welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [07/11/2020]
You gotta be brave! || Akihiko's ID EmptyHoy a las 6:57 am
por Hanako Kasai
» — Susurros | Soujiro
You gotta be brave! || Akihiko's ID EmptyHoy a las 6:51 am
por Hanako Kasai
» [Registro] Cierre de temas
You gotta be brave! || Akihiko's ID EmptyHoy a las 5:39 am
por Aoyama Masae
» [Registro] Muerte, reinicio & desactivar cuenta
You gotta be brave! || Akihiko's ID EmptyHoy a las 5:28 am
por Luxie
» [Cazadores] Misiones C
You gotta be brave! || Akihiko's ID EmptyHoy a las 5:21 am
por The good
» Tienda extraodinaria
You gotta be brave! || Akihiko's ID EmptyHoy a las 2:27 am
por The ugly
» Shirai Ayami | ID
You gotta be brave! || Akihiko's ID EmptyHoy a las 1:27 am
por The ugly
» [Registro] Recompensas & otros
You gotta be brave! || Akihiko's ID EmptyHoy a las 12:29 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
You gotta be brave! || Akihiko's ID EmptyHoy a las 12:23 am
por Khissa Lofty
» [Civiles] Experiencias de Aptitud
You gotta be brave! || Akihiko's ID EmptyHoy a las 12:16 am
por The good
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Akihiko Kobayashi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t379-i-wish-to-tell-you-why-i-m-like-this-aki-s-diary
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1087-aliento-propio-aliento-de-la-ceniza-akihiko-kobayashi
Cabecera
Frase
Minimagen

You gotta be brave! || Akihiko's ID Empty permalink

Mensaje por Akihiko Kobayashi el Jue Mayo 07, 2020 3:06 am
Demon Slayer RPG
Akihiko Kobayashi"Valiente es quien lucha aún sabiendo que tiene miedo"

datos basicos
edad: 17 años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: datos basicos
competencia: Aliento de Llamas
innato: Oído Mejorado
Bell Cranel - Danmachi

Fue: 5 + 3 = 8
Def: 5 + 2 = 7
Vel: 5 + 0 = 5
Per: 5 + 0 = 5
Res: 5 + 0 = 5
Tensión: 125
psicología

Benevolente, curioso, terco, en ocasiones (o casi siempre) un cobarde que se esfuerza por ser valiente. El albino se trata de alguien en un principio torpe y distante a la hora de conocer a las personas que le rodean, hasta tímido, incapaz de romper el hielo sin alguna que otra muestra de nervios. Sin embargo, es cálido y leal a las quienes ganan su apoyo y confianza, se puede decir que hasta protector incluso con sus amistades y seres cercanos. Detrás de su apariencia torpe y nerviosa inicial, se enconde una forma de ser enérgica, alegre y positiva que no dejará que el ánimo general decaiga ni aun cuando la situación es extrema o desesperanzadora.

Akihiko subestima su propia seguridad a la hora de elegir entre su bienestar y el de los demás. Y si bien es misericordioso y bondadoso, sólo lo es hablando de Humanos. Respecto a los demonios, les dedica inmenso rencor y odio. Toma cada uno como una amenaza latente constante, y los tiene como cobardes, ya que "Los fuertes que abusan de los débiles son semejantes a los peores cobardes", según piensa el albino.

Es alguien fácilmente manipulable una vez toma confianza. Frente a humanos, suele evitar las confrontaciones y tratar de buscar siempre la solución pacífica a los problemas que encuentre con ellos, pero no se puede decir lo mismo frente a demonios. Ante ellos, las únicas palabras que piensa Akihiko que merecen son las pronunciadas por su espada mata-demonios. Cualquiera se habría forjado una personalidad fría, distante y escéptica si hubiese vivido lo que el albino vivió, pero éste decidió optar por una ruta diferente: Aprendió que el positivismo y la Esperanza deben ser las últimas cosas a perder, ya que de no ser así, todo se hundiría en la miseria en cuestión de segundos a la mínima que algo saliese mal. La Vida no es un regalo ya que existe la Muerte como interés del préstamo, y por ende ha decidido sacarle el máximo provecho posible a cada día.


historia

Mis padres me abandonaron cuando era un recién nacido. Aún no conozco el Por qué de que hicieran algo así, pero de todas formas tampoco me interesé en saberlo una vez crecí. Me encontraron en medio de un bosque nevado, recostado y lloriqueando en una cuna parcialmente cubierta por la nieve del lugar, o así me explicó mi abuela, la aldeana que dio conmigo al regresar de las compras en el mercado de la ciudad más cercana.

