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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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Mensaje por The ugly Mar Nov 03, 2020 7:13 pm
Yusuke Kou
memento

memento (narrativo)Aliento del vacío

Efecto: El usuario es capaz de replicar el uso de los Alientos de los cazadores, poseyendo Formas y habilidades propias pero muy similares a los de estos.

Estética Una katana vieja y desgastada pero con una hoja extremadamente afilada, de color negro obsidiana, y recorrida por largas y caóticas vetas rojas, como si fueran vasos sanguíneos, que le dan una apariencia orgánica y casi viva al arma. La espada es una parte misma de su usuario y, de romperse, se regenerará de la misma forma que lo hace su dueño. Cuando realiza sus técnicas de “Aliento” el aire alrededor de su usuario parece deformarse y distorsionarse, como si sus ataques fueran capaces de cortar el espacio, y dejando delgadas líneas negras en el centro de la distorsión.

Extras: La culminación de toda una vida entregada al dominio de la espada y su enorme ambición por mejorar hasta convertirse en un espadachín inigualable se manifiesta en su Memento. Kou viajó por todo Japón en busca de la perfección de su propio estilo que llegó a su punto álgido cuando aprendió los secretos de los Alientos cuando se convirtió en un cazador e inició la creación de su propio Aliento. Incluso convertido en demonio, el deseo de Kou de seguir perfeccionando su estilo no ha desaparecido si no que crece cada día más.


Memento (Técnica)Postura del Vacío [Hasso]


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -10 sangre
rango: -.

Efecto: El usuario adopta una postura equilibrada, otorgando a su próxima Técnica la capacidad de Encadenar.

Estética  El usuario empuña su arma en alto, con la empuñadura a un lado del rostro y la punta en dirección al cielo, resultando en una posición versátil desde la que puede ejecutar un gran abanico de movimientos.

Extras:  EncadenarUna Técnica que Encadena otorga una de sus palabras claves a la siguiente Técnica que se ejecute en ese mismo turno., 3 usos por tema.


Técnicas

Técnica PotenciadoraSegunda Forma [Caminar la Senda del Vacío]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: -40 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: Tras un momento de preparación el usuario avanza en dirección a su enemigo a una velocidad sorprendente, cortando hasta un total de tres enemigos en el trayecto.
Estética Desde una posición de Iaijutsu el usuario se lanza contra su enemigo, apareciendo y desapareciendo intermitentemente como si atravesara el espacio entre ambos, dejando tras de sí un rastro de cortes.
Extras: Puede cambiar su trayectoria una vez durante el Desplazamiento. 1 uso por turno.
Modificadores:-.



Técnica PotenciadoraTercera Forma [Retribución Kármica]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

coste: -25 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: El usuario desvía todos los ataques cuerpo a cuerpo que lo tienen como objetivo unos instantes antes de contraatacar con un poderoso corte.
Estética: El cuerpo del usuario parece desdoblarse mientras se defiende de los ataques. Finalmente, todas las imágenes se concentran en una misma figura en el momento en el que ejecuta un contraataque.
Extras:-.
Modificadores:-.



Técnica PotenciadoraCuarta Forma (Robar el Aliento)


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -25 Sangre
rango: 3 metros alrededor del usuario

Efecto:El usuario ejecuta un amplio corte ascendente girando sobre sí mismo que golpea a todos a su alrededor, lanzándolos por los aires.
Estética Con un solo movimiento, el usuario desencadena decenas de cortes ascendentes a su alrededor que rebanan a sus enemigos y los elevan varios metros en el aire.
Extras: [Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita.]
Modificadores:-.

Técnica emisoraQuinta Forma [Mordisco de Gaki-Do]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -35 sangre
rango: 5 m

Efecto: El usuario ejecuta un corte a distancia, arrojando un proyectil de metro y medio de longitud que atraviesa y Perfora las defensas de su rival.

Estética Con un movimiento extremadamente veloz, el usuario corta el espacio entre él y su rival, proyectando su corte a distancia como un haz curvo y de color oscuro, que deforma los alrededores mientras avanza.

Extras: PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva.

Modificadores:
1. El ataque causa daño completo, en lugar de leve. [-10 Sangre]
4. El tamaño del proyectil aumenta a un máx. de 1.5 metros.  [-10 Sangre]

Técnica potenciadoraSéptima Forma [Peregrinaje de Yume-Do]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: -40 sangre
rango: 8 m

Efecto: Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo a gran velocidad y ataca con un golpe amplio, produciendo daños leves incluso aunque el enemigo esquive el golpe.

Estética El usuario se abalanza contra su adversario a tal velocidad que su cuerpo se desdobla, dejando tras de sí la estela de su figura, asestando un corte del que se ramifican otros pequeños tajos alrededor del objetivo.

Extras: ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque. 1 uso por turno.

Modificadores:
1. La distancia del desplazamiento aumenta a 8 metros, pero la técnica causa daños leves. [-5 Sangre]
3. La técnica adquiere un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]. [-15 Sangre]

Técnica emisoraOctava Forma [Justicia de Tengoku]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -20 sangre
rango:  3 m

Efecto: Con un corte, el usuario proyecta un ataque de medio metro de longitud el cual es capaz de modificar su trayectoria en 1 ocasión y produce daños graves.

Estética  Con un movimiento casi imperceptible, el usuario ejecuta un corte que corta el espacio entre él y su enemigo, dando la apariencia de que la hoja de su espada se alarga para atacar, deformándose y torciéndose para alcanzar al enemigo.

Extras: Puede modificar su trayectoria 1 vez.

Modificadores:
3. El proyectil disparado puede cambiar de trayectoria 1 vez durante su recorrido. [-10 Sangre]
4. El Rango de la técnica se reduce a 3 metros, pero causa daños graves. [-5 Sangre]

Técnicas de Sangre

Técnicas de sangrePrimera Forma [Corte de los Seis Reinos]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, Técnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario.

coste: -45 sangre
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto:  El usuario ejecuta tres poderosos cortes simultáneos, cada uno desde un ángulo distinto, que provocan Daños Graves y que Abruman a su oponente.

Estética  En un instante, el cuerpo del usuario se divide ejecutando tres cortes simultáneos desde direcciones distintas, siendo extremadamente complicados de detener.

Extras: AbrumarAbrumar: Una técnica que Abruma causa daños leves al enemigo incluso si bloquea el ataque.

técnica base:

Técnica PotenciadoraPrimera Forma [Corte de los Seis Reinos]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -10 Sangre
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: El usuario ejecuta un poderoso corte vertical que causa Daños Graves y que puede convertirse en una sucesión de rápidos golpes.
Estética El usuario corta a su enemigo a gran velocidad, acosando al enemigo con varios golpes que deforman el aire alrededor de los luchadores.
Extras: Puede golpear hasta 2 veces adicionales [-5 Sangre por ataque].
Modificadores:-.
Ascenso de la técnica de sangre: Obtiene Abrumar (Grave), hace obligatoriamente 3 ataques sin poder decidir el número y ligero cambio en la estética para reflejarlo.
Técnica de SangreSexta Forma [Rugido de Toshigoku]


tipo:
coste: -60 sangre
rango: 3 m

Efecto:  El usuario genera un área de efecto alrededor de sí mismo durante 3 turnos, haciendo que cualquier enemigo que se encuentre en el interior quede Aturdido y Desestabilizado.

Estética El usuario exclama un poderoso grito Kiai, aplastando la voluntad de los combatientes a su alrededor con su mera presencia y sed de sangre, entorpeciendo sus movimientos.

Extras: AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno., DesestabilizarDesestabilizar: Un personaje Desestabilizado es más vulnerable a ser lanzado Por los Aires por técnicas de Control.. 1 uso por tema.

Técnica base:
Técnica potenciadoraSexta Forma [Rugido de Toshigoku]


tipo: ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -45 sangre
rango: 8 m

Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 3 turnos y que Aturde a sus enemigos.

Estética Con un grito Kiai, el usuario proyecta su presencia sobre una zona en particular, entorpeciendo los movimientos de sus enemigos.

Extras: AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno., DesestabilizarDesestabilizar: Un personaje Desestabilizado es más vulnerable a ser lanzado Por los Aires por técnicas de Control.. 1 uso por tema.

Modificadores:
2. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-20 Sangre]
4. El área de efecto DesestabilizarDesestabilizar: Un personaje Desestabilizado es más vulnerable a ser lanzado Por los Aires por técnicas de Control. al enemigo durante 1 turno. [-10 Sangre]

Ascenso a técnica de sangre:  La Técnica tiene al usuario como epicentro y la zona se desplaza con él en todo momento.
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Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

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