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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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Mensaje por The ugly Mar Nov 03, 2020 7:56 pm
Astrid Ainsworth
memento

memento (narrativo)Venom

Efecto: Aun y cuando es una demonio novicia, Astrid puede activar a voluntad su memento, ella puede producir grandes cantidades de veneno desde su cuerpo, no importa la zona que sea, ella puede crear veneno de su cuerpo al completo. Como si de un animal o bestia se tratara, su veneno es único en su tipo, pues los efectos en el cuerpo son especialmente dañino, el mismo presenta un efecto corrosivo en la zona de impacto, como si de acido se tratara, mas eso solo al momento de impacto. Ella puede crear dicho Veneno en estado Líquido o un estado algo semi-solido,  al ser algo creado por ella, resulta inmune ante dicho veneno.

Estética Su cuerpo, o la zona con cual esta dispuesta por preparar alguna habilidad con su memento, se ve cubierto por el veneno, ese peculiar liquido de coloración anaranjada rojiza, como si de fuego en estado liquido se tratara, el mismo desprende una leve neblina o "vapor" como si de una advertencia se tratara, con lo cual no se quiere entrar en contacto.

Extras: Su memento se ve reflejado principalmente por 3 cosas que le gustaban de cuando era humana y tenían cierta “relación”: Su amor por la Medicina, los químicos y los animales Venenosos, ella paso muchas horas estudiando y leyendo sobre esos temas, tal fue que eso le llevo a ser reconocida como una Doctora/Medica que se especializaba demasiado bien en el campo de los venenos y por ende, también de antídotos, a tal punto que fue aceptada sin problemas en el cuerpo de Cazadores. Por curiosidad o destino, termino por morir y “renacer” como demonio cercas de su laboratorio, rodeado de sus “mascotas” venenosas.

Memento (Técnica)Ätzend [Corrosivo]


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario.
coste: -5 sangre
rango: 10 Metros.

Efecto: Su veneno adquiere la capacidad de abrumarAbrumar: Una técnica que Abruma causa daños leves al enemigo incluso si bloquea el ataque., causando daño leve aunque este sea Bloqueado, esto debido a lo nocivo que resulta su Veneno para los Humanos.

Estética La normal de su veneno.

Extras: La primera Tecnica que use Astrid por turno adquiere la capacidad de AbrumarAbrumar: Una técnica que Abruma causa daños leves al enemigo incluso si bloquea el ataque..


Técnicas

Técnica EmisoraGota


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -15 Sangre
rango: 3 metros

Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro contra el enemigo.
Estética Astrid acumula veneno en su boca, cuando junta una cantidad necesaria, la arroja con fuerza desde su boca, como si fuera estuviera escupiendo, el veneno toma la forma de una gota de lluvia que viaja rápidamente hacia el objetivo.
Extras: 1 Uso | 2 de reposo para re-uso
Modificadores:
2. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o al mismo tiempo (Máx. 3 proyectiles en total) [-5 Sangre por proyectil extra]
4. El Rango de la técnica se reduce a 3 metros, pero causa daños graves. [-5 Sangre]


Técnica EmisoraShield


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -30 Sangre
rango: 5 metros en cono

Efecto: El usuario realiza un ataque en área con forma de cono cuyo diámetro aumenta hasta un máx. de 3 metros a medida que avanza.
Estética Astrid crear una corriente de veneno que surge desde su cuerpo, el cual rodea rápidamente su cuerpo formando una especie de "tornado liquido" en forma de cono protector alrededor de ella. Ella puede rápidamente abrir un agujero para salir de ahí una vez que bloquea un ataque.
Extras: Provoca [ConmocionarConmocionar: Un personaje Conmocionado ve el coste de su próxima técnica aumentado un 50%.]
Modificadores:
4. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
5. La técnica no hace daño, pero adquiere un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar] [-10 Sangre]


Técnica EmisoraDeath


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -35 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño leve y posee un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]
Estética: Similar a “Gota”, solo que en esta ocasión cubre uno de sus puños con Veneno, posteriormente lanza un puñetazo, cuando el veneno es arrojado desde su puño y avanza hacia el frente, toma la forma de un Cráneo que se abalanza hacia su enemigo.
Extras: Provoca [ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque.], 1 Uso || 2 Post para Re-uso
Modificadores:
1. El ataque causa daño completo, en lugar de leve. [-10 Sangre]
5. La técnica estalla al impactar, haciendo daño en un área de 3 metros. [-10 Sangre]


Técnica EmisoraSpider


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -35 Sangre
rango: 5 metros

Efecto:El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de Control Desplazando al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma.  (Imaginaos que diparais un hilo o cuerda que agarra al enemigo y tira de él hacia vosotros.)
Estética Astrid dispara un hilo de veneno, el mismo esta en un estado viscoso, casi como si recordara a un hilo de araña, el mismo avanza buscando sujetar al enemigo para desplazarlo hasta donde ella o bien, buscando inmovilizar alguna de las extremidades, debido a lo viscoso, del mismo, es complicado de cortar.
Extras:-.
Modificadores:
1. El ataque puede cambiar su trayectoria 1 vez durante su recorrido. [-10 Sangre]
5. La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma. [-10 Sangre]

Técnica EmisoraLanza


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -40 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que al impactar estalla, generando un área de efecto de 3 metros que causa daños leves y posee un efecto de Control [Elegir entre AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno., AbrumarAbrumar: Una técnica que Abruma causa daños leves al enemigo incluso si bloquea el ataque. y ConmocionarConmocionar: Un personaje Conmocionado ve el coste de su próxima técnica aumentado un 50%.]

Estética Astrid acumula veneno en ambas manos, posteriormente junta ambas y, de un rápido movimiento, las separa, de entre esas crea una lanza, la misma mide 0.1 metro de diámetro, posterior de ello la arroja con fuerza hacia su objetivo, la lanza al impactar estalla y esparce veneno en un área de efecto de 3 metros.

Extras:  Causa daño Completo en lugar de grave, Astrid puede hacer que la lance estalle a voluntad sin necesidad de que esta impacte con un objetivo, tiene la capacidad de aturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno.

Técnica EmisoraWeb Spider


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste:  - 40 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de control desplazandoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario. al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma.  (Imaginaos que diparais un hilo o cuerda que agarra al enemigo y tira de él hacia vosotros.)

Estética Muy parecido a su técnica “Spider”, Astrid realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango, buscando sujetar y/desplazar a su enemigo hasta donde ella, esto como si fuera una especie de Hilos o cuerda que usara para aproximar a su/sus objetivos hasta ella, pude ser interrumpida la técnica si se corta el venenoso hilo viscoso, los puede crear desde cualquier parte de su cuerpo, incluso desde su espalda

Extras: Astrid crea 1/3 Hilos de veneno los cuales avanzan buscando sujetar y desplazar a su enemigo hasta ella, los mismos hacen daño leve, se tiene en cuenta su stat de "Tecnica", por lo que son mas complicados de cortar.

Técnica EmisoraRugido


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -35 Sangre
rango: 5 metros en cono

Efecto: El usuario realiza un ataque en área con forma de cono cuyo diámetro aumenta hasta un máx. de 3 metros a medida que avanza.

Estética Astrid acumula veneno en su boca, después de unos breves segundos lo libera con fuerza, como si de un chorro de agua a presión se tratara, el mismo avanza hacia el frente en linea recta tomando la forma de un remolino que avanza dañando y empujando todo a su paso.

Extras: Tiene la capacidad de mantener el ataque por uno segundos y mover el remolino, de ser golpeado el enemigo será empujado con violencia lejos de Astrid, su diámetro aumenta hasta un máx. de 3 metros a medida que avanza.

Técnica EmisoraColmillo


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -35 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro contra el enemigo.

Estética Los proyectil/es miden 0.5 Metros, Acumulando veneno en la zona de sus dedos, Astrid apunta con su brazo hacia su objetivo, con un rápido movimiento de su mano, como si tratara de lanzar un zarpazo a alguien, ella lanza 1( o 3) Proyectil/es hacia su objetivo, los mismo tienen la forma de Colmillos que avanzan hacia el frente y buscan clavarse en su enemigo.

Extras: Los Colmillos van aumentando su tamaño cada metro que avanzan, 0.5 por metro, hasta un máximo de 3 metros de diámetro.



Técnicas de Sangre


Técnica EmisoraSun of Death


tipo: Técnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: - 55 sangre
rango: 5 Metros.

Efecto: Astrid acumula una gran cantidad de veneno en ambos brazos, posteriormente junta ambas palmas de las manos, después de unos instantes las separa, en medio de esta se observa un proyectil de forma esférica, el cual puede llegar a medir hasta un máximo de 1.5 Metros, el mismo genera daño Completo, al impactar estalla, generando un área de efecto de 3 metros, aunque ella puede hacerlo estallar sin necesidad de que impacte con algo, la técnica posee un efecto de colateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque..

Estética Una gran cantidad de veneno rodea los brazos de Astrid, el mismo se concentra rápidamente en la zona de las manos, ella posteriormente junta ambas palmas y, casi al instante las comienza a separar, mientras lo hace, una esfera se comienza a crear, la misma da la apariencia de un pequeño sol debido a la textura y el “vapor” que desprende su veneno, una vez listo, ella arroja el proyectil contra su objetivo, este estallara al momento de impactar y provoca un área de efecto, aunque ella puede hacerlo estallar a voluntad al cerrar una de las palmas de su manos.

Extras: ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque., 1 Uso || 2 Reposo para Re uso

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