welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyHoy a las 7:41 am
por The ugly
» Petición de Narrador
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyAyer a las 10:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyAyer a las 3:11 am
por Raphtalia
» Recompensas y otros
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyVie Oct 15, 2021 10:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyVie Oct 15, 2021 10:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyMiér Oct 13, 2021 11:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyMiér Oct 13, 2021 11:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyMar Oct 12, 2021 11:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyMar Oct 12, 2021 11:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 EmptyMar Oct 12, 2021 11:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Azami Saori
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1657-the-diary-of-klaxosaur-phase-001
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 Empty permalink

Mensaje por Azami Saori Sáb Oct 31, 2020 3:07 am
Azami Saori

??
Demon/Potenciador
Femenino

El cardo que florece...
historiaNo sabría decir bien en que momento nació ¿nacer es la palabra? Quizás más bien, crear, es esa la adecuada para esta ocasión.  

En algún lugar recóndito, en una época que ya olvide en mi extensa memoria, sucedió un acto inaceptable, algo tan repugnante como para considerarlo nefasto, obviamente no pude intervenir, esta historia es algo tétrica, aterradora y sin un final… no porque no acabara, sino porque recién comienza.

Sucedió cuando yo no existía aun, pero por algún motivo mi memoria recuerda aquellos desgarradores lamentos. Una mujer era obligada a dar a su hijo a un Dios, le otorgaban la paz después de la muerte, eso decían con gloria en sus ojos, en los de ella se visualizaba el desvalido.
Acababa de dar a luz a una pequeña muy risueña, por la fecha allá del año del perro, el astro lunar había marcado quizás el peor momento para nacer. Existía para esa fecha, en aquel año que no se precisamente  cuando fue, una secta conformada por un remoto pueblo, allí honraban a un Dios ¿Dios? la verdad quizás nosotros lo seamos, esa cosa no era ningún Dios al que se deba devoción.
El líder, parecía a ver vendido el alma al mismísimo Yōkai,  no era ese ciertamente el nombre de aquel demonio que, había aprovechado la inepcia de unos pocos humanos para alimentarse de bebes inocente y niños también.
Venia como dije ya, de unas cuantas generaciones atrás, alimentándose de la carne más fresca y pura que podía existir, gozaba con las risas, el sonido de la angustia, el último grito de horror y el silencio… ese silencio temerario que indicaba el final, allí donde el alma se apagaba de su psique.  

Se me eriza la piel querido lector. Te soy sincera en este momento, de solo recordarlo se me hela la sangre… Fue atroz, yo era alguien inexistente, pude a verlo evitado y no, no logre hacer nada, el dominio en ese lugar estaba en su máximo poder, no llegarían mis fuerzas ni aun que lo deseara con todo mi espíritu.
Fue el último sacrificio, para después ese pequeño poblado extinguirse consumido en la locura, estaban desquiciados ya, lo sé. Después se comieron entre ellos aun estando con vida.

A la luz de las antorchas, vestidos de máscaras horripilantes, ropas sucias y hediondas, caminaban en compás hacia una montaña remota, subían como si fueran hormigas guiadas al cubo de azúcar, arriba el olor, la sangre te descomponía las entrañas. Detente ahí, toma un poco de agua y respira. Mi mente se nublaba al ver semejante atrocidad ¡Matarían a ese bebe!
La madre horrorizada, con su mirada perdida no tenía ni una sola expresión, habían estado torturando a esa criatura una semana antes de su nacimiento, si nacimiento porque al momento de asesinarla tenía tan solo cinco años, iba a nacer si, un horrible Yōkai.

Primero arranco su piel, gozo con el sonido de la agonía constante, finalmente cuando vio que la sangre ya estaba seca sobre sus manos, comenzó a devorarle lentamente los pies, gritaba aun peor pero sus fuerzas estaban mutiladas por aquel aberrante ser de fauces enormes. Pensó ella ¿Dónde estará mi madre? ¿Por qué nadie me protege? Tal vez.  
Cuando el satisfecho demonio estaba por comerle completamente su cuerpo, noto que aun sus ojos le miraban ¿me observas? ¡¿Por qué?! Exclamo con incertidumbre, ella por supuesto no contesto, por ende  el de rabia solo corto sus venas y le obligo a beber su sangre, impensable lo que ocurrió después.

Su plan honestamente fue burlarse de la pequeña, era un demonio incapaz de ser tan pensante como cualquier otro, un zaparrastroso diría yo. No imagino que la chica soportaría aquel sufrimiento, si su carne estaba muerta pero poseía el espíritu de un luchador. Destruyendo todo lo que había creído o sido, renació como un demonio horrible, su lado humano había casi desaparecido, arriesgo a decir que fue total la mutilación.

Vi yo nacer a esa pesadilla, así como muchos de mis compañeros vieron nacer a otros. Fuimos testigos de aquel horror en el cual la maldad solo crea maldad ¿Qué sí creo que todos son malignos? Pues estimado lector, lo creo.



Suzuki SumiyeCapítulo I  En el intento de sobrevivir, descubrió de la forma menos esperada un nuevo sentimiento. Quizás aun a Saori le falte empatía para entender este tipo de cosas, sin embargo, su evolución la llevo a poder sentir un sentimiento bueno para variar.  ¿Será amor? ¿Cariño? ¿Compasión? Dicen que cuando piensas en esa persona antes de dormir y despiertas pensando en esa misma persona; eso claramente puede ser amor.
Sumiye logro hacerle sentir una cálida sensación. Quizás para un demonio de como Azami no es precisamente eso, pero puede sentir algún apego emocional significativo.


