welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Rokuro [ID]
Yuuta Shinsei | ID EmptyHoy a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Cierre de temas
Yuuta Shinsei | ID EmptyHoy a las 4:36 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] Petición de Narrador
Yuuta Shinsei | ID EmptyHoy a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Yuuta Shinsei | ID EmptyHoy a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
Yuuta Shinsei | ID EmptyHoy a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Yuuta Shinsei | ID EmptyHoy a las 7:06 am
por Shirayuki
» Tienda de viales y fármacos
Yuuta Shinsei | ID EmptyHoy a las 6:54 am
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Yuuta Shinsei | ID EmptyHoy a las 5:54 am
por Rokuro
» [Cazadores] Misiones C
Yuuta Shinsei | ID EmptyHoy a las 3:04 am
por Charlize
» [Cazadores] Misiones D
Yuuta Shinsei | ID EmptyHoy a las 2:42 am
por Tetsumura Rui
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Yuuta Shinsei
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1670-yuuta-shinsei-diario#10179
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Yuuta Shinsei | ID Empty permalink

Mensaje por Yuuta Shinsei el Dom Nov 01, 2020 1:45 pm
Demon Slayer RPG
Yuuta ShindeiDon’t fear the storm, ride it.

Datos básicos
Edad: 19 años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Trueno
Sentido mejorado: Vista.
Arthur Pendragon [Fate Series]

Fue = 5 + 3
Def = 5 + 2
Vel = 5 + 3
Per = 5 + 2
Res = 5 + 0
Tensión = 100 + 25
Psicología


Como un trueno en una tranquila noche, la animada personalidad de Yuuta suele llamar la atención, atrayendo las miradas y de todos aquellos que no tengan a bien ignorarlo. Animado, enérgico y quizás a veces excesivamente intenso, son algunos adjetivos que podrían definir bien al joven cazador de demonios. Esa actitud abiertamente, en apariencia, despreocupada y sociable, hace que para bien o para mal sea alguien que tiende a destacar sobre el resto, atrayendo en su mayoría de casos problemas. Él los llama aventuras, pero para casi cualquier otro ser humano serían situaciones definidas como problemas. Se podría decir que tiene un complejo de hermano mayor, intentando ayudar a todo el mundo dentro de sus posibilidades, y si, a veces esa intensidad puede resultar molesta o invasiva del espacio personal e intimidad de cada uno, pero no lo hace con mala intención.

Pero, quitando ese aspecto tan llamativo, hay que dejar claro que Yuuta, pese a que pueda dar esa primera impresión de entrada, no es un bufón. Es un cazador. Y aspira a convertirse si no en el mejor, en uno de los mejores para poder proteger a todo el mundo de los demonios. Es una meta irreal, pero hay que soñar a lo grande, y el joven es tenaz lo que a cumplir promesas se refiere, y esa fue de las importantes. En lo que respecta a sus compañeros cazadores, siempre les hablará con respeto y será amistoso y colaborador en el cumplimiento de las misiones, así como para cualquier cosa que necesiten si va a derivar en poder seguir protegiendo a la gente de los demonios.

Y precisamente hablando de demonios, aunque pueda ser extraño Yuuta no les odia a no ser que sean seres especialmente crueles. Pero tampoco puede dejarles con vida y que sigan lastimando a los indefensos, por lo que no dudará en entablar combate y tomar sus vidas, después de todo es su trabajo. Cree que además de para acabar con los demonios, los cazadores han de servir como inspiración para aquellos que no puedan protegerse por si mismos, y por ese motivo siempre se muestra seguro de si mismo y de sus habilidades al enfrentarse con demonios. Claro que tiene miedo cuando pelea, aunque pueda dar esa imagen no es tan inconsciente, pero no deja que esas emociones salgan a la luz. ¿Cómo va a inspirar a nadie si se pone a temblar de miedo ante el peligro?

Sobre esa faceta de su personalidad que mantiene oculta… Aunque no lo reconozca, Yuuta está traumatizado por la muerte de casi toda su familia, por eso intenta proteger a todo el mundo, y que los más débiles sepan que hay alguien que vela por ellos. Tras esa actitud que puede parecer frívola, se esconde un genuino sentimiento de protección, lo que hace que se sienta tremendamente desdichado cuando no puede evitar alguna tragedia. Suele enmascarar esos sentimientos con la personalidad carismática que muestra al mundo, pero cuando va a dormir rara vez consigue un sueño limpio.

Historia


Yuuta nació en una familia en la que nunca le faltó de nada, no nadaban en la abundancia pero siempre tuvo más de lo que necesitaba. Hijo de un cazador de demonios de nombre Yuutaro Shindei y hermano mayor de un joven de delicada salud de nombre Yukio. Por razones propias de la sociedad del momento, la educación de los dos hermanos se vio muy diferenciada una vez constataron la debilidad de Yukio, derivada de una enfermedad en los pulmones que no tenía cura, únicamente se podía convivir con ella.

Yuuta pasaba la mayor parte del tiempo con su padre, el poco que estaba en casa entre misión y misión, aprendiendo de él, practicando con la espada y escuchando sus historias. Yukio por el contrario fue enfocado a una vida más académica, para la que claramente estaba bien predispuesto, siendo de los dos hermanos el más inteligente. Por lo menos en lo que a estudiar se refería. Convivieron de este modo sin demasiados sobresaltos, encargándose de la protección de su hermano pequeño de forma extraordinariamente dedicada, hasta que su padre fue herido en una misión, perdiendo un brazo y gran parte de la movilidad de una pierna, quedando por lo tanto retirado como cazador. Ahí fue cuando Yuuta aprendió que la esperanza de vida de los cazadores era más bien corta.

La organización siguió cuidando de ellos, pero su padre se había convertido en un cascarón vacío de lo que una vez fue. Yuuta tuvo que hacerse cargo de más responsabilidades en su casa, pero lo compaginaba con el entrenamiento con un cazador amigo de su padre, pues esta ya no podía ayudar en ese aspecto. Cuando tenía 15 años, marchó fuera de casa durante 2 semanas para un entrenamiento especial y, antes de volver a casa, se paró en un pueblo cercano 2 días para relajarse un poco y divertirse tras la agotadora pero satisfactoria sesión de entrenamiento intensivo.

Para cuando llegó a su hogar, alejado del resto de vecinos en medio del bosque, se dio cuenta de la tragedia que había sucedido en su ausencia. La puerta derribada y sangre por doquier. Paredes, techos y suelos estaban cubiertos de surcos rojos, todavía lo bastante frescos como para que pudiera fijarse en su goteo constante. Un demonio había asaltado su hogar mientras él estaba fuera. Totalmente roto por dentro, encontró los restos a medio devorar de su hermano y de su madre, seguramente la cercanía del alba le había hecho abandonar su cena a medias. Pero al que no encontraba era a su padre, hasta que un ruido que venía de la biblioteca le alarmó.

Ahí estaba, aún con vida, pero todavía malherido. Le faltaba el otro brazo y sus ojos apenas dejaban entrever un atisbo de vida en ellos, pero respiraba. Una vez el cuerpo de cazadores se hizo cargo de la situación, y con el resto de su familia enterrada, su padre pudo articular palabras y le explicó los detalles del desastre. Había sido un único demonio de bajo rango, lo bastante imprudente como para entrar ahí sin saber quién se encontraba, pero lo bastante afortunado como para solo tener que enfrentarse a dos lisiados y una pacífica mujer. Si tan solo hubiera llegado antes a casa y no se hubiera entretenido en el pueblo… Quizás él hubiera sido lo bastante fuerte como para enfrentarse a un enemigo de bajo rango como ese.

Tras unos meses de luto e intentando dejar sus remordimientos aparcados, Yuuta marchó para finalizar su entrenamiento y, una vez superada la Selección Final, se unió al cuerpo de Cazadores para que nadie tuviera que pasar por lo mismo que él. No llegó a tiempo para proteger a su familia, pero lo haría para defender al resto.

extras

- Es un gran cocinero, si no fuera Cazador probablemente tendría una taberna.
- No odia a los demonios en general, pero si se encontrara con el que mató a su hermano sabe que perdería el control.
- Es bastante alto, midiendo 1,80 metros, lo que unido a su cabellera rubia y su personalidad le hace destacar bastante entre la multitud.
-Tiene como costumbre hablar un poco más alto de lo normal, pero todo es acostumbrarse.
-Aunque puede ser algo cargante a veces, si se le acepta es un amigo fiel para toda la vida.
-Cuando no puede dormir, entrena o medita hasta que cae derrotado.

Yuuta Shinsei
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Yuuta Shinsei | ID JpxetyX

Minimagen : Yuuta Shinsei | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Yuuta Shinsei | ID HRVUzJM

Mensajes : 22

Yenes : ¥300

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 19 años

Nacionalidad : Japones

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Trueno

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 08

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Yuuta Shinsei | ID CoIbOvTYuuta Shinsei | ID L9rULwuYuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60

Medallero :
Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yuuta Shinsei | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Nov 01, 2020 4:59 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yuuta Shinsei | ID 6TVGlOo

Minimagen : Yuuta Shinsei | ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Yuuta Shinsei | ID 1d4XzGc

Mensajes : 1714

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60

Medallero :
Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60Yuuta Shinsei | ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.