welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Cierre de temas
{ en proceso } EmptyHoy a las 5:01 am
por Shirayuki
» [Demonios] Cazas novicias
{ en proceso } EmptyHoy a las 4:34 am
por Azami Saori
» [Cazadores] Misiones D
{ en proceso } EmptyAyer a las 10:33 pm
por Raymond R. Haider
» Walking After You. [Faith/Hanako]
{ en proceso } EmptyAyer a las 3:54 pm
por Kunioaki Tanuki
» ナホ — Illyasviel Von Müller [Diario]
{ en proceso } EmptyAyer a las 3:13 pm
por Illyasviel V. Müller
» [Registro] Multicuentas
{ en proceso } EmptyAyer a las 3:08 pm
por Illyasviel V. Müller
» [Registro cazador] Alientos
{ en proceso } EmptyAyer a las 3:06 pm
por Illyasviel V. Müller
» [Registro] Petición de Narrador
{ en proceso } EmptyAyer a las 11:46 am
por Takahiro Suwabe
» [Registro] PB
{ en proceso } EmptyAyer a las 9:32 am
por Illyasviel V. Müller
» Kai Kurosawa [Diario]
{ en proceso } EmptyAyer a las 9:11 am
por Kai Kurosawa
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Hinamori
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

{ en proceso } Empty permalink

Mensaje por Hinamori el Miér Nov 18, 2020 3:09 pm
Demon Slayer RPG
Hina - HinamoriMe gusta tu forma de morir, humano.

Datos básicos
Edad: treinta y tres (ap veinticuatro).
Genero: Femenino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase: Demonio.
Especialidad: Potenciador.
Memento: Método.
Shutara Senjumaru (Bleach)

Fue = 10
Def = 23
Vel = 10
Per = 10
Técnica = 10
Sangre = 200
Psicología

Leves trazas, inexplicables, de su vieja personalidad, se han diseminado y mantenido después de la transformación. La demonio caracterizada por un rictus desapasionado, empero, explosiones de ira poco halagüeñas para tu futuro y el futuro de tu carne, es esclava de las tinieblas de la noche y un raciocinio demasiado entrenado (aunque actualmente, disponga de una mentalidad cuasi animalesca). A pesar de obedecer el mandato de comer el máximo posible, Hinamori no desespera, es paciente con sus presas y demuestra un extraño recato, probablemente consecuente a la educación noble que recibió una vez adoptada por el lord de las tierras que habita.

De un gusto exquisito y gestos coquetos, nadie diría que pueda arrancar cabezas de una bofetada. Nadie... excepto, tal vez, ¿tú en un futuro? De curiosidad insaciable y gusto por la calma, opta por evadir cazadores, o, al menos, no pelear contra ellos de ser posible. Su temperamento tan solo estalla cuando las cosas se le desbaratan o en presencia de otros demonios, lo cual, en un Japón tan cambiante, es constante.

Historia

No todas las historias deben ser complicadas, algunas pueden radicar  en algo tan simple como una niña pobre, que nunca hablaba más de la cuenta, y vivía en las afueras de una enorme casa noble en un valle entre montañas escarpadas.

A veces, las historias radican en cómo esa niña huérfana, se alimentaba de insectos, sobras, basura, y hasta se lamía las palmas de las manos para ver si la roña sabía a algo.

A veces, las historias tampoco tienen finales felices. La de esta niña sí.

Porque la niña no murió, y si no murió en dieciséis años de puro jugueteo con la inanición, es que era una niña fuerte, ¿no crees?

Como bien se dijo, a los dieciséis, a veces las historias hablan de un hombre del que nada pudo averiguar aquella niña, cuya neblina roja movediza en los iris transmitía infamia, un hombre, quien también le prometió que jamás volvería a tener ese hambre si se le unía.

La joven accedió, no obstante, tampoco es como si hubiera tenido opción de negarse a beber la sangre del rey de los demonios.

A veces, crueldades acaecen en la historias.
Ulterior a su transformar, Hinamori comió huérfanos de la periferia del valle, hasta que el señor del mismo, el noble Nijimura, marqués que gozaba de la aprobación imperial, la halló antes de que cualquier cazador de demonios lo hiciera.

Tras unos momentos de divagación con sus soldados, viendo esa criatura inmoral y depredadora, el noble de cabellos encanecidos caminó despreocupadamente hasta Hinamori y palmeó su cabeza. E intereses espaciados a la bondad movieron a aquel a hacerlo, lo que buscaba era sacar un beneficio de quien reconoció como oni, una leyenda urbana que se potenció con las muertes y desapariciones crecientes en las zonas circundantes.

Buscaba obtener inmortalidad de la sangre de Hinamori, y para que nadie sospechara de ella, nombró a la morena como su ahijada y heredera. Años comenzaron a sucederse, alimentándola copiosamente, la niña de esta historia fue sometida a experimentos, torturas y tratos tiránicos hasta que, sobrealimentada, rompió los grilletes que la encadenaban y se zampó al marqués y sus guardias en una noche de luna llena.

Luego de ésto, considerada sucesora del noble, ya habiendo aprendido a modular aquel rugiente estómago con la que fue bendecida, se hizo cargo de la casa donde hasta los dieciséis años había estado mendigando.

Informó a los sirvientes de que el marqués se había ido de viaje con sus guardias, y que hasta que regresara, ella sería la principal matriarca y directora del lugar. De ésto hace más de trece años.

La niña de ésta historia es feliz. Al fin.

extras

❀ Habita en un sombrío y pantanoso valle. Como se sabe, a cuantiosos nobles de la época se los mesuraba dependiendo de su capacidad de albergar arroz. Las tierras de Hinamori pueden recaudar trece mil koku.

❀ A pesar de vivir rodeada de humanos, campesinos que trabajan en sus arrozales, artesanos que fabrican el arroz a través de las semillas, no los come. No es estúpida.

❀ Vivir en términos tan agrestes, la provee de cuantiosas armas: hoces, guadañas, hachas, aradas, picos, etcétera. No es partidaria de usarlas, por la desagradable tesitura de sus mangos, aún así, en determinado momento, tampoco le importaría.

❀ La pérdida de humanidad, como a todos los demonios, ha erradicado qué fue de su psique, así que cuando alguien hace una broma y nadie ríe, ella tiende a reír histéricamente porque le da pena. No obstante, es más notoria por rodar los ojos que reír.

❀ Sus colmillos son discretos, prefiere no ocultarlos. Sus orejas puntiagudas, en cambio, sí las modifica cuando viaja a la ciudad.

❀ ¿Para qué viaja a la ciudad? A comer humanos. Por supuesto, viviendo en el campo, son viajes bimensuales; Captura cinco o seis humanos y los encierra en el sótano de su hogar, los va racionando y alimentando para comerlos tiernos.

❀ Los sirvientes tienen prohibido adentrarse en el ala oeste de la casa, donde se ubica el sótano y sus aposentos, a pesar de que la llave de los mismos tan solo la tiene ella; Igualmente, los pobladores de la zona creen que la señora del valle tiene alergia a la exposición solar. A esto se debe que nunca salga.

❀ Es extremadamente pulcra para ser demonio.

❀ Paradójicamente, defiende a sus campesinos y sirvientes de otros demonios. Es muy protectora con ellos, demasiado. Y ni siquiera son su carnada, pues no lo son, los considera objetos, pero objetos preciados, objetos que no deben ser tocados por garras ajenas.
Hinamori
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
RookiE
Cabecera : { en proceso } JpxetyX

Minimagen : { en proceso } VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : { en proceso } HRVUzJM

Mensajes : 2

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : -

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60

Medallero :
{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60

RookiE
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
RookiE
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

{ en proceso } Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Nov 18, 2020 11:50 pm
Demon slayer
Información
Cuando termines tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : { en proceso } 6TVGlOo

Minimagen : { en proceso } ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : { en proceso } 1d4XzGc

Mensajes : 1722

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60

Medallero :
{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60{ en proceso } 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.