JudasCapítulo I De Judas no se sabe demasiado. En la importante misión de salvar a su raza de la revolución, se conocieron. Lo único que supo es que el joven demonio tiene una devoción grande por algún tipo de “dios” mencionado por este. Dicho dios proveniente de lo alto del cielo. Saori solo vio nubes y estrellas brillar.  


Rin/NPCCapítulo I  En un principio Saori no tenia intención de que la niña viajara con ella. No obstante, la pequeña huérfana realmente no tenia donde ir por lo que comenzó a seguir a la demoniza. La relación de ambas es buena aunque el afecto por parte de la albina no se muestra de lo mas normal, por algún motivo Rin sigue acompañándola y confiando en esta persona de manera totalitaria.  Después de todo, fue Saori quien le mostro la bondad del mundo a pesar de sus diferencias raciales.


SethCapìtulo I  El cazador parece un objetivo fácil de eliminar. No obstante su fortaleza y autoestima le brindaron un poder suficiente como para enfrentarse a la demoniza. Para Saori, el obstáculo entre la carne de ese joven cazador y ella fue la pequeña Rin quien intervino el combate a muerte que mantenían. Pudo escapar… más para la albina, es un enemigo notable.
Capìtulo II Al año siguiente, tras lo ocurrido en Kioto, Saori decide que es hora de darle caza al maldito cazador, con su intelecto mejorado, sus habilidades listas para una batalla imposible de ganar por parte del bando humano, se encuentra con este... su intención es clara, viene a verlo suplicar piedad. ¿Acaso no vez que te conviene ser un demonio?  de lo contrario... morirás


ShirayukiCapítulo I  Los encuentros suelen ser coincidencia, las coincidencias vienen planeadas desde antes, un destino que como una maquina va escribiendo estrofas de una historia, el narrador del cuento va creando las coincidencias que llevaban a encontrar al hombre que controlaba la nieve con la mujer que vestía de nieve, con un corazón tan vacío como lo es la nada misma.


Lowermoon seven: DaikokuCapítulo I  | Piezas del pasado  Una Saori vieja se encontró una vez con un demonio, y aunque este vio algo curioso en ella no fue suficiente para deducirlo al principio. El, para descubrir que era lo que la joven demoniza contenía en su interior, le despertó el pasado para que pudiera recordar.
Capítulo II  | Cuando miras al abismo Daikoku, el demonio séptimo inferior de las lunas, decidió que valía la pena confiar en Azami y le otorgo el poder de su sangre para que esta pudiera volverse una luna también. No obstante, a pesar del poder de la albina, esta continuaba siendo leal al deseo de la septima quien le inculco y mejoro aquel ideal.
Capítulo III  | Honrado por los vivos En el anterior  festival O-bon, Azami y Daikoku se encontraron con un plan entre manos. Ambos desatarían el caos en Fukushima y con el, reclutaron demonios capaces de seguir el ideal que todo demonio debería seguir; aniquilar a la humanidad.  Entre este evento se conoció con un numero mas grande de demonios que, leales seguían aquel reinado de terror.
Veamos de que estas hecho pequeño dragón azul





Azami Saori
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 BV7FoPq

Minimagen : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 Akq1QAo

Frase : A thistle blooms in the middle of the destructive desert. Its flower will not perish.

Imagenbot : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 W92fZSa

Mensajes : 284

Yenes : ¥590

Reputacion : 82

Edad : ???

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : bilingüe

Pareja : The Klaxoking

Competencia : Potenciador

Innato : Klaxosaurio

Nivel : LowerMoon

Fuerza : 50

Velocidad : 50

Defensa : 50

Percepcion : 50

Especial : 50

Recurso : 450

Inventario :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2Qlqc


Medallero :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 S4KCGEgThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 INCUxLJThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 MAUWsRVThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ExMxEa4The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3p1m8ZAThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 YmkgZEQThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 M7ou8rHThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZL7xUFH The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Nov 03, 2020 12:33 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 MKAQwWU

Minimagen : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 XjV1aen

Mensajes : 5277

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2Qlqc


Medallero :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Azami Saori
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1657-the-diary-of-klaxosaur-phase-001
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 Empty permalink

Mensaje por Azami Saori Lun Mayo 24, 2021 11:16 pm
Diario actualizado.
Azami Saori
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 BV7FoPq

Minimagen : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 Akq1QAo

Frase : A thistle blooms in the middle of the destructive desert. Its flower will not perish.

Imagenbot : The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 W92fZSa

Mensajes : 284

Yenes : ¥590

Reputacion : 82

Edad : ???

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : bilingüe

Pareja : The Klaxoking

Competencia : Potenciador

Innato : Klaxosaurio

Nivel : LowerMoon

Fuerza : 50

Velocidad : 50

Defensa : 50

Percepcion : 50

Especial : 50

Recurso : 450

Inventario :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2QlqcThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3J2qjCT The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZPa5qx6The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 TQ2Qlqc


Medallero :
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 S4KCGEgThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 INCUxLJThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 MAUWsRVThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ExMxEa4The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 3p1m8ZAThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 YmkgZEQThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 M7ou8rHThe diary of Klaxosaur ||  Phase 001 ZL7xUFH The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >
The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

The diary of Klaxosaur ||  Phase 001 Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.