welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglamento general
Mommy wants you EmptyHoy a las 9:14 am
por Haru Kurosaki
» [Registro] Petición de Narrador
Mommy wants you EmptyHoy a las 7:03 am
por Yusuke Kou
» ¿Qué estás escuchando?
Mommy wants you EmptyAyer a las 8:35 pm
por Manjoume Jun
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Mommy wants you EmptyAyer a las 7:16 pm
por Kyoshi Satō
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Mommy wants you EmptyAyer a las 7:10 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] PB
Mommy wants you EmptyAyer a las 6:18 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro civil] Profesión
Mommy wants you EmptyAyer a las 6:15 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] Recuperación de cuenta
Mommy wants you EmptyAyer a las 5:47 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Mommy wants you EmptyAyer a las 5:41 pm
por The ugly
» Tienda de viales y fármacos
Mommy wants you EmptyAyer a las 5:37 pm
por The ugly
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Judas
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mommy wants you Empty permalink

Mensaje por Judas el Dom Nov 22, 2020 4:58 am
Mommy wants you Judass11

Así es, desde que cree el foro no tenía una meta clara de que quería hacerme, que bandos, el sentido de todo esto y a donde quería llevar a mis personajes, tras la creación de varios como Sadashi, Nobuhiro, entre otros a los que no le doy uso por falta de tiempo y de motivación, he decidido crear a tres personajes clave para mi diversión, sin contar a aquellos que ya son parte de otros personajes como Maya.

Nagato Crossfield: Es el más joven de los tres, y fue enviado lejos de Japón por ser el hijo bastardo de alguien influyente, en su vuelta al país del sol naciente piensa tomar venganza, para ello a emprendido la senda del aliento de la escarcha y pese a que es huraño, de muy pocas (demasiado pocas) palabras, busca fortalecerse, tener un rumbo y quizás saber perdonar a su progenitor.

Judas: Un humano que decidió convertirse en demonio para ser el contrario a Dios. Judas pese a ser Japonés se unió de manera sectaria a una pequeña comunidad cristiana, para el eran historias ciertas leídas cada noche por su madre antes de irse a dormir. Por otro lado tuvo que ayudar a su país y como cualquier otro simplemente fue tirado al campo de batalla. Su mentor fue un Tsuguko del ''Aliento de las sombras'', más el jamás aprendió nada relacionado a los cazadores, una vez le da muerte por no aceptar su retiro sin escalar puestos, es llamado de ''´Ángel'' a ''Judas'', y con ello su conversión queda completa.

Huang Lin (En proceso de creación): Tras ver que los demonios se expanden por todo el mundo sin precedentes, Huang con ahínco pisa las tierras niponas, tiene el suficiente dinero y la despreocupación para solo emprender lo que ella considera su destino, blandir una katana. Su ambición no tiene límites y ya no parece bastarle ser la hija perfecta, ser adinerada o saber diferentes artes marciales, ahora quiere aliarse con los demonios, hacer una vez más de abogada del diablo, su corazón no alberga ni un solo ápice de luz, y eso es lo que la llevará a la perdición.

¿Qué busco? Temas que marquen un antes y un después en estos personajes por nimios que sean, no quiero por el momento roles sociales que no lleguen a ningún puerto, por desgracia no tengo tiempo para ello. Necesito personajes relativamente comprometidos a la causa, que les interese crear lentamente una trama por pequeña que sea y que a ambos nos motive rolear.

Mientras Huang buscará demonios para darles información y cazadores con los que ser una actriz de manual, Nagato solo buscará alguien que despierte lentamente su corazón congelado, y puede que Judas, también, es quizás el más impredecible de todos, es extremadamente difícil mantener una conversación sin que te diga 1. lo guapo que es 2. cree en dios.
Pueden ser tramas amorosas, gore/terror, de amistad, incluso fraternales, pero todo se debe de hablar en rigor con el usuario, no voy a entrar a algo que me dará para un tema o dos y luego no vea un avance o simplemente un recordatorio cada x temas.

Ofrezco:

- La ''calidad'' de mi rol la podéis ver en el evento por ejemplo de ''Heraldo del Alba'', ya que fui la narradora.

-  Por lo general prefiero ser escueta y muy concisa cuando roleo, siempre es mejor 20 líneas perfectamente detalladas que una biblia que no te llene en ningún sentido.

-  No abandono, y la razón es evidente, soy la Web Master, no me voy a ir del foro, seré la última vela en quedar en pie. También doy un vistazo todos los días, y si la trama me motiva haré mi mejor esfuerzo para seguirte.

-  Abierta, me gusta rolear de todo, o casi de todo, desde lo más sencillo como un encuentro hasta el detalle de una muerte horrorosa, depende del personaje.

-  Una gran parte del foro la gestiono yo, además de que tengo una vida privada, y un trabajo que absorbe mucho tiempo, no puedo prometerte un post semanal, pero si que tendrás toda mi atención.

No pido lo que no doy, solo pido un poco de paciencia y consideración por la saturación de vida que llevo. Si has llegado hasta aquí, gracias <3
Judas
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Mommy wants you JpxetyX

Minimagen : Mommy wants you VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Mommy wants you HRVUzJM

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Asexual

Pareja : Dios

Competencia : Emisor

Innato : Holy Bible

Nivel : Novicio

Fuerza : 17

Velocidad : 17

Defensa : 11

Percepcion : 12

Especial : 13

Recurso : 265

Inventario :
Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60

Medallero :
Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Yusuke Kou
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Yusuke Kou el Dom Nov 22, 2020 12:14 pm
Hello there! Yo me presento por aquí dispuesto a ofrecerte a mis dos bbs. Así a voz de pronto, leyendo lo que ha propones, creo que un Kou y Huang Lin estaría bien, los dos siguiendo el camino de la espada obsesivamente (?). Suwabe... bueno, si buscas a alguien que ablande el corazón de Nagato ahí tienes a mi cazador, que es un señor muy dulce, majete y paternal xD

Si te interesa vamos hablando ^^

Nos leemos!
Yusuke Kou
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Yenes : ¥800

Nacionalidad : -Japonés

Sexualidad : -Faustisexual

Pareja : -teamofausti

Competencia : Potenciador

Innato : Aliento del vacío

Nivel : Novicio

Fuerza : 20

Velocidad : 20

Defensa : 15

Percepcion : 20

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :

Medallero :

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Nagato Crossfield
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1666-guia-basica-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Nagato Crossfield el Vie Nov 27, 2020 3:16 am
Hago Up! Aqui esta Nagato, Huang aún esta en proceso <3 pero hablamos por el discord <3
Nagato Crossfield
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR

Yenes : ¥50

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Escarcha

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 10

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
Mommy wants you CoIbOvTMommy wants you L9rULwuMommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60Mommy wants you 60x60

Medallero :

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero