Últimos temas
Página 1 de 1.

El cardo que florece...
En algún lugar recóndito, en una época que ya olvide en mi extensa memoria, sucedió un acto inaceptable, algo tan repugnante como para considerarlo nefasto, obviamente no pude intervenir, esta historia es algo tétrica, aterradora y sin un final… no porque no acabara, sino porque recién comienza.
Sucedió cuando yo no existía aun, pero por algún motivo mi memoria recuerda aquellos desgarradores lamentos. Una mujer era obligada a dar a su hijo a un Dios, le otorgaban la paz después de la muerte, eso decían con gloria en sus ojos, en los de ella se visualizaba el desvalido.
Acababa de dar a luz a una pequeña muy risueña, por la fecha allá del año del perro, el astro lunar había marcado quizás el peor momento para nacer. Existía para esa fecha, en aquel año que no se precisamente cuando fue, una secta conformada por un remoto pueblo, allí honraban a un Dios ¿Dios? la verdad quizás nosotros lo seamos, esa cosa no era ningún Dios al que se deba devoción.
El líder, parecía a ver vendido el alma al mismísimo Yōkai, no era ese ciertamente el nombre de aquel demonio que, había aprovechado la inepcia de unos pocos humanos para alimentarse de bebes inocente y niños también.
Venia como dije ya, de unas cuantas generaciones atrás, alimentándose de la carne más fresca y pura que podía existir, gozaba con las risas, el sonido de la angustia, el último grito de horror y el silencio… ese silencio temerario que indicaba el final, allí donde el alma se apagaba de su psique.
Se me eriza la piel querido lector. Te soy sincera en este momento, de solo recordarlo se me hela la sangre… Fue atroz, yo era alguien inexistente, pude a verlo evitado y no, no logre hacer nada, el dominio en ese lugar estaba en su máximo poder, no llegarían mis fuerzas ni aun que lo deseara con todo mi espíritu.
Fue el último sacrificio, para después ese pequeño poblado extinguirse consumido en la locura, estaban desquiciados ya, lo sé. Después se comieron entre ellos aun estando con vida.
A la luz de las antorchas, vestidos de máscaras horripilantes, ropas sucias y hediondas, caminaban en compás hacia una montaña remota, subían como si fueran hormigas guiadas al cubo de azúcar, arriba el olor, la sangre te descomponía las entrañas. Detente ahí, toma un poco de agua y respira. Mi mente se nublaba al ver semejante atrocidad ¡Matarían a ese bebe!
La madre horrorizada, con su mirada perdida no tenía ni una sola expresión, habían estado torturando a esa criatura una semana antes de su nacimiento, si nacimiento porque al momento de asesinarla tenía tan solo cinco años, iba a nacer si, un horrible Yōkai.
Primero arranco su piel, gozo con el sonido de la agonía constante, finalmente cuando vio que la sangre ya estaba seca sobre sus manos, comenzó a devorarle lentamente los pies, gritaba aun peor pero sus fuerzas estaban mutiladas por aquel aberrante ser de fauces enormes. Pensó ella ¿Dónde estará mi madre? ¿Por qué nadie me protege? Tal vez.
Cuando el satisfecho demonio estaba por comerle completamente su cuerpo, noto que aun sus ojos le miraban ¿me observas? ¡¿Por qué?! Exclamo con incertidumbre, ella por supuesto no contesto, por ende el de rabia solo corto sus venas y le obligo a beber su sangre, impensable lo que ocurrió después.
Su plan honestamente fue burlarse de la pequeña, era un demonio incapaz de ser tan pensante como cualquier otro, un zaparrastroso diría yo. No imagino que la chica soportaría aquel sufrimiento, si su carne estaba muerta pero poseía el espíritu de un luchador. Destruyendo todo lo que había creído o sido, renació como un demonio horrible, su lado humano había casi desaparecido, arriesgo a decir que fue total la mutilación.
Vi yo nacer a esa pesadilla, así como muchos de mis compañeros vieron nacer a otros. Fuimos testigos de aquel horror en el cual la maldad solo crea maldad ¿Qué sí creo que todos son malignos? Pues estimado lector, lo creo.

Sumiye logro hacerle sentir una cálida sensación. Quizás para un demonio de como Azami no es precisamente eso, pero puede sentir algún apego emocional significativo.

Cabecera : Minimagen : Frase : A thistle blooms in the middle of the destructive desert. Its flower will not perish.
Imagenbot : Mensajes : 88 Yenes : ¥1800 Reputacion : 0007 Edad : ?? Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : ?? Pareja : - Competencia : Potenciador Innato : Klaxosaurio Nivel : Intermedio Fuerza : 24 Velocidad : 24 Defensa : 19 Percepcion : 25 Especial : 21 Recurso : 300 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.
♛ Registros ♛
¡Te esperamos en el último año solar!
en caso de tener dudas avisar al staff
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 2337 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por Manjoume Jun
por The ugly
por The ugly
por The ugly