welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Multicuentas
Thomas F. [ID] EmptyHoy a las 15:18
por The bad
» [Registro] Recompensas & otros
Thomas F. [ID] EmptyHoy a las 15:08
por The bad
» [Registro civil] Profesión
Thomas F. [ID] EmptyHoy a las 14:53
por The bad
» [Registro] PB
Thomas F. [ID] EmptyHoy a las 14:48
por The bad
» [Obligatorio] Reglamento general
Thomas F. [ID] EmptyHoy a las 9:14
por Haru Kurosaki
» [Registro] Petición de Narrador
Thomas F. [ID] EmptyHoy a las 7:03
por Yusuke Kou
» ¿Qué estás escuchando?
Thomas F. [ID] EmptyAyer a las 20:35
por Manjoume Jun
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Thomas F. [ID] EmptyAyer a las 19:16
por Kyoshi Satō
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Thomas F. [ID] EmptyAyer a las 19:10
por Kyoshi Satō
» [Registro] Recuperación de cuenta
Thomas F. [ID] EmptyAyer a las 17:47
por The ugly
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Thomas Fehling
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Thomas F. [ID] Empty permalink

Mensaje por Thomas Fehling el Miér 4 Nov 2020 - 22:35
Demon Slayer RPG
Thomas FehlingNo acepto errores.

Datos básicos
Edad: 27 Años.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase: Slayer
Aliento: Trueno.
Sentido mejorado: Oído.
Gilgamesh (Fate Series)

Fue = 5 + 2 = 7
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 5 + 3 = 8
Per = 5
Res = 5 + 3 = 8
Tensión = 100 + 40 = 140
Psicología

Thomas por lo general es un hombre bastante tranquilo. Siempre se muestra de una manera de comportarse bastante serena y calmada, actuando de manera relajado y siempre manteniendo todo a su alrededor en un completo orden. Él es bastaste llevado a sus ideas, por eso no le presta importancia si lo que está realizando en estos momentos es correcto o no, razón por la cual él siempre se jacta debido a que nadie puede obligarlo a actuar de una manera que no desea.

Él por lo general vive bajo la filosofía de que todos vivirían felices sin nadie que esté imponiéndose o imponiéndole reglas, por eso él no tiene temor en el poder quebrantar las reglas que le hacen los demás. Él es alguien que siempre se esfuerza por conseguir lo que desea, sin importar el costo. No está dispuesto a perder cosas.

Él es bastante inteligente. Disfruta cuando todo sale cómo él espera. Y es algo que le agrada muchísimo a él. Se considera a sí mismo como la mejor persona, el más inteligente y sobre todo también, el más fuerte. ¡Y no le importa el poder pensar eso! Así que simplemente busca la manera para poder disfrutar ese tipo de situaciones.

No le gusta abrirse a los demás, pero cuando lo hace es alguien muy protector con los que considera amigos o a quien le guarde estima. Por otro lado, es un vividor. Adora el poder “pasarlo bien” y sentir los placeres de la vida. No escatima en gastos ni mucho menos en pudor en hacer cosas.

Es bastante competitivo. Así que no dudará en hacer lo posible para ser el ganador. Cuando lo hacen enojar, se vuelve brutal e implacable, usando todo su poder para hacer notar su rabia o enojo. Es difícil hacerlo enojar.

Historia

Su vida claramente desde que nació, no tenía ningún tipo de inconveniente. Nació en los suburbios de un continente europeo. Se le podría considerar “alemán” por sus rasgos faciales, pero no es algo que a él le complique demasiado. Su familia era unos trabajadores bastante humildes, esforzados por poder conseguir el pan de cada día, nunca dejando de lado la crianza de su pequeño hijo. Que, para su suerte, fue único.

Thomas siempre se esforzó día a día para apoyar a sus padres, sin importar el costo. A pesar de que en el ambiente en el cual vivían era bastante complicado, se las arregló para poder sobrevivir allí. Aprendió a pelear e inclusive aprendió a sobrevivir con armas. Era lo mas parecido a un delincuente, pero sin robarle a nadie.

Pero un día de buena suerte, al menos para esa familia, uno de sus familiares se los llevaría a vivir a Japón. En dónde era una nueva cultura, una nueva manera de vivir. Un nuevo de todo lo que estaba pasando. Era un mundo ideal para él y su familia, así que aceptaron. Fue un largo viaje en barco, él tan sólo tenía 15 años y era casi todo un sueño para él. Era una aventura que claramente haría un cambio en él. Un cambio que él estaba dispuesto a aceptar. Sin importar lo que opinen los demás.

Cuando llegaron a Japón. Era todo un cambio. Al estar adaptados en una cultura diferente, Thomas aprendió el idioma y también la cultura. Se adaptó bastante bien, mientras que su familia trabajaría en una finca, ganando mejor dinero y teniendo una mejor calidad de vida. Thomas siempre fue un busquillas. Nunca se quedaba tranquilo, siempre intentaba aprender más… A pesar de que eso para él era difícil.

Pero, una oferta llegaría a sus manos. Su familia trabajaba esforzadamente. Día a día. Pero aun así terminaban muy cansados. A Thomas le ofrecieron convertirse en cazador para poder tener un mejor pasar, el dinero era bueno, pero el trabajo era arriesgado. ¿Demonios? El jamás creyó en eso, así que simplemente aceptó dicha labor.

Ese hombre, un cazador ya casi retirado, le enseñaría su estilo de combate. ¡El estilo del Trueno! Algo que quedaba muy bien en él. Le gustaba lo tormentoso que podría ser el estilo. Así que se adentró a la prueba de cazadores. En dónde solamente si sobrevivía hasta el final, se graduaría como el.

Le tomó largos años el poder adaptarse al estilo. Pero se adaptó. La prueba de cazadores fue bastante ardua, difícil y también agresiva. Estuvo frente a frente a demonios, pero no sabía que eso existía. Pero quiso ir por más.

Cuando ya se había graduado. Él se prometió a sí mismo, que acabaría con cada demonio existente. No tenía temor. No iba a dar píe atrás.

extras

- Su altura es de un metro con ochenta y cuatro centímetros.
- Él no tiene vergüenza con andar desnudo por la vida. Lo que más le enorgullece es su cuerpo.
- Le gusta comprar todo lo que ve, a pesar de que no le sirva después.
- Tiene tendencia a ser ególatra.
- No le gusta que lo tilden de débil.
- Si se encuentra con una demonio o demonio que encuentra "sexy" no dudará en "jugar" un poco antes de matarlo.
- Desea convertirse en el cazador más fuerte de todos.
- Sabe que tiene muchos rivales por delante.
- Es protector con lo que considera débil.



Thomas Fehling
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Thomas F. [ID] JpxetyX

Minimagen : Thomas F. [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Thomas F. [ID] HRVUzJM

Mensajes : 13

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 07

Velocidad : 08

Defensa : 07

Percepcion : 05

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
Thomas F. [ID] CoIbOvTThomas F. [ID] L9rULwuThomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60

Medallero :
Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Thomas F. [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue 5 Nov 2020 - 10:01
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Thomas F. [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Thomas F. [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Thomas F. [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1747

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60

Medallero :
Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60Thomas F. [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.