welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Tienda de viales y fármacos
Maiko Sumeragi EmptyAyer a las 10:44 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Maiko Sumeragi EmptyAyer a las 10:35 pm
por The ugly
» [Cazadores] Misiones C
Maiko Sumeragi EmptyAyer a las 10:22 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
Maiko Sumeragi EmptyAyer a las 10:18 pm
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
Maiko Sumeragi EmptyAyer a las 8:56 pm
por Hanako Kasai
» Rokuro [ID]
Maiko Sumeragi EmptyAyer a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Maiko Sumeragi EmptyAyer a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Maiko Sumeragi EmptyAyer a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
Maiko Sumeragi EmptyAyer a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Maiko Sumeragi EmptyAyer a las 7:06 am
por Shirayuki
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Maiko Sumeragi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Maiko Sumeragi Empty permalink

Mensaje por Maiko Sumeragi el Dom Nov 22, 2020 7:18 pm
Demon Slayer RPG
Maiko Sumeragi Es en la noche cuando resulta hermoso creer en la luz

Datos básicos
Edad: 25 años
Genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Trueno
Sentido mejorado: Vista
Yona( Akatsuki no yona)

Fue = 5 + 2 = 7
Def = 5+ 2= 7
Vel = 5 + 3 = 8
Per = 5 + 1 = 6
Res = 5 + 2= 7
Tensión = 100 + 7x5 = 135
Psicología

Es una persona muy expresiva; en su cara suele reflejarse siempre su estado emocional. Es temperamental y se deja guiar mucho por las emociones. Es dinámica, enérgica y aventurera. Es abierta y extrovertida. Es amable y considerada. Le gusta hablar de todo y siempre se muestra muy cercana. Es bastante desenvuelta, aunque a veces es un poco patosa.
Historia

Maiko nació en una familia muy pobre. Sus padres tenían ya cinco hijos cuando ella nació. Desde pequeña tuvo que trabajar duramente para poner comida en el hogar. Cuando tenía siete años fue vendida a una familia noble de la zona para que fuera la compañera de juegos de la hija de la adinerada familia noble. Maiko hacía las veces de compañera, criada y mascota de la mimada y acaudalada descendiente de los nobles. Allí tenía cama y comida caliente. No le faltaban las necesidades básicas pero sí su familia.  Aunque con su familia no tenía contacto y le faltaba ese calor de hogar, rápidamente se hizo con los corazones de los sirvientes de la casa. Era una niña alegre y optimista a pesar de las humillación y malos tratos a los que la sometía su caprichosa y cruel ama. Según iba creciendo junto con la que era su propietaria, fue tomando un rol más de criada y dama de compañía para la joven noble.

Un día todo cambió para Maiko. La casa en la que vivía y servía fue atacada por demonios. la fémina oyó unos extraños ruidos y gritos. Extrañada se levantó de la cama y miró por la ventana. La luz de la luna la dejó ver cómo unas sombras feroces saltaban sobre los criados y guardias, despedazándoles. Con temor pero con gran iniciativa para no ser víctima de aquellas maliciosas sombras despertó a la joven noble. La mimada ama al principio renegó pero Maiko la sacó a rastras del lugar. Maiko recorrió toda la casa hasta encontrar la entrada a un escondrijo bajo los cimientos de la vivienda. Ambas mujeres se metieron bajo la casa esperando no ser encontradas por los demonios. Se abrazaron esperando que todo terminase pronto y poder salir cuando las criaturas se hubieran retirado.

Pero ellas no sabían que aquellas endiabladas criaturas podían olerlas y rastrearlas. Que aquel lugar no estaba tan a salvo como creían.  Así que tras asesinar y devorar a los demás miembros de la casa se dirigieron al lugar donde se habían refugiado las jóvenes. Cuando las manos de los demonios empezaron a aparecer intentando darlas alcance, la señorita a la que servía Maiko salió por el lado contrario. Dejó sola a Maiko ante los demonios que no hacían más que aparecer. La mujer pensaba que era su fin hasta que un ruido de forcejeos y espadas la libró de las manos de aquellas horrendas criaturas. Los cazadores de demonips habían llegado y por suerte habían salvado a su ama y a ella de la amenaza. Sin embargo, ese día Maiko decidió ser más util e independiente por lo que dejó a su suerte a la ahijada noble y emprendió un viaje para convertirse en una cazademonios.

extras

- Lo único que conserva de su familia es una piedra verde que un día le dio su hermano mayor.
- Le gusta mucho cantar.
- Le encantan los animales.


"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Maiko Sumeragi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Maiko Sumeragi JpxetyX

Minimagen : Maiko Sumeragi VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Maiko Sumeragi HRVUzJM

Mensajes : 3

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Trueno

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 07

Velocidad : 08

Defensa : 07

Percepcion : 06

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Maiko Sumeragi CoIbOvTMaiko Sumeragi L9rULwuMaiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60

Medallero :
Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Maiko Sumeragi Empty permalink

Mensaje por The ugly Ayer a las 12:06 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Maiko Sumeragi 6TVGlOo

Minimagen : Maiko Sumeragi ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Maiko Sumeragi 1d4XzGc

Mensajes : 1716

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60

Medallero :
Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60Maiko Sumeragi 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.