welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglamento general
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 9:14 am
por Haru Kurosaki
» [Registro] Petición de Narrador
Raymond R. Haider || [ID] EmptyHoy a las 7:03 am
por Yusuke Kou
» ¿Qué estás escuchando?
Raymond R. Haider || [ID] EmptyAyer a las 8:35 pm
por Manjoume Jun
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Raymond R. Haider || [ID] EmptyAyer a las 7:16 pm
por Kyoshi Satō
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Raymond R. Haider || [ID] EmptyAyer a las 7:10 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] PB
Raymond R. Haider || [ID] EmptyAyer a las 6:18 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro civil] Profesión
Raymond R. Haider || [ID] EmptyAyer a las 6:15 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] Recuperación de cuenta
Raymond R. Haider || [ID] EmptyAyer a las 5:47 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Raymond R. Haider || [ID] EmptyAyer a las 5:41 pm
por The ugly
» Tienda de viales y fármacos
Raymond R. Haider || [ID] EmptyAyer a las 5:37 pm
por The ugly
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Raymond R. Haider
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t395-edmon-grantz-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Raymond R. Haider || [ID] Empty permalink

Mensaje por Raymond R. Haider el Lun Nov 09, 2020 11:13 pm
Demon Slayer RPG
Raymond R. HaiderLlamame Ray ¿Si?

Datos básicos
Edad: 24 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Trueno
Sentido mejorado: Oído.
Shokudaikiri Mitsutada (Touken Ranbu)

Fue = 5 + 2 = 7
Def = 5 + 0 = 5
Vel = 5 + 3 = 8
Per = 5 + 2 = 7
Res = 5 + 3 = 8
Tensión = 100 + 8 x5 = 140
Psicología

Callado y un poco sarcástico, Raymond es un hombre que no posee mucho tacto al momento de decir las cosas, por lo general como se dice, se mantiene callado y observando a las personas, como si las estudiara antes de entablar alguna especie de conversación, aunque claro, esto si es que dicha persona de alguna forma llama la atención de el, lejos de eso, no es del tipo de persona que aborde o inicie conversaciones solo porque si todo lo contrario, pero lejos de lo que se pudiera pensar de el al saber eso, la verdad es que le gusta meterse en problemas o meter la nariz donde nadie le habla, pero obviamente no es alguien tonto, no haría algo en extremo tonto o que comprometiera la salud suya o de algún inocente, y por inocente se refiere a civiles, los cazadores son realmente punto y aparte.

Y hablando de estos, su trato con estos es dentro de lo que se puede decir “cordial” normalmente los tratara con normalidad y sin algún tipo de agresión siempre y cuando estos no sean agresivos con el, lejos de eso los trata como personas normales, aunque sabe que estos están entrenados y capacitados para ser mucho mas fuerte que una persona común, asi que tratarlos de forma delicada o con cuidado no es algo que haga naturalmente, motivo por el cual ya antes se dijo, no duda en arrastrar a otros en problemas si piensa que será divertido de hacer. Como se puede ver su sentido de humor es singular, puede hacer bromas un poco crueles o sarcásticas de forma natural, pero puede llegar a hacer comentarios un poco mas normales, incluso bromas más normales a comparación de las más “oscuras” como ya se mencionó.

Mas educado y caballeroso se vuelve con las mujeres, sigue manteniendo su forma seria y tranquila de hablar, pero no se puede negar que su comportamiento cambia cuando esta en presencia de alguna mujer que resulta atractiva para sus ojos, siendo incluso capaz de hacer lo que sea con el fin de hacer feliz a la mujer, aunque como ya se dijo, no es alguien tonto, así que no cometería alguna estupidez. Aunque en el fondo detrás de ese comportamiento duro y comentarios sarcásticos, es un hombre que desea poder el tener una familia, pues la pérdida de su familia fue el que le hizo cambiar su personalidad.

Historia

Su familia provenía del extranjero, sus bisabuelos eran personas provenientes de Alemania que se establecieron en Japon en uno de sus viajes, estos se dedicaban a la medicina, asi que pensaron que japon seria un lugar místico que podrías ayudarles de alguna forma para conseguir mejorar sus productos, al final se terminaron por enamorar de japon y se quedaron ahí con el fin de combinar la medicina alemán y la japonesa, siendo realmente algo novedoso, nacería su abuelo y con el paso de los años este creció y se volvió todo un hombre, el seria quien se toparía con lo mas extraño de un día para otro: tuvo su primer encuentro con los demonio, después de ser testigo de un ataque por parte de estos, el pronto supo de la existencia de los cazadores y pronto paso a formar parte de ellos, ya fuera por curiosidad o el deseo de poder derrotarlos, fue mas que suficiente para que él se alistara.

El le enseñaría sobre de ello tanto a quien seria su bisabuelo como a quien seria su padre, siendo ahora 3 quienes estaban en dicho grupo, ante el nacimiento de Raymond su destino como futuro cazador de igual manera seria marcado, pero en cierta forma eso no era algo “malo” si que era arriesgado, pero ante un objetivo noble ¿Cómo alguien se podía negar? O ese sería el pensamiento de su padre cuando le comenzó a inducir en dicho noble labor. Tanto su abuelo como su padre le enseñaron con cuidado y cierta mano dura sobre el “oficio” de ser cazador, a pesar de todo eso, el realmente resulto ser un chico bastante feliz, alegre de la forma de ser de ellos y vivir con el amor de su familia, una familia compuesta de Médicos y Cazadores, muchos decían que tenían un gran futuro.

No obstante, la fama y el triunfo de otros siempre provocaba la envidia de algunas personas, y eso seria lo que algunas personas harían en contra de ellos, lejos de lo que esperaría una persona al trabajar con los cazadores es que seguramente en algún momento uno o varios integrantes de la familia fuera herido de gravedad o muerto debido al ataque de un demonio, lo último que esperaría alguien es que casi toda la familia fuera masacrada por otros humanos, aparentemente unos hombres artos del triunfo de la familia contrataron a varios asesinos para que atacaran la casa donde ellos Vivian y aparentemente matando a la familia o bien, eso es lo que pensaron dichas personas, pues al menos Raymond habia logrado el sobrevivir y escapar, el hecho de que fueran otros “humanos” quienes los atacaron le provoco cierto odio y rechazo ante estos, no obstante, debido a las enseñanzas de su abuelo y padre, llego a la conclusión de terminar su enseñanzas como cazador.

Otro cazador que supo de lo ocurrido le tomo bajo su cuidado y, con el paso de los años le ayudo a que entrenara y con ello, presentarse al examen de los cazadores, siendo uno de los pocos que pudo llegar a pasar el mismo, ahora, con una personalidad un poco “hostil” con los demás, aunque manteniendo aun cierto “tacto”

extras

- Mide 1,95
- Le agrada la gente honesta, motivo por el cual desprecia las mentiras
- Adora entrenar y la vida sana, motivo por el cual se le suele ver entrenando en tiempos libres
-Le gusta leer libros, especialmente cuando hablan sobre la medicina o el cuerpo humano
-Adora la música y las fiestas motivo por el cual se le vera en estas
-Es algo mujeriego, algunas veces se controla y otras… bueno, no tanto.


Raymond R. Haider
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Raymond R. Haider || [ID] JpxetyX

Minimagen : Raymond R. Haider || [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Raymond R. Haider || [ID] HRVUzJM

Mensajes : 62

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 24 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 7

Velocidad : 8

Defensa : 5

Percepcion : 7

Especial : 8

Recurso : 140

Inventario :
Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60

Medallero :
Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Raymond R. Haider || [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Nov 12, 2020 9:42 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Raymond R. Haider || [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Raymond R. Haider || [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Raymond R. Haider || [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1747

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60

Medallero :
Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60Raymond R. Haider || [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.