welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Shi | 忘却&愛 ID EmptyHoy a las 2:28 am
por Faustino
» [Registro] PB
Shi | 忘却&愛 ID EmptyHoy a las 2:21 am
por Rokuro
» [Registro] Petición de Narrador
Shi | 忘却&愛 ID EmptyHoy a las 2:01 am
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
Shi | 忘却&愛 ID EmptyHoy a las 1:49 am
por Azami Saori
» Tienda de viales y fármacos
Shi | 忘却&愛 ID EmptyAyer a las 10:44 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Shi | 忘却&愛 ID EmptyAyer a las 10:35 pm
por The ugly
» [Cazadores] Misiones C
Shi | 忘却&愛 ID EmptyAyer a las 10:22 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
Shi | 忘却&愛 ID EmptyAyer a las 10:18 pm
por The bad
» Rokuro [ID]
Shi | 忘却&愛 ID EmptyAyer a las 5:38 pm
por The ugly
» Revolución. [Hanako.]
Shi | 忘却&愛 ID EmptyAyer a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Shiro Kajitsu
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t473-shi-fruta-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Shi | 忘却&愛 ID Empty permalink

Mensaje por Shiro Kajitsu el Jue Mayo 07, 2020 5:56 am
Demon Slayer RPG
Shiro KajitsuI blurred the air, I forgot to love ♫ ~

datos basicos
edad: 28 años
genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
clase: Demonio
especialidad: Conjuradora
memento: AQUA
Societte | Grandblue Fantasy

Fue: 10 + 0 = 10
Def: 10 + 0 = 10
Vel: 10 + 0 = 10
Per: 10 + 3 = 13
Tec: 10 + 7 = 17
Sangre: 285
psicología

Shi es alguien... Coqueta, atrevida y sin mucho pudor. Aprovechada e interesada en cada cosa que le ofrezca un beneficio, y tampoco le da miedo hacer y apuñalar a quien para llevarlo a cabo. El mundo no le agrada pero, sabe que si quiere algo, tiene que agradar al mundo, por lo que suele actuar de formas que resulten agradables ante otras personas y demonios. Así es el porqué de cara al mundo, luce dulce, comprensiva, y gentil, siempre ofreciendo una mano amiga, un abrazó cálido, a compartir la comida, las recompensas y los méritos incluso... Pero detrás de todo ella presta atención al más mínimo detalle que expresan los demás, para ganarse su aprecio y favor, en ocasiones resultando incluso solapadora, sin mostrar un solo atisbo de remordimiento por sus mentiras y acciones de doble moral. A vista simple, resulta la mujer sumisa y complaciente, obediente y silenciosa.

Por dentro es alguien completamente impaciente, poco tolerante, fácil de impresionar y con emociones que afloran al más mínimo roce ajeno. También es miedosa, pero en misma medida resulta iracunda y temible. Es tan raro verla expresar su malestar, porque resulta implacable y suele meterse con los más débiles. En sus primeros días tras su conversión, tuvo que pelear incluso contra otros demonios, y jamás dudó en sacrificar a alguno de ellos para poder comer ella. Tampoco ha temido en usar su propio cuerpo para atraer hombres humanos por la noche, con el fin de devorarlos. Es muy rara la ocasión en que Shi muestre interés real por la vida de otro, por oír su historia o siquiera sus sentimientos. Una de las pocas motivaciones que tiene es acumular poder, de esa forma quiere asegurarse de no temer a los cazadores, ni a otros demonios, quiere alcanzar una posición privilegiada en la que no tenga que mover un solo dedo por nadie más que si misma.

historia

Shiro fue alguna vez una humana simple, tranquila, agradecida con lo poco que tenía. Cumplió 25 años humanos desde su nacimiento, aquel día, su último día como una simple mortal. Los pequeños del orfanato le llevaron regalos, cosas que lograron costearse trabajando los cultivos de otras personas... La vistieron y la adornaron, con un kimono usado, pero de un puro color blanco, prendedores y brazaletes hechos con flores de los alrededores y telas viejas. Eran regalos muy humildes pero, la hicieron sentir una princesa, y ella, no conocía otra felicidad que no fuera esa, la calidez que le brindaban los corazones de los pequeños. A algunos de ellos los recogió uno a uno, incluso cuando ella aún era joven y no rozaba siquiera los 18 años, había conocido a quienes ahora consideraba hermanos y hermanas. No conoció a sus progenitores, y como mucho, consideró madre a una humilde monja anciana, la que en su momento la recogió de la calle y la llevó al orfanato del que se encargaba. Hacía cinco años que la mayor había fallecido, y si bien un monje amigo solía visitar a los niños cada tres meses para dejar algo de comida, era Shiro quien había asumido el mando junto a sus hermanos mayores. Eran ellos los que se encargaban de trabajar a diario para que no les faltara comida. Los mayores eran cuatro, contando a Shi, y los menores eran 8, pequeños que no superaban los 12 años de edad.

La pequeña fiesta transcurría con tranquilidad. Shiro había regresado de su trabajo en la costa, trayendo ciruelos encurtidos y pescado seco, que repartió entre los pequeños para la celebración, pero había algo raro, dos de los hermanos mayores no regresaban. Ambos trabajaban en Osaka, lugar que les quedaba tan lejos del orfanato como a Shiro, pues este se asentaba al pie de una montaña. Pasaron las horas y el sol desapareció en el horizonte, era hora de cerrar las puertas, y acostar a los pequeños. Shiro no se quitó ni su kimono ni sus adornos, después de todo aún era su cumpleaños y, añoraba que sus hermanos llegaran pronto al día siguiente. Así que se quedó sentada en la mesa del comedor, rezando, hasta que el sueño le ganó y cayó dormida allí mismo.

Sintió unas gotas cálidas sobre su mejilla, despertándose en el acto, y cuando creyó que serían las lágrimas de alguno de sus hermanos pequeños, el sabor metálico de la sangre se deslizó entre sus labios hasta rozar la punta de su lengua. La sorpresa rápidamente fue sustituida por el miedo a abrir los ojos y encontrarse lo peor. Algo cayó sobre la mesa, provocando un golpe seco, y de nuevo aquel tibio líquido tocó su piel, manchando el níveo color de su ropa. Abrió un par de parpados y, se encontró con los ojos de uno de los hermanos que había estado esperando. La mirada desesperada de su hermano le suplicaba que mantuviera silencio, que no se moviera... Y en pocos segundos, aquellos ojos familiares perdieron su brillo. Shiro Escuchó lo que parecían susurros, no eran de los niños, y mucho menos de quien delante suyo había perdido la llama de la vida hacía poco, eran de una voz desconocida ¿femenina? ¿masculina? no podía cerciorarlo, estaba temiendo por su vida, y sentía que el corazón lo tenía palpitando a la altura de su garganta, con fuerza, ruidoso. Sintió la boca seca y el cuerpo temblarle.

Alguien la tomó del brazo y la volteó para mirar su rostro. No pudo contener las lágrimas, y tampoco podía ver el rostro de ese ser. La habitación estaba oscura, y afuera el cielo nublado. Era una noche mucho más oscura de lo normal. Shiro cerró los parpados y allí en adelante todo empezó a fragmentarse dentro de su memoria, lo siguiente que vio fue una manada de lobos acorralándola. Su cuerpo lleno de protuberancias que se movían como su tuvieran vida propia. De su ropa ya solo quedaban trozos de tela. Sentía como si sus adentros hirvieran, pero cuando quiso escapar, al otro lado del camino terminaba el bosque, y solo había una gran masa de agua más allá del acantilado. El dolor provocado por los cambios en su cuerpo, se volvió insoportable y tan solo alcanzó a decir algo antes de dejarse caer hacia lo que creía, era su final.  No saben cuanto os envidio... Desde siempre.

