welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Rokuro [ID]
Slayer Oni ID  EmptyHoy a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Cierre de temas
Slayer Oni ID  EmptyHoy a las 4:36 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Petición de Narrador
Slayer Oni ID  EmptyHoy a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Slayer Oni ID  EmptyHoy a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
Slayer Oni ID  EmptyHoy a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Slayer Oni ID  EmptyHoy a las 7:06 am
por Shirayuki
» Tienda de viales y fármacos
Slayer Oni ID  EmptyHoy a las 6:54 am
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Slayer Oni ID  EmptyHoy a las 5:54 am
por Rokuro
» [Cazadores] Misiones C
Slayer Oni ID  EmptyHoy a las 3:04 am
por Charlize
» [Cazadores] Misiones D
Slayer Oni ID  EmptyHoy a las 2:42 am
por Tetsumura Rui
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Nagatsumo
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Slayer Oni ID  Empty permalink

Mensaje por Nagatsumo el Miér Oct 28, 2020 4:15 pm
Demon Slayer RPG
Nagatsumo OnimaruSoy humana.

Datos básicos
Edad: 28 Años.
Genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Viento
Sentido mejorado: Oído
Hoshiguma (Arknights)

Fue = 5 + 2
Def = 5 + 0
Vel = 5 + 2
Per = 5 + 6
Res = 5 + 0
Tensión = 100 + 5 x5= 125
Psicología

Mujer de amplia sonrisa y un humor que abarca todo un abanico de tonos. Difícilmente llega a ofenderse pues, tiende a no tomar en serio actitudes negativas, y logra encontrarle a todo, un enfoque distinto e incluso hilarante.

Detesta los momentos tristes. Al ser incapaz de olvidar, aquellos recuerdos quedarían grabados en su memoria junto a tantos otros que llegarán y, podrían consumirla. Una vez que llega a cierto nivel, no tolera muy bien el dolor emocional ni los tintes tristes de los sentimientos, le causan incomodidad e incluso colocan sus ánimos en un estado deplorable.

Pero ella es fuerte, en el común de sus días y labores ha sabido mantenerse y enfocar su mente en lo cotidiano. Es amable incluso con el desconocido. No es compasiva, difícilmente llega a perdonar a otros o a sí misma el tipo de errores que afectan de forma considerable la vida de alguien más,  y así mismo resulta rencorosa.

Procura ser honesta, directa, y no suele guardar segundas intenciones cuando se comunica. De la misma forma disfruta charlar, y claro, siempre tiene lugar para escuchar a alguien más, aunque no es precisamente buena consejera ya que puede distraerse con facilidad en largas conversaciones.

Historia

Onimaru es hija de un par de herreros oriundos de la aldea de herreros. Un matrimonio que alcanzó reputación gracias a la forja de herramientas varias, y en muy contadas excepciones, de espadas. Nunca fue muy cercana a ellos, y su estancia allí tampoco la añora.

Desde su nacimiento, siempre fue considerada como un mal presagio por el cuerno que creció sobre la frente de la pequeña, gracias a ello es que le dieron su nombre y le fue otorgado el desagrado de sus congéneres, su madre tuvo escasas interacciones con ella, y fue su padre quien siempre la tuvo yendo y viniendo de su taller, dándole alguna palmada sobre la cabeza cuando cumplía con sus deberes.

Todos los doctores dijeron lo mismo: "Solo es carne, pero no sabemos porqué está allí y tiene esa forma." Fueron tantas las veces que la examinaron, y nunca lo han cortado porque, bueno, ella solía huir y esconderse de sus padres y los médicos, así como de sacerdotes, chamanes... A tal punto que ya no quiere saber nada de estos con los años y las insistencias frente a algo que, a ella no le dolía, y no parecía hacerle daño. Con el tiempo llegó la resignación de Onimaru, es algo que siempre tuvo y, por lo visto, siempre tendrá, que no le agrada a quienes la rodean, y en ocasiones la han llegado a llamar Demonio por ello, aludiendo que su apariencia es muy similar a los ogros descritos en los cuentos japoneses.

Su acercamiento hacia los cazadores viene en principio por el deseo de probar que no es ningún tipo de ser maligno, por obtener cierta aprobación del resto del mundo. Fue de parte de su padre que llega a tener contacto con un cazador y de este es que aprende a empuñar una espada. No llega a ser sobresaliente pero sí a perseverar, y con ello llega a presenciar cuánto daño pueden hacer estos seres. La semana de la selección final, tuvo que huir una buena parte de los enfrentamientos, y los demonios que alcanzó a decapitar fue por hacer uso del propio despiste de estos mientras la subestimaban. Allí vio como se comían a quienes podrían haber sido compañeros, y no hay palabras para el rechazo que ha llegado a sentir ante la idea de que la comparen con los demonios. Aunque en el tema de la apariencia, puede presentar empatía hacia los más vistosos de estos.



extras

Tiene una voz sumamente melodiosa y dulce, la estuvo afinando durante años hasta que fuese agradable para sus propios oídos... Curioso es, que también le encanta hacer voz gutural, nada más que, con esa ha llegado a asustar a otras personas.

Su nichirin es blanca.

Usualmente viste de negro, tanto yukatas como ropa de corte occidental, sobre todo pantalones.

Posee memoria eidética. Lo que, en ocasiones es algo bastante bueno, pero le impide olvidarse de todas las escenas sangrientas que ha presenciado.

Es amante del sake, y muy asidua a este también, así que no es raro encontrarla bebiendo un lunes por la mañana.






Slayer Oni ID  CvpBUse
Nagatsumo
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Slayer Oni ID  JpxetyX

Minimagen : Slayer Oni ID  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Slayer Oni ID  HRVUzJM

Mensajes : 14

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 07

Velocidad : 05

Defensa : 07

Percepcion : 11

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Slayer Oni ID  CoIbOvTSlayer Oni ID  L9rULwuSlayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60

Medallero :
Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Slayer Oni ID  Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Oct 28, 2020 7:34 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Slayer Oni ID  6TVGlOo

Minimagen : Slayer Oni ID  ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Slayer Oni ID  1d4XzGc

Mensajes : 1714

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60

Medallero :
Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60Slayer Oni ID  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.