Crecí como uno más de ellos, me educaron sin discriminación alguna. Podrían haberme tomado fácilmente como uno más de esos salvajes demonios debida a mi extraña apariencia, pero no lo hicieron. Quizás, de todas las posibles, aquella aldea y sus habitantes eran casi únicas en todo Japón. No habrían dudado un segundo en cortarme la cabeza de ser "Normales". Me enseñaron a arar la tierra, a sembrarla para cosechar posteriormente frutos que nos darían de comer. Mi abuela me enseñó de valores como la gratitud, la generosidad, la caridad, la educación, el Buen Hacer en general. Y los vecinos me enseñaban a cooperar como uno más de una gran comunidad, a trabajar en equipo, a ser leal sin buscar nada a cambio. Eran días pacíficos, rutinarios, mi futuro a mi parecer no se alejaba de la escena en la que yo trabajaba un terreno de mi propiedad junto a mi familia.

Pero todo se torció. Todo ardió en llamas. Años después, cuando tenía tan sólo 15 años, regresando de hacer la compra en la ciudad vecina junto a mi abuela y cargando el material en mochilas de mimbre a nuestra espalda, pude areciar primero un característico olor a quemado, el cual crecía en intensidad a cada paso que dábamos. Mi abuela no parecía percatarse de ello, hasta que pudimos apreciar una clara hilera de humo flotando entre los árboles cuyas secas ramas estaban cubiertas de nieve. Venía de nuestra aldea.

Nos apresuramos cuanto pudimos pero ya era demasiado tarde. Cada cabaña, cada terreno, en ruinas. Todo aldeano yacía tendido sobre el gélido suelo, el cual estaba manchado con trazas carmesí que provenían de sus cuellos y cuerpos en sí. Algunos decapitados, otros de brazos mutilados. Fue una imagen tan horrorosa que mi expresión se tornó en una de shock mientras rodeaba en mis brazos a mi abuela, la cual temblaba de puro pavor y horror...

Mi abuela se desmayó, no parecía haber digerido bien todo aquello. La sostuve en mis brazos, pero su peso era demasiado al tener a su espalda aquella mochila de mimbre. La despojé de ella y me arrodillé en el suelo para que se recostara en mi regazo. Y como si hubiese estado esperando para ese mismo momento de debilidad y distracción, algo atacó. Fue veloz, como un rayo, tan estruendoso como uno. Notaba una enorme fuerza levantar mi cuerpo y hacerme volar por los aires varios metros de distancia, rodando sobre la nieve al aterrizar y esforzandome por erguirme de nuevo, alerta de una vez. Pero de nuevo, llegué tarde.

Aquel ser inmundo se estaba dando un festín con... con quien en ese entonces llamaba yo "Abuela". Su cuello cubierto de sangre, siendo devorado como si no hubiese un mañana por aquel demonio. Y seguramente yo sería su postre si me quedaba en aquel lugar. Si quería sobrevivir, debía huir. Me erguí de pie, mis piernas temblaban y por un momento hice el amago de voltearme para correr lejos del lugar... Pero ya sea por el frío, que entumecía mis piernas, o por algo dentro de mí, era incapaz de correr lejos de mi abuela. Debía... Debía defender lo que era mío. Y si no podía defenderlo porque ya era demasiado tarde... debía vengarlo.

Era un movimiento suicida. Podría haber muerto de un solo movimiento ajeno ante aquella carga que comencé hacia aquel demonio, quien únicamente tuvo que incorporarse de pie y propinarme una fuerte bofetada que me desequilibró y me lanzó unos pasos más allá, chocando mi espalda con una pila de troncos cortados apegada a una de las incendiadas cabañas. No fue con la suficiente fuerza como para liquidarme, seguramente aquel ser inmundo quería divertirse un poco conmigo antes de finiquitar su trabajo.

Aterricé sin embargo justo al lado de un hacha cuyo filo estaba clavado en aquella pila de troncos. Me fijé de reojo en ella, y al parecer el demonio se fijó también, decidiendo éste acabar con lo que empezó antes de que se le saliese de las manos. Pero de nacimiento, tenía buenos reflejos y un audaz sistema motriz como para dar alcance al mango de aquella hacha y lanzar un tajo frontal hacia aquel ser que se abalanzaba veloz hacia mí. Fue un golpe de suerte, conseguí clavar en su cuello con suficiente fuerza y profundidad el filo del arma para cortar su carga y hacer que se alejara varios pasos de mí, dándome tiempo para incorporarme algo adolorido y empezar a correr.

Estaba muerto, estaría muerto de no haber sido... por aquel cazador. Apareció aún más veloz en escena de lo que hizo anteriormente aquel demonio, y con mayor efectividad aún incluso, ya que al sentir mis cabellos albinos danzar en el aire que produjo su fugaz llegada y voltearme para ver de quién se trataba, el cuerpo del demonio yacía tendido sobre el suelo, decapitado, desvaneciéndose lentamente en la nada... Me había salvado, fuera quien fuese. Era el único superviviente de mi hogar. Estaba sólo.

"... Tienes que ser valiente"

Escuché de pronto aquellas palabras salir de la boca de aquel desconocido, quien me daba la espalda, apenas pudiendo apreciar bien su rostro. Se encontraba a unos 10 pasos de distancia de mí, dejando yo mismo toda la tensión salir de mi cuerpo y por ende cayendo de rodillas ante él. Estaba abrumado, lo había perdido todo. ¿Cómo podría seguir adelante, seguir luchando?

"Sé que tienes miedo. No sabes qué hacer. Yo te diré qué podrías hacer a partir de ahora."

Sus últimas palabras antes de desaparecer fugaz del lugar, dejando flotando en el aire y cayendo sobre la nieve sobre la cual se situaba de pie una nota. Una nota que me detallaba un nombre y una dirección.

Era una señal. No fui capaz de vengar a mi gente como se merecía, lo hizo alguien más. Aún no pagué mi deuda por ellos, no tuve tiempo... Y si quería realmente poner todo en orden, ayudar a quienes más lo necesitaran... Si quería salvar familias y aldeas de una muerte venidera... Si quería dejar mi huella en el mundo, al igual que todos y cada uno de mis vecinos junto a mi abuela hicieron conmigo... Si quería evitar que alguien conociera mi mismo destino y viese su vida quebrada en pedazos en un solo día...

Debía de volverme un Cazador.


extras

-> Tiene cierta vergüenza y temor de su propia apariencia. Ya ha dado con quien lo ha tomado por un demonio por ésta.

-> En su poblado lo apodaban "Conejo" por su apariencia sumada a lo veloz y ágil que era.

-> Aún cuando sus capacidades físicas lo harían un digno Cazador de Aliento del Trueno, por ejemplo, ha optado por seguir el aprendizaje del Aliento de Llamas al pensar que "Es el estilo de lucha que busca dominar".

-> Es fácil tomarlo con la guardia baja en conversaciones debida a su ocasional inocencia, lo suele tomar casi todo en serio.

-> Lleva siempre consigo un colgante que le regaló de pequeño su abuela. Se trata de un Kanji que representa la Valentía.



Akihiko Kobayashi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : You gotta be brave! || Akihiko's ID Posible-portada2

Minimagen : You gotta be brave! || Akihiko's ID Miniava2

Frase : Being deeply loved by someone gives you strength, while loving someone deeply gives you courage. Success is not final, failure is not fatal: it is the courage to continue that counts.

Imagenbot : You gotta be brave! || Akihiko's ID Separador2

Mensajes : 114

Yenes : ¥875

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 17 años

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de la Ceniza

Innato : Oído

Nivel : Rango 4

Fuerza : 16

Velocidad : 13

Defensa : 8

Percepcion : 9

Especial : 8

Recurso : 140

Inventario :
You gotta be brave! || Akihiko's ID CoIbOvTYou gotta be brave! || Akihiko's ID L9rULwuYou gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60

Medallero :
You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

You gotta be brave! || Akihiko's ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Mayo 08, 2020 2:01 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : You gotta be brave! || Akihiko's ID 6TVGlOo

Minimagen : You gotta be brave! || Akihiko's ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : You gotta be brave! || Akihiko's ID 1d4XzGc

Mensajes : 1551

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60

Medallero :
You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60You gotta be brave! || Akihiko's ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.