Lo siguiente que pasó, fue que Shi despertó una noche a orillas de la playa, traída por las mareas altas. Sintió su estomago arder y su boca seca, ansiosa... Pronto llegó a su nariz un cierto aroma, peculiar, y mientras miraba por los alrededores en busca de la fuente de aquel olor, vio un niño. Un pequeño pasaba por allí, llevando un faro para alumbrar su camino. Este se acercó a Shi, curioso por lo que ella tenía sobre sus orejas, el par afelpado y de considerable tamaño, unas orejas lopunas que cuando las tocó, se erizaron. Shí lo dejó hacer en primera instancia, pensando en lo adorable que era el pequeño, pensando en que se parecía a alguien más... ¿Quién?... No ¿Algo? ¿Qué era?. Vagos pensamientos inundaron su cabeza, y antes de que se diera cuenta, el faro cayó al suelo, la luz fue consumida por la marea, y en su boca había un regusto dulce y tierno, que al pasar por su garganta le permitió reponer energías.

No recordaba nada, y tan solo tomó como nombre, la palabra que encontró bordada al interior del yukata del niño. Shiro… Me, gusta... Por alguna razón. Un dolor de cabeza la invadió, y cuando se llevó la mano al rostro cayó en cuenta de su propia apariencia, de su cabello albo, de sus escasos ropajes, si alguien preguntaba, tenía sentido que ella se llamara así, y las llamativas orejas y cola que ahora poseía.

Se lo tomó todo con extrema tranquilidad, hasta que de nuevo le dio hambre. El instinto irrefrenable, el hambre voraz, la obligaron a asaltar pequeños poblados, a secuestrar a las criaturas más débiles y vulnerables, las que de alguna forma llamaban a una extraña sensación de añoranza, de nostalgia. Procurando ser siempre cautelosa, evitando dejar restos...

extras

-Le gusta hacer poesía, o lo que ella piensa que lo es.
-Tiene preferencia por los niños. Cree que si los sigue devorando, acabará por encontrar su "propósito".
-Debido a su llamativa apariencia, recurre a demonios que lucen más humanos, para conseguir cosas de uso cotidiano, como ropa.
-Sus vestimentas siempre son de un distintivo blanco, con adornos y broches violáceos. Siempre tiene esas inclinaciones inexplicables pero que no puede a tribuir a nada más que "gustos".
-Resulta ser muy maternal con demonios más jóvenes y pequeños  que ella.
-Siempre que atrapa una victima, tiene la buena o mala costumbre de no dejar nada más que la ropa.
-Suele tener en la boca algún hueso pequeño, usándolo como goma de mascar o para entretenerse. lo cual no es muy femenino o "atractivo", por o que oculta su boca con un abanico.
-Por alguna razón detesta pisar el territorio de las montañas, llenos de bosques, se siente intimidada, por lo que prefiere pasar su tiempo en lugares cercanos a las costas y puertos de pesca.
-Antiguamente trabajaba buceando en el mar para buscar perlas y animales marinos, por los cuales le pagaban. Al día de hoy, es muy rara la ocasión en que lo haga, pero ha llegado a verse en la necesidad de hacerlo, para sacar perlas y demás frutos del mar, con el fin de intercambiarlas por cosas que hacen los humanos, como ropa  y accesorios, puesto que resulta bastante vanidosa, y no siempre puede darse el lujo de atacar gente para conseguirlas. Es por este tema que procura mantener buenas relaciones con aquellos demonios que tienen hilos en los negocios y el comercio.


Shi | 忘却&愛 ID RAjZVKp
Shiro Kajitsu
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Shi | 忘却&愛 ID JpxetyX

Minimagen : Shi | 忘却&愛 ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Shi | 忘却&愛 ID HRVUzJM

Mensajes : 34

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 28 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : bisexual

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : aqua

Nivel : novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 13

Defensa : 12

Percepcion : 15

Especial : 20

Recurso : 300

Inventario :
Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60

Medallero :
Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Shi | 忘却&愛 ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Mayo 08, 2020 3:28 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Shi | 忘却&愛 ID 6TVGlOo

Minimagen : Shi | 忘却&愛 ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Shi | 忘却&愛 ID 1d4XzGc

Mensajes : 1716

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60

Medallero :
Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60Shi | 忘却&愛 ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.