welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
 Annaisha EmptyHoy a las 8:07 pm
por The bad
» Kai K. [ID]
 Annaisha EmptyHoy a las 10:05 am
por Kai Kurosawa
» [Obligatorio] Reglamento general
 Annaisha EmptyHoy a las 10:02 am
por Kai Kurosawa
» Thomas F. [Diario]
 Annaisha EmptyHoy a las 9:22 am
por Thomas Fehling
» Tienda extraodinaria
 Annaisha EmptyHoy a las 8:40 am
por Hanako Kasai
» [Registro] Cierre de temas
 Annaisha EmptyHoy a las 6:25 am
por Kaede Hoshimura
» [Demonios] Cazas novicias
 Annaisha EmptyHoy a las 5:34 am
por Rokuro
» Rokuro — Diario
 Annaisha EmptyHoy a las 5:04 am
por Rokuro
» ¿Qué estás escuchando?
 Annaisha EmptyHoy a las 2:28 am
por Faustino
» [Registro] PB
 Annaisha EmptyHoy a las 2:21 am
por Rokuro
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Annaisha
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

 Annaisha Empty permalink

Mensaje por Annaisha el Miér Oct 28, 2020 12:29 am
CÓDIGO:
Demon Slayer RPG
Koizumi Annaisha «La libertad tiene un precio»

Datos básicos
Edad: 19
Genero: Femenino
O. Sexual: Demisexual
Clase & Facción: Civilizan/ cazadores
Profesión: Ecritora
Habilidad: Don de gentes
Yun Huang (Touch the empyrean)

Fue = 5 + 0
Def = 5+ 0
Vel = 5 + 0
Per = 5 + Extra
Fortuna = 6 + 2
Maestría = 5 + 3
Psicología

Annaisha es una joven atenta, de corazón verdaderamente bondadoso, mas no por ello ingenuo. Tras sufrir la pérdida de sus piernas y decidir abandonar a su familia sin dejar rastro, empezó a vivir con un hombre llamado Kain en la pobreza y ahí descubrió la realidad de este mundo. Antaño noble, en la actualidad es una mera lisiada que tan solo es capaz de sobrevivir gracias al buen corazón del vendado. Annaisha enfrenta un mundo muy diferente al que se le describió en el interior de los muros que forman el hogar de los Koizumi. Esta nueva existencia ha provocado un cambio en la joven, cuyos ideales cada vez se radicalizan más.

Es una persona culta, ha recibido una extensa y substancial educación que actualmente es la única arma que es capaz de esgrimir para sentirse realizada y, en ocasiones, hacer algo de dinero. Le gusta mucho escribir y, de hecho, el pequeño cuarto en el que vive está lleno de hojas completamente cubiertas de las grafías que conforman la lengua escrita japonesa, mas el estilo y temas que tienen los pequeños relatos que escribe no son para todo el mundo.

Su salud es frágil y tiene una movilidad muy limitada, es por ello por lo que Annaisha es vista como un ser quebradizo, débil, una joven de una presencia tenue que se confunde con la nada. Annaisha es esa brizna de trigo que ves ser sacudida con facilidad por el viento y que parece que en cualquier momento la fuerza del mismo la arrancará de la tierra, mas ya llevas viendo esa misma brizna de trigo ser agitada por las fuerzas de la naturaleza más de un mes y aún no ha desaparecido.

Insegura y con serios problema de autoestima, Annaisha carga en su pasado una gran cantidad de situaciones traumáticas que han impactado verdaderamente su vida. La percepción que tiene de ella misma no es demasiado positiva, ha fallado en todo lo que se le había encomendado y, en su situación actual, se siente una carga. Suele cuestionar una y otra vez cada una de las decisiones que toma, en especial aquella que la llevó a desaparecer por completo para su familia, que la creen muerta. Sin embargo, suele llegar siempre a la misma conclusión: La libertad que posee ahora vale más que su familia e, incluso, la capacidad de andar.

Historia

«Existe la creencia, de que cuando uno está a punto de morir, ve pasar todos los momentos importantes de su vida delante de sus ojos.»

Rompe el hueso, el alma y los sueños. La guadaña de la parca roza esa noche de la selección final la vida de la joven, abriendo así un esotérico portal al pasado, una puerta a recuerdos tanto felices cómo  tortuosos que recorren su memoria y la hacen viajar a un lugar lejano y a un tiempo remoto que permanecía hundido en el hondo pozo del olvido.

Annaisha nació durante una lluviosa noche de abril, sus padres recuerdan bien esa noche. Resguardada de la lluvia bajo un tejado por el que resbalaba el agua, la pequeña vio por primera vez el mundo en un ambiente que representaba dicha y, como la belleza del hogar manifestaba, auguraba un futuro próspero, un futuro prometedor que, sin embargo, nunca se le dio la opción de rechazar. En sus últimos momentos, Annaisha recordaba la vez que su madre, cepillándole el pelo, le describía esa curiosidad natural con la que había sorprendido a su padre y a ella, esos enormes ojos que se fijaban en todo con encantadora curiosidad.

