welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI EmptyHoy a las 12:41 am
por The ugly
» Petición de Narrador
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI EmptyAyer a las 3:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI EmptyVie Oct 15, 2021 8:11 pm
por Raphtalia
» Recompensas y otros
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI EmptyVie Oct 15, 2021 3:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI EmptyVie Oct 15, 2021 3:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI EmptyMiér Oct 13, 2021 4:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI EmptyMiér Oct 13, 2021 4:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI EmptyMar Oct 12, 2021 4:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI EmptyMar Oct 12, 2021 4:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI EmptyMar Oct 12, 2021 4:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI Empty permalink

Mensaje por The good Dom Nov 15, 2020 10:13 pm
Azami Saori
memento

memento (narrativo)Klaxosaurio

Efecto: De la parte más baja de su columna vertebral  comienza a surgir una cola color negro. Azami puede controlarlas a su voluntad, haciendo que estas aparezcan cuando ella quiera, siempre respetando el máximo mencionado.   Teniendo en cuenta que esta es una extremidad de su cuerpo, puede utilizarla tanto para agarrar objetos como para elevarse gracias a esa parte extra de su cuerpo.

Estética Las extremidades de Azami y  parte de su pecho se ven cubiertas por un color negro intenso al momento que el memento es activado.  Su cola es de este mismo color  estando unida a su coxis, teniendo la única diferencia que posee rayas espirales en su longitud de coloración azul claro hasta un poco más de la mitad. Esta cola es más gruesa desde el coxis y se va haciendo más fina hasta donde termina, otorgándosele una longitud de 1,60 cm superando la estatura del portador por solo 30cm mas.
Manos y cabeza: Sus manos se vuelven negras hasta sus ante brazos, sin embargo en sus dedos se puede ver
claramente un color azul brilloso igual al azul de su cola. Por otro lado, sobre su cabeza emergen dos cuernos desparejos de este mismo color rodeados del mismo negro intenso pero este pareciendo volverse duro como una especie de protección y/o corona, bajando esta por su cuello y terminar uniéndose en la parte baja de su espalda con su cola.

Extras: La oscuridad proviene de toda su vida, sus cortos años como un ser humano estuvieron rodeados de tristeza, dolor, agonía y una absoluta oscuridad, ciertamente fue con esta a su lado como murió, su alma vendida a un ser de las tinieblas.  
No habiendo conocido otra cosa y ni una sola gota de cariño y/o afecto, Azami tomo lo único que conoció en vida como su purgatorio. Siempre incentivado por aquel rencor hacia la humanidad. Por ende, el Klaxosaurio es una especie de creación suya para protegerse de aquellos días tormentosos, aquella oscuridad que tanto le daño se transformó en su guía, compañero y espada de doble filo.
Protección cabeza y cuello; esto aparentemente se formo puesto que al momento de morir allí se ubico la herida letal.

memento (Técnica)Doragon o okoshite

tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -10 Sangre.
rango: 1,60 metros.


Efecto: Genera una segunda cola sobre el área del coxis, ambas poseen las mismas medidas, 1,60m.

Extras: Azami puede controlarlas a su voluntad, haciendo que estas aparezcan cuando ella quiera, siempre respetando el máximo mencionado.   Estas colas pueden regenerarse. Teniendo en cuenta que esta es una extremidad de su cuerpo, puede utilizarla tanto para agarrar objetos como para elevarse gracias a esa parte extra de su cuerpo.

memento (Técnica)Difaian to doragon (Doble dragón desafiante)

tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario.
coste: -50 Sangre.
rango: C.A.C.


Efecto: La oscuridad se apodera del cuerpo de Saori, permitiéndole así crear dos serpientes con apariencia de dragón, estas pueden ser manipuladas a su voluntad, por ende tienen la habilidad de atacar y desplazarse, tanto así como proteger al portador.   Estas serpientes mitad dragón miden dos metros de largo cada una y poseen un ancho de un medio metro, teniendo al igual como las colas del demonio, la habilidad de regenerarse.

Estetica:Dos serpientes con apariencia de dragón en el rostro, del mismo color negro del personaje y azul brilloso en sus cuerpos, con anillos espirales al igual que sus colas. apariencia

Extras:Las serpientes tienen las mismas estadísticas que el personaje ya que son parte de la oscuridad de la cual proviene su memento, por lo tanto su mordedura es igual de toxica que la del demonio.


Novicia

PotenciadoraHerarudo no kōsaten (la encrucijada del heraldo)


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: - 35 de sangre
rango: C.A.C

Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.

Estética La cola es de  un color negro intenso, le rodea en forma de espiral una lineal color azul claro, desde la base de su cola hasta un poco mas de la mitad.  Su cola, es mas fina en el final y mas gruesa en el principio volviéndola un poco resistente.

Extras:La técnica golpea en área alrededor del usuario.

Técnica potenciadoraChūdan no sureddo (El hilo de la suspension)


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
/ConmocionarConmocionar: Un personaje Conmocionado ve el coste de su próxima técnica aumentado un 50%.

coste: -60 de sangre
rango: 3 metros

Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.

Estética Una de sus colas se vuelve tan fina como un hilo, sin embargo no tan fácil de cortar como estos,  al hacerse mas delgada y silenciosa que las demás, haciéndose  difícil de detectar ante cualquier percepción común, mas si esta se utiliza en conjunto de algún tipo de distracción. Finalmente, cuando esta cola alcanza a su objetivo se enreda en la parte del cuerpo de este produciéndole alguna conmoción a su ecuánime.

Extras: La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control al golpear.

Técnica potenciadoraHerarudo no kōsaten (la encrucijada del heraldo


tipo: DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: -45 de sangre
rango: C.A.C

Efecto: El usuario evita o bloquea ataques de rango Cuerpo a cuerpo y a distancia que le venga de frente.

Estética Sus colas pueden formar una encrucijada para proteger al ejecutor de un ataque directo muy fuerte creando un escudo en apariencia de red. Así mismo estas en movimiento pueden retraerse para protegerle, volverse mas gruesas dependiendo de la necesidad de defensa.


Intermedia

Técnica potenciadoraSaku Azami


tipo: Técnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -45 de sangre
rango: C.A.C

Efecto: El usuario genera, desde su cuerpo, hasta dos objetos de hasta 1,60cm de largo que se puede usar como arma. Además puede moverse a voluntad siendo funcional como un brazo o una pierna.

Estética Del memento del usuario se separa creando una cola mas para atacar al enemigo como un arma durante ese turno. Esta cola es igual a la que Azami ya tiene.

Extras: El objeto creado no desaparece una vez creado y, además, posee una Técnica Emisora propia.

Técnica emisora de Saku azamiTsume no hashi ni


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
/ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -25 de sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de Control
[Desplazando] al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma. (Imaginaos un hilo o cuerda que agarra al enemigo y tira de él hacía vosotros.)

Extras: La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma. [-10 Sangre]

Técnica ConjuradoraDaburudoragon:Doble dragón.(la encrucijada del heraldo)


tipo: UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -20 de sangre
rango: 5 metros

Efecto:El usuario manipula un elemento concreto del entorno de un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 3 turno, moviéndolo a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. (Ejemplo: manipular plumas generadas por su Memento, manipular las piedras de su alrededor o el fuego de una antorcha, etc.)

Estética Sus colas pueden formar una encrucijada para proteger al ejecutor de un ataque directo muy fuerte creando un escudo en apariencia de red. Así mismo estas en movimiento pueden retraerse para protegerle, volverse mas gruesas dependiendo de la necesidad de defensa.

ExtraEl usuario manipula su memento generando una nueva cola que, al igual que la original puede usarla a su voluntad. Esta cola es visualmente igual a la original. El elemento manipulado tiene propiedades Ofensivas.[Daño completo].

Técnica ConjuradoraToge no fīrudo:  Terreno espinoso.


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -30 de sangre
rango: 8 metros

Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno.

EstéticaDel memento del usuario se generan unas colas delgadas con forma de espinas que viajan por debajo de la tierra, aparecen tomando por sorpresa a su objetivo dentro del diámetro mencionado, generándole un aturdimiento por el impacto.

Extra La técnica adquiere propiedades Ofensiva [Daño leve]

Técnica conjuradora Doragonburaddo: Sangre de dragón.


tipo:
coste: -10 de sangre
rango: 5 metros

Efecto: Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde un elemento concreto especificado por el usuario. (Ejemplo: lanza los ataques desde cualquier superficie vertical, desde gotas de su propia sangre, o desde copos de nieve generados por su Memento, etc.)

Estética El usuario salpica con su sangre azul al enemigo, la técnica en los dos primeros turnos no hace efecto ninguno, es silenciosa hasta que en el tercer turno el objetivo puede sentir un picor en su piel. Para el cuarto turno el picor se vuelve una especie de toxina para el objetivo provocando irritación, al quinto turno la piel del objetivo comienza a infectarse.

