welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Petición de Narrador
Lone Wolf - Duncan [ID] EmptyHoy a las 1:58 pm
por Faustino
» [Obligatorio] Reglamento general
Lone Wolf - Duncan [ID] EmptyHoy a las 1:39 pm
por Nagatsumo
» Censo de Actividad [07/11/2020]
Lone Wolf - Duncan [ID] EmptyHoy a las 11:17 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] Cierre de temas
Lone Wolf - Duncan [ID] EmptyHoy a las 5:49 am
por Adalia
» [Registro] Recompensas & otros
Lone Wolf - Duncan [ID] EmptyHoy a las 4:23 am
por Kagura Tsubaki
» [Civiles] Experiencias personales
Lone Wolf - Duncan [ID] EmptyHoy a las 3:15 am
por Erika N. Tesla
» [Demonios] Cazas novicias
Lone Wolf - Duncan [ID] EmptyHoy a las 2:55 am
por Diaval S. Asmodeus
» Times of war (Elite) (Nuevo foro)
Lone Wolf - Duncan [ID] EmptyHoy a las 2:48 am
por Invitado
» [Registro] PB
Lone Wolf - Duncan [ID] EmptyHoy a las 12:33 am
por Annaisha
»  Annaisha
Lone Wolf - Duncan [ID] EmptyHoy a las 12:29 am
por Annaisha
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Alexa Duncan
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t321-duncan-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t66-guia-basica-aliento-de-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Lone Wolf - Duncan [ID] Empty permalink

Mensaje por Alexa Duncan el Jue Mayo 07, 2020 4:18 am
Demon Slayer RPG
Alexa DuncanI am a wild spirit

datos basicos
edad: 24 Años
genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
clase: Cazador
competencia: Aliento De Llamas
innato: Olfato mejorado
Mordred Pendragon (Saber of Red) — Fate Apocrypha

Fue: 5 + 3 = 8
Def: 5 + 2 = 7
Vel: 5 + 0 = 5
Per: 5 + 0 = 5
Res: 5 + 0 = 5
Tensión: 125
psicología

Por lo regular es tranquila y hace bromas, tanto que parecería nunca se toma nada con seriedad. Algo que lleva a que tenga problemas con sus compañeros ya que puede ser muy imprudente. Debido a eso es que empezó a viajar sola, estar rodeada de gente por mucho tiempo es algo que le desagrada. No obstante, cuando se trata de algo grave, Alexa se convertirá en la persona más seria del mundo ya que debido a su pasado, la vida de una persona es de gran importancia. Piensa que es su deber y responsabilidad salvar a cuanta gente pueda, ya que cuando se enfrentó por primera vez a un demonio no pudo hacer nada.

Es desconfiada por naturaleza, no cree en nada sin evidencia y en caso de no tenerla se guiará por su intuición. Es inteligente y perspicaz, difícilmente podrían mentirle ya que puede percibir que lo están haciendo, aunque muchas veces finge no verlo. Observadora, procura analizar hasta dos o tres pasos en adelante antes de hacer un movimiento, aunque a veces termina siendo impulsiva lo que termina llevándola a cometer errores. Es competitiva, algo que desarrollo al ver a su hermano Yasuhiro convertirse en uno de los mejores militares y cazadores de Japón.

historia

Su historia se marca mucho antes de su nacimiento y el de su hermano. Cuando sus padres se vieron en un matrimonio arreglado, en ese momento su abuelo decía que el matrimonio era un plato que se servía frio. En realidad, ella jamás entendió esa frase, y pensar que muchos años después su padre se la diría a ella también. Debía casarse, esa la principal razón por la que ahora este en Japón, pero no quieran adelantarse que eso será contado más adelante.

Sus padres, Arthur Duncan y Sakura Fujimori debían casarse ya que sus padres los habían comprometido desde muy temprana edad. Eso es lo que sucede cuando provienen de las familias militares de alto comercio. Ideas absurdas por conservar lo mejor de lo mejor en la sangre, o la búsqueda de descendientes prodigios. La razón no importaba, el final fue que terminaron casados y al poco tiempo Sakura tuvo dos hijos. Alexa y Yasuhiro, quienes sabían de su existencia, pero en realidad no convivieron por mucho. Puesto que su padre decidió que debía volver a su país de origen y con él llevo a su hija, la cual entreno para que al cumplir la edad necesaria entrara al ejército británico.

Su habilidad con la espada pronto la llevaron a subir de posiciones hasta estar cerca de la reina María de Teck. Alexa fue condecorada caballero por la misma reina, aun así, era rebelde que se rehusaba a acatar órdenes.

Después de un tiempo empezó a escuchar a su padre hablar de matrimonio y supo que ese era su momento de huir. Casarse no estaba en los planes de Alexa, por lo que después de meses de preparación, junto el dinero suficiente para regresar a Japón en busca de una vida tranquila o quizás con más aventuras.

No tenía intenciones de buscar a su madre, pues estaba segura de que intentaría conversarla de regresar. Sin embargo, ella tenía claro lo que quería y casarse no era una de esas cosas. En todo caso buscaría a su hermano, después de todo de pequeños fueron unidos.

Recién llegada busco una forma de ganarse la vida y opto por entrar al ejército, para ser recibida casi con los brazos abiertos.  Ya que para el ejército era conveniente los datos útiles que podría darles de su antiguo hogar. Convirtiéndose en el caballero traidor, ¿pero lo era en verdad? Después de todo sangre japonesa también corría por sus venas.

De esa forma se ganaba la vida, así pasaron largos meses hasta que una noche tras salir tarde se encontró con un demonio. Ella y sus compañeros caminaban por las calles oscuras tras una noche de festejo, solo que no duro mucho. Un demonio los ataco y uno a uno sus compañeros iban muriendo. El miedo se podía sentir en el ambiente y ella junto a los dos que quedaban hicieron lo posible por sobrevivir. Sin embargo, Alexa presencio la muerte de aquellos dos, quedando helada y siendo consciente que era su turno. No obstante, justo antes de que su vida fuera arrebatada apareció Masao. Quien a pesar de ser su salvador se convirtió en su maestro, que además le formo un arma la cual ella pido tuviera las características de un caballero.

extras

-Masao se convirtió en su maestro, ayudándole a dominar bien el Aliento de las Llamas
-Quiere a su hermano, aunque no lo demuestre seguido
-Su madre es hija de un importante militar distribuidor de armamento e incluso ganadería
-Alexa tiene una relación distante con su madre, ya que creció sin ella
-Esta comprometida con el hijo de un amigo de su padre, aunque ella huyo para evitar el matrimonio
-Tras perder a sus compañeros decidió dejar el ejército, dedicándose por completo a la caza de demonios


Alexa Duncan
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Lone Wolf - Duncan [ID] JpxetyX

Minimagen : Lone Wolf - Duncan [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Lone Wolf - Duncan [ID] HRVUzJM

Mensajes : 31

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 24 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Llamas

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 11

Velocidad : 7

Defensa : 8

Percepcion : 5

Especial : 5

Recurso : 125

Inventario :
Lone Wolf - Duncan [ID] CoIbOvTLone Wolf - Duncan [ID] L9rULwuLone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60

Medallero :
Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Lone Wolf - Duncan [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Mayo 07, 2020 4:32 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Lone Wolf - Duncan [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Lone Wolf - Duncan [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Lone Wolf - Duncan [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1513

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60

Medallero :
Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60Lone Wolf - Duncan [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.