welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Tienda de viales y fármacos
Kenji Y. [ID] EmptyAyer a las 10:44 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Kenji Y. [ID] EmptyAyer a las 10:35 pm
por The ugly
» [Cazadores] Misiones C
Kenji Y. [ID] EmptyAyer a las 10:22 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
Kenji Y. [ID] EmptyAyer a las 10:18 pm
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
Kenji Y. [ID] EmptyAyer a las 8:56 pm
por Hanako Kasai
» Rokuro [ID]
Kenji Y. [ID] EmptyAyer a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Kenji Y. [ID] EmptyAyer a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Kenji Y. [ID] EmptyAyer a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
Kenji Y. [ID] EmptyAyer a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Kenji Y. [ID] EmptyAyer a las 7:06 am
por Shirayuki
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kenji Yagami
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t616-kenji-yagami-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Kenji Y. [ID] Empty permalink

Mensaje por Kenji Yagami el Jue Mayo 07, 2020 1:37 am
Demon Slayer RPG
Kenji Yagami

datos basicos
edad: 31 años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Civil - Apoya a cazadores
profesión: Bombero
habilidad: Sexto sentido
Benimaru Shinmon

Fuerza: 5 + 0 = 5
Defensa: 5 + 0 = 5
Velocidad: 5 + 0 = 5
Percepción: 5 + 0 = 5
Fortuna: 5 + 1 = 6
Maestría: 5 + 0 = 5
psicología

Mas de una persona se puede dar cuenta fácilmente de una de las “caras” que puede llegar a mostrar Kenji, siendo la de una persona perezosa y que no suele moverse por y para alguien más, prefiriendo evitar el meterse en problemas y ese estilo de cosas, y, lo cierto es, que eso no es del todo equivocado, al menos en el sentido de que algunas cuantas cosas le dan pereza por hacer, no obstante, por su vida que tuvo en el pasado, los problemas que pasaron con su familia, la tragedia, esa pereza no evitara el ponerse en marcha para ir a defender algún ser querido, suele molestarse con algunas cuantas provocaciones, motivo por el cual no se debe de jugar con su paciencia, no es algo con lo que alguien debería de meterse.

Es alguien que creció dentro de una familiar algo “conservadora” motivo por el cual suele actuar de forma respetuosa, aunque con la cara de pereza que lleva usualmente, generalmente pareciera como si se estuviera burlando de esa persona con la que habla, lo cual realmente bien podía ser así… pero no lo hace a menudo. Es amable con las personas mayores, así como tener un especial cuidado y cariño por los infantes, aunque solo con aquellos que se “comportan”. Puede llegar a ser algo bromista, pero solo con contadas ocasiones y con solo ciertas personas, especialmente su “familia” aunque por lo general aquello es solo con Namine y sus Hijos

No duda en cumplir con su trabajo como Bombero, sintiendo que es la única manera de poder aportar ayuda un poco a los demás, es apegado a su trabajo, por lo que trabajara de dura manera con tal de cumplir con su trabajo, ya que es comprometido a este, aunque sin descuidar a su esposa y familia.

historia

Kenji fue el hijo menor de un matrimonio de antiguos comerciantes de armas, al menos su padre fue quien principalmente se mantenía activo en ello, aunque no llego a la cúspide de la misma, lo cierto fue que, el mismo lo dejo de lado al saber que su esposa estaba embarazada y el peligro del negocio, motivo por el cual se dedicó a su familia, nadie le culpo de ello, después de todo no era una obligación eso. Era una especie de tradición, eso si, pero eso ya era otra historia, no obstante, su familia era bastante conservadora, motivo por el cual, aun continuaban buscando una manera de ir mejor pero en cuanto a las habilidades de sus descendientes ya no solo como vendedores en un futuro, sino como hábiles espadachines, somo los antiguos samurais, y eso no era con constantes entrenamientos para Kenji y su hermano mayor si no que también, con viejas amistades de su bisabuelo, también arreglan matrimonios para sus nietos.

El mas reciente seria para su hermano mayor, los Sakata eran una familia de comerciantes y, si bien, no tenían alguna especie de afinidad como espadachin, si que tenían buenos contactos, además de que, entre los bisabuelos se llevaban realmente bien, algunas personas lo vieron mal, pues parecía ser mas un gesto de amistad antes que otra cosa, no obstante, con una sola advertencia del mayor bastaba para callarlos. Aun con el infierno de entrenamiento de su padre como espadachin, tuvo años posteriores que fueron mejor, después de todo, la prometida de su hermano comenzaba a pasar tiempo con ellos, lo cual comenzó a causar cierto agrado en el menor, aunque se extrañaba un poco del porque es que ella se juntaba mucho con el.

Con el pasar de los años, aquello se iba haciendo cada vez mas evidente, lo cual llegaba a ser mas claro incluso para el propio Kenji, mas eso quedo mas claro cuando la fecha de la boda se aproximaba, pues una noche antes de la misma, salieron a dar un paseo ellos dos, Namine y el caminaron bajo la luz de la luna, pues ella le quería decir algo, resultando ser el hecho de que ella estaba enamorada de el, eso en su interior le hizo sentir feliz. Mas eso sentimiento fue opacado, pues cuando llegaron a la casa de ella, se enteraron con que un demonio se habia adentrado y, habia matado a los padres de ella, su hermano mayor también murió en el ataque, defendiendo a los padres de ella.

Eso causo gran odio en el, pronto el deseo de venganza nació en el al saber aquello, pero poco podía hacer, no es como si pudiera hacer realmente algo contra ellos, no obstante, después de arreglar todos los detalles posteriormente de la boda interrumpida, Namine se mudo con el resto de su familia a la casa de su propia familia. Debido a lo ocurrido, paso un tiempo que no sabia como tratar con Namine, pero pronto con el paso del tiempo simplemente terminaron por casarse y marchando hacia tokyo con ella, donde pronto se establecerían y formaría una familia ahí, aunque el pronto consiguió un trabajo de Bombero, quizas no era la mejor forma de enfrentar a un demonio pero, al menos sabia que de aquella forma se mantendría en forma y, haciendo todo lo  posible para proteger a su familia y ayuda un poco a las demas personas. Prefiriendo dejar de lado su algun posible futuro como cazador.

extras

.-Mide 1,85 Metros
.-Suele tener unos cuantos problemas al decir algunos nombres de sus hijos
.-Le gusta entrenar y mantenerse en forma, quizas no sea tan fuerte o hábil como los cazadores pero, por su trabajo le gusta estar sí.
.-Le hubiera gustado vivir cercas de un lago, pero por cosas del pasado simplemente lo dejo de lado
.-Tiene algunas cuantas herramientas en su casa que tiene que ver con su trabajo, así como Hachas, pero las tiene resguardadas
.-Ama los fuegos artificiales
.-Le encanta nadar

Kenji Yagami
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Kenji Y. [ID] JpxetyX

Minimagen : Kenji Y. [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kenji Y. [ID] HRVUzJM

Mensajes : 46

Yenes : ¥1750

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 31 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Bombero

Innato : sexto sentido

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 10

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 06

Especial : 08

Recurso : 05

Inventario :
Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60

Medallero :
Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kenji Y. [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Mayo 07, 2020 4:31 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kenji Y. [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Kenji Y. [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kenji Y. [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1716

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60

Medallero :
Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60Kenji Y. [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.