A pesar de no haber podido tener mucha relación con sus hermanos por aquella época , no recuerda haberse aburrido en exceso durante su niñez. Su abuela, aunque senil y con serios problemas de memoria, le contaba historias de cuando ella era más joven o, de vez en cuando, cuentos más fantasiosos e inverosímiles, pero que hacían las delicias de la pequeña Annaisha. La abuela, debido a su vejez y enfermedad, era incapaz de narrar con un hilo narrativo conciso y eran muchas las veces en las que el relato quedaba completamente distorsionado y desprovisto de su verdadero significado, mas Annaisha nunca preguntada: Por un lado porque su madre le había dicho que la haría sentir mal y, por otro, porque la joven disfrutaba en el acto de encajar las pequeñas certezas que tenía sobre la narración para crear una historia completamente diferente, casi inventándola. De vez en cuando dejaba por escrito aquellos  de los que se sentía más orgullosa. Esos recuerdos felices traen tristeza, pues en los últimos momentos, Annaisha recuerda con una claridad que duele, el solemne funeral con el que despidieron a la anciana de este mundo.

Su padre siempre había sido un hombre distante y, tan solo se inmiscuyó en la vida de Annaisha en dos ocasiones: La primera vez fue cuando la sorprendió en una cena familiar, anunciando que ya había elegido quien sería su prometido. Esta actuación fue la primera de muchas en golpear a la joven y sacarla de su mundo  de historias irrealmente  idílicas y finales felices. Mostró su disconformidad en cuanto fue conocedora de su destino y, la réplica de su padre fue tan violenta e inquisitorial que, además de hacerla sentir miserable, le dejó claro que no era dueña de su destino.

La segunda vez que se implicó en su vida fue cuando le entregó una espada de madera y le presentó a un anciano de porte pétreo y perspicaz mirada. Por lo visto ese sería su maestro de esgrima, o eso le aseguró su padre cuando abandonó la estancia, dejando a Annaisha a solas con quien sería su maestro, ignorante de lo que ocurriría realmente en esa sala durante los siguientes siete años. Cazadores y demonios, una historia tan inverosímil cómo aquellas que le contaba su abuela. Una nueva realidad se habría de ir descubriendo conforme Annaisha fuera avanzando en su entrenamiento. Lo cierto era que su prometido venía de una familia de cazadores de demonios, la cual, debido a ciertas tradiciones, pusieron como requisito al padre de Annaisha que la joven debía aprender cierto arte de la espada para poder ser aceptada en la familia, demanda a la que accedió con gusto. Annaisha recuerda especialmente ese día, pues fue aquello que desencadenó la pesadilla que ahora vive y que pronto acabará con su vida.

La segunda hija de los Koizumi nunca estuvo hecha para la espada y, para aprender los principios más básicos del arte de la guerra demoró mucho más de lo que es común. Sin embargo,  el aprendizaje se habría de entorpecer aún más cuando su maestro la introdujese a las técnicas que eran específicamente usadas por los cazadores. Logró aprender el aliento de piedra, en un duro y lento proceso de cuatro años en él que recibió apoyo tanto de su hermano mayor como de su maestro, aunque nunca disfruto de este proceso.

La selección final llegaría al final de su entrenamiento y, la segunda de los Koizumi se embarcaría en un viaje del que nunca regresaría. Los recuerdos se esfuman con un carro que desaparece en el horizonte y, cuando Annaisha abre los ojos, despertando de ese extraño trance, es recibida al mundo de los vivos por un hombre cubierto en vendas y descubre con inmediatez una aciaga nueva.

extras


•Técnicamente, y tan solo técnicamente, superó la selección final.

•Cómo es evidente, es incapaz completamente incapaz de andar, mas Kain le regaló una silla de ruedas con la que parece ganar algo de movilidad.

•Siente un terror traumático por los demonios.

• Escribe historias donde denuncia los problemas sociales que ve en la calle.

•  Al igual que las historias que contaba su abuela, pueden ser interpretadas de muchas maneras.

• Tiene la firme creencia de que los cazadores deberían ser un órgano del estado, una profesión más que proteja a la población antes de que ocurran las tragedias y no después.

• A pesar de que su hermano es cazador y debería haberse enterado de que realmente estaba viva, rogó a aquellos que la estaban rehabilitando para que le mintiesen.

• Aunque no lo parezca, guarda en gran estima a sus hermanos y madre.

• Es muy persuasiva cuando a la hora de convencer a alguien de que sus ideales son los correctos.

• Le cuesta muchísimo dormir, en especial cuando no está Kain en casa: Tiene mucho miedo patológico a los demonios.


"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."

Annaisha
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera :  Annaisha JpxetyX

Minimagen :  Annaisha VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot :  Annaisha HRVUzJM

Mensajes : 8

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Escritora

Innato : Don de gentes

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 08

Recurso : 08

Inventario :
 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60

Medallero :
 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

 Annaisha Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Oct 28, 2020 6:01 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera :  Annaisha 6TVGlOo

Minimagen :  Annaisha ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot :  Annaisha 1d4XzGc

Mensajes : 1720

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60

Medallero :
 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60 Annaisha 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.