Técnica conjuradoraUshironi:  Detrás.


tipo: ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -25 de sangre
rango: 8 metros

Efecto: Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. (Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)

Estética Sus colas pueden formar una encrucijada para proteger al ejecutor de un ataque directo muy fuerte creando un escudo en apariencia de red. Así mismo estas en movimiento pueden retraerse para protegerle, volverse mas gruesas dependiendo de la necesidad de defensa.

Extra La técnica puede afectar a varios objetivos consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 objetivos en total) [-15 Sangre cada objetivo adicional]


Avanzada

Técnica PotenciadoraVaranus komodoensis


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -35 de sangre
rango: C.A.C

Efecto:  El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.

EstéticaLas garras negras de manos que Saori posee, cambian a un color azul brilloso muy luminoso, estas al igual que los colores de la naturaleza tienen la peculiaridad de ser toxicas. Al herir al enemigo, al igual que su sangre por mordida, infecta a este provocándole problemas en el transcurso de los turnos.

Extras: Esta infección funciona igual que la técnica Doragonburaddo: Sangre de dragón que esta en propiedad de Saori. La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control al golpear ConmocionarConmocionar: Un personaje Conmocionado ve el coste de su próxima técnica aumentado un 50%..

Técnica EmisoraEarthworms


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -35 de sangre
rango: 5 metros.

Efecto: el usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño completo y posee un efecto ofensivo PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva.

EstéticaUna de las colas de Saori de desplaza bajo la tierra a la misma velocidad que su stat, una vez esta acertá al enemigo por los pies, sale a la superficie y se separa en seis finos hilos capaces de perforar a su objetivo para después regresar por donde entro.

Extras: La técnica estalla al impactar, haciendo daño en un área de 3 metros.

Técnica Conjuradora Sabishī Anguis


tipo: UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -55 de sangre
rango: 8 metros

Efecto: ras un momento de preparación el usuario genera a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica emisora propia (tiene especialidad emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.

Estética Crea una serpiente con las mismas características que la creada por su memento, con apariencia de dragón en el rostro, del mismo color negro del personaje y azul brilloso en sus cuerpos, con anillos espirales al igual que sus colas.

Extras: El tótem no posee técnicas propias, pero en su lugar puede acceder usar las técnicas del usuario (de la especialidad que maneje el tótem) El tótem cuenta como elemento independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno en lugar de descontarlas del usuario.

Técnica potenciadoraHen'i suru (desplazar)


tipo: DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: -25 de sangre
rango: C.A.C

Efecto: El usuario evita o bloquea cualquier ataque de rango cuerpo a cuerpo y a distancia que le venga de frente.

Estética Como un camaleón, Saori es capaz de acoplar su color con el del ambiente, permitiéndole así desplazarse dejando una estela de su apariencia en su lugar de desplazamiento para confundir al oponente y que este así no pueda acertar su ataque.

Extras: -.

Técnica potenciadoraYoitowarui (Bondadoso y maligno)


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
,  Técnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario.

coste: -55 de sangre
rango: -

Efecto: El usuario genera, desde su cuerpo, un objeto inanimado de hasta 2 metro de largo que se puede usar como arma

Estética Del cuerpo de Saori se genera una nueva cola, esta de las mismas dimensiones y apariencia que las anteriores. La utiliza a su voluntad como arma.

Extras: El usuario puede generar hasta 3 objetos al mismo tiempo. Lo creado puede moverse, siendo funcionalmente igual que un brazo o una pierna.Lo creado puede moverse, siendo funcionalmente igual que un brazo o una pierna. El objeto creado no desaparece una vez creado y, además, posee una Técnica Emisora propia.

Técnica emisora de YoitowaruiShinjitsu to uso (mentira o verdad)


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
/ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -45 de sanre
rango: 5 metros.

Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de control
[desplazando] al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma.

Extras: El ataque adquiere propiedades de desplazamiento
si no conecta con el enemigo. (si golpea el suelo o una pared u otro elemento podéis tirar de la "cuerda" y desplazaros hasta allí) La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma.

The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI VDLaax7

Minimagen : [EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI HZiLcQQ

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI KekKdFe

Mensajes : 1641

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI TQ2Qlqc


Medallero :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] AZAMI SAORI TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.