Últimos temas
Página 1 de 1.

Pareces fuerte… ¿Que te parece si vemos quien de los dos lo es más?
Kou era el hijo único de Yusuke Kotaro, un maestro espadachín que dirigía su propio dojo en la ciudad de Kyoto. Antaño un prestigioso sensei adorado por muchos, una serie de malas decisiones y derrotas contra otros maestros acabaron por llevar su dojo a la ruina, convirtiéndose en la burla de otros dojos. Kou, como único estudiante de la escuela de su padre, creció bajo esas miradas de superioridad de otros estudiantes, con el desprecio de otros maestros que miraban al triste heredero de aquel estilo ya olvidado por los artistas marciales de Kyoto. Kotaro ya había renunciado a su antigua gloria, dándose por vencido, y alegrándose de que al menos su hijo guardaba un enorme talento e interés por el camino de la espada, volcando sus conocimientos en él, pero Kou no era como su padre. Kou jamás pudo conformarse con sólo aprender. Kou deseaba ser el mejor y que todos lo reconocieran como tal.
Entrenó, luchó y perdió innumerables veces, sólo para alzarse de nuevo al poco tiempo y tumbar a aquel que le había vencido. Así, poco a poco, se abrió paso derrotando a aquellos estudiantes que lo habían mirado en menos, humillándolos en sus propios dojos frente a sus maestros. Se curtió en la derrota y en el combate práctico, alejándose poco a poco del estilo de su padre y comenzando a formar el suyo propio. Cuando cumplió los 16 años, había pocos jóvenes que pudieran competir con su habilidad con la espada y, en un arrebato de rebeldía juvenil, abandonó el hogar y el dojo de su padre. Despreciaba la mediocridad con la que su padre se había comportado durante toda su vida, detestaba como se había abandonado a él mismo y a su estilo y no podía aguantar ver a un supuesto maestro insultar de esa forma el camino de la espada. Para él, su padre sólo había sido un lastre que le había impedido crecer apropiadamente.
Durante muchos años se embarcó en su propio musha shugyo, el peregrinaje del guerrero, como los espadachines famosos de antaño. Viajó por todo Japón, buscando espadachines o dojos con renombre para retarlos a un duelo y, de ese modo, poco a poco se fue haciendo un nombre y puliendo todavía más su técnica. Con el tiempo, acabó encontrándose con un hombre cuyas habilidades excedían por mucho lo que Kou o cualquier hombre podía lograr. Kou acabó retando a un cazador de demonios y, por supuesto, perdió. Impresionado por la técnica de aquel hombre, Kou le pidió que lo adiestrara en su estilo de esgrima. Tuvo que insistir durante días, siguiendo a aquel cazador allá adonde fuera hasta que, finalmente, aquel hombre terminó aceptando, con la condición de que Kou se uniera con él al cuerpo de cazadores. De ese modo, Kou aprendió el secreto tras la respiración y los Alientos, dando un paso más en su camino de perfeccionar su estilo.
Durante años, Kou trabajó para los cazadores. No tenía verdadera vocación para ello y realmente no le interesaba en lo más mínimo el salvar vidas ajenas pero el poder enfrentarse a enemigos tan fuertes como los demonios era suficiente excusa para continuar haciendo su trabajo o al menos eso es lo que se decía a sí mismo puesto que, con el tiempo, creó lazos de camaradería y amistad que incluso un joven tan individualista como él jamás osaría romper así como así.
Hace poco más de un año, finalmente, Kou encontró a su némesis. Se trataba de un demonio que, al igual que él, había dedicado su vida entera al camino de la espada. La diferencia de poder, experiencia y habilidad eran abismales y aunque Kou luchó poniendo toda su alma en juego no fue suficiente. Al borde de la muerte, agarrando su espada como si aún estuviera dispuesto a presentar batalla, Kou se enfrentó a su fin con un grito de rabia y desesperación por ver sus días acabar sin haber llegado a cumplir su deseo. Quizás el demonio pudo vislumbrar algo en aquel joven que hizo que se apiadara. Quizás, al igual que Kou, buscaba oponentes fuertes a los que enfrentarse y vio en el joven a un rival potencial si crecía lo suficiente. Fuera lo que fuera lo que se le pasó al demonio por la cabeza, en vez de acabar con la vida de Kou compartió su sangre y su maldición con él, convirtiéndolo en un demonio.
Kou despertó tumbado sobre su propia sangre, agarrado a su espada y con un hambre insaciable que sació con el primer cazador que acudió en su rescate. No recordaba nada de su vida anterior pero, grabado en su alma, aún estaba el deseo de convertirse en un espadachín inigualable bajo los cielos. Con aquello como único objetivo, Kou lleva vagando por Japón continuando con aquello a lo que se dedicó toda su vida: Luchar y mejorar. Y ahora que tiene a los cazadores tras de él, no parece que le vayan a faltar rivales poderosos.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 158 Yenes : ¥780 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : -25 Nacionalidad : -Japonés Sexualidad : -Faustisexual Pareja : -teamofausti Competencia : Potenciador Innato : Aliento del vacío Nivel : Intermedio Fuerza : 22 Velocidad : 31 Defensa : 20 Percepcion : 25 Especial : 27 Recurso : 335 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.
♛ Registros ♛
¡Te esperamos en el último año solar!
en caso de tener dudas avisar al staff
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 2336 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por Manjoume Jun
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly