welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Yae Rei | Shadow Queen
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 5:54 pm
por The ugly
» Recompensas y otros
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 2:50 pm
por Masato Masayoshi
» [Noticia] Álbum de cromos
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 2:46 pm
por The ugly
» [Busqueda de Rol, Trama] Ando buscando amiguitos y hacer travesuras ~
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 11:10 am
por Skye Fraser
» Petición de Narrador
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 7:10 am
por The bad
» Multicuentas
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 4:19 am
por Yae Rei
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 3:38 am
por Luhan
» [Reunión] ¡Una noche de lol y de anime! <3
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 1:18 am
por Kamina
» ¿Me recomiendas algo?
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 1:17 am
por The ugly
» Avisos de ausencia
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 1:10 am
por The ugly
TABLONES16/04El equipo está trabajando con las narraciones, evento...entre otras cosas, por favor, ¡tengan paciencia! No sobresaturemos el sistema
EVENTO16/04Las inscripciones a ''El último año solar'' han sido cerradas, nos vemos el 17 de Abril ♪♪♪
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Raymond R. Haider
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1751-raymond-r-haider-id#10749
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Raymond R. Haider || [ID] Empty permalink

Mensaje por Raymond R. Haider Lun Nov 09, 2020 11:13 pm
Demon Slayer RPG
Raymond R. HaiderLlamame Ray ¿Si?

Datos básicos
Edad: 24 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Trueno
Sentido mejorado: Oído.
Shokudaikiri Mitsutada (Touken Ranbu)

Fue = 5 + 2 = 7
Def = 5 + 0 = 5
Vel = 5 + 3 = 8
Per = 5 + 2 = 7
Res = 5 + 3 = 8
Tensión = 100 + 8 x5 = 140
Psicología

Callado y un poco sarcástico, Raymond es un hombre que no posee mucho tacto al momento de decir las cosas, por lo general como se dice, se mantiene callado y observando a las personas, como si las estudiara antes de entablar alguna especie de conversación, aunque claro, esto si es que dicha persona de alguna forma llama la atención de el, lejos de eso, no es del tipo de persona que aborde o inicie conversaciones solo porque si todo lo contrario, pero lejos de lo que se pudiera pensar de el al saber eso, la verdad es que le gusta meterse en problemas o meter la nariz donde nadie le habla, pero obviamente no es alguien tonto, no haría algo en extremo tonto o que comprometiera la salud suya o de algún inocente, y por inocente se refiere a civiles, los cazadores son realmente punto y aparte.

Y hablando de estos, su trato con estos es dentro de lo que se puede decir “cordial” normalmente los tratara con normalidad y sin algún tipo de agresión siempre y cuando estos no sean agresivos con el, lejos de eso los trata como personas normales, aunque sabe que estos están entrenados y capacitados para ser mucho mas fuerte que una persona común, asi que tratarlos de forma delicada o con cuidado no es algo que haga naturalmente, motivo por el cual ya antes se dijo, no duda en arrastrar a otros en problemas si piensa que será divertido de hacer. Como se puede ver su sentido de humor es singular, puede hacer bromas un poco crueles o sarcásticas de forma natural, pero puede llegar a hacer comentarios un poco mas normales, incluso bromas más normales a comparación de las más “oscuras” como ya se mencionó.

Mas educado y caballeroso se vuelve con las mujeres, sigue manteniendo su forma seria y tranquila de hablar, pero no se puede negar que su comportamiento cambia cuando esta en presencia de alguna mujer que resulta atractiva para sus ojos, siendo incluso capaz de hacer lo que sea con el fin de hacer feliz a la mujer, aunque como ya se dijo, no es alguien tonto, así que no cometería alguna estupidez. Aunque en el fondo detrás de ese comportamiento duro y comentarios sarcásticos, es un hombre que desea poder el tener una familia, pues la pérdida de su familia fue el que le hizo cambiar su personalidad.

Historia

Su familia provenía del extranjero, sus bisabuelos eran personas provenientes de Alemania que se establecieron en Japon en uno de sus viajes, estos se dedicaban a la medicina, asi que pensaron que japon seria un lugar místico que podrías ayudarles de alguna forma para conseguir mejorar sus productos, al final se terminaron por enamorar de japon y se quedaron ahí con el fin de combinar la medicina alemán y la japonesa, siendo realmente algo novedoso, nacería su abuelo y con el paso de los años este creció y se volvió todo un hombre, el seria quien se toparía con lo mas extraño de un día para otro: tuvo su primer encuentro con los demonio, después de ser testigo de un ataque por parte de estos, el pronto supo de la existencia de los cazadores y pronto paso a formar parte de ellos, ya fuera por curiosidad o el deseo de poder derrotarlos, fue mas que suficiente para que él se alistara.

El le enseñaría sobre de ello tanto a quien seria su bisabuelo como a quien seria su padre, siendo ahora 3 quienes estaban en dicho grupo, ante el nacimiento de Raymond su destino como futuro cazador de igual manera seria marcado, pero en cierta forma eso no era algo “malo” si que era arriesgado, pero ante un objetivo noble ¿Cómo alguien se podía negar? O ese sería el pensamiento de su padre cuando le comenzó a inducir en dicho noble labor. Tanto su abuelo como su padre le enseñaron con cuidado y cierta mano dura sobre el “oficio” de ser cazador, a pesar de todo eso, el realmente resulto ser un chico bastante feliz, alegre de la forma de ser de ellos y vivir con el amor de su familia, una familia compuesta de Médicos y Cazadores, muchos decían que tenían un gran futuro.

No obstante, la fama y el triunfo de otros siempre provocaba la envidia de algunas personas, y eso seria lo que algunas personas harían en contra de ellos, lejos de lo que esperaría una persona al trabajar con los cazadores es que seguramente en algún momento uno o varios integrantes de la familia fuera herido de gravedad o muerto debido al ataque de un demonio, lo último que esperaría alguien es que casi toda la familia fuera masacrada por otros humanos, aparentemente unos hombres artos del triunfo de la familia contrataron a varios asesinos para que atacaran la casa donde ellos Vivian y aparentemente matando a la familia o bien, eso es lo que pensaron dichas personas, pues al menos Raymond habia logrado el sobrevivir y escapar, el hecho de que fueran otros “humanos” quienes los atacaron le provoco cierto odio y rechazo ante estos, no obstante, debido a las enseñanzas de su abuelo y padre, llego a la conclusión de terminar su enseñanzas como cazador.

Otro cazador que supo de lo ocurrido le tomo bajo su cuidado y, con el paso de los años le ayudo a que entrenara y con ello, presentarse al examen de los cazadores, siendo uno de los pocos que pudo llegar a pasar el mismo, ahora, con una personalidad un poco “hostil” con los demás, aunque manteniendo aun cierto “tacto”

extras

- Mide 1,95
- Le agrada la gente honesta, motivo por el cual desprecia las mentiras
- Adora entrenar y la vida sana, motivo por el cual se le suele ver entrenando en tiempos libres
-Le gusta leer libros, especialmente cuando hablan sobre la medicina o el cuerpo humano
-Adora la música y las fiestas motivo por el cual se le vera en estas
-Es algo mujeriego, algunas veces se controla y otras… bueno, no tanto.


Raymond R. Haider
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Raymond R. Haider || [ID] JpxetyX

Minimagen : Raymond R. Haider || [ID] Raymond-Mini-Avatar

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Raymond R. Haider || [ID] HRVUzJM

Mensajes : 124

Yenes : ¥750

Reputacion : 2

Discord : -

Edad : 24 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : Naho Arimura

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 3

Fuerza : 08

Velocidad : 11

Defensa : 08

Percepcion : 07

Especial : 13

Recurso : 165

Inventario :
Raymond R. Haider || [ID] CoIbOvTRaymond R. Haider || [ID] L9rULwuRaymond R. Haider || [ID] >
Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT


Medallero :
Raymond R. Haider || [ID] >
Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Raymond R. Haider || [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Nov 12, 2020 9:42 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Raymond R. Haider || [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Raymond R. Haider || [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Raymond R. Haider || [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 3360

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2QlqcRaymond R. Haider || [ID] 3J2qjCT Raymond R. Haider || [ID] ZPa5qx6Raymond R. Haider || [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.