welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Merchandising] Y ahora en forma de llaveros~
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 7:26 am
por The ugly
» Mata al user de arriba
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 6:58 am
por The ugly
» Videos entretenidos
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 6:57 am
por The ugly
» ¿Qué estás escuchando?
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 6:55 am
por The ugly
» Yüma Yuzuriha (Slayer)
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 12:06 am
por The ugly
» [Loteria] Cartas de cuerno Rojo
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyAyer a las 7:53 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyAyer a las 11:52 am
por Manjoume Jun
» [Loteria] Cartas de cuerno Azul
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyAyer a las 10:21 am
por The ugly
» [1] Registro de PB
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyAyer a las 9:02 am
por The ugly
» Errores de moderación
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyAyer a las 9:01 am
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Azami Saori
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1657-the-diary-of-klaxosaur-phase-001
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 Empty permalink

Mensaje por Azami Saori Sáb Oct 31, 2020 3:07 am
Azami Saori

??
Demon/Potenciador
Femenino

El cardo que florece...
historiaNo sabría decir bien en que momento nació ¿nacer es la palabra? Quizás más bien, crear, es esa la adecuada para esta ocasión.  

En algún lugar recóndito, en una época que ya olvide en mi extensa memoria, sucedió un acto inaceptable, algo tan repugnante como para considerarlo nefasto, obviamente no pude intervenir, esta historia es algo tétrica, aterradora y sin un final… no porque no acabara, sino porque recién comienza.

Sucedió cuando yo no existía aun, pero por algún motivo mi memoria recuerda aquellos desgarradores lamentos. Una mujer era obligada a dar a su hijo a un Dios, le otorgaban la paz después de la muerte, eso decían con gloria en sus ojos, en los de ella se visualizaba el desvalido.
Acababa de dar a luz a una pequeña muy risueña, por la fecha allá del año del perro, el astro lunar había marcado quizás el peor momento para nacer. Existía para esa fecha, en aquel año que no se precisamente  cuando fue, una secta conformada por un remoto pueblo, allí honraban a un Dios ¿Dios? la verdad quizás nosotros lo seamos, esa cosa no era ningún Dios al que se deba devoción.
El líder, parecía a ver vendido el alma al mismísimo Yōkai,  no era ese ciertamente el nombre de aquel demonio que, había aprovechado la inepcia de unos pocos humanos para alimentarse de bebes inocente y niños también.
Venia como dije ya, de unas cuantas generaciones atrás, alimentándose de la carne más fresca y pura que podía existir, gozaba con las risas, el sonido de la angustia, el último grito de horror y el silencio… ese silencio temerario que indicaba el final, allí donde el alma se apagaba de su psique.  

Se me eriza la piel querido lector. Te soy sincera en este momento, de solo recordarlo se me hela la sangre… Fue atroz, yo era alguien inexistente, pude a verlo evitado y no, no logre hacer nada, el dominio en ese lugar estaba en su máximo poder, no llegarían mis fuerzas ni aun que lo deseara con todo mi espíritu.
Fue el último sacrificio, para después ese pequeño poblado extinguirse consumido en la locura, estaban desquiciados ya, lo sé. Después se comieron entre ellos aun estando con vida.

A la luz de las antorchas, vestidos de máscaras horripilantes, ropas sucias y hediondas, caminaban en compás hacia una montaña remota, subían como si fueran hormigas guiadas al cubo de azúcar, arriba el olor, la sangre te descomponía las entrañas. Detente ahí, toma un poco de agua y respira. Mi mente se nublaba al ver semejante atrocidad ¡Matarían a ese bebe!
La madre horrorizada, con su mirada perdida no tenía ni una sola expresión, habían estado torturando a esa criatura una semana antes de su nacimiento, si nacimiento porque al momento de asesinarla tenía tan solo cinco años, iba a nacer si, un horrible Yōkai.

Primero arranco su piel, gozo con el sonido de la agonía constante, finalmente cuando vio que la sangre ya estaba seca sobre sus manos, comenzó a devorarle lentamente los pies, gritaba aun peor pero sus fuerzas estaban mutiladas por aquel aberrante ser de fauces enormes. Pensó ella ¿Dónde estará mi madre? ¿Por qué nadie me protege? Tal vez.  
Cuando el satisfecho demonio estaba por comerle completamente su cuerpo, noto que aun sus ojos le miraban ¿me observas? ¡¿Por qué?! Exclamo con incertidumbre, ella por supuesto no contesto, por ende  el de rabia solo corto sus venas y le obligo a beber su sangre, impensable lo que ocurrió después.

Su plan honestamente fue burlarse de la pequeña, era un demonio incapaz de ser tan pensante como cualquier otro, un zaparrastroso diría yo. No imagino que la chica soportaría aquel sufrimiento, si su carne estaba muerta pero poseía el espíritu de un luchador. Destruyendo todo lo que había creído o sido, renació como un demonio horrible, su lado humano había casi desaparecido, arriesgo a decir que fue total la mutilación.

Vi yo nacer a esa pesadilla, así como muchos de mis compañeros vieron nacer a otros. Fuimos testigos de aquel horror en el cual la maldad solo crea maldad ¿Qué sí creo que todos son malignos? Pues estimado lector, lo creo.




Suzuki Sumiye:hearts: En el intento de sobrevivir, descubrió de la forma menos esperada un nuevo sentimiento. Quizás aun a Saori le falte empatía para entender este tipo de cosas, sin embargo, su evolución la llevo a poder sentir un sentimiento bueno para variar.  ¿Será amor? ¿Cariño? ¿Compasión? Dicen que cuando piensas en esa persona antes de dormir y despiertas pensando en esa misma persona; eso claramente puede ser amor.
Sumiye logro hacerle sentir una cálida sensación. Quizás para un demonio de como Azami no es precisamente eso, pero puede sentir algún apego emocional significativo.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


Azami Saori
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 CJOyBsp

Minimagen : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 Akq1QAo

Frase : A thistle blooms in the middle of the destructive desert. Its flower will not perish.

Imagenbot : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 W92fZSa

Mensajes : 88

Yenes : ¥1800

Reputacion : 0007

Edad : ??

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : ??

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Klaxosaurio

Nivel : Intermedio

Fuerza : 24

Velocidad : 24

Defensa : 19

Percepcion : 25

Especial : 21

Recurso : 300

Inventario :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60

Medallero :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 S4KCGEgThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ExMxEa4The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Nov 03, 2020 12:33 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 6TVGlOo

Minimagen : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 1d4XzGc

Mensajes : 2337

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60

Medallero :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.