welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Multicuentas
Chimamire no Tsuki — Construcción.  EmptyHoy a las 15:18
por The bad
» [Registro] Recompensas & otros
Chimamire no Tsuki — Construcción.  EmptyHoy a las 15:08
por The bad
» [Registro civil] Profesión
Chimamire no Tsuki — Construcción.  EmptyHoy a las 14:53
por The bad
» [Registro] PB
Chimamire no Tsuki — Construcción.  EmptyHoy a las 14:48
por The bad
» [Obligatorio] Reglamento general
Chimamire no Tsuki — Construcción.  EmptyHoy a las 9:14
por Haru Kurosaki
» [Registro] Petición de Narrador
Chimamire no Tsuki — Construcción.  EmptyHoy a las 7:03
por Yusuke Kou
» ¿Qué estás escuchando?
Chimamire no Tsuki — Construcción.  EmptyAyer a las 20:35
por Manjoume Jun
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Chimamire no Tsuki — Construcción.  EmptyAyer a las 19:16
por Kyoshi Satō
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Chimamire no Tsuki — Construcción.  EmptyAyer a las 19:10
por Kyoshi Satō
» [Registro] Recuperación de cuenta
Chimamire no Tsuki — Construcción.  EmptyAyer a las 17:47
por The ugly
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Koike Seijun
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Chimamire no Tsuki — Construcción.  Empty permalink

Mensaje por Koike Seijun el Sáb 14 Nov 2020 - 14:57
Demon Slayer RPG
Koike Seijun《 ... Mata a la envidiosa luna 》

Datos básicos
Edad: Inexacta, entre los 24 y los 30.
Genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
Clase & Facción: Civilizan/Apoya a Cazadores
Profesión: Geisha
Habilidad: Don de gentes
OC (Sackcloth And Ashes)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5
Per = 5 + 2 = 7
Fortuna = 5 + 1 + 1 = 7
Maestría = 5 + 2 = 7
Psicología

Koike Seijun, ¡he aquí la ahijada de la luna! Su nacimiento la destinó a caminos inenarrables con una perspectiva sempiterna y nefasta, debajo del idilio de la reina plateada, anduvo con miedo de apartar sus ojos y ver cara a cara las oscuridades y sus horrores.

Cuando sea luna crearé un lago de plata sobre las noches y las estrellas serán como bordado de mis lágrimas. — dijo, y se derramó la tinta.

Es llena de gracia y nobleza, evoca las figuras del feudalismo, se comporta con perfecta honradez y sigilo, más en brío y boca se asemeja a una concubina imperial.

Es decir, tiene una inteligencia social muy desvergonzada, es abiertamente interesada, porque es una hábil actriz podría esconderlo pero no lo hace, de hecho, ha encontrado que el hombre en sus ínfulas de codiciar lo indómito la hallan encantadora, y es la esencia de su popularidad, con toda dicha.

Esto es, domina los versos y las letras, a menudo habla con símil y metáforas, una aduladora experta claro está, docta en infinidades de saberes y artes pequeñas que la elevan sobre el conocimiento de otras pobres diablas, ¡aquí yace su ambición! Después de mentir, leer fue lo mejor que aprendió, y consideró al vulgo poco y diferente de ella, Seijun siempre fue distinta, no obstante era condena y pretensión ser más de lo que podía ser. Maldita su pobreza, maldito su sexo y el hombre.

¡Que fino es el hilo del cual pende su palabra! Su orgullo... Ah, es algo extraño y bastante empático, parece tener un sentido diferente de autorespeto. Desprecia el hecho de ser mujer, desprecia a los hombres, pero está cómoda con usar su sexualidad a su favor, y está aún más complacida con lo que los hombres puedan darle. Hipócrita finalmente. Predilecta manipuladora y dueña de susurros, Seijun tiene gusto por estas cosas, ¡ni siempre fue la necesidad! Mayormente miente cuando parece decir la verdad, y miente descaradamente, y dice la verdad cuando parece estar mintiendo, y la verdad es claramente dicha sólo si puede hacer daño con ella. Verás que esa boca llena sostiene una navaja en medio, y entre sus pecados se aglomera el hurto, la estafa y la cizaña.

Historia

《 En la oscura noche la luna brilla como ella sola, aunque hayan muchas estrellas ninguna es como la luna.

Mientras se amontonaba la nieve blanca, la niña dormía. La vi tan hermosa y resplandeciente que la ambición de tocarla tenía el miedo de perderla en la punta de los dedos, era fría, distante y llena de misterios como luna.

Enredada entre los bambús luna desdibujó su silueta, la luna plateada, solitaria entre el azul del cielo y las tierras nevadas.

"Sino lloras y eres buena serás como la hermosa luna" 》

Koike Seijun miró los mismos cinco párrafos de siempre de un cuento, ella no sabía leer pero recordaba con claridad la voz del comerciante que lo leyó para ella, en aquel momento le calló la boca sin querer saber nada más de la historia, 《 ¡mocosa impertinente! 》le dijo, y no accedió a leer nada más, eso estaba bien para Seijun. Ella siguió sosteniendo esos papeles sin portada ni autor, nuevamente, no sabía leer pero era su objeto de más valor, a menudo en el pueblo unos cuantos señores más o menos letrados se propusieron para leer para ella, es adorable, pensaban, la pobre no tiene quien le cuente un cuento; pero Seijun les era renuente, sí querían contarle una historia podían inventarse una, pues no sería la suya.

Así el libro que tenía al menos su edad nunca fue leído. Ojear su interior solía ser suficiente, cada que evocaba las líneas de la primera página sentía tal emoción que pensaba que realmente no necesitaba saber el resto, temía que de acabarlo le resultase soso y ya no se regocijara con su preciado principio, por eso toda concepción al margen era inútil.

Koike Seijun era un nombre desgraciado, ¿cómo no serlo? Era la predilecta de las mofas, su vida toda bailó en lo absurdo. Coronó en desavenencias.

Recostó su espalda en la hierba con los papeles en su pecho, pensó que el azul perfecto era desagradable, observando ese cielo claro y caluroso. El monte estaba muy crecido, en este campo de té no habían árboles que hicieran sombras, hacía una deliciosa brisa sur a jazmín y una música de bambú y caña provenía de algún lugar.

Koike Seijun era una niña que vino a trabajar al campo sin nada más que el nombre, porque no tenía padres ni casa la gente del pueblo le tenía mucha lástima aunque no fue la suficiente para darle el cariño con el que los niños crecen, tal vez porque creció tan sola era desgraciada y fría, o porque tenía muy mala suerte andó sola. Indistintamente, Seijun era una chica con un genio particular, además era tan bella y llena de gracia que, aunque esto fue su Judas, no se sorprendió al verse  cara a cara con el demonio.

Tan lista para entender rápidamente la situación en la que los adultos la habían puesto recogió su único objeto importante y huyó a las hectáreas, era joven y despierta, correr fue fácil por un tiempo hasta que cayó por unas rocas que parecían huevos de dinosaurios y fracturó su pierna. Y era tan terca que aún recorrió varios metros más con sus palmas, codos y rodillas.

Le dolía muchísimo y estaba asustada por lo que pasaría a continuación, sin embargo quería ser como la luna por lo que no lloró, esas cinco oraciones tenían mucho significado para ella porque creía que tal vez la Luna comprendiera su desdicha. Con el pasar de las horas llegó la resignación una en la que se halló renunciando a su cuerpo e principios, esos que construyó para su propia supervivencia y finalmente no le sirvieron de nada. Cerró sus ojos. Al volver abrirlos le pareció que los tallos habían crecido y había un manojo de flores cubriéndole la frente, sentía cosquillas y un perfume dulzón que la llevó a utopías inmediatas.

Un cielo de flores, Seijun quiere ir a un cielo de flores porque puede que eso la llene. ¿Puede algún Dios escuchar el deseo de este siervo?

Al azar su brazo para tomar un girasol la muñeca le fue tomada por una mano grande, el dueño de esa mano que era el señor del campo la vio cansado y apenado, sonrió a ese hombre, toda criatura, en especial el hombre, ha de hacer lo justo por su supervivencia y eso es respetable, Seijun con toda docilidad se dejó colocar un saco en la cabeza. 《 Maldición, se lastimó una pierna, espero que no deje cicatrices 》lo dijo con todo cinismo y Seijun sintió su corazón helarse, ningun terror le causó tanto miedo, ¡porque era el humano un villano peor! Sin embargo pudo comprender esto, eran una aldea pobre y ella allí incómoda esperanza. Que vergonzoso debió ser saber que el futuro dependía de una niña sin familia《 Sino eres bonita y perfecta, no serás bien vendida en la casa de geishas... 》

Koike Seijun, pobre Koike Seijun, dime, si el destino es ruin y la burla te acosa, ¿puede luna soportarlo todo?

Observó a la amargura y le sonrió con los ojos. Su nuevo nombre fue Kiyoko lo cual no la hizo menos desafortunada, allá donde fuese la desgracia caería, ¿como no hacerlo?

En el palacio de flores conoció a muchas jovencitas con sus mismas tragedias, el mundo era un lugar cruel, entonces antes de pensar en morir debía tener una vida digna, ¿pero qué orgullo tenían sus nombres? Quiso ser dueña de sí misma.

Tenía una hermana mayor muy elegante y querida, era la princesa de la Villa de Cerezos en Kyoto, en esa y en otras decenas de casas. Era normal que recibiera regalos de enamorados acaudalados, como maiko su deber era organizar sus cosas sin tocar en ellas, servir sin respirar, por lo que vio mucho de esos presentes, no obstante recordó con específica claridad, la de un ayer, un mueble occidental para el colchón, era grande y alto, de madera torcida y tallado de flores y ángeles. Tenía cuatro barrotes y un barandal en los pies, una cabecera muy alta que sostenía un velo finísimo sobre su cabeza, esto era la cama al otro lado del mar, y aunque al principio se le antojó monstruoso eventualmente comenzó a recordarlo, era pues el regalo más grande en la habitación de la hermana.

Fue una maiko excepcional, ¡estaba claro desde el día en que llegó! Esa cara blanca enmarcada en oscuridad y secretismo, sus habilidades superaban al de muchas geishas veteranas. Por consecuencia cuando estuvo en dichosa dulce edad debajo de la mayoría y por encima de la infancia, aunque desde siempre fue muy alta, subastaron su mizuage. Contempla con que gracia, con que diligencia y prudencia manejaban la madre y la hermana estos asuntos.

Entonces el ministro Yao ganó — murmuró asqueada, y miró el palo de la escoba, necesitaría demasiada fuerza de voluntad para accionarlo, tal vez no pudiera contra el dolor y acaba en un intento inútil. Vencería al destino en esta ocasión. — . Ven conmigo. Que nadie se entere, ¿si?

De prisa tomó de la mano a su maiko compañera, juntas corrieron a la habitación de la hermana, Seijun corrió las puertas y anduvo alrededor de la cama. Inoue se mantuvo en el margen de la complicidad y la expectación, no lo decía pero eran enemigas, además Inoue tenía la lengua más larga de todo el valle, ¡que conveniente!

La joven maiko obedeció y vio a Seijun retirar las ropas de sus piernas y posar dividida sobre una punta del barandal, lo pensó anteriormente, el cabezal tenía un agradable fin alargado, de pronto la situación era extraña, empujó fuertemente su vagina sobre el mueble durante largo rato. El mal fue que no sabía nada acerca de su sexualidad y hubo mucho, mucho dolor.  

Así Seijun se desfloró con un mueble.

extras

— 1.78 m.
— 67 kg.
— Chimamire no Tsuki, o 《 Luna sangrante 》es un nombre muy amarillista para un hogar de geishas, lo tuvo en cuenta, pero es su orgullo y esfuerzo, por tanto fue apropiado. El Chimamire con la joven edad de 9 meses se ubica en Hokkaido, al final de un camino roto bajando a las llanuras, es un palacio pequeño muy viejo y en mal estado, tiene tres palacios, centro, este y oeste, y baños de aguas calientes naturales, y altos muros de bambú y pequeños estanques. Estaba en tan mal estado cuando llegó que aún no ha conseguido repararlo, por lo menos los cuartos de las maikos ya tienen techo.

Por obvias razones no suelen atender en sus propias instalaciones, su reputación apenas fue suficiente para ser tomadas en cuenta como convites entre las grandes salas, una persona promedio no tiene tanto dinero para citarlas particularmente y a tener que viajar semejante distancia hasta el Chimamire no Tsuki, hay un centenar de casas antes; esto es un problema, ¡son la burla! Su mayor preocupación es conseguir pagar los impuestos mientras baraja con los precios de los servicios, no sabe nada acerca de cazadores y demonios. Ah...

Abandonó todo su prestigio en Kyoto como Kiyoko, y es aquí Tsuki, la madre y geisha de Chimamire no Tsuki, con tres maikos y dos geishas novicias a su cargo. En Hokkaido, de dónde salió ésta mujer nadie sabe, con qué dinero compró el antiguo palacio de un ministro muerto y quién es el niño que se esconde debajo de su kimono, eso a ti no te importa.

— Sí Seijun es la luna, Koike Ichiro es el sol. Tiene su cara blanca, sus mismos ojos y espeso oscuro cabello, pero es el sol, lo notarás brillar cuando se ría. Tiene 4 años pero ya es alto,  astuto y obediente, suele reír como un zorro y andar libremente alrededor de lo que él llama su casa. Seijun se siente culpable, porque un poco de su mala suerte tocó en él y nació sordo.

— Ichiro siente afecto por los animales y Seijun los cría con él. Tienen un cerdito, una familia de conejos, gallinas y pollos, varios gatos y perros callejeros, peces y patos en el estanque.

A Ichiro le gustan los cuadros que hace su mamá, ella suele pintar animales humanizados con aspectos y situaciones inusuales, a él le parece cómico y muy interesante, Seijun sólo pinta cuentos para él, pero a las maikos le parecen pinturas muy desequilibradas.

— Aprendió a leer, escribir, contar, sumar y restar, no sabe multiplicar ni dividir, de hecho, ha de sumar y restar en papel, normalmente la ayuda una geisha más versada en números; toca varios instrumentos sin saber leer la música, práctica caligrafía, botánica, costura, crea sus propios inciensos, ungüentos y cremas, sabe de primeros auxilios. ¿Su especialidad? Baile tradicional y conversación.

— En su mesa de noche tiene dichoso cuento sobre la niña y la luna, todavía hoy no pasó de leer la primera página y es su objeto extrañado.

— El uniforme de las geishas en realidad tiene al menos 12 capas, entre las vendas, la blusa, la capa, el calzón, las cuatro faldas, las camisas, pantalón y cordones... Es como visten las geishas y maikos en servicio, Seijun, no obstante, sino es importante y no ha de trabajar, apenas va de kimono y pantalones.

— Es terrible cocinera, una bebedora y apostadora activa.

— Kiyoko en Kyoto es, además de una de las más aclamadas geishas de su tiempo, un personaje fugitivo.

— Era tan joven que olvidó todo acerca de ella antes de llegar a los campos de té, y tan alta pero con rasgos tan delicados que nadie consiguió decir su edad, luego tuvo su periodo a una edad tardía, realmente ni ella sabe cuándo o dónde nació o qué edad tiene, ni nada acerca de sus padres.




Koike Seijun
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Chimamire no Tsuki — Construcción.  JpxetyX

Minimagen : Chimamire no Tsuki — Construcción.  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Chimamire no Tsuki — Construcción.  HRVUzJM

Mensajes : 10

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Geisha

Innato : Don de Gentes

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 07

Especial : 07

Recurso : 07

Inventario :
Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60

Medallero :
Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Chimamire no Tsuki — Construcción.  Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom 15 Nov 2020 - 0:00
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Chimamire no Tsuki — Construcción.  6TVGlOo

Minimagen : Chimamire no Tsuki — Construcción.  ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Chimamire no Tsuki — Construcción.  1d4XzGc

Mensajes : 1747

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60

Medallero :
Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60Chimamire no Tsuki — Construcción.  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.