welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 9:37 pm
por The bad
» [Expositor de Creaciones] Judas
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 9:29 pm
por The bad
» [Demonios] Cazas novicias
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 6:49 pm
por The good
» [Cazadores] Misiones D
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 6:39 pm
por The good
» ¿Qué estás escuchando?
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 6:20 pm
por Faustino
» Holy Bible
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 3:30 pm
por The bad
» Tienda de viales y fármacos
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 5:57 am
por Astrid Ainsworth
» [Registro civil] Profesión
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyAyer a las 5:25 am
por Tendo Maya
» [Registro] PB
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyAyer a las 5:25 am
por Tendo Maya
» [Guía básica & Tienda] Medallero
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyAyer a las 5:23 am
por Nagato Crossfield
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Azami Saori
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1657-the-diary-of-klaxosaur-phase-001
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 Empty permalink

Mensaje por Azami Saori el Sáb Oct 31, 2020 3:07 am
Azami Saori

??
Demon/Potenciador
Femenino

El cardo que florece...
historiaNo sabría decir bien en que momento nació ¿nacer es la palabra? Quizás más bien, crear, es esa la adecuada para esta ocasión.  

En algún lugar recóndito, en una época que ya olvide en mi extensa memoria, sucedió un acto inaceptable, algo tan repugnante como para considerarlo nefasto, obviamente no pude intervenir, esta historia es algo tétrica, aterradora y sin un final… no porque no acabara, sino porque recién comienza.

Sucedió cuando yo no existía aun, pero por algún motivo mi memoria recuerda aquellos desgarradores lamentos. Una mujer era obligada a dar a su hijo a un Dios, le otorgaban la paz después de la muerte, eso decían con gloria en sus ojos, en los de ella se visualizaba el desvalido.
Acababa de dar a luz a una pequeña muy risueña, por la fecha allá del año del perro, el astro lunar había marcado quizás el peor momento para nacer. Existía para esa fecha, en aquel año que no se precisamente  cuando fue, una secta conformada por un remoto pueblo, allí honraban a un Dios ¿Dios? la verdad quizás nosotros lo seamos, esa cosa no era ningún Dios al que se deba devoción.
El líder, parecía a ver vendido el alma al mismísimo Yōkai,  no era ese ciertamente el nombre de aquel demonio que, había aprovechado la inepcia de unos pocos humanos para alimentarse de bebes inocente y niños también.
Venia como dije ya, de unas cuantas generaciones atrás, alimentándose de la carne más fresca y pura que podía existir, gozaba con las risas, el sonido de la angustia, el último grito de horror y el silencio… ese silencio temerario que indicaba el final, allí donde el alma se apagaba de su psique.  

Se me eriza la piel querido lector. Te soy sincera en este momento, de solo recordarlo se me hela la sangre… Fue atroz, yo era alguien inexistente, pude a verlo evitado y no, no logre hacer nada, el dominio en ese lugar estaba en su máximo poder, no llegarían mis fuerzas ni aun que lo deseara con todo mi espíritu.
Fue el último sacrificio, para después ese pequeño poblado extinguirse consumido en la locura, estaban desquiciados ya, lo sé. Después se comieron entre ellos aun estando con vida.

A la luz de las antorchas, vestidos de máscaras horripilantes, ropas sucias y hediondas, caminaban en compás hacia una montaña remota, subían como si fueran hormigas guiadas al cubo de azúcar, arriba el olor, la sangre te descomponía las entrañas. Detente ahí, toma un poco de agua y respira. Mi mente se nublaba al ver semejante atrocidad ¡Matarían a ese bebe!
La madre horrorizada, con su mirada perdida no tenía ni una sola expresión, habían estado torturando a esa criatura una semana antes de su nacimiento, si nacimiento porque al momento de asesinarla tenía tan solo cinco años, iba a nacer si, un horrible Yōkai.

Primero arranco su piel, gozo con el sonido de la agonía constante, finalmente cuando vio que la sangre ya estaba seca sobre sus manos, comenzó a devorarle lentamente los pies, gritaba aun peor pero sus fuerzas estaban mutiladas por aquel aberrante ser de fauces enormes. Pensó ella ¿Dónde estará mi madre? ¿Por qué nadie me protege? Tal vez.  
Cuando el satisfecho demonio estaba por comerle completamente su cuerpo, noto que aun sus ojos le miraban ¿me observas? ¡¿Por qué?! Exclamo con incertidumbre, ella por supuesto no contesto, por ende  el de rabia solo corto sus venas y le obligo a beber su sangre, impensable lo que ocurrió después.

Su plan honestamente fue burlarse de la pequeña, era un demonio incapaz de ser tan pensante como cualquier otro, un zaparrastroso diría yo. No imagino que la chica soportaría aquel sufrimiento, si su carne estaba muerta pero poseía el espíritu de un luchador. Destruyendo todo lo que había creído o sido, renació como un demonio horrible, su lado humano había casi desaparecido, arriesgo a decir que fue total la mutilación.

Vi yo nacer a esa pesadilla, así como muchos de mis compañeros vieron nacer a otros. Fuimos testigos de aquel horror en el cual la maldad solo crea maldad ¿Qué sí creo que todos son malignos? Pues estimado lector, lo creo.

nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.

nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.

Azami Saori
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 JpxetyX

Minimagen : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 HRVUzJM

Yenes : ¥830

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : ??

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Klaxosaurio

Nivel : Novicio

Fuerza : 13

Velocidad : 21

Defensa : 15

Percepcion : 16

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 G7tyZgjThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60

Medallero :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Nov 03, 2020 12:33 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 6TVGlOo

Minimagen : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 1d4XzGc

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60

Medallero :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero