welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Tienda de viales y fármacos
|ID| Isamu Yagumi  EmptyAyer a las 10:44 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
|ID| Isamu Yagumi  EmptyAyer a las 10:35 pm
por The ugly
» [Cazadores] Misiones C
|ID| Isamu Yagumi  EmptyAyer a las 10:22 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
|ID| Isamu Yagumi  EmptyAyer a las 10:18 pm
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
|ID| Isamu Yagumi  EmptyAyer a las 8:56 pm
por Hanako Kasai
» Rokuro [ID]
|ID| Isamu Yagumi  EmptyAyer a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
|ID| Isamu Yagumi  EmptyAyer a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
|ID| Isamu Yagumi  EmptyAyer a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
|ID| Isamu Yagumi  EmptyAyer a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
|ID| Isamu Yagumi  EmptyAyer a las 7:06 am
por Shirayuki
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Isamu Yagumi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t328-diarioisamu-yagumi
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

|ID| Isamu Yagumi  Empty permalink

Mensaje por Isamu Yagumi el Jue Mayo 07, 2020 4:36 am
Demon Slayer RPG
Yagumi IsamuNo se necesitan razones particulares para ayudar a alguien.

datos basicos
edad: 15 años
genero: Masculino
O. Sexual: Hetero
clase: Cazador
competencia: Aliento de viento
innato: Tacto Mejorado
Sabito Kimetsu no Yaiba

Fue: 5 + 0 = 5
Def: 5 + 0 = 5
Vel: 5 + 2 = 7
Per: 5 + 3 = 8
Res: 5 + 0 = 5
Tensión: 125
psicología

Yagumi Isamu es un joven de carácter sereno y al mismo tiempo amable, un tanto cariñoso con las personas más cercanas a el, especialmente con su hermana menor, dado que la ha cuidado desde que tenía uso de razón y la considera una pieza importante en su vida. Sin embargo con las personas que no conoce, al principio se muestra con un carácter, un tanto distante y a su vez, muy poco hablador pero en cuanto esté coge algo de confianza suele soltarse un poco más con los susodichos.
Es un joven bastante inteligente por lo que suele analizar primero la situación y luego actuar con cierta cautela, aunque a veces suele ser un tanto impulsivo en cuanto los civiles están en peligro. El quiere ser fuerte por lo que casi siempre suele estar entrenando, con la intención de a sí proteger a los ciudadanos de los demonios.
Con estos últimos suele tener un rencor demasiado grande debido a las pérdidas que sufrió en su pasado con su anterior familia, por lo que su personalidad ante estos cambia por completo a una hostilidad y frialdad demasiado grande.

