welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Rokuro [ID]
Walking After You. [Faith/Hanako]  EmptyHoy a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Cierre de temas
Walking After You. [Faith/Hanako]  EmptyHoy a las 4:36 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Petición de Narrador
Walking After You. [Faith/Hanako]  EmptyHoy a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Walking After You. [Faith/Hanako]  EmptyHoy a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
Walking After You. [Faith/Hanako]  EmptyHoy a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Walking After You. [Faith/Hanako]  EmptyHoy a las 7:06 am
por Shirayuki
» Tienda de viales y fármacos
Walking After You. [Faith/Hanako]  EmptyHoy a las 6:54 am
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Walking After You. [Faith/Hanako]  EmptyHoy a las 5:54 am
por Rokuro
» [Cazadores] Misiones C
Walking After You. [Faith/Hanako]  EmptyHoy a las 3:04 am
por Charlize
» [Cazadores] Misiones D
Walking After You. [Faith/Hanako]  EmptyHoy a las 2:42 am
por Tetsumura Rui
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Ragnar Sigurdsson
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t143-road-to-vallhala-ragnar-diario-de-personaje
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t988-aliento-propio-aliento-de-la-tormenta-ragnar-sigurdsson#5246
Cabecera
Frase
Minimagen

Walking After You. [Faith/Hanako]  Empty permalink

Mensaje por Ragnar Sigurdsson el Mar Oct 27, 2020 6:34 am
XXXVIII
 Walking After You.

Todo mi miedo volvía a casa, él no podía ser yo pero esta vez yo me transformaría en ello. Las memorias que había enterrado bajo tierra volverían como mi futuro. Mi primera caída se había producido, una ineptitud en materia de liderazgo por parte de los pilares causó la perdida de las vidas de dos de ellos, quienes estaban al frente y obraron de una manera azarosa a tal punto en que el control se les salió totalmente de las manos dejando a las tropas que poseían completamente dispersas. Me tocó liderar, sí, pero no fui efectivo y la muerte de Samehada y el pilar del fuego sumado a los golpes que habría en distintos frentes causó que muchos nos viésemos obligados a retirarnos... como si tuviésemos la cola entre las patas.

Pero era cierto, pese a que una batalla perdida no significaba la guerra, todavía me encontraba aturdido y por lo tanto decidí librarme de cualquier atadura que me mantuviera conectado al mundo actual: sí, mi ave parlante que no paraba de cantar durante todo el viaje. Lo envié hacia la granja, donde allí varios de mis alumnos junto a las criadas se quedarían al cuidado de mi esposa y mi hijo, con la clara intención de dar un informe de que estaba próximo al arribo... sumado al adicional de sacarme de encima aquella sintonía que no paraba de murmurar.

Odiaba perder, era el más competitivo en todo, y aquello me fastidiaba en demasía. No podía parar de pensar en el asunto porque sabía que si me hubiesen oído desde un primer momento y reconocido, el resultado habría sido distinto. Consideré en retirarme, dejar de ejercer como cazador y dedicarme única y exclusivamente a las tareas del cuidado de mi poblado, pero sabía que no podía confiar en absolutamente nadie en el cuerpo de cazadores. Por lo que aquello significaría dejar que los enemigos llegasen a nuestras puertas con mucha más fuerza, no podía permitir aquello.

Demasiado placer era dolor, dirían adelantados a sus épocas, y aún en aquella calma que tenía el día lluvioso no podía parar de quejarme a viva voz en el abrigo que me brindaba aquella fría soledad. Suspiré, quizás buscando acomodar algo más de calma al observar las flameantes banderas a la lejanía en aquello que significaba el pueblo el cuál comandaba. Tras el ingreso, mi caballo completamente embarrado comenzaría el trayecto final hacia los terrenos de la casa comunal que delimitaba mi propiedad y donde habría de encontrarme con la situación en casa. Dos meses habían pasado desde mi salida...

Emme

しかし、不幸は幸福よりも一般的です。
Walking After You. [Faith/Hanako]  Tumblr_moagybrrVk1rnvb0co1_500
幸せになるべきだと誰が言ったのですか?
A man does two things: He fights to conquer and preserve, and he looks after his family.
Walking After You. [Faith/Hanako]  MG1LBO6
Ragnar Sigurdsson
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Walking After You. [Faith/Hanako]  Pzhof7J

Minimagen : Walking After You. [Faith/Hanako]  TvI2jjx

Frase : It gladdens me to know that Odin prepares for a feast. Soon I shall be drinking ale from curved horns. I shall not enter Odin’s hall with fear. There I shall wait for my sons to join me. And when they do, I will bask in their tales of triumph. My death comes without apology. And I WELCOME the VALKYRIES to SUMMON ME HOME

Imagenbot : Walking After You. [Faith/Hanako]  VOyzdp3

Yenes : ¥2975

Reputacion : -10

Discord : 『 D O K I????』#1398

Nacionalidad : Sueco

Sexualidad : Sin orientación definida

Pareja : Freyja

Competencia : Aliento de la Tormenta

Innato : Oído

Nivel : Rango 6

Fuerza : 15

Velocidad : 30

Defensa : 10

Percepcion : 10

Especial : 12

Recurso : 160

Inventario :
Walking After You. [Faith/Hanako]  CoIbOvTWalking After You. [Faith/Hanako]  L9rULwuWalking After You. [Faith/Hanako]  Item_genericoWalking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60

Medallero :
Walking After You. [Faith/Hanako]  >

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Hanako Kasai
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1487-scarred-diario#8760
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Walking After You. [Faith/Hanako]  Empty permalink

Mensaje por Hanako Kasai el Lun Nov 16, 2020 8:50 am
here in Kattegat
Walking After You
Faith & Ragnar
Sus hábitos, al igual que ella, habían cambiado casi por completo, incluso su horario de sueño era completamente diferente. Quién lo diría, jamás había pensado que acabaría en una granja y trabajando como cazadora de demonios, mucho menos hubiera pensado que las dos cosas pasarían al mismo tiempo. Aunque realmente no había sido difícil adaptarse, estaba acostumbrada a recibir cientos de ordenes al día (aunque, no le agradaban del todo), así que tener nuevas tareas no fue complicado, diría que incluso se había vuelto algo buena.

Era una historia completamente diferente en cuanto se trataba de socializar con toda la gente que vivía con ella, ¡Ragnar nunca le había dicho que tenía un montón de gente bajo su cargo! Aunque… ella tampoco había preguntado, parecía que estaba planeando tener un ejército, incluso se preguntaba cuando traería a alguien nuevo. Aunque hace mucho no sabía de él, esperaba que volviera pronto, sin él presente se sentía completamente desobligada a socializar con sus compañeros, sólo lo hacía cuando sentía que necesitaba compañía… pero ahora mismo ese no era el momento. Ahora estaba tranquila, disfrutando de su usual soledad, refugiada de la lluvia en uno de los graneros, recostada sobre el suave follaje del terreno mientras se terminaba una manzana de había tomado de la cosecha.

Frunció el ceño cuando mordió un pedazo de la manzana y un amargo sabor inundó su boca, hizo una mueca antes de escupir el pedazo, no había notado que el corazón de la fruta estaba negro, seco, casi polvoso, se dio cuenta demasiado tarde, de la peor forma, todo por no estar lo suficientemente atenta. Y hablando de atención, un familiar sonido la hizo voltear y correr hasta la granja, dónde reconoció al cuervo de Ragnar; sintió un nudo en la garganta imaginando mil escenarios posibles, ¿acaso venía solo porque su deber era anunciar la muerte de su azabache compañero? Afortunadamente no era así, casi se sintió un poco molesta porque el hombre tuviera el hábito de mandar a su cuervo delante de él.

Se sintió casi como si hubiera esperado un siglo hasta que escuchó el galope del caballo, en ese momento no dudó en salir corriendo bajo la lluvia para recibir a su superior, ¿estaba bien? Durante el tiempo que había estado ausente, a ella sólo le había crecido el cabello, pero él… ¿habría perdido un brazo? ¿los dos? ¿La cabeza? O aún peor, ¿el espíritu? Se detuvo cuando llegó junto al caballo— ¡Ragnar! —saludó, feliz de verle ambos brazos y piernas.
C y a l a n a

Walking After You. [Faith/Hanako]  9cUPlt7W_o
Hanako Kasai
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Walking After You. [Faith/Hanako]  JpxetyX

Minimagen : Walking After You. [Faith/Hanako]  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Walking After You. [Faith/Hanako]  HRVUzJM

Yenes : ¥100

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 06

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
Walking After You. [Faith/Hanako]  CoIbOvTWalking After You. [Faith/Hanako]  L9rULwuWalking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60

Medallero :
Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60Walking After You. [Faith/Hanako]  60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero