welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
❈ CHIKA [ID] ❈ EmptyHoy a las 2:28
por Faustino
» [Registro] PB
❈ CHIKA [ID] ❈ EmptyHoy a las 2:21
por Rokuro
» [Registro] Petición de Narrador
❈ CHIKA [ID] ❈ EmptyHoy a las 2:01
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
❈ CHIKA [ID] ❈ EmptyHoy a las 1:49
por Azami Saori
» Tienda de viales y fármacos
❈ CHIKA [ID] ❈ EmptyAyer a las 22:44
por The ugly
» Tienda extraodinaria
❈ CHIKA [ID] ❈ EmptyAyer a las 22:35
por The ugly
» [Cazadores] Misiones C
❈ CHIKA [ID] ❈ EmptyAyer a las 22:22
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
❈ CHIKA [ID] ❈ EmptyAyer a las 22:18
por The bad
» Rokuro [ID]
❈ CHIKA [ID] ❈ EmptyAyer a las 17:38
por The ugly
» Revolución. [Hanako.]
❈ CHIKA [ID] ❈ EmptyAyer a las 7:21
por Ragnar Sigurdsson
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Chika Milenne
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t296-chika-my-diary
Cabecera
Frase
Minimagen

❈ CHIKA [ID] ❈ Empty permalink

Mensaje por Chika Milenne el Jue 7 Mayo 2020 - 4:59
Demon Slayer RPG
Chika (Milenne) NishikinoSomos yo y mi destino...

datos basicos
edad: 20 años
genero: Femenino
O. Sexual: Homosexual
clase: Civil - Apoya a cazadores
profesión: Costurera
habilidad: Don de gentes
Kikunojo-One piece

Fuerza: 5 + 0 = 5
Defensa: 5 + 0 = 5
Velocidad: 5 + 0 = 5
Percepción: 5 + 0 = 5
Fortuna: 5 + 1 = 6
Maestría: 5 + 0 = 5
psicología

Una mujer que se haya preguntado ¿Qué es ser ella misma?...Ven y escucha este pensamiento: Érase una vez la manera de sentir y ver el mundo tras los ojos de Chika. Cuya felicidad estaba en sus 5 años, donde creía que el mundo era hermoso y sin límites, una fantasía que cayó a los 15 años donde entendió que el esfuerzo y la vida no son sencillas, no son imposibles, son duras, pero no son irrompibles.

Sabe que en el mundo hay gente amable, peligrosa, mentirosa y humilde. Tiene en cuenta que habrá días en que llore, como días pacíficos y segundos con té de matcha. Ella intenta dar todo de si día a día sonriendo mientras lo hace. Chika ha pensado tanto las cosas por lo que tiene un sentido de entender y empatizar con las demás personas. Ella comprende la angustia del hambre y del frío por lo que no puede ignorar a una persona cuando necesita ayuda.

Respecto a su crianza, nunca le gustó el ser una señorita prometedora, pero se tuvo que atacar a las normas de la mujer. El caminar, el hablar, la postura…siempre se preguntaba ¿Por qué no solo nos concentramos en ser felices? Algo absurdo en tiempos donde todo es disciplina, sin embargo ella sabe que hay otros mundos donde espera que su cultura conozca. ¿Y el final? Adora su trabajo, cada amanecer es un obsequio para ella porque tiene en cuenta que no se puede vivir con miedo.

historia

Ella nació una noche de lluvia. Una familia humilde compuesta por un padre electricista y una madre bordadora de kimonos. Chika era una niña muy curiosa y muy feliz. Tenía amigos, ayudaba en casa mientras esperaba en la puerta a su papa para que la abrace y le dé un beso en su frente. Hasta que él dejo la casa una noche y nunca volvió…Se dice que había ido a ayudar a un cliente pero nadie supo nada más. Su madre desconsolada trabajo duro para sacar adelante a su única hija, volviéndola una “señorita ideal”. Clases de abanico, postura, modales y ceremonia del té al igual que le enseñaba su profesión.

El arte del vestir. Chika aún recuerda a su madre decir “el mundo siempre va a querer ropa, te estoy preparando para el futuro”. Y Aún así ella no odio nada, amó a su madre hasta el día en que murió de pulmonía a sus 15 años…un mismo día con lluvia y sin que comer ella lo entendió. Sabía que su  madre le preparaba para esto.

Esa noche Chika probó el hambre por primera vez e intentó recordarlo para no olvidar lo que fue y lo que jamás será

Los kimonos del artista Nakamize, una pequeña empresa con 4 tiendas y 2 talleres se estaban haciendo viral en Osaka donde una conocida de su madre le dio trabajo por su amiga. Empezó cortando hilos y limpiando desde el taller hasta la tienda por 2 años. Su dieta era solo arroz y verduras, algunas veces podía comer pescado pero aun así nunca se rindió. Luego la ascendieron a atención al cliente, donde pudo conocer doncellas, geishas e incluso a una escritora llamada Milenne que adoraba la vestimenta de Japón.

Ambas se hicieron buenas amigas, al punto de creer llegar sentir algo más por ella... pero un día ella no vino más. Sabía que tenía un viaje a Tokyo al cual nunca llegó. Chika asustada intento buscar ¿Qué pasaba? ¿Qué sucedía? Es ahí donde un viejo le cuenta una historia sobre “demonios”. Al inicio le pareció descabellado, pero luego prefiero esa verdad a que sencillamente desaparecieran. A sus 20 años trabaja como asistente de la jefa del taller. Donde hacían Kimonos exclusivos a clientes y organizaban todo el proceso de fabricación…Ella decidió encerrarse en su trabajo, volviéndose algo distante pero siempre con una sonrisa con las personas.

extras

*Adora el té de Matcha
*Le gustan los estampados y bordados de los kimonos
*Su kimono favorito es el estilo Tomesode(mangas mas cortas para la mujer soltera).
*Nunca ha visto el mar.
*Le da miedo los insectos grandes
*Mide 1.70 (raro en una mujer 100% japonesa)
*Le fascinan las historias de otros países
*Bordar kimonos le da cansancio mental
*Aunque sea amable, intenta no relacionarse mucho con las personas.



❈ CHIKA [ID] ❈ Firma
Chika habla (#99cc99) - Chika piensa (#ff9999)
Chika Milenne
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : ❈ CHIKA [ID] ❈ JpxetyX

Minimagen : ❈ CHIKA [ID] ❈ VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : ❈ CHIKA [ID] ❈ HRVUzJM

Mensajes : 33

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 20 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : homosexual

Pareja : Ni yo lo se..

Competencia : Costurera

Innato : don de gentes

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 06

Defensa : 07

Percepcion : 06

Especial : 06

Recurso : 06

Inventario :
❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60

Medallero :
❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

❈ CHIKA [ID] ❈ Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue 7 Mayo 2020 - 5:05
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : ❈ CHIKA [ID] ❈ 6TVGlOo

Minimagen : ❈ CHIKA [ID] ❈ ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : ❈ CHIKA [ID] ❈ 1d4XzGc

Mensajes : 1716

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60

Medallero :
❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60❈ CHIKA [ID] ❈ 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.