historia

Un hombre y una mujer provenientes de Kioto decidieron dejar de lado, la vida de cazadores de demonios, para asentar la cabeza y poder criar como se debía al pequeño retoño que llevaba, aquella hermosa mujer de cabellos carmesí y aquel hombre de cabellos negros un poco más mayor a su pareja. Estos se asentaron en aquel lugar comprando una casa, con el dinero que tenían ahorrado, al cabo de nueve meses de gestación una hermosa vida nacería en aquel lugar, fue en aquella fría noche donde uno de los cuervos de la organización a la que anteriormente pertenecieron, les advirtió que un demonio iría a por ellos esa misma noche donde el pequeño Isamu nacería. Por lo que su madre débil tras el parto, se llevó al pequeño en aquella noche de penumbra, al mismo tiempo su padre entretenía al demonio fue una encarnizada pelea entre ambos donde el peor parado fue el padre de aquel bebé. Él cual fue decapitado ante la rápida precisión de aquella criatura, devoró los órganos internos del hombre así como la mitad del cuerpo.
En cuanto timbro en aquella iglesia está se fue como pudo y una vez volvió sobre sus pasos borrando a su vez el rastro a donde había ido con el pequeño, y creando uno nuevo el cual llevaba a un bosque, la criatura en cuanto encontró el rastro que había dejado la mujer lo siguió una vez dio con la mujer aquel demonio, se acerco a la debilitada mujer, al mismo tiempo que se fijo en las faldas de la mujer en las cuales había sangre por lo que este con un rápido movimiento de sus garras cortaría uno de los brazos de cuajó de la mujer, ensañándose con esta torturándola poco a poco hasta que la mujer perdiera la vida comiéndosela viva.
Por otra parte el bebé logró salvarse, uno de aquellos curas había decidido darlo aún orfanato, donde iría creciendo poco a poco, en cuanto cumplió una edad de catorce años aquel demonio por causas del destino decidió atacar aquel lugar, aquello sin duda fue una matanza descontrolada por parte de la criatura, sus garras fueron desgarrando a las personas que cuidaban a aquellos niños, incluidos todos los niños y niñas, salvo dos personas una niña y el mismísimo Isamu en un acto de valentía decidió clavarle un palo afilado en uno de los ojos de la bestia, provocando que el demonio enfurecido le propinara una herida en el rostro, por lo que este cayó al suelo, mientras la pequeña niña escaba esta por suerte se dio un hombre con un katana, en su cintura por lo que en cuanto le contó lo que estaba sucediendo allí dentro este anciano decidió actuar, apareciendo justo cuando aquel demonio sujetaba con firmeza del cuello al muchacho llamado Isamu, sin entender nada este observo como la mano del demonio se encontraba en el suelo, al mismo tiempo que aquel hombre se colocó delante del muchacho una extraña postura por lo que aquel demonio decidió huir, este hombre decidió quedarse con aquella niña y aquel niño, criándoles como a hermanos al mismo tiempo que preparo al joven y Isamu Yagumi, como su sucesor instruyéndolo en el aliento del viento y enseñándole a usar la espada una vez aprendió todo lo que sabia aquel anciano, este decidió mandarlo a completar la selección final, tras varios días pasó aquella selección demostrando todo lo aprendido asesinando un montón de demonios poco después decidió regresar a Kioto con el hombre que estaba cuidándolo.

extras

Yagumi Isamu es un joven de piel clara con una gran cicatriz que corre desde la esquina derecha de la boca hasta la oreja derecha,ojos amables, como un gato de color gris lavanda, una barra horizontal de color púrpura más pálido visible a través de ellos cerca del fondo.Tiene el cabello grueso, con púas, color melocotón de diferentes longitudes, el más largo hasta los hombros, que llega desordenadamente con micro flequillo lateral sobre la izquierda de la frente.

Isamu lleva una yukata verde, estampada con un diseño cuadrado geométrico de amarillo y verde oscuro, atado a la cintura con un trozo de tela negra, debajo de cual luce unos pantalones hakama y sobre el cual un haori blanco liso. Alrededor de sus pantorrillas, llevaba dos piezas de tela, que tienen el mismo diseño que su yukata, en el lleva los pantalones metidos, así como medias negras y un par de sandalias japonesas en los pies. Este lleva una máscara protectora blanca, tallada a mano por su propio abuelo, tomó la forma de la cara de un zorro, decorada con una gran cicatriz en el mismo lugar que la de su rostro. Los ojos y la nariz de la máscara son de color verde oscuro, mientras que las orejas son de color rojo grisáceo, estando asegurada alrededor de su cara con un grueso trozo de cuerda roja alrededor de su cabeza, cuyos extremos cuelgan detrás de cada una de sus orejas.



Isamu Yagumi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : |ID| Isamu Yagumi  JpxetyX

Minimagen : |ID| Isamu Yagumi  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : |ID| Isamu Yagumi  HRVUzJM

Mensajes : 41

Yenes : ¥550

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 19 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 2

Fuerza : 7

Velocidad : 8

Defensa : 6

Percepcion : 10

Especial : 6

Recurso : 130

Inventario :
|ID| Isamu Yagumi  CoIbOvT|ID| Isamu Yagumi  L9rULwu|ID| Isamu Yagumi  S6KxhGY|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60

Medallero :
|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

|ID| Isamu Yagumi  Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Mayo 10, 2020 1:02 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : |ID| Isamu Yagumi  6TVGlOo

Minimagen : |ID| Isamu Yagumi  ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : |ID| Isamu Yagumi  1d4XzGc

Mensajes : 1716

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60

Medallero :
|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60|ID| Isamu Yagumi  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.