Diario] EmptyHoy a las 4:04
por Rokuro
» ¿Qué estás escuchando?
Yusuke Kou [Diario] EmptyHoy a las 1:28
por Faustino
» [Registro] PB
Yusuke Kou [Diario] EmptyHoy a las 1:21
por Rokuro
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Yusuke Kou
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yusuke Kou [Diario] Empty permalink

Mensaje por Yusuke Kou el Dom 25 Oct 2020 - 16:14
Yusuke Kou

25 años
Heterosexual
Aliento del Vacío
Pareces fuerte… ¿Que te parece si vemos quien de los dos lo es más?
historiaKou nació con una espada en el alma y aquellos que presenciaron su nacimiento aseguran que, entre lloros, lo primero que alcanzaron sus manitas a tocar cuando su padre lo cogio en brazos fue el mango de la espada que este portaba a la cintura.

Kou era el hijo único de Yusuke Kotaro, un maestro espadachín que dirigía su propio dojo en la ciudad de Kyoto. Antaño un prestigioso sensei adorado por muchos, una serie de malas decisiones y derrotas contra otros maestros acabaron por llevar su dojo a la ruina, convirtiéndose en la burla de otros dojos. Kou, como único estudiante de la escuela de su padre, creció bajo esas miradas de superioridad de otros estudiantes, con el desprecio de otros maestros que miraban al triste heredero de aquel estilo ya olvidado por los artistas marciales de Kyoto. Kotaro ya había renunciado a su antigua gloria, dándose por vencido, y alegrándose de que al menos su hijo guardaba un enorme talento e interés por el camino de la espada, volcando sus conocimientos en él, pero Kou no era como su padre. Kou jamás pudo conformarse con sólo aprender. Kou deseaba ser el mejor y que todos lo reconocieran como tal.

Entrenó, luchó y perdió innumerables veces, sólo para alzarse de nuevo al poco tiempo y tumbar a aquel que le había vencido. Así, poco a poco, se abrió paso derrotando a aquellos estudiantes que lo habían mirado en menos, humillándolos en sus propios dojos frente a sus maestros. Se curtió en la derrota y en el combate práctico, alejándose poco a poco del estilo de su padre y comenzando a formar el suyo propio. Cuando cumplió los 16 años, había pocos jóvenes que pudieran competir con su habilidad con la espada y, en un arrebato de rebeldía juvenil, abandonó el hogar y el dojo de su padre. Despreciaba la mediocridad con la que su padre se había comportado durante toda su vida, detestaba como se había abandonado a él mismo y a su estilo y no podía aguantar ver a un supuesto maestro insultar de esa forma el camino de la espada. Para él, su padre sólo había sido un lastre que le había impedido crecer apropiadamente.

Durante muchos años se embarcó en su propio musha shugyo, el peregrinaje del guerrero, como los espadachines famosos de antaño. Viajó por todo Japón, buscando espadachines o dojos con renombre para retarlos a un duelo y, de ese modo, poco a poco se fue haciendo un nombre y puliendo todavía más su técnica. Con el tiempo, acabó encontrándose con un hombre cuyas habilidades excedían por mucho lo que Kou o cualquier hombre podía lograr. Kou acabó retando a un cazador de demonios y, por supuesto, perdió. Impresionado por la técnica de aquel hombre, Kou le pidió que lo adiestrara en su estilo de esgrima. Tuvo que insistir durante días, siguiendo a aquel cazador allá adonde fuera hasta que, finalmente, aquel hombre terminó aceptando, con la condición de que Kou se uniera con él al cuerpo de cazadores. De ese modo, Kou aprendió el secreto tras la respiración y los Alientos, dando un paso más en su camino de perfeccionar su estilo.

Durante años, Kou trabajó para los cazadores. No tenía verdadera vocación para ello y realmente no le interesaba en lo más mínimo el salvar vidas ajenas pero el poder enfrentarse a enemigos tan fuertes como los demonios era suficiente excusa para continuar haciendo su trabajo o al menos eso es lo que se decía a sí mismo puesto que, con el tiempo, creó lazos de camaradería y amistad que incluso un joven tan individualista como él jamás osaría romper así como así.

Hace poco más de un año, finalmente, Kou encontró a su némesis. Se trataba de un demonio que, al igual que él, había dedicado su vida entera al camino de la espada. La diferencia de poder, experiencia y habilidad eran abismales y aunque Kou luchó poniendo toda su alma en juego no fue suficiente. Al borde de la muerte, agarrando su espada como si aún estuviera dispuesto a presentar batalla, Kou se enfrentó a su fin con un grito de rabia y desesperación por ver sus días acabar sin haber llegado a cumplir su deseo. Quizás el demonio pudo vislumbrar algo en aquel joven que hizo que se apiadara. Quizás, al igual que Kou, buscaba oponentes fuertes a los que enfrentarse y vio en el joven a un rival potencial si crecía lo suficiente. Fuera lo que fuera lo que se le pasó al demonio por la cabeza, en vez de acabar con la vida de Kou compartió su sangre y su maldición con él, convirtiéndolo en un demonio.

Kou despertó tumbado sobre su propia sangre, agarrado a su espada y con un hambre insaciable que sació con el primer cazador que acudió en su rescate. No recordaba nada de su vida anterior pero, grabado en su alma, aún estaba el deseo de convertirse en un espadachín inigualable bajo los cielos. Con aquello como único objetivo, Kou lleva vagando por Japón continuando con aquello a lo que se dedicó toda su vida: Luchar y mejorar. Y ahora que tiene a los cazadores tras de él, no parece que le vayan a faltar rivales poderosos.




nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


Yusuke Kou
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Yusuke Kou [Diario] JpxetyX

Minimagen : Yusuke Kou [Diario] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Yusuke Kou [Diario] HRVUzJM

Mensajes : 76

Yenes : ¥650

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -25

Nacionalidad : -Japonés

Sexualidad : -Heterosexual

Pareja : -Soltero

Competencia : Potenciador

Innato : Aliento del vacío

Nivel : Novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 20

Defensa : 15

Percepcion : 20

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :
Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60

Medallero :
Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yusuke Kou [Diario] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun 26 Oct 2020 - 10:40
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yusuke Kou [Diario] 6TVGlOo

Minimagen : Yusuke Kou [Diario] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Yusuke Kou [Diario] 1d4XzGc

Mensajes : 1720

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60

Medallero :
Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60Yusuke Kou [